Ver la versión completa : [Tutorial] Actualización ROM Yinlips YDP-G18 [Modelos A8]
IMPORTANTE: Válido exclusivamente para consolas con procesador A8 a 800Mhz. No válido para modelos A10 a 1Ghz. Podrías dañar la máquina.
Aquí va un tutorial paso a paso para actualizar la ROM de la Yinlips YDP-G18.
Gracias a bitrider por realizarlo.
Descargamos el siguiente archivo:
http://www.gp32spain.com/archivos/ydp-g18-rom.rar
Contraseña para descomprimirlo: www.gp32spain.com (http://www.gp32spain.com)
Información de la ROM:
Versión del kernel 2.6.34 root@sk-virtual-machine #1053
Número de compilación: V0.01.MID.eng.root.20111130.210306
Proceso de actualización:
Descomprimimos el archivo y entramos en la carpeta YDP-G18.
Copiamos el archivo update.zip en el raiz de la tarjeta MicroSD.
Metemos la MicroSD en la consola.
Apagamos la consola.
Conectamos la consola a la corriente, con el adaptador suministrado.
Pulsamos el botón "HOME" (el que lleva una casita) y sin soltarlo (manteniendolo pulsado en todo momento) encendemos la consola.
Esperamos a que cargue el RECOVERY (ya podemos soltar el botón HOME).
Elegimos la opción "apply sdcard:update.zip" (seleccionamos pulsando abajo y confirmamos con START).
Esperamos a que termine, paciencia tarda un rato.
Reiniciamos la máquina con "reboot system now" (pulsando START sobre esta opción).
Cambios en esta versión (Listado no oficial. Estos cambios son los observados por algunos usuarios de GP32Spain):
Nuevo reproductor de música.
Solucionado el problema de solapamiento de botones (al pulsar tres botones, se marcaba uno diferente).
Mejor respuesta en los menús y el interface.
Mejor respuesta de la pantalla tácil.
nintiendo1
16/12/2011, 15:01
Dudas:
- Los archivos factory_update_param.aml, uImage_recovery, y uImage, ¿no hay que copiarlos? ¿para que sirven?
- Para entrar en el recovery, ¿no es Encender + Home + Abajo en el Pad?
Saludos.
Dudas:
- Los archivos factory_update_param.aml, uImage_recovery, y uImage, ¿no hay que copiarlos? ¿para que sirven?
- Para entrar en el recovery, ¿no es Encender + Home + Abajo en el Pad?
Saludos.
Lo primero, ni idea.
Lo segundo, sí, pero yo lo he puesto tal y como lo indicó bitrider. No se si así se entra también en el actualizador.
< - >
Acabo de comprobar que los pasos son correctos. Basta con HOME + POWER.
nitroosistem
16/12/2011, 18:46
Tendriais que especificar que es solo para consolas rooteadas y con el recovery instalado;)
Esto no lo sabía. ¿Pero el recovery no viene preinstalado de fábrica? ¿Este proceso precisa haber hecho root permanente?
nitroosistem
16/12/2011, 18:54
Esto no lo sabía. ¿Pero el recovery no viene preinstalado de fábrica? ¿Este proceso precisa haber hecho root permanente?
Que yo sepa, el recovery es algo que se instala aparte, y para eso tienes que ser superadmin y tener todos los privilegios para ejecutar el instalador...
edito-->lo que estoy viendo es que hay recovery y custom recovery desconozco las diferencias entre ambos... :S
bitrider
16/12/2011, 19:45
Froyo, que es la ROM que lleva el cacharrillo ya lleva un recovery. Es el 3e.
La principal diferencia entre los customs recoveries y el de fábrica es que te permiten hacer más cosas (backups p.e.) y no requieren la firma digital de los updates.
< - >
Aclaro, no hace falta hacer root para actualizar
nintiendo1
16/12/2011, 20:48
Ya he actualizado, pero me mantiene parte del software que yo le puse antes de actualizar y también me ha puesto la mierda que trae la ROM, y me va como más lento. ¿Alguien ha intentado hacerle WIPE tras actualizar a ver si mejora el rendimiento como ocurrió cuando vinieron las consolas de fábrica? ¿Si hiciese WIPE, me vuelvo a la ROM anterior o a la última que he puesto?
