PDA

Ver la versión completa : ¿Teneis invitacion para forocoches?

geekko
18/12/2011, 04:59
Pense que nunca lo diria, pero...alguien tiene invitacion para forocoches? Necesito participar en un par de hilos...

:facepalm:

neostalker
18/12/2011, 05:23
Pense que nunca lo diria, pero...alguien tiene invitacion para forocoches? Necesito participar en un par de hilos...

:facepalm:

Solo por curiosidad... Por qué necesitas participar ahí? xD

geekko
18/12/2011, 05:25
Solo por curiosidad... Por qué necesitas participar ahí? xD

hilo de smartq t10 que me acabo de pillar y amazon

_-Caleb-_
18/12/2011, 08:10
Dice la leyenda que tanuquillo no es un solo usuario, eran usuarios de gp32spain que migraron a foro coches y al volver estaban mapachizados.... aun puedes evitarlo pero si al final lo haces... te echaremos de menos geekko....

:P

Saludos!!!

saucjedi
18/12/2011, 09:13
A mí me invitó un usuario de aquí y me hizo un regalazo. Ese foro te hace darte cuenta de que gp32spain es el mejor del mundo hasta cuando hablamos de política.

javili23
18/12/2011, 09:30
Mare mia, ¿estas seguro?...mira que tu estabilidad mental puede peligrar. Forocoches es el sitio con mas retraso mental por m2 del multiverso.

De todas formas, si después de todo haces caso omiso a nuestras advertencias y quieres una invitación, creo que había un hilo en el que donando 5 € a una ONG te regalaban una invitación.

Creo que esa es una de las pocas muestras de humanidad que tiene ese foro.

Un saludo :D

dj syto
18/12/2011, 10:24
Conociendo a geekko, seguro que no tardaria en enervarse cuando algun ignorante de ese foro hablara de cualquier tema, y lo banearian en un plis xdd

chipan
18/12/2011, 10:24
Mare mia, ¿estas seguro?...mira que tu estabilidad mental puede peligrar. Forocoches es el sitio con mas retraso mental por m2 del multiverso.
Discrepo; es el 2º sitio por detras de /b/ de 4chan

gusapovic
18/12/2011, 10:31
Forocoches es de lo peor, pero de entre toda la mierda te encuentras algunos hilos muy interesantes (hay uno de chollos). Yo tengo una cuenta que consegui comprando por 5€ una invitacion, pero tambien esta lo de la ONG, de hecho habia un hilo en Forocoches acerca de eso.

geekko
18/12/2011, 10:43
Conociendo a geekko, seguro que no tardaria en enervarse cuando algun ignorante de ese foro hablara de cualquier tema, y lo banearian en un plis xdd
Tu que coj**** sabras

javili23
18/12/2011, 11:35
Tu que coj**** sabras

reportado :lol2:

Asly
18/12/2011, 11:51
A mi también me pasaron un invitación en este foro y apenas entro, por recomendación médica más que nada.

cheszan
18/12/2011, 12:10
Te cambio una invitación de forocoches por una de HDCity.

geekko
18/12/2011, 13:00
Te cambio una invitación de forocoches por una de HDCity.

Tengo para "El Portal" si quieres

cheszan
18/12/2011, 13:45
Tengo para "El Portal" si quieres

No sé qué es El Portal. Si no tiene películas en HD, no me interesa.

De todas formas, te doy mi invitación a forocoches. Supongo que ahora en Navidad repartirán más. Pasame tu mail por MP y portate bien en fc.

seint
18/12/2011, 13:50
A mi tampoco me importaria tener una, pero sin prisa, si alguna vez os cae alguna invitacion recordarme xDDD

dj syto
18/12/2011, 14:08
Tu que coj**** sabras

ya nos conocemos. Y el autocontrol no es lo tuyo xdddddddd

Jekkun
18/12/2011, 15:04
Si eso pasarme una a mi tambien.

onthebridge
18/12/2011, 15:11
Si alguien Me Pasa una a mí también se agradecería :)

draky
18/12/2011, 15:11
que rulen!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pablomalaga
18/12/2011, 15:15
La verdad es que sería un detalle que rulasen, que hay un par de hilos (el de la TouchPad principalmente) en los que me gustaría participar desde hace algún tiempo.

javili23
18/12/2011, 16:32
Cuanta ansia por entrar en forofachas...

