PDA

Ver la versión completa : eReader de 10 pulgadas???

Jon
18/12/2011, 18:44
Buenas tardes!
Me estoy volviendo loco buscando un ereader de 9" o 10" para regalarle a mi hermana. Insiste en que los de 6" no le sirven, ya que lo necesita para el trabajo, para poder consultar leyes y demás y necesita uno con una pantalla hermosa (No quiere un tablet, quiere que sea de tinta electrónica). El caso es que le gustaba el Kindle XL que vendían antes en Amazon USA, pero hace tiempo que dejaron de venderlo. Ahora sólo tienen el kindle DX, que aunque sí tiene 10", cuesta 380$.
¿Conocéis algún modelo de ereader de 10" a un precio normal?
Muchas gracias.

otto_xd
18/12/2011, 18:56
Me suena que nunca se ha vendido un kindle xl, o seria la version grande del 1º :S

Pues si, son carisisimos, yo quiero el dx y no hay pelotas de pagar esos 380$ xD

Para esos precios sale mejor una tablet, es una lastima, pero es asi.

Jon
18/12/2011, 19:09
Láaaaaaaastima! Pues nada, que se espere a que bajn de precio ;)
Muchas gracias por la respuesta

hardyx
18/12/2011, 19:37
Ese es el precio normal de un lector de tinta electrónica de 10". Yo estoy buscando otro igual, pero me duele gastarme tanto en algo que sólo sirve para leer. Lo mismo me pillo un tablet.

galaxian
18/12/2011, 23:26
Ese es el precio normal de un lector de tinta electrónica de 10". Yo estoy buscando otro igual, pero me duele gastarme tanto en algo que sólo sirve para leer. Lo mismo me pillo un tablet.

muy cierto suelen rondar ese precio :D

chipan
19/12/2011, 00:03
Yo he visto en MM uno de 10" pero eran mas de 300€; es una putada porque para leer comic y manga es una jodida delícia.