Saludos.
No se si le habra pasado a alguien más, pero al menos a mi después de la actualización el programa de la camara ha dejado funcionar, no es que fuera gran cosa pero la camara para una emergencia o apaño valia si no disponeis de otro dispositivo para hacer la foto, hay alguna forma de solucionarlo?
He probado a instalar otro programa de camara, para un movil LG y este si se ejecuta, parece que hace la foto, pero cuando entras en la galería para verla no aparece, de hecho si con el explorador de archivos vas a la ruta donde guarda las fotos /sdcard/DCIM/camera aparecen los archivos guardados pero al intentar entrar sale el mensaje de Android de "Forzar cierre del proceso" y no hay forma de verlos desde la galería de la consola :(
KeLbeN
Acabo de actualizar, sin problemas. Vamos, es mas facil que actualizar cualquier movil.
Veo que el funcionamiento en genral es mas fluido y la tactil es mas manejable.
En cuanto a lo que comentais, he probado psx con el emulador por defecto y ya funciona bien. La razon para actualizar en mi caso era que el iss pro no me funcionaba ( cuando iba en carrera y disparaba el jugador se paraba).
Acabo de probar ahora con el mismo emu y ya va bien. Asi que al menos con el emulador preinstalado han solucinado los controles. Y los juegos que he probado van de vicio, es sorprendente.
malacatones
16/12/2011, 21:40
No se si le habra pasado a alguien más, pero al menos a mi después de la actualización el programa de la camara ha dejado funcionar, no es que fuera gran cosa pero la camara para una emergencia o apaño valia si no disponeis de otro dispositivo para hacer la foto, hay alguna forma de solucionarlo?
He probado a instalar otro programa de camara, para un movil LG y este si se ejecuta, parece que hace la foto, pero cuando entras en la galería para verla no aparece, de hecho si con el explorador de archivos vas a la ruta donde guarda las fotos /sdcard/DCIM/camera aparecen los archivos guardados pero al intentar entrar sale el mensaje de Android de "Forzar cierre del proceso" y no hay forma de verlos desde la galería de la consola :(
KeLbeN
En http://www.yinlips.com/download.asp tienes una actualizacion para la camara lo que no se es como se instala.Si tu te aclaras con el traductor de google...
bitrider
16/12/2011, 21:41
@Kelben, a mi me funciona a la perfección.
Al resto, tengo un mini-mod de la última ROM con la mayoría de la basurilla eliminada. He quitado:
- Emuladores
- AngryBirds, NinjaFruit, QQNoSeCuantos (método de entrada chino)
- BIOS de los emuladores
- TTS
- Alguna cosilla más
Vamos que te deja la instalación para que empieces a poner cosas. Quizá os interese, en especial a Anarchy ya que le puede dejar las consolas listas para la venta en un periquete.
Por cierto para firmar bastan las testkeys.
< - >
Necesitaría un sitio para subirla y que os esperaseis al domingo que es cuando voy a casa de mis padres, donde hay una conexión decente.
nintiendo1
16/12/2011, 21:47
@Kelben, a mi me funciona a la perfección.
Al resto, tengo un mini-mod de la última ROM con la mayoría de la basurilla eliminada. He quitado:
- Emuladores
- AngryBirds, NinjaFruit, QQNoSeCuantos (método de entrada chino)
- BIOS de los emuladores
- TTS
- Alguna cosilla más
Vamos que te deja la instalación para que empieces a poner cosas. Quizá os interese, en especial a Anarchy ya que le puede dejar las consolas listas para la venta en un periquete.
Por cierto para firmar bastan las testkeys.
< - >
Necesitaría un sitio para subirla y que os esperaseis al domingo que es cuando voy a casa de mis padres, donde hay una conexión decente.