No sabéis donde os metéis...suerte.

David23FS
19/12/2011, 16:20
Yo tambien quiero una... llevo queriendo entrar hace un año y medio, y casi lo hecho por perdido...

javili23
19/12/2011, 17:53
David, donando 5 € a una ONG como Save The Children te regalan una invitación...busca el hilo, asi logras la invitación y ademas haces una buena acción.

ZeNiTRaM
19/12/2011, 17:58
David, donando 5 € a una ONG como Save The Children te regalan una invitación...busca el hilo, asi logras la invitación y ademas haces una buena acción.

+1, yo saqué así mi invitación.

Eso sí, tened paciencia, para ver los hilos +prv teneis que llevar más de 3 meses registrados. Eso si, la cantidad de chollos y de cosas que se encuentran en el foro de electrónica de FC no tienen precio. Y eso que aún no puedo ver el hilo de los chollos.

< - >
Y no, no tengo invitaciónes, no se cual es el criterio para repartirlas pero yo no tengo ninguna :S

dj syto
19/12/2011, 20:48
Aun no lo puedes ver ni podras verlo. Muchisimos hilos interesantes estan puestos para que nadie que se haya dado de alta a partir de tal fecha pueda verlos jamas.

ZeNiTRaM
19/12/2011, 21:31
Aun no lo puedes ver ni podras verlo. Muchisimos hilos interesantes estan puestos para que nadie que se haya dado de alta a partir de tal fecha pueda verlos jamas.

El criterio es: si son +prv, tienes que estar registrado 3 meses antes de la fecha de su creación.

Pero los hilos se autocierran a los 2000 mensajes, asi que los megahilos como el de chollos puedes verlos cuando, tras los 3 meses, pasen de los 2000 (cosa que suele pasar bastante) y abran uno nuevo. Pero no, los anteriores no hay huevos de verlos.

Los +hd puede verlos cualquier registrado.

sinplomo
20/12/2011, 01:07
+1, yo saqué así mi invitación.

Eso sí, tened paciencia, para ver los hilos +prv teneis que llevar más de 3 meses registrados. Eso si, la cantidad de chollos y de cosas que se encuentran en el foro de electrónica de FC no tienen precio. Y eso que aún no puedo ver el hilo de los chollos.

< - >
Y no, no tengo invitaciónes, no se cual es el criterio para repartirlas pero yo no tengo ninguna :S
En principio ya no dan invitaciones a cambio de donaciones.

El "jefe" de forocoches reparte de tanto invitaciones (por navidad, reyes y movidas asi) a usuarios con X mensajes y X antiguedad y tal

Standark
20/12/2011, 02:54
Mi chica tiene una cuenta ahi, vere si tiene invitaciones y os comentare algo, pero enserio, ya teneis ganas... Mas de una vez me he metido en su cuenta buscando algun hilo concreto y la cantidad de mierda que hay en ese foro es increible, forocoches es el borreguismo hecho foro.

Elric
20/12/2011, 20:26
Un foro donde el 60% son niñatos que ponen "pole" y mamonadas de dos líneas... no se como tiene tanta fama la verdad

joanmarc
20/12/2011, 20:28
Yo creo que las invitaciones para forocoches son los padres... por que colega... es mas complicado registrarse en ese foro que acertar el saludo secreto de los canteros...

ZeNiTRaM
21/12/2011, 00:10
En principio ya no dan invitaciones a cambio de donaciones.

El "jefe" de forocoches reparte de tanto invitaciones (por navidad, reyes y movidas asi) a usuarios con X mensajes y X antiguedad y tal

Si, si se puede:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2417399&highlight=

El que no las hace es el otro que las hacía ahora, pero este ahora está repartiendo, vamos, a mi me la dio él.

