Ver la versión completa : ¿ como se carga la yinlips ?
parece una tontería pero os cuento:
el miércoles la recibí y estuve probándola asta que me salio un mensaje que tenia que ponerla a cargar, la puse a cargar con la consola apagada y se encendió los 2 led que tiene en color rojo y estuvo toda la noche cargando unas 14 horas, al día siguiente los led seguían en rojo pero pensé que estaría ya cargada y la desenchufe para seguir probándola.
el jueves una vez que la arranque me salía la barra del estado toda en verde y estuve trasteando con ella y no me pareció que durara tanto la batería, calculo que estaría unas 4 horas y con muchos cuelgues y errores del tipo " Lo sentimos la actividad launcher ( launcher en aplicación ) no esta respondiendo .
me parecio que la consola tenia mas errores y cuelgues que el primer día y cuando vi. que me decía que tenia que cargarla la puse a cargar pero esta vez la puse con la consola en marcha y los led salían uno en azul y otro en rojo , estuvo cargando unas 17 horas y al día siguiente que es hoy cuando e ido a cogerla los 2 led se pusieron en azul .
hoy viernes estado por la mañana y esta tarde trasteándola y me a parecido que a durado mas unas 6 horas pero cuando se esta unas horas vuelve otra vez los cuelgues y errores ,
la e descargado del todo y arrancándola 2 o 3 veces para asegurarme que se descargara del todo y la e puesto a cargar ahora mismo y me sale los led uno rojo y otro azul y e intentado arrancarla con el adaptador enchufado y me a salido una animación de una pila como que esta cargando y la e dejado cargando y a rato se me a apagado la pantalla y la e dejado cargando .
entonces ¿que forma es la correcta de poner esta consola a cargar :confused: ?
La estás cargando bien. Para solucionar los problemas de los cuelgues debes hacer un Wipe, tal y como se explica paso a paso en otro tema del foro. Con esto se solventan los cuelgues aleatorios y los errores de los programas que no responden.
La estás cargando bien. Para solucionar los problemas de los cuelgues debes hacer un Wipe, tal y como se explica paso a paso en otro tema del foro. Con esto se solventan los cuelgues aleatorios y los errores de los programas que no responden.
gracias Anarchy ¿ entonce el metodo de carga de los 3 que e comentado el mejor seria el ultimo que e comentado ?
estoy pensando en hacer el Wipe a la consola para el tema de los cuelges pero e visto que por fin se a dado con la actualizacion de la rom que parece que resulve el problema de solapamiento de los botones y estoy pensando en hacerla , entonces ¿ que es mejor hacer primero el Wipe y luego la actualizacion de la rom ?
perdona si pregunto mucho pero aun tengo la consola virgen y me da un poco miedo el tema ,
haber si algien con mas esperienza hace un tutorial con sus fotos para hacer el Wipe gracias .
Luisodin
16/12/2011, 18:27
Yo las 2 cargas que le hemos hecho, han sido con cariño
Puedes hacer directamente la actualización sin hacer el Wipe previamente. Debería servirte igualmente.
IronArthur
16/12/2011, 23:30
Si la batería es de Li-ion no deberias descargarla del todo q te la vas a cargar, no es muy recomendable vaciarlas.
salu2
Puedes hacer directamente la actualización sin hacer el Wipe previamente. Debería servirte igualmente.
gracias de nuevo Anarchy , e actualizado la rom sin hacer Wipe y e notado que funciona mejor la consola y sin cuelgues .
1 la camara e visto que no me deja entrar y me sale un mensaje que tiene que cerrar la aplicacion , haber si doy con el tema donde se comentaba una actualizacion con la camara y le echo el ojo haber si se soluciona .
2 e visto que en el emulador de gba antes de actualizar con el juego de Legend of Zelda, The - A Link to the Past & Four Swords cuando se enpieza dentro de la casa de zelda salia la casa con colores raros y se solapan los botones , pues despues de actualizar la rom los fallos de colores se solventan y el solapamiento de botones tambien .
3 no e notado que desaparezca ninguna aplicacion ni emulador tras la actualizacion .
y una pregunta ,tras hacer la actualizacion de la rom y notar mejoras ¿ de hacer Wipe me olvido no ?
gracias de nuevo Anarchy , e actualizado la rom sin hacer Wipe y e notado que funciona mejor la consola y sin cuelgues .
1 la camara e visto que no me deja entrar y me sale un mensaje que tiene que cerrar la aplicacion , haber si doy con el tema donde se comentaba una actualizacion con la camara y le echo el ojo haber si se soluciona .
y una pregunta ,tras hacer la actualizacion de la rom y notar mejoras ¿ de hacer Wipe me olvido no ?
