Ver la versión completa : Revista GP32
Scrembolxp
27/05/2004, 14:54
Hola jejejejje soy nuevo en esto espero ponerme al dia pronto :P
he leido hace nada en uno de los post lo de la revista de GP32 y me parece una idea buena no cojonudisisisisisisima, se me han ocurrido mil cosas nada mas leerlo, estoy estudiando diseño grafico solo queria ver lo que opina el resto de la gente acerca de este tema, como ya he ditxo estoy leyendo todo lo habido y por haber y podriamos presentar el proyecto a alguna compañia que nos publicase y sacarlo adelante, salu2 a todos
De la Gepe no se si habra alguna... pero anarchy, hace un tiempo comentó algo sobre una revista que muy proximamente (acuerdate anarchy) estaría disponible en algun quiosco.... habra que esperar... ya tengo ganas de ver a ver que tal esta :) ;)
SaLu2
La de anarchy se llamaba versus, y iba a salir en mayo, pero llegaron tarde. A ver si para junio.
En cuanto a una revista para gp32, me parece que el tema estará chungo, porque si virginplay solo va a distribuir 20000 consolas, como que no habría muchos lectores.
Lo de la revista fue una idea de Mortimor y m{ia que derivó en la Biblia de Gp32. web en www.gp32spain.com/labiblia
mortimor
27/05/2004, 17:01
No metas la pata Juk, que lo de la revista es cierto y no es la biblia. Se comenzo hace mucho tiempo y acabo derivando en lo que ahora se conoce como SpainScene (revista online que tiene un numero y pronto saldra el segundo numero) todo gracias al trabajo de gente como Haunter, Xan, wave ... y muchos otros.
ESpero ver ese segundo numero pronto :D:D:D
que diferencia hay entre una revista online de gp32 y una web como gp32spain ??? es que no termino de entender porque aqui hay todo lo habido y por haber ... :D :D
Aiken
mortimor
27/05/2004, 17:15
SpainScene es una revista online ya que se distribuye mediante internet, el formato es PDF completamente imprimible. La idea original era realizar una revista en papel como dios manda pero las dificultades a la hora de realizar una distribucion adecuada y constituirse como empresa han hecho que quede en lo que es.
Tu te bajas SpainScene y lees la revista como un libro electronico. :)
Diferencia con la Biblia -> que esta ultima tendra soporte online para ser consultada desde internet, sera mas larga y unicamente dedicada a GP32 :D
Scrembolxp
27/05/2004, 17:53
yo me referia a crear una revista de papel, no sabia que ya estaba pensado :P jejejeje pero no es mi intencion apropiarme de esa idea aunque me encantaria colaborar tanto si es en publicacion pdf como si fuese en papel de verdad :P
Scrembolxp
27/05/2004, 18:00
pero por lo que acabo de ver SpainScene no es una revista de GP32 sino que abarca mas temas, lo suyo seria crear una revista de GP32 con noticias sobre emus, juegos, aplicaciones, nuevas promesas en la programacion de GP32, ademas se podria crear un cede y meter en este videos, demos, parches, etc,etc,etc...
pobre juk, no os metais con el, ke solo keria hacer un poco de publicidad subliminal de la biblia xddddddddddddd
timofonic
27/05/2004, 18:07
Nada, a ver si leeis mi vieja idea...
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=4986
Scrembolxp
27/05/2004, 18:19
es eso , pero el caso es que se proponen las cosas pero la peña luego se hecha atras, aunque solo ponga 20000 consolas en el mercado hay mucha gente que la ha conseguido de importacion y que carece de internet, un apoyo de papel con la smc y quedaria para distribuir :P
timofonic ¿esa es la idea la pregunta es la terminasteis?
lo unico malo de esa idea es que se trata de una revista en smc pero a mi ma molao estaria mu currao
timofonic
27/05/2004, 18:26
Y que mejor que una revista de gp32 para verla en la gp? :)
La ultima es la de sd-snatcher :P
**** !! pues eso es buena idea ... por cierto como va el pdf reader para gp32 ??? estaban haciendo algo o me engaña mi memoria ....
Aiken
Bahamutt
27/05/2004, 20:35
De pdf me parece que no estan haciendo ninguno (que yo sepa) pero si estan haciendo uno de html y yo con ese me conformo.
Scrembolxp
27/05/2004, 20:51
si estan haciendo uno de html lo de la revista gp32 seria mucho mas facil todavia jejejejeje
seria la solucion la revista de gp32 en html cojonudo :P
Originalmente anunciado por Scrembolxp
si estan haciendo uno de html lo de la revista gp32 seria mucho mas facil todavia jejejejeje
seria la solucion la revista de gp32 en html cojonudo :P
La Biblia está en Html :D :D :D :D
Perdon por lo de la revista, es que al principio empezamos hablando aqui en el foro de hacer una revista de gp32 mortimor y yo, pero eso fué después incluso de que saliera el primer numero de spainscene (que por cierto es la ostia). Syto, no pretendo hacer publi de la Biblia, bueno, algo si pero es que creia que se referian al tema del que hablamos mortimor y yo antes de empezar con la biblia.
Por cierto syto, tu a lo tuyo, a mirar el contador de la salida en Europa XDDDDDDDDDDDDDDD (para mas info preguntar por el irc XDDDDDD)
Scrembolxp
27/05/2004, 21:19
ya dije antes que no era mi intencion ni mucho menos quitar la idea nadie, :P a mi me mola la biblia (bueno quiza le falte algunas cosillas por hay jejejeje) solo que pensaba en una apoyada en papel y que se encuentre en kioskos y la idea del smc no es mala... :D
LA BIBLIA LLEVA SIN ACTUALIZARSE UNAS 3 SEMANAS, PERO EN NUESTRAS MANOS (LAS DE LOS CREDORES Y COLABORADORES) HAY JUGOSOS DOCUMENTOS:D :D :D .
lA BIBLIA SERÁ LLEVADA A SU VERSIÓN IMPRESA EL DÍA 26 DE JUNIO, COSA QUE YA SE DIJO. ADEMÁS DE ALGUN QUE OTRO CD REGRABABLE CON LA VERSIÓN EN PDF Y HTML. MORTIMOR, PASAME LO DEL FIRM POR EL POST DE LA GP32, LA BIBLIA Y LA MADRE QUE LA `PARIÓ PLEASE
Ostia juk ese fan club de la biblia lo has echo tu? que nivel tiene :D
se pueden pasar las paginas de un pdf a jpg?
Originalmente anunciado por zeros
se pueden pasar las paginas de un pdf a jpg?
Si, con el acrobat writer (incluido en muchas versiones de linux gratuitamente). Yo tengo el de win y el de linux. esto se puede hacer siempre que no tengan copyright ni protección
Soi estas pensando en meter una revista en jpg para vferlo en gp32 olvidate, no soporta imagenes grandes en tamaño de k.
Originalmente anunciado por Vakero
Ostia juk ese fan club de la biblia lo has echo tu? que nivel tiene :D
NO, LO HA HECHO MI PERRO XDDDDD
SI, LO HE HECHO YO, TENGO EL ORDENA PELADO, CUANDO ME INSTALE LAS APLIS HAGO UNO EN GIF COMO ES DEBIDO. NO ME DIRAS QUE NO ES CUTRE XDDDDD
Osea ke el jpg view tiene un limite de ks para poder verlo? cual es el limite?? ke ****da no?