Mi chica tiene una cuenta ahi, vere si tiene invitaciones y os comentare algo, pero enserio, ya teneis ganas... Mas de una vez me he metido en su cuenta buscando algun hilo concreto y la cantidad de mierda que hay en ese foro es increible, forocoches es el borreguismo hecho foro.

Estoy de acuerdo, pero la mucha gente es útil, sobre todo en temas de electrónica que se montan compras masivas y encuentran chollos baratunos que son capaces de generar una scene por si solas.

¿Quien creeis que fue la causa de la fama del ZTE Blade en España?

seint
28/12/2011, 00:09
Hoy repartian invitaciones ¿no? Si alguien tiene alguna y lo dona con todo su corazon lo agradeceria

swapd0
28/12/2011, 00:19
No le veo mucho sentido tener un foro privado, asi excluyes a mucha gente y por lo tanto a ideas o formas de pensar diferentes.

kiero
28/12/2011, 15:46
No le veo mucho sentido tener un foro privado, asi excluyes a mucha gente y por lo tanto a ideas o formas de pensar diferentes.

supongo que es lo que tiene el ser un foro deseado y el tener tantísimos usuarios de más deseando entrar allí.

Por poner un simil de ejemplo, es como cuando sabes que tienes a 20 mil chicas detras tuya - imaginate que eres un Justin bieber o alguién similar que tiene mucho éxito y al que es rarisimo que le digan que "no" - , pues eso que puedes elegir o salir con la que más te atraiga y despreciar al resto. Pero cuando apenas no te comes ni una rosca cualquier chica que te haga un poco de caso,aunque no te guste, es aceptada y muy bienvenida.

Si en forocoches viesen que se les va muchísima gente de los foros ,que no se postea apenas nada salvo los contratados , que la gente no babea por inscribirse allí ...,pues ya las reglas cambiarían y ya volverían a aceptar encantados a cualquiera que quisiera entrar allí y no le pondrían ninguna pega.

tanuquillo
28/12/2011, 16:16
hay formas de conseguir invitaciones.
tan facil de usar un modificador de voz para tener voz de tia y entrar al servidor de counter de forocoches y zorrear un poco.
o tambien al canal de irc hispano de forocoches y ponerse nick de tia....
o tan facil como buscar "@hotmail.com forocoches" en google y ver gente que ha posteado su email en algun hilo y agregarlos al msn con nick de tia.....
y si ya eres un vago total pagas los miseros 6 euros que valen en ebay las invitaciones y listo.

lo malo de forocoches es que tienen un bot que te banea automaticamente si tienes creo que 50 reportes... entonces si en un hilo haces alguna trolleada y te reportan 20 o 30 tios a la proxima que la lies parda te banean........ yo no suelo durar mas de una semana.
y ya paso de registrarme no saben apreciar el arte

javili23
28/12/2011, 20:41
hay formas de conseguir invitaciones.
tan facil de usar un modificador de voz para tener voz de tia y entrar al servidor de counter de forocoches y zorrear un poco.
o tambien al canal de irc hispano de forocoches y ponerse nick de tia....
o tan facil como buscar "@hotmail.com forocoches" en google y ver gente que ha posteado su email en algun hilo y agregarlos al msn con nick de tia.....
y si ya eres un vago total pagas los miseros 6 euros que valen en ebay las invitaciones y listo.

lo malo de forocoches es que tienen un bot que te banea automaticamente si tienes creo que 50 reportes... entonces si en un hilo haces alguna trolleada y te reportan 20 o 30 tios a la proxima que la lies parda te banean........ yo no suelo durar mas de una semana.
y ya paso de registrarme no saben apreciar el arte

Lo malo de forocoches es que si no eres un niñato borderline desecho de la sociedad no vas a encajar :D

Es lo que hay

ChAzY_ChaZ
28/12/2011, 22:04
pa ke sirve en forocoches y ke **** hay allI?