PDA

Ver la versión completa : Solucion para actualizar FPSE a una version posterior a la 0.10.54

beatle
17/12/2011, 14:52
Teneis que utilizar Root Explorer y borrar de /system/lib el archivo libfpse.so.
Asi he podido instalar el FPSE 0.11.

Tambien hay otros archivos en /system/lib que seguramente pueden ser borrados pero yo no los he borrado como libpsx.so, libgens.so, libsnes.so, libsnes_comp.so, libatari.so, libn4dsdl12.so, libfruitninja.so o libangrybirds.so, que tiene pinta de ser emuladores que yinlips ha instalado ahi como archivos del sistema pero que no son necesarios para el funcionamiento de la consola.

iler
17/12/2011, 15:22
buenas, y no se puede desinstalar simplemente con el appinstaller y despues instalar el emulador?, uffff tendre que ponerme en serio con esta consola. Lo mismo digo con el emulador de n64, ya que me gustaria comprarlo y actualizar.

beatle
17/12/2011, 15:29
buenas, y no se puede desinstalar simplemente con el appinstaller y despues instalar el emulador?, uffff tendre que ponerme en serio con esta consola. Lo mismo digo con el emulador de n64, ya que me gustaria comprarlo y actualizar.

Si no haces lo que explico en el mensaje anterior no puedes instalar una version de FPSE posterior a la 0.10.54.

OZIMANDIAS1978
17/12/2011, 15:35
Si no haces lo que explico en el mensaje anterior no puedes instalar una version de FPSE posterior a la 0.10.54.

Con la nueva version, tienes problemas de solapamiento de botones??

beatle
17/12/2011, 15:46
Con la nueva version, tienes problemas de solapamiento de botones??

Desde que instale la nueva Rom no he tenido solapamiento de botones, aunque solo he jugado al Crash Bandicoot 3, Tekken 3 y Radikal Bikers.

OZIMANDIAS1978
17/12/2011, 16:10
Vamos a probarlo.....

< - >
Al tratar de borrar ese archivo me dice:

Libfpse.so cannot be deleted because the file system is read-only

iler
17/12/2011, 16:27
Yo con que no he actualizado el solapamiento de botones lo soluciono mezclando el control digital con el tactil, solo con los botones que hay que hacer el combo.

Carlos24
17/12/2011, 16:50
Vamos a probarlo.....

< - >
Al tratar de borrar ese archivo me dice:

Libfpse.so cannot be deleted because the file system is read-only

Lo tienes roteado y instalado root explorer?

Mira que este en modo R/W Habilitado asi te dejara eliminarlo.

OZIMANDIAS1978
17/12/2011, 17:06
He instado el Root explorer 2.16 y ya logre eliminar el archivo.

Ya tengo instalado el fpse 0.11

Me sigue el solapamiento en el resident evil 3 ....

iler
17/12/2011, 17:13
Se nota la mejora al actualizar el emulador si es que si me pondre a ello.

edit:ya he borrado el archivo, pero aun puedo jugar con el fpse y en el appinstaller cuando le doy para que me instale la version fpse 0.11 me dice para desinstalarla quiere decir esto que ya la tengo instalada de serie o algo he hecho mal.

Anarchy
17/12/2011, 17:37
He instado el Root explorer 2.16 y ya logre eliminar el archivo.

Ya tengo instalado el fpse 0.11

Me sigue el solapamiento en el resident evil 3 ....Pues es algo en la config del emu, porque el solapamiento se soluciona con la actualización (comprobado).

Se nota la mejora al actualizar el emulador si es que si me pondre a ello.

edit:ya he borrado el archivo, pero aun puedo jugar con el fpse y en el appinstaller cuando le doy para que me instale la version fpse 0.11 me dice para desinstalarla quiere decir esto que ya la tengo instalada de serie o algo he hecho mal.
Primero debes desinstalarlo y luego volver a instalarlo. Lo que te pide es desinstalar la versión vieja. Hazlo y luego vuelve a darle a instalar.

iler
17/12/2011, 17:51
Mira que este en modo R/W Habilitado asi te dejara eliminarlo.