Al parecer el problema que tienes con la cámara se solventa haciendo el Wipe (lo comenta otro usuario por ahí), por lo que parece que alguna aplicación se daña al actualizar. Así que si le haces Wipe ahora, debería volver a funcionarte la cámara correctamente.
te comento, le echo Wipe sin las micro sd pero no se si lo echo bien porque lo echo así:
wipe cache partition
wipe media partition
wipe data/factory reset
y no lose si le e dado a algo mas sin querer
la memoria interna me marca que tengo de espacio utilizado 796 kb y espacio libre 2.95 gb ¿estará bien o se a comido una partición?
la consola se arrancado y e visto que aplicaciones algún juego se pierden
y que los emuladores están pero toca meterle los juegos y configurarlos.
e probado la cámara y funcionaba.
pero me e encontrado con el problema que cuando te metes en un juego o alguna aplicación si pulsas la tecla fn/vol + izquierda te sale a la pagina principal y si pulsas fn/vol + derecha se pone la pantalla en negro y suena un ruido como el que hace cuando haces una foto.
en http://translate.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.yinlips.com%2Fdownloa d.asp&sl=zh-CN&tl=es&hl=&ie=UTF-8 ay supongo que es una actualización de la cámara que pesa 143 megas me la descargado pero no la e tocado para nada, e traducido el documento que viene vía google y pone esto:
G18 Guía de actualización
A: pasos de actualización
1: Copia el archivo de actualización a su <card TF tarjeta es la mejor opción para actualizar el card> originales
2: la máquina de apagar o reiniciar Inserte una buena copia de la tarjeta TF para actualizar el archivo.
3: La primera mano a la derecha en el botón de inicio de la máquina. Pulse el botón POWER y luego a la izquierda. Cuando la pantalla de la máquina después de la actualización por favor espere mientras que la liberación
4: La máquina de actualización termine la barra de progreso cuando la máquina se reiniciará automáticamente o cerrar
5: reiniciar o reiniciar la máquina para ser
6: la actualización se ha completado
II: primera prueba de paso
Para actualizar la tarjeta de TF a cabo
1: iniciar el equipo después de la actualización es un buen acceso a la interfaz principal se debe apagar o reiniciar después
2: La primera mano a la derecha en el botón de inicio de la máquina. Pulse el botón POWER y luego a la izquierda. Cuando la pantalla de la máquina después de la actualización por favor espere mientras que la liberación
3: Después de que el equipo muestra el menú con la tecla basculante para seleccionar init sk-a mediados del archivo pulsando el botón START para confirmar.
La primera prueba de la máquina comenzó a
4: Después de la primera prueba de la máquina vuelve automáticamente a la interfaz del menú
5: Seleccione el sistema se reiniciará ahora pulse el botón START para determinar la
6: Presione el botón de encendido para reiniciar la máquina o de arranque se debe introducir en la interfaz principal!
7: la prueba de la primera máquina de terminado!
Nota:
Después de actualizar la inicialización de la máquina. Después de la máquina de copiar la presentación y si la máquina ha copiado los archivos, pero no puede acceder a esta función para identificar el archivo. Máquina debe ser vaciado. Claro que la máquina de la siguiente manera:
1: el bien se ha actualizado a la inicialización del bien o reiniciar la máquina apaga
2: La primera mano a la derecha en el botón de inicio de la máquina. Pulse el botón POWER y luego a la izquierda. Cuando la pantalla de la máquina después de la actualización por favor espere mientras que la liberación
3:.. Después de que el equipo muestra el menú con la tecla basculante para seleccionar borrar datos / descanso de fábrica pulsando el botón START para confirmar Pop-up menú de opciones seleccione Sí --- borrar todos los datos del usuario pulsando el botón START para confirmar Pop-up opciones de menú y seleccione Sí. --- borrar todos los datos de los medios de comunicación al presionar la tecla START. automáticamente volver a las opciones principales
4: Uso de la tecla basculante para seleccionar las opciones principales medios de eliminar la partición presione el botón START para confirmar Pop-up menú de opciones seleccione Sí ---- borrar todos los datos de los medios de comunicación pulsando la tecla START automáticamente volver a las opciones principales..
5: En la opción principal para seleccionar pulse la tecla START para reiniciar el sistema ahora se reconoce que se restablezca o reiniciar la máquina
6: la máquina de vacío después de volver a los pasos de inicialización para inicializar una referencia .
entonces no se que es lo que tengo que hacer si volver a meterle la ultima rom que ya la actualice antes de hacerle Wipe , volver hacer Wipe , 0 el problema que comento este relacionado con la actualización que comento de la cámara y a lo mejor hace falta tras haberle metido la ultima rom . ¿me pueden decir algo?:confused:
< - >
e vuelto hacer Wipe primero solo con la opcion wipe data/factory reset , e provado la consola y segia con el problema de la tecla fn/vol .
viendo que no e solucionado el problema e vuelto a hacer Wipe con las 3 opciones en orden :
wipe data/factory reset
wipe cache partition
wipe media partition
y le e dado a reboot , y e provado y segia con la mismo problema , el Wipe lo e echo sin ninguna micri sd metida , y ahora no se que es lo que tendria que hacer si volver a actualizar con la ultima rom , provar con la update.zip corregido que publico bitrider http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=87512&page=3 veo que en el menu interno que sale cuando quieres hacer Wipe ay una opcion que pone apply sdcard:update.zip ¿ igual tengo que darle a esta opcion ? .
estoy echo un lio y no se que es lo que tendria que hacer para solucionar el tema que tengo con la tecla fn/vol , haber si por favor podis ayudarme a solucionar el tema .