Ver la versión completa : Primera consola averiada
Hola,
Os escribo para comunicaros que la vida util de mi consola ha sido unas 5 horas, os comento:
- Me ha llegado esta mañana.
- La he desempaquetado y la he probado con el firmware original que traía.
- La he cargado por completo con su cargador.
- La he actualizado con el UPDATE que hay en el foro, para comprobar lo del solapamiento de los botones, y mejoras en la interfaz táctil.
- He estado probando varios emuladores SNES9X EX 1.4.8 y MD.EMU 1.4.0, que funcionaban a la perfección. Me dejarón de encontrar ROMS los emuladores preinstalados.
DERREPENTE JUGANDO AL MD.EMU SE ME BLOQUEA, y a partir de ahí error tras error. al principio podía reinstalar el firmware pero ya ni eso, incluso a veces me salen como interferencias en la pantalla al encenderla que se pueden controlar con el sensor de movimiento de la consola :D
Ya no se que hacer para recuperarla la tendré que enviar de vuelta a Hardcore-Gamer, una pena porque me estaba gustando bastante.
¿Alguien con alguna solución?
Un saludo y gracias
:lovegp2x:
Antes de nada, prueba a hacerle una recarga a la batería de varias horas (por ejemplo toda la noche) por si las moscas. Pero si dices que no puedes ni entrar en el recovery, posiblemente esa un fallo de hardware. En tal caso escribe al sat y te indicarán los pasos para enviarla. :brindis:
Hola.
Si quieres saber lo que es el Terror en mayúsculas, imagínate el problema que tienes con la consola no comprada en HG.
SalU2.
futublog
17/12/2011, 19:50
jarl!!
Antes de nada, prueba a hacerle una recarga a la batería de varias horas (por ejemplo toda la noche) por si las moscas. Pero si dices que no puedes ni entrar en el recovery, posiblemente esa un fallo de hardware. En tal caso escribe al sat y te indicarán los pasos para enviarla. :brindis:
Anarchy en el recovery puedo entrar a veces, muchas se bloquea en el menú de recovery, otras me indica que no se puede montar ninguna tarjeta (he probado 2 microsd diferentes), otras entra normal pero aunque restaure la consola siempre se me acaba bloqueando, y a veces me salen interferencias en la pantalla como las que aparecen en la foto que pongo. De todas formas probaré lo de la batería a ver que pasa, antes de enviarla al SAT de Hardcore-Gamer.
http://www.publicarfotos.com/carpeta/1/thumbs/824791324147916.jpg (http://www.publicarfotos.com/foto_gratis-f9277-a0)
Posiblemente será la memoria interna corrupta (lo digo por lo de que no puede montar ninguna tarjeta), así que no creo que sirva de nada lo de la batería. De todas formas, prueba y luego escribes al sat.
Posiblemente será la memoria interna corrupta (lo digo por lo de que no puede montar ninguna tarjeta), así que no creo que sirva de nada lo de la batería. De todas formas, prueba y luego escribes al sat.
Ok Gracias
fbustamante
17/12/2011, 22:29
A mí me pasaba algo parecido con la rom original, (aún no la he actualizado) y se le quitó toda la tontería haciendo un wipe.
Noté que el gestionador de la batería cambia.
El primero te lo indica con una barrita de color verde, y tras hacer el wipe, sólo te da en %.
Prueba primero lo de cargar a full la batería. Si se te quita o mejora, es que sigues teniendo del gestionador de baterías antiguo.
Suerte.
A mí me pasaba algo parecido con la rom original, (aún no la he actualizado) y se le quitó toda la tontería haciendo un wipe.
Noté que el gestionador de la batería cambia.
El primero te lo indica con una barrita de color verde, y tras hacer el wipe, sólo te da en %.
Prueba primero lo de cargar a full la batería. Si se te quita o mejora, es que sigues teniendo del gestionador de baterías antiguo.
Suerte.
Gracias pero acabo de comprobar que no funciona de ninguna de las maneras posibles, ya he probado a cargar la batería al 100% y nada se sigue bloqueando en los menús de Android, es mas alguna vez he logrado actualizar pero nada sigue bloqueandose la consola.
-Lo bueno, que aún me queda el SAT. Y que me ha fallado al principio.
-Lo malo, que me he quedado con más ganas de probar esta consola y me queda esperar.