A mi me deja borrar el archivo pero en verdad no me lo borra, el modo r w este como se entra, gracias.

OZIMANDIAS1978
17/12/2011, 18:09
Voy a seguir probando....
Si alguien puede probar el Resident Evil 3, a ver si le pasa lo mismo.

Mi problema es cunado trato de disparar manteniendo pulsado el boton R y pulsanfo despues X....

iler
17/12/2011, 18:11
Como ya he puesto antes una solucion es ponel los botones tactiles, y puedes utilizar los dos controles a la vez y podras disparar.

OZIMANDIAS1978
17/12/2011, 18:20
Como ya he puesto antes una solucion es ponel los botones tactiles, y puedes utilizar los dos controles a la vez y podras disparar.

Ya lo vi y funciona, lo que pasa es que lo suyo es que se pudieran emplear solo las teclas fisicas....

Carlos24
17/12/2011, 18:31
Pense que ya habia escrito aqui pero no ha salido .

- Se necesita Root con Z4root

- Instalar Root Explorer y darle donde pone Mount R/W en la esquina superior derecha y ya te dejara eliminar cualquier archivo de la carpeta /system

iler
17/12/2011, 19:12
Que suerte la mia ahora mismo he borrado el archivo pero voy a desinstalar pero me dice que se ha desinstalado incorrectamente.

nintiendo1
18/12/2011, 00:09
Teneis que utilizar Root Explorer y borrar de /system/lib el archivo libfpse.so.
Asi he podido instalar el FPSE 0.11.

Tambien hay otros archivos en /system/lib que seguramente pueden ser borrados pero yo no los he borrado como libpsx.so, libgens.so, libsnes.so, libsnes_comp.so, libatari.so, libn4dsdl12.so, libfruitninja.so o libangrybirds.so, que tiene pinta de ser emuladores que yinlips ha instalado ahi como archivos del sistema pero que no son necesarios para el funcionamiento de la consola.

Que grande!!!

Funciona perfecto, ya he podido instalar el FPse 0.11, que por cierto, me va mejor que el que trae.

Saludos.

iler
18/12/2011, 18:43
Buenas a ver si me podeis ayudar a desinstalar el fpse el archivo libfpse.so ya lo tengo eliminado, despues voy al appinstaller le digo para desinstalar y me dice que no se ha desinstalado correctamente, yo no se que estoy haciendo mal a ver si por favor me podeis ayudar.
un saludo

baque
01/01/2012, 19:34
Buenas a ver si me podeis ayudar a desinstalar el fpse el archivo libfpse.so ya lo tengo eliminado, despues voy al appinstaller le digo para desinstalar y me dice que no se ha desinstalado correctamente, yo no se que estoy haciendo mal a ver si por favor me podeis ayudar.
un saludo

Para desinstalarlo correctamente prueba con Root Explorer (Se necesita Root con Z4root puedes hacerlo si quieres temporalmente).

te metes en la carpeta system app y buscas el FPSE.apk y cuando lo tienes seleccionado dejas pulsado la pantalla asta que te salga un menú de opciones y le das a delete, asegúrate que tienes el modo R/W habilitado esta opción esta arriba en la izquierda.

si todo loas echo bien ya estará el emulador borrado y con appinstaller ya podrás instalar y desistalar el emulador las veces que quieras.

luciano al cubo
03/01/2012, 03:38
yo tampoco consigo desinstalarla correctamente, he instalado la aplicacion voy a system luego lib, borro lipfpse.so me dice q se ha eliminado , en app tambien borro por si las moscas el psx.apk. Despues de hacer eso voy al appinstaller y cuando selecciono fpse que pone q es la 0.11 , me dice q si quiere desinstalarla no instalarla, ¿porque ?¿¿ no entiendo

Saludos!