Pero hay algo que no me cuadra, cuando yo he instalado la nueva ROM, no me ha eliminado lo que yo instalé antes de ponerle la nueva ROM, por lo que lo que trae la consola, va a permanecer, solo que no va a instalar cosas nuevas como me ha ocurrido al poner la nueva ROM, ¿no?
Saludos.
bitrider
16/12/2011, 22:04
Hay particiones que se eliminan y otras que se mantienen. Las de sistema se eliminan y las de configuración, etc. se guardan.
selecter25
16/12/2011, 22:06
¿Alguien me dice qué launcher viene instalado por defecto? Si es uno chinorris puede que os funcione mucho mejor el "Launcher Pro", gratuito en el Market.
nintiendo1
16/12/2011, 22:08
Hay particiones que se eliminan y otras que se mantienen. Las de sistema se eliminan y las de configuración, etc. se guardan.
Ok, si hago WIPE se perderá todo lo que puse yo en la anterior ROM ¿no? Y además, si hago WIPE ¿me quedo con la ROM nueva o con la antigua?
Saludos.
< - >
¿Alguien me dice qué launcher viene instalado por defecto? Si es uno chinorris puede que os funcione mucho mejor el "Launcher Pro", gratuito en el Market.
Viene el launcher que trae Android de fábrica, ¿hay algún launcher que consuma menos que ese?
Saludos.
selecter25
16/12/2011, 22:31
Viene el launcher que trae Android de fábrica, ¿hay algún launcher que consuma menos que ese?
Saludos.
Yo he probado decenas de ellos y al final siempre acabo poniendo "Launcher Pro".
Se supone que los hay más livianos como "Zeam Launcher", pero en la práctica me da mas cuelgues y parece menos estable. La otra alternativa es ADW Launcher, cuyo atractivo radica en que tiene muuchos temas con los que personalizar.
Prueba unos cuantos y comenta, yo personalmente te recomiendo "Launcher Pro".
nintiendo1
16/12/2011, 22:45
Yo he probado decenas de ellos y al final siempre acabo poniendo "Launcher Pro".
Se supone que los hay más livianos como "Zeam Launcher", pero en la práctica me da mas cuelgues y parece menos estable. La otra alternativa es ADW Launcher, cuyo atractivo radica en que tiene muuchos temas con los que personalizar.
Prueba unos cuantos y comenta, yo personalmente te recomiendo "Launcher Pro".
En estos días no puedo probar mucho, lo dejaré hasta el 22 de diciembre, que tengo un examen y no puedo ponerme a probar muchas cosas.
Saludos.
bitrider
16/12/2011, 22:53
Si haces un WIPE se borra la partición de datos. Se queda la última ROM que instalastes con los programas que llevaba.
En cuanto a launchers, en el ZTE llevo el ADW Launcher y en el Defy el QQLauncher o TenCentDesktop.
selecter25
16/12/2011, 23:14
Si haces un WIPE se borra la partición de datos. Se queda la última ROM que instalastes con los programas que llevaba.
En cuanto a launchers, en el ZTE llevo el ADW Launcher y en el Defy el QQLauncher o TenCentDesktop.
Prueba Launcher Pro, yo tengo un ZTE Blade con la rom Codename GingerX Maximum y va de lujo. En el SGSII tengo SPB Shell 3D. En las tablet ADW Launcher y Launcher Pro.
Un saludo!
IronArthur
16/12/2011, 23:21
Prueba Launcher Pro, yo tengo un ZTE Blade con la rom Codename GingerX Maximum y va de lujo. En el SGSII tengo SPB Shell 3D. En las tablet ADW Launcher y Launcher Pro.
Un saludo!
Go Launcher en el Blade para mi va algo mejor y tiene muchas más opciones, dale una oportunidad.
salu2
selecter25
16/12/2011, 23:58
Go Launcher en el Blade para mi va algo mejor y tiene muchas más opciones, dale una oportunidad.
salu2
Lo probé en sus versiones tempranas en una tablet de todo a 100 (Eken m001), lo instalaré a ver que tal en el Blade.:brindis:
Me alegra saber que han arreglado lo de los botones, con eso y las optimizaciones la consola gana bastantes puntos.
jduranmaster
17/12/2011, 12:11
con eso de que han arreglado el tema de los botones me lo estoy pensando. Buen tutorial!.
