Ver la versión completa : Olor a cromos Panini
¿Existe un olor mas placentero?
Contando que en japón tienen mucho mas éxito de ventas las bragas usadas que los cromos... Es posible que exista un olor mas placentero que el olor a cormos nuevos.
Personalmente me quedo con los cromos.
Contando que en japón tienen mucho mas éxito de ventas las bragas usadas que los cromos... Es posible que exista un olor mas placentero que el olor a cormos nuevos.
Personalmente me quedo con los cromos.
por que ya has comprado las bragas en ebay :P
Yo me quedo con el de abrir un libro nuevo.
Speranto
17/12/2011, 09:45
El olor de una guitarra clásica nueva... No hay un olor que me guste más...
por que ya has comprado las bragas en ebay :P
No, no he pillado, pero al fin y al cabo está demostrado que el dicho de "mis pedos no huelen" es totalmente falso; y tomando eso como base, la ropa interior usada de quien sea, no puede oler bien.
selecter25
17/12/2011, 10:43
Es un olor inconfundible y efímero, al rato los tienes tan manoseados que no huelen igual.
PD: ¿Alguien me pasa un link de bragas usadas en eBay? No he encontrado nada :(.
Solo el de un coche nuevo, es menos potente pero dura unas cuantas semanas mas
Pues a mi ese no me gusta nada...
El mejor olor... una caja de lápices nueva :)
Dokesman
17/12/2011, 22:12
Me quedo con el de un Gadget nuevo, o el de un comic/libro o como han dicho el de un coche.
El del napalm por la mañana.
Olor a cartas nuevas de Magic recien sacadas del sobre/mazo.
:brindis::brindis:
Mi coche tiene 4 años y cuando lo cojo (como no fumo) a veces me da esa sensación de coche nuevo.
Chaqueta de cuero nueva también me mola.
chocopolen del weno mola too xd
http://farm1.static.flickr.com/29/46114652_40878119ff.jpg
El olor de los cromos nuevos de Panini solo se puede comparar al olor a tecnología que hace un mac cuando lo sacas de la caja.
El olor de los cromos nuevos de Panini solo se puede comparar al olor a tecnología que hace un mac cuando lo sacas de la caja.
me encantaría exprimentarlo xd
Olor a electronica nueva, eso si es un aroma...
Y a libros nuevos tambien.
Es un olor inconfundible y efímero, al rato los tienes tan manoseados que no huelen igual.
PD: ¿Alguien me pasa un link de bragas usadas en eBay? No he encontrado nada :(.
En ebay no se venden seguro, leí hace un tiempo una noticia sobre que se prohibía la venta de objetos sexuales, ropa interior de segunda mano, mira un poco en los banners de sankakucomplex, las he visto miles de veces.
princemegahit
18/12/2011, 22:12
El olor a msx encendido como mínimo una hora. Quien ha tenido uno sabe a lo que me refiero, sobretodo los sony.