< - >
ya consegui instalarla (esta version esta en español) , parece gracioso pero ahora me ha alido otro problema jajaj ¬¬,, ahora no me carga las imagenes, las tengo en la tarjeta y en la memoria de la consola pero no las veo..... ***** necesito ayuda pliss

Saludos

iler
03/01/2012, 13:35
Para desinstalarlo correctamente prueba con Root Explorer (Se necesita Root con Z4root puedes hacerlo si quieres temporalmente).

te metes en la carpeta system app y buscas el FPSE.apk y cuando lo tienes seleccionado dejas pulsado la pantalla asta que te salga un menú de opciones y le das a delete, asegúrate que tienes el modo R/W habilitado esta opción esta arriba en la izquierda.

si todo loas echo bien ya estará el emulador borrado y con appinstaller ya podrás instalar y desistalar el emulador las veces que quieras.

Gracias baque voy a probarlo lo que no hacia bien es buscar el fpse.apk y borrarlo.

doble-h
03/01/2012, 22:02
y el de nes como se llama que no lo encuentro?

baque
03/01/2012, 22:20
y el de nes como se llama que no lo encuentro?

Nesoid.apk no me acuerdo que version venia con la consola , ahora estoy provando la 2.5.0. http://slideme.org/application/nesoid .

doble-h
03/01/2012, 22:21
juer no consigo desinstalar nada, quito el so el apk y no se desinstala, pero el apk vuelve a aparecer :S

baque
03/01/2012, 23:21
juer no consigo desinstalar nada, quito el so el apk y no se desinstala, pero el apk vuelve a aparecer :S

un poco mas atrás lo explico pero para otro emulador pero ay que hacer lo mismo, asegúrate que el
z4root no te lo a modificado el antivirus porque parece que lo detecta como virus pero no lo es, asi que desactiva el antivirus para que no te modifique el z4root y vuelve a metérselo, haces root temporal tendrás que darle permiso como súper usuario tanto al z4root como al Root Esplorer y luego con los pasos que comento unos post mas atrás podrás desinstalarlo y instalar la versión que mas te guste.

doble-h
04/01/2012, 00:52
sigo sin encontrar el lib .so de nes

< - >
vale, borrando solo el apk de system/app ya se pueden desinstalar, no es necesario borrar el .so

killerfrank
12/01/2012, 21:18
Muchas gracias, yo tambien he tenido que eliminar la aplicación, con el .so no bastaba. Instalando versiones nuevas de todos los emuladores :brindis:

Decir que yo tengo la JXD S7100 así confirmo que en ambas el procedimiento es el mismo.

Saludos!

Deen0X
12/01/2012, 21:27
yo usaba el procedimiento ese de eliminar el .so y el .apk, pero no me dejaba instalar nuevas versiones (siempre me salía que la app ya estaba instalada y que era de sistema, y no podía actualizarla), por eso he tenido que buscar un método alternativo (usar el titanium y el appinstaller con la consola rooteada)

seint
12/01/2012, 22:17
Tengo instalado el fpse en mi xperia mini pro y me jode un huevo ya que compre el emulador, es que cuando pasan unos dias, me diga que la licencia ha fallado y tengo que conectarme a internet para que la compruebe... ¿Como se puede evitar eso?

lecujen
18/01/2012, 12:15
ola

I have installed the new fpse 0.11 but now, I have "License check failed" :/

do you have a link for a good fpse ? gracias !!

nitroosistem
18/01/2012, 15:16
Yo actualizé la consola con la ROM de bitrider, usé el navegador para descargarme el .apk de la ultima version del FPSE, instalé, BIOS y andando que es gerundio...[wei]

Carlos24
18/01/2012, 15:21
Yo he utilizado la ultima version la 0.11.11 y gana una barbaridad de rendimiento en algunos juegos sobre todo en el sonido pero tengo una duda

A Alguien le funciona el plugin Externo Peops Opengl Sí por fin hay aceleracion con la GPU en FPSE pero no he logrado funcionarlo pantalla en negro , en cambio por software funciona perfecto pero segun veo es normal ya que es experimental está opcion