KeLbeN
A mi me pasaba lo mismo pero hice un Wipe y ya funciona bien la camara otra vez.
Luisodin
17/12/2011, 17:37
Yo lo acabo de hacer ahora y sin problemas!
Tan easy como un movil con android y no hay que rotear ni nada
A mi me pasaba lo mismo pero hice un Wipe y ya funciona bien la camara otra vez.
Muchas gracias, es así como dices, le hice de nuevo el Wipe entrando en el recovery y solucionado :)
Yo ya no puedo hacer más pruebas hasta que llegue la próxima remesa. La que tenía para pruebas aquí se la acaban de llevar en mano. Venían a por una dingoo y cuando ha visto la Yinlips funcionando han flipado. :)
bitrider
17/12/2011, 19:45
http://www.megaupload.com/?d=8W35YM8L
Aquí tenéis el enlace por si queréis probar.
Quitado: emus, TTS, angry birds, Ninja Fruit, ...
fbustamante
17/12/2011, 22:36
Yo ya no puedo hacer más pruebas hasta que llegue la próxima remesa. La que tenía para pruebas aquí se la acaban de llevar en mano. Venían a por una dingoo y cuando ha visto la Yinlips funcionando han flipado. :)
Je, je. Si es que te la quitan de las manos. :D :D :D
nitroosistem
18/12/2011, 16:15
Acabo de actualizar el bichejo. Veo que simplemente es una actualizacion sobre la misma 2.2.1...
A la espera de que aparezca la 2.3...
Nadie lo ha comentado pero tmb se aprecia una mejora en el tiempo de encendido de la consola...;)
bitrider
18/12/2011, 16:59
Como he dicho en el otro hilo, en el archivo que posteé anteriormente quité por error un archivo.
Dejo el enlace del update.zip corregido.
http://www.megaupload.com/?d=PK41J2TI
nitroosistem
18/12/2011, 17:08
Tmb mejora el tiempo de apagado.
En cuanto al resto de rendimiento me prece exactamente igual...;)
luciano al cubo
01/01/2012, 11:24
Wenasss , vereis intento actualizar la rom , pero no puedo me da error , me dice
assert failed !less_than_int(1322661641, getprop(ro". built.dat.e.utc"))
E:Error in /sdcard/update.zip
(status 7)
installation aborted
Tambien he intentado con la segunda q esta colgada q ocupa unos 80mb , tmb me da error pero en la verificacion de la firma .
Si me pudierais ayudar os lo agradeceria un huevo !!! GRACIAS Y FELIZ AÑO NUEVOOOO
nitroosistem
01/01/2012, 12:04
Wenasss , vereis intento actualizar la rom , pero no puedo me da error , me dice
assert failed !less_than_int(1322661641, getprop(ro". built.dat.e.utc"))
E:Error in /sdcard/update.zip
(status 7)
installation aborted
Tambien he intentado con la segunda q esta colgada q ocupa unos 80mb , tmb me da error pero en la verificacion de la firma .
Si me pudierais ayudar os lo agradeceria un huevo !!! GRACIAS Y FELIZ AÑO NUEVOOOO
Parece que tienes algún problema con la microsd. Prueba con otra:brindis:
luciano al cubo
01/01/2012, 17:13
Ok, haber si mañana voy y compro una, para formatear la targeta , que es mejor , ¿mediente la misma consola, o desde windows? y otra cosa la targeta de cuando debe ser como maximo?..
Gracias ,ya os comentaré cosas cuando pruebe con otra targeta..
Saludos!!:D
< - >
Una cosilla, yo no tengo lector detargetas en el pc, yo el update lo paso a la targeta teniendo conectada la consla con usb. En la guia pone que despues de copiar el archivo se debe insertar la targeta. ¿ ese paso es muy importante? puede ser ese el fallo??
nitroosistem
01/01/2012, 21:40
Ok, haber si mañana voy y compro una, para formatear la targeta , que es mejor , ¿mediente la misma consola, o desde windows? y otra cosa la targeta de cuando debe ser como maximo?..