Un saludo y gracias
PD: Así se me ha quedado despues de intentar repuerarla por última vez. Las interferencias son muy extrañas responden al movimiento de la consola, es como si estuviesen vinculadas a los sensores de la misma.
http://www.publicarfotos.com/carpeta/1/thumbs/12731324170890.jpg (http://www.publicarfotos.com/foto_gratis-f9292-a0)
fbustamante
18/12/2011, 09:03
Se siente chico.... :llorosa:
Acabo de probarla otra vez, lleva cargando desde anoche y nada, errores aleatorios y ya no entra ni en Android ni en recovery :confused:
Toca esperar al SAT :D
http://www.publicarfotos.com/carpeta/1/thumbs/212511324227437.jpg (http://www.publicarfotos.com/foto_gratis-f9309-a0)
fbustamante
18/12/2011, 21:02
A lo mejor soy pesado... ¿Has probado a ser wipe con y sin SD? En el supuesto de que puedas entrar, claro.
Ya te comenté que a mi me pasaba algo parecido. Se colgada con corrupción de la pantalla, pero no tan remarcado como a tí.
Cuelgues aleatorios en cualquier momento; Durante y despues del encencido.
Si la encendía justo después de hacer reset, casi nunca funcionaba. Tenía que hacer reset y esperar sus buenos 10 o 15 minutos.
Se solucionó con el wipe.
Suerte.
(Por lo menos tienes una garantía de la que hasta ahora nadie se ha quejado. HG. :D )
A lo mejor soy pesado... ¿Has probado a ser wipe con y sin SD? En el supuesto de que puedas entrar, claro.
Ya te comenté que a mi me pasaba algo parecido. Se colgada con corrupción de la pantalla, pero no tan remarcado como a tí.
Cuelgues aleatorios en cualquier momento; Durante y despues del encencido.
Si la encendía justo después de hacer reset, casi nunca funcionaba. Tenía que hacer reset y esperar sus buenos 10 o 15 minutos.
Se solucionó con el wipe.
Suerte.
(Por lo menos tienes una garantía de la que hasta ahora nadie se ha quejado. HG. :D )
Hola,
Despues de la actualización hice los 3 WIPES por primera vez, ya despues empezó a fallar, no se solucionaba ni con los WIPES ni con la restauración. Y ahora mismo no puedo ni restaurar ni hacer WIPES ni nada, y el ordenador no reconoce la memoria interna de la consola, así que supongo que es que esta corrupta.
De todas maneras acabo de probarlo (yo también soy muy persistente :D), y nada más de lo mismo avanza un poco más pero no acaba entrando en el recovery, con y sin SD.
Un saludo y gracias
fbustamante
19/12/2011, 07:08
Desde aquí una lágrima por tu consola.
Lo siento shavalote, no se me ocurre nada más.
Saludos.
LukStarkiller
19/12/2011, 07:21
Ese fallo es de hard, meteria la mano en el fuego XD
RIP, lo sentimos, y te doy mi mas sentido pesame, por tan pronta pérdida...
Sin querer ahcer daño a nadie, por las risas...
"¿Seguro que es cosa de las pilas?"
GameMaster
11/01/2012, 09:28
Mi Pandora le manda los mas sinceros pesames
futublog
11/01/2012, 09:58
rectificare mi comentario a:
interjeccion de asombro: ¡jarl!
¿La que se deshacía en pedazos? :lol2:
GameMaster
11/01/2012, 11:58
Así es, esta vieja, pero aún vive.
No hay como las abuelas de antes xD
Esa Pandora vendida a pedazos seguro que se vende a precio de oro :lol2:
GameMaster
11/01/2012, 12:20
Con cada transistor de su CPU crean 10 CPU's para la chinaca xD
nintiendo1
11/01/2012, 12:31
Bueno, por lo menos la Pandora de 500€ ya hace algo más que una consola de 80€, dar el pésame.
Saludos.
GameMaster
11/01/2012, 12:52
tiene tiempo para hacerlo, o sea, haz cuentas y veras:
140 pavos -- 5 horas (puedes poner los 80 si quieres...)
500 pavos -- X
Calcula X, despues compara X con el tiempo que todavia sigue funcionando y saca tus conclusiones xD
nintiendo1
11/01/2012, 13:10
500 pavos -- X
Calcula X, despues compara X con el tiempo que todavia sigue funcionando y saca tus conclusiones xD
Por esa regla de 3, hay Pandoras que no han llegado ni a las 5 horas... Mi Yinlips todavía funciona y ni se me cae a cachos... cosa que otros no pueden decir de sus consolas...
Saludos.
