Ver la versión completa : La cancion de DJ SYTO y ENKON en una web de musica italiana !!!
No comments !!! :cool: :cool: :cool:
http://www.win.it/ricerca/h/hit_s_del_momento.html
Aiken
enkonsierto
27/05/2004, 12:39
O_o
Pero esto es una especie de buscador, no?
DistWave
27/05/2004, 12:48
Eso parece... de aquí a la fama solo hay un paso.... triunfitos, temblad :miedo:
elkesabe
27/05/2004, 14:06
mode Syto On
VIVAAAAAAA !!!!!
mode Syto Off
No me lo puedo creer... van a pervertir a las masas !!
Dentro de poco tb estara la cancion de los r......anos EJEEEMMM
:D
jajaja, es un buscador despues de todo
pero no os extrañeis, ya que la de los r....anos. y otras ke hice, estan superextendidas. y las he llegao a ver en webs como www.putobuda.net o www.rincondeldj.com XDDD
El caso eske estan en muchas paginas, y hablan de mi como si yo fuera un idolo, y no se ni kienes son XDD
DJ SYTO PAWAH!!! :D :D
A ver si hacemos una kedada los de gp32spain
:saltando: :fieston: :laser:
Salu2 "super-ventas" :p
He superado los 100 sms ^_^ me siento como un power ranger "metam0rfozeao" :brindis:
Salu2 again
Originalmente anunciado por BeaR
He superado los 100 sms ^_^ me siento como un power ranger "metam0rfozeao" :brindis:
Salu2 again
Pos entonces syto que se siente como zordon? :D
(_=*ZaXeR*=_)
27/05/2004, 17:51
Lo proximo sera en maximafm
Zaxer, has oido la version acustica de quisiera? esa creo que tira mas con tu estilo. Y esta tocada con guitarras de verdad. y la composicion es la misma ke con laoriginal. No kiero levantar polemicas, XD no me malinterpretes. Pero es pa ke veas ke la cancion en si es la misma.
buaaa , sois los amos , por cierto syto , la canción de los rumanos es la mejooooorrr!!!
ejem, rafi, ke rumanos? si yo no he hecho ninguna...
enkonsierto
27/05/2004, 20:18
El que calla otorga...
Si syto no mientas que es una de las mejores cansiones que has echo,asin que no reniegues de ellas.