PDA

Ver la versión completa : Reparaciones de la Yinlips

malacatones
16/12/2011, 11:01
Bueno abro este hilo para hablar de las reparaciones de hardware de la yinlips que como todo aparato chinorri se casca facilmente:D
Ayer note que el altavoz derecho no daba sonido asi que me dispuse a abrir la consola.Es sumamente facil,solo hay que quitar los 4 tornillos que trae la carcasa y ya tenemos acceso a los altavoces y bateria.Bueno pues efectivamente los cables del altavoz estaban mal soldados y se han despegado.Mi pregunta es si es factible que lo repare yo con un lapiz soldador o la tengo que mandar a reparar?Se pierde la garantia por abrirla?

amzg
16/12/2011, 11:11
creo que la ultima pregunta la tenias que haber hecho antes de abrirla jejeje :D

PenetrAlex
16/12/2011, 11:23
Sí que deberías haberlo preguntado antes :). Si yo fuera tu, le preguntaría a Anarchy (o al servicio técnico) antes de hacer nada, pero creo que sería fácil darle un toquecito con el soldador a ver si vuelve a la vida.

Mucha suerte

malacatones
16/12/2011, 11:24
creo que la ultima pregunta la tenias que haber hecho antes de abrirla jejeje :D

Lo pregunto por si otros quieren abrirla para echarle un vistazo a mi en realidad me da igual perder la garantia.Supongo que hacer esta soldadura no tiene mucha dificultad,no?

Anarchy
16/12/2011, 12:36
Nosotros no te vamos a poner muchas pegas, siempre que sepas lo que haces y no hagas una chapuza. :D
Es decir, mantendremos una política similar a la que usamos en su momento con la GP2X, permitiendo a los usuarios cierto tipo de reparaciones sin que esto invalide su garantía.
Si el problema es un cable y puedes solucionarlo, no hay ningún problema. Al fin y al cabo, si nos la mandas nosotros haríamos lo mismo.
Evidentemente, si por manipularla te la cargases (dañases la placa o la carcasa) entonces sí se perdería la garantía.

Eso sí, antes de realizar cualquier reparación es imprescindible que lo consultéis escribiendo al SAT de H-G, para que os den el visto bueno. Si no nos avisáis y nos encontramos con una consola manipulada entonces sí podría haber problemas. :D

malacatones
16/12/2011, 18:54
JOOODERRR primero el altavoz y ahora se ha jodido el mecanismo de la microSD:mad: Estaba tan ricamente,voy a sacar la microSD y meter otra y ahora no se queda dentro,la expulsa.Mira que soy cuidadoso pero es que se jode con mirarla.Anarchy he solicitado un cambio en H-G porque a este paso se me desintegra:llorosr:

Anarchy
16/12/2011, 18:58
JOOODERRR primero el altavoz y ahora se ha jodido el mecanismo de la microSD:mad: Estaba tan ricamente,voy a sacar la microSD y meter otra y ahora no se queda dentro,la expulsa.Mira que soy cuidadoso pero es que se jode con mirarla.Anarchy he solicitado un cambio en H-G porque a este paso se me desintegra:llorosr:
Ok. Ten en cuenta que ya no te contestarán hasta el lunes.

malacatones
16/12/2011, 19:05
Ok. Ten en cuenta que ya no te contestarán hasta el lunes.

Gracias espero que no haya problemas.Que mala suerte he tenido.De todas formas aviso para todos:
Mucho cuidado al meter y sacar las microSD que el mecanismo es como solo los chinos saben hacerlo:vomiton4:

Anarchy
16/12/2011, 19:13
Gracias espero que no haya problemas.Que mala suerte he tenido.De todas formas aviso para todos:
Mucho cuidado al meter y sacar las microSD que el mecanismo es como solo los chinos saben hacerlo:vomiton4:
Yo llevo 2 días sacando y metiendo la tarjeta sin parar :D y ningún problema por el momento. De hecho, he decidido que a partir de ahora voy a transferir los archivo directamente a la consola con la tarjeta mtida, porque ODIO lo complicado que es meter y sacar la **** tarjeta si no tienes uñas. Tengo que andar usando tapones de bolis y hasta destornilladores para poder engancharla.

malacatones
16/12/2011, 19:23
Yo llevo 2 días sacando y metiendo la tarjeta sin parar :D y ningún problema por el momento. De hecho, he decidido que a partir de ahora voy a transferir los archivo directamente a la consola con la tarjeta mtida, porque ODIO lo complicado que es meter y sacar la **** tarjeta si no tienes uñas. Tengo que andar usando tapones de bolis y hasta destornilladores para poder engancharla.
No me digas eso que me da mas rabia:canon2:Pues yo solo lo habia hecho unas pocas veces y ya ves el resultado.

beatle
16/12/2011, 19:26
Yo nunca saco la microsd de la consola, cuando conecto la consola al PC, este reconoce la memoria interna y la microsd, y le puedo meterle archivos a cualquiera de las dos.

malacatones
16/12/2011, 19:32
Yo nunca saco la microsd de la consola, cuando conecto la consola al PC, este reconoce la memoria interna y la microsd, y le puedo meterle archivos a cualquiera de las dos.

Ya pero cuando quieres alternar varias microSD y meter muchos GB de roms no te queda otra.Los 4 GB de la micro que trae se quedan cortos.

malacatones
19/12/2011, 13:59
Bueno pues mi Yinlips ya la he enviado de vuelta a H-G.Espero noticias pronto[Ahhh]