Gracias ,ya os comentaré cosas cuando pruebe con otra targeta..
Saludos!!:D
< - >
Una cosilla, yo no tengo lector detargetas en el pc, yo el update lo paso a la targeta teniendo conectada la consla con usb. En la guia pone que despues de copiar el archivo se debe insertar la targeta. ¿ ese paso es muy importante? puede ser ese el fallo??
Si no me equivoco la microSD puede ser de hasta 32GB pero vamos, que tampoco hace falta tanto!xD
En cuanto a pasar los archivos a través del cable, tienes que asegurarte de que:
1-la hubicacion de destino sea la microSD y
2-que retiras la consola 'con seguridad' del pc. Porque igual no termina de pasar bien toda la información ...
Un saludo:brindis::brindis::brindis:
Carlos24
02/01/2012, 02:43
Dejo aqui una rom mas nueva publica que la que hay puesta en la primera pagina
http://www.yinlips.com/services/getfile.aspx?fid=66
Está basada en
Kernel 2.6.34 Root@sk-virtual-machine #1061
Número de compilación
V0.01.MID.eng.root.20111202.163330
Es del dia 02-12-2011 por si alguien tiene la #1053 instalada.
Ni idea que arregla esta rom No pone cambios
me eh decidido pillarla,
a ver que hago
Actualizo
4root
wipe
market
algo mas?
alguien me puede pasar por mp el market que le va bien
Está basada en
Número de compilación
muchas gracias.
yo tengo la 1053. veré si esta me va...
Zalu2!
luciano al cubo
02/01/2012, 19:06
Carlos24 Gracias tio tu Rom si que tira y se instala, ahora probare si soluciona el problema de los botones , a primera vista veo que cambia el reproductor de musica también
Saludos:D!!
< - >
me parece que la Rom no me quita el problema de los botones, no se en el resident evil de play no consigo disparar teniendo el gatillo pulsado... creeis que haciendo wippe se solucionara algo? eso simplemente "formatea " la consola?
Saludos:D
Carlos24 Gracias tio tu Rom si que tira y se instala, ahora probare si soluciona el problema de los botones , a primera vista veo que cambia el reproductor de musica también
Saludos:D!!
< - >
me parece que la Rom no me quita el problema de los botones, no se en el resident evil de play no consigo disparar teniendo el gatillo pulsado... creeis que haciendo wippe se solucionara algo? eso simplemente "formatea " la consola?
Saludos:D
He leido en otro foro que solo soluciona el problema en algunos emuladores como en el mame4droid, pero que en el de n64 o psx no.
El problema no es con la rom. Si pruebas en aplicaciones directamente sobre la rom, el tema de los solapamientos se ha solucionado por completo. El problema es con algo específico de los emuladores. De lo contrario sucedería en todos los emuladores y aplicaciones y no sólo en esos.
¿Habéis mirado si hay algo en la config que se pueda tocar para el tema de múltiples botones?
luciano al cubo
03/01/2012, 00:43
Ok gracias, si he mirado y creo que tengo todo bien en las opciones de "multitareas" . igual no va mal disparar con la x tactil :D.
Gracias!
sALUDOS!
alguien me pasa el market pls?
darth_txelos
03/01/2012, 14:20
a mi me llegó ayer la mia, pero al darle al botón de arranque me salen unas líneas en la pantalla y se apaga. No se si es batería o que está chunga (no tengo adaptador para el cargador), así que voy a seguir el consejo de actualizar la ROM desde la microSD y veremos que tal
la última versión de ROM es la de primeros de Diciembre?
gracias por el post, muy útil
Carlos24
03/01/2012, 17:16
Darth mira que Kernel lleva y la compilacion
Lo puedes ver Ajustes -> Acerca del Teléfono
En las remesas ultimas vienen con revision #1071 que en esas no hace falta actualizar el sistema.
