Ver la versión completa : Ayuda urgente con windows vista
Necesito que alguien me eche una mano, por que estoy desesperado. Windows vista se me acaba de bloquear, por usar su versión pirata , justo ahora, cuando estaba terminando un trabajo de la universidad que tengo que entregar mañana.El caso es que me da las 2 opciones esas, de usar el equipo para comprar windows, o introducir el serial (No me deja acceder a nada del contenido del ordenador). Llevo un rato buscando por internet y no encuentro nada sobre reactivarlo.
Por favor es urgente!
Sr.Polilla
15/12/2011, 23:31
Lo rápido es que te descargues:
Opción 1: Píllate un Linux LiveCD y arrancalo. Una vez funcione, accede al disco duro.
Opción 2: Píllate un Windows Live (como el de Hiren Boot CD), y accede al disco duro.
Así por lo menos podrás rescatar el trabajo.
_-Caleb-_
15/12/2011, 23:32
La live CD es lo mas rápido... :) o si tienes un pendrive puedes usar el http://unetbootin.sourceforge.net/ que te permite seleccionar una distribución, descargarla, instalarla y ala, a arrancar desde el usb... :)
Saludos!!
GameMaster
15/12/2011, 23:32
El mio me puso el mensaje al fondo una vez pero funcionaba igual! Pero que ha dejao de funcionar ? Porque te veo en internet :)
No te siente mal, pero Windows avisa de que no tienes una versión original antes de que pase esto. Yo te recomiendo que te bajes Ubuntu Destop Live y lo grabes en un CD o un pendrive. Si no necesