Ver la versión completa : Es útil de verdad el Nyko Zoom para Kinect?
neostalker
15/12/2011, 23:24
Llevo un tiempo tentado a pillarme Kinect por aquello de usarlo con Mass Effect 3 y algún juego más (el de Star Wars me llama la atención) pero ando un poco justo de espacio en mi habitación y no me gustaría comprarme algo que solo podré usar un par de veces al mes en el salón. El tema es que Kinect pide al menos 2 metros y pico de distancia para detectar bien a un jugador y yo solo dispongo de 1.50-1.60. Según asegura el fabricante del Nyko Zoom para Kinect, esta distancia se reduce un 40% con el cacharrito, pero no tengo muy claro que sea efectivo.
http://www.nyko.com/$assets$/c7f79c3a-3ec7-464d-b691-ed4d05ccee1e/xbox_Zoom_product_new_ND.jpg
Alguno de vosotros tiene experiencia con él? Es útil? Podría permitirme jugar a la distancia de que dispongo?
pablomalaga
15/12/2011, 23:30
No lo sé, pero me interesa.
tambien estoy interesado en este cacharrito... a ver si alguien lo ha probado.
enkonsierto
15/12/2011, 23:42
Yo, si no lo pone en Wikipedia no me fío [wei]
Bromas aparte, a mí el café no me gusta, pero a mis padres sí y recuerdo hace muchos años, cuando íbamos de vez en cuando a ver Portugal, que siempre hablaban de que el mejor café lo habían tomado allí.
simulador de café para kinect ya!!!!
Yo, si no lo pone en Wikipedia no me fío [wei]
Bromas aparte, a mí el café no me gusta, pero a mis padres sí y recuerdo hace muchos años, cuando íbamos de vez en cuando a ver Portugal, que siempre hablaban de que el mejor café lo habían tomado allí.
Bueno, pues comprate el kineckt allí, igual te sale bueno tambien xdddddddd
MoReNiLLo
15/12/2011, 23:44
ese aparato pienso comprarlo .... asi que anarchy busca infoooo
neostalker
15/12/2011, 23:45
simulador de café para kinect ya!!!!
Bueno, pues comprate el kineckt allí, igual te sale bueno tambien xdddddddd
Cagüen! Me equivoqué de pestaña!!!! xDDDDDDDDD
tapraxis
16/12/2011, 00:39
Hola a todos.
Yo lo tengo. A mi si me funciona. Os comento mis impresiones de este chisme:
1.- La distancia que exige kinect con los "lupos Nyko Zoom" me ha reducido no quizás un 40 % como dice el fabricante, pero se le puede aproximar. Si... si reduce la distancia.
2.- No penséis que es como en su anuncio que casí juegan encima de la pantalla. No, eso no es así. Midiendo te dá como en el centro de su visión los 1,5 - 1,6 metros para un jugador (sólo lo he probado yo) (desconozco cuantos da reales kinect solo, pero a mi me exigía los dos metros o un poco más para estar casí en el centro del campo de visión).
3.- Detección bastante buena (con estas gafas) y ningún problema para detección de tus movimientos en lugares poco iluminados. Al menos a mi no me lo ha parecido.
4.- Da la sensación de cierta fragilidad si se roza las lentes (creo que mejor es quitarlos cuando no se usen) para evitar algún arañazo indeseado. También cuando se instala ya que hay que forzar un poco el plástico para que encaje, pero no queda otra solución (así que tampoco creo que sea bueno poner y quitar muchas veces).
Conclusión:
Para los que tenéis un salón pequeño-mediano cuya distancia de la TV al borde del sofá no supere los 2,25 metros creo que os puede servir para arañar a Kinect unos 75 cms y así poder jugar casí en el centro de la sala (pero jugarás más pegado del sofá que de la TV).
Para aquellos con una distancia menor de 1,75 cm no os compensa ni siquiera Kinect.
Para los que tienen una distancia a partir de los 2,5 m no creo que les haga falta el cacharro porque podrán jugar perfectamente sólo con kinect.
Un saludo.
Espero que os sirva mi información para decidiros.
:lovegp:
MoReNiLLo
16/12/2011, 01:39
donde lo pillaste?
neostalker
16/12/2011, 01:45
Hola a todos.
Yo lo tengo. A mi si me funciona. Os comento mis impresiones de este chisme:
1.- La distancia que exige kinect con los "lupos Nyko Zoom" me ha reducido no quizás un 40 % como dice el fabricante, pero se le puede aproximar. Si... si reduce la distancia.
2.- No penséis que es como en su anuncio que casí juegan encima de la pantalla. No, eso no es así. Midiendo te dá como en el centro de su visión los 1,5 - 1,6 metros para un jugador (sólo lo he probado yo) (desconozco cuantos da reales kinect solo, pero a mi me exigía los dos metros o un poco más para estar casí en el centro del campo de visión).
3.- Detección bastante buena (con estas gafas) y ningún problema para detección de tus movimientos en lugares poco iluminados. Al menos a mi no me lo ha parecido.
4.- Da la sensación de cierta fragilidad si se roza las lentes (creo que mejor es quitarlos cuando no se usen) para evitar algún arañazo indeseado. También cuando se instala ya que hay que forzar un poco el plástico para que encaje, pero no queda otra solución (así que tampoco creo que sea bueno poner y quitar muchas veces).
Conclusión:
Para los que tenéis un salón pequeño-mediano cuya distancia de la TV al borde del sofá no supere los 2,25 metros creo que os puede servir para arañar a Kinect unos 75 cms y así poder jugar casí en el centro de la sala (pero jugarás más pegado del sofá que de la TV).
Para aquellos con una distancia menor de 1,75 cm no os compensa ni siquiera Kinect.
Para los que tienen una distancia a partir de los 2,5 m no creo que les haga falta el cacharro porque podrán jugar perfectamente sólo con kinect.
Un saludo.
Espero que os sirva mi información para decidiros.
O sea, que mientras no me cambie de casa me voy olvidando del Kinect :lol:
Por lo que estoy leyendo, en general las críticas son bastante malas en casi todas las webs, salvo en una que le dan un 10. Lo mejor de todo es que prácticamente no parece un artículo, sino un publirreportaje. En las demás webs dicen que sí, que parece ser verdad que te deja jugar en espacios más reducidos, pero que no funciona con todos los juegos igual de bien, que los que requieren demasiada precisión va bastante mal y que encima hay que recalibrar casi constantemente.
< - >
donde lo pillaste?
En la Fnac lo venden.
3XCL4M4t10N
16/12/2011, 01:50
Mentira, el mejor café todo el mundo sabe que lo sirve en Twin Peaks.
tapraxis
16/12/2011, 02:00
Bueno... yo que ya lo tengo tendré que usarlo ¿no? Respecto a la precisión... si, de por si, ya me parece bastante irregular la propia de kinect pues con el zoom este puede ser que kinect se pille una borrachera que no vea ni un pijo... tampoco he probado ningún juego serio (¿Serio? :risas:) Estuve 5 minutos con el Nightmare y parecía responder bien...
Un saludo.
bueno, acabo de pillar este cacharrito por 23 euros, no se como estara en fnac, ahora tengo espacio suficiente para jugar sin zoom incluso 2 personas, pero nunca se sabe donde puede acabar colocado kinect, cuando me llegue y lo pruebe, uno mi experiencia a la de tapraxis.
Joer, voy a volver a medir ahora la distancia con mi nuevo sofa porque tengo el kinect practicamente sin usar por temas de espacio.
he encontrado en una web china que no conocia un zoom para kinect por 16 dolares, no es el fabricado por nyko y no se si tiene gastos de envio.
pero ahi queda por si a alguien le interesa.