Ya que la rom publica por parte de yinlips se basa en una mas antigua #1061 principios de diciembre.
a mi me llegó ayer la mia, pero al darle al botón de arranque me salen unas líneas en la pantalla y se apaga. No se si es batería o que está chunga (no tengo adaptador para el cargador), así que voy a seguir el consejo de actualizar la ROM desde la microSD y veremos que tal
la última versión de ROM es la de primeros de Diciembre?
gracias por el post, muy útil
Antes de ponerte a actualizar la ROM, carga la batería.
Todas las consolas se prueban antes de enviarlas y se verifica que arranquen sin problemas. Lo que sucede es que muchas vienen sin nada o casi nada de batería. La ROM que llevan es la última de Diciembre, así que a menos que haya algún problema con la instalación, antes de poneros con ella simplemente hacedle una carga de varias horas.
yo tengo la #1071, dejo esta?
alguien que me pase el market que ninguno me va bien xD
EDIT: ya esta lo eh encontrado en un video del youtube :p
darth_txelos
03/01/2012, 22:32
gracias por los consejos, probaré a cargar la batería antes (en cuanto encuentre el #|@~ apadtador)
Está basada en
Número de compilación
¿alguien a notado algun cambio o mejora con esta nueva version despues de haber provado la anterior version #1053 V0.01.MID.eng.root.20111130.210306 ? seria conveniente que el que a provado la primera puesta al principio del post y esta nueva pudiera comentar si ay algun cambio , si funciona mejor o si merece la pena meterle esta nueva actualizacion .
darth_txelos
08/01/2012, 21:34
mas vale tarde que nunca, pero por fin he encontrado un adaptador de corriente y probarla
voy a comentar lo que me ha pasado por si le pasa a alguien mas, que sepa como actuar. La consola no arrancaba, salía en la parte superior de la pantalla como unas líneas y se intuía alguna vez algo, pero no funcionaba. Al final lo he arreglado arrancando la consola con el botón "home" apretado, y como por arte de magia, la consola ha empezado a funcionar...
ahora me pondré con el tema de que versión tiene y todo eso, pero mala impresión me está dando nada mas empezar
Bueno, entonces... cuando cocináis una rom lite, con el menor software posible y que vaya rapida con la ultima version 1071... Hay que ponerse a cocinar!!
omega007
12/01/2012, 13:20
No hay forma the conseguir una actualizacion de la version 1071 online?
Carlos24
12/01/2012, 14:42
Omega007 de momento no he enviado un e-mail a yinlips a ver si hay suerte y me si me responden si van a publicar una nueva revision.
omega007
12/01/2012, 21:35
Pues resulta que me llego hoy mi yinlips y vino con la version 1073
la pedi de china en ebay
Oye Anarchy, como extraemos el rom 1073 para colgarlo y que lo recocineis?
omega007
13/01/2012, 15:03
Comparado con el Xperia play no me gusto mucho la Yinlips, se siente mas lento, los botones muy blanditos que ofrecen poca resistencia al pulsarlos y en el emulador fpse no puedo poner start en el boton start, lo tengo que poner en esc.
La pantalla no me gusta mucho, no tiene muy buen contraste.
Sigo pensando que ojala hubiera sabido que el Xperia play era tan bueno con los emuladores antes de comprar la yinlips, pero me di cuenta un dia despues de comprarla, estoy vendiendo mi Yinlips ya.
Compre una xperia play cdma en 170 US y me gusto tanto que estoy pensando comprar otro GSM tambien para usarla como telefono celular y vender my blackberry.
bitrider
13/01/2012, 15:30
Monfor ¿has rooteado? si es así y tienes experiencia con el terminal de linux mándame un MP y te doy las instrucciones para extraer los archivos necesarios. Si me los pasas me comprometo hacer una ROM a partir de esos archivos.
Saludos
Pues en breve...
Soy usuario de iMac nuevo, desde hace dos meses... lo compre justo el dia antes de morir Steve Jobs, que mala pata...
Me he desecho totalmente de microsoft y su sistema operativo, del kinect...no me desago, ya que es un gran invento.
Windows es un sistema que tras 30 años de desarrollo sigue siendo totalmente inestable, y pésimo... y atacable facilmente por virus y malware...
