Ver la versión completa : Revista GP32
Scrembolxp
27/05/2004, 14:54
Hola jejejejje soy nuevo en esto espero ponerme al dia pronto :P
he leido hace nada en uno de los post lo de la revista de GP32 y me parece una idea buena no cojonudisisisisisisima, se me han ocurrido mil cosas nada mas leerlo, estoy estudiando diseño grafico solo queria ver lo que opina el resto de la gente acerca de este tema, como ya he ditxo estoy leyendo todo lo habido y por haber y podriamos presentar el proyecto a alguna compañia que nos publicase y sacarlo adelante, salu2 a todos
De la Gepe no se si habra alguna... pero anarchy, hace un tiempo comentó algo sobre una revista que muy proximamente (acuerdate anarchy) estaría disponible en algun quiosco.... habra que esperar... ya tengo ganas de ver a ver que tal esta :) ;)
SaLu2
La de anarchy se llamaba versus, y iba a salir en mayo, pero llegaron tarde. A ver si para junio.
En cuanto a una revista para gp32, me parece que el tema estará chungo, porque si virginplay solo va a distribuir 20000 consolas, como que no habría muchos lectores.
Lo de la revista fue una idea de Mortimor y m{ia que derivó en la Biblia de Gp32. web en www.gp32spain.com/labiblia
mortimor
27/05/2004, 17:01
No metas la pata Juk, que lo de la revista es cierto y no es la biblia. Se comenzo hace mucho tiempo y acabo derivando en lo que ahora se conoce como SpainScene (revista online que tiene un numero y pronto saldra el segundo numero) todo gracias al trabajo de gente como Haunter, Xan, wave ... y muchos otros.
ESpero ver ese segundo numero pronto :D:D:D
que diferencia hay entre una revista online de gp32 y una web como gp32spain ??? es que no termino de entender porque aqui hay todo lo habido y por haber ... :D :D
Aiken
mortimor
27/05/2004, 17:15