GameMaster
11/01/2012, 13:56
Chaval tengo 2 carcasas nuevecitas en casa suplentes, una gratis por lo sucedido, así que quien sale ganando ? La que se ha desintegrado sigue en la consola y esta para durar auqnue tenga las esquinas desintegradas xD
BonesCollector
11/01/2012, 14:35
Tienes dos carcasas nuevas del mismo lote de la se está deshaciendo :lol2:
nintiendo1
11/01/2012, 15:32
Chaval tengo 2 carcasas nuevecitas en casa suplentes, una gratis por lo sucedido, así que quien sale ganando ? La que se ha desintegrado sigue en la consola y esta para durar auqnue tenga las esquinas desintegradas xD
A, pues enhorabuena, solo tienes que tener repuesto de todo por si se te rompe algo... Es una consola mucho más fiable :lol2::lol2::lol2:
Saludos.
GameMaster
11/01/2012, 15:35
Hombre, yo no critico la consolita esta china salvo por 2, 3 cosas que no tiene y que va tener fijo, que será cuando me la pillé, pero da gustaco ver a muchos criticones ahora sufrir con cosas similares
nintiendo1
11/01/2012, 16:13
Hombre, yo no critico la consolita esta china salvo por 2, 3 cosas que no tiene y que va tener fijo, que será cuando me la pillé, pero da gustaco ver a muchos criticones ahora sufrir con cosas similares
Si a mi me da igual, seguro que al final morirá porque es una consola chinaca, pero lo que me j0de es que vengas a aquí a decir que la Pandora es mejor cuando es todavía peor en acabados/fiabilidad y cascan más que estás consolas chinacas (tanto es así que lo sabes y te has comprado repuestos de carcasa).
Saludos.
GameMaster
11/01/2012, 16:26
Donde he dicho que es mejor ?
De todas formas, yo la considero mejor, de lejos vamos, pero es mi opinion personal
500 pavos -- X
jajajajajja, por mucho ke os joda, la verdad eske estadisticamente aki tiene toda la razon del mundo :lol2::lol2::lol2::lol2: :rever: :rever:
A mi ni me va ni me viene, pero me parece que estáis trolleando a lo grande. ¿Porqué compararla con la que ha fallado? ¿Porqué no la comparáis con una de las muchas que van sin problemas? ¿Metemos en la ecuación todas las consolas esas de 500 pavos que fallaban desde el momento de desempaquetarlas, o la ingente proporción de unidades con fallos de la primera remesa (digamos el 80%)? ¿A qué cojones viene este trolleo ahora?
nintiendo1
11/01/2012, 17:19
jajajajajja, por mucho ke os joda, la verdad eske estadisticamente aki tiene toda la razon del mundo :lol2::lol2::lol2::lol2: :rever: :rever:
Es irónico, ¿no? Porque no se si has visto todas las Pandoras que han fallado...
Saludos.
GameMaster
11/01/2012, 17:24
De todas formas lo ultimo que teneis que hacer es moskearos por 2 o 3 opiniones negativas, encima cuando habeis inundado los foros de Pandora con frases de todo tipo....
No, si a mi me la suda. Lo que me mosquea es que se entre con ese afan claro de trolleo para claramente molestar al usuario de la consola.
GameMaster
11/01/2012, 17:28
Para nada (por lo menos de mi parte), y lo digo con total sinceridad
nintiendo1
11/01/2012, 17:31
De todas formas lo ultimo que teneis que hacer es moskearos por 2 o 3 opiniones negativas, encima cuando habeis inundado los foros de Pandora con frases de todo tipo....
Si a mi me da igual, se que las Yinlips tienen un acabado cutre, lo que me parece de locura es que saques a relucir la Pandora cuando sale peor parada en este aspecto y de largo. Cuando Craig deje el negocio de las Pandoras, puedes sustituirlo tú, porque se ve que tienes la misma forma de llevar el negocio.
Saludos.
Enga gentes, lo que pasa es que la línea divisoria que existe entre el cachondeo y el trolleo es finísima, no existe consola en el mundo que no tenga hermanas defectuosas :lol:
Las Yinlips en general no han defraudado a sus usuarios, y las Pandoras - por lo que yo se - tampoco [apacigueitor]
GameMaster
11/01/2012, 17:37
Si soy el primero en pillarmela cuando tenga pantalla resistiva y un mejor procesador/botones.... Pero asociarme a mi al negocio de las Pandoras, vamos, creo que apuntas para el lao equivocado...
Es irónico, ¿no? Porque no se si has visto todas las Pandoras que han fallado...
Saludos.
tu que crees? jajajaja