Antes del iMac tenia un portatil de 17" , con windows 7 en el que no consegui instalar iAtkos, como me he echo Apple fanboy he prescindido de windows... es lo peor!
asi que ahora en el portatil tengo Linux Mint 12 + Gnome 3.3 + Tema Adwaita Cupertino (MacOS) + Docky, es lo mas parecido a Lion... y le da mil vueltas a Windows 7.
La unica mierda es que no exista photoshop, el Gimp es un coñazo...
Así que creo que si, que lo del terminal me suena un poco si.... :-)
$ Sudo Yinlips Bitrider.update
bitrider
14/01/2012, 12:00
Vale, pues vamos a intentarlo.
Requisitos:
- Tener la consola rooteada
- Tener instalado el terminal de android
El emulador de terminal lo puedes pillar aquí: http://code.google.com/p/androidterm/downloads/detail?name=Term.apk&can=2&q=
Ejecutamos el terminal, descubrimos el teclado (menú y opción "Toggle keyboard") y ponemos (al final de cada línea tendrás que pulsar enter):
su
cd /mnt/sdcard
dd if=/dev/mtd/mtd3ro of=recovery.img
dd if=/dev/mtd/mtd4ro of=boot.img
dd if=/dev/mtd/mtd5ro of=system.img
Sal del terminal pulsando ESC
Nota: al introducir su pedirá confirmación de permisos, le das permisos. El prompt pasará de "$" a "#".
Como resultado tendrás tres archivos en la micro-sd recovery.img, boot.img y system.img. Desde el PC (o Mac ;-)) comprímelos en una archivo (zip, rar o lo que quieras) y súbelo a un servicio de archivos (megaupload, fileshare, uploading,...) y pon por aquí el enlace.
Sobre todo darte las gracias por el esfuerzo.
fredrerico
14/01/2012, 12:29
yo tengo la 1073,ya lo he subido
a ver si vale
Carlos24
14/01/2012, 12:39
Otra alternativa se puede hacer desde el PC mismo Conectado con el miniusb y teniendo la consola roteada
- Tener instalado el SDK de google y ir a C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk\platform-tools En windows sería esa ruta.
Escribir adb shell en la consola de comandos (CMD) y ya estarias a la consola de Android luego ya seria dar los pasos
su
cd /mnt/sdcard
dd if=/dev/mtd/mtd3ro of=recovery.img
dd if=/dev/mtd/mtd4ro of=boot.img
dd if=/dev/mtd/mtd5ro of=system.img
Suerte.
bitrider
14/01/2012, 12:41
Ok, pues os lo agradezco a ambos. En cuanto tenga los archivos me pongo con la ROM.
< - >
No he dicho nada del ADB ya que para gente que no esté puesta puede resultar un poco lioso instalar SDK, etc.
fredrerico
14/01/2012, 13:11
aqui está
http://www.4shared.com/archive/Q0XeZk9C/kernel_1073.html
bieen! gracias a los dos así tendremos la última versión!
bitrider
14/01/2012, 18:15
Descargando con conexión cutre-bananera: tened paciencia X-D.
nintiendo1
14/01/2012, 18:54
Bitrider, ¿le podrías poner a esa nueva rom, de fábrica, el Chainfire instalado?
Saludos.
bitrider
14/01/2012, 19:16
nintiendo1, lo he estado mirando, pero creo que es de pago. Lo que si voy a intentar es dejarla rooteada.
< - >
Vale, parece que hay una versión FREE, a ver si encuentro el APK.
< - >
¿Podéis pasarme el APK de la versión free? los que lo hayáis instalado del Market lo tendréis en /data/app.
No tengo conexión con la consola al Internet, no puedo bajarlo.
Carlos24
14/01/2012, 19:29
Aqui tienes el apk de la version free del chainfire
http://www.multiupload.com/1AUI3MVHYH
bitrider
15/01/2012, 12:33
Gracias Carlos24.
Como ya he dicho en el otro hilo, el nuevo kernel ya está integrado (no sé si hay mejoras), se ha puesto el governor "performance" desde el arranque y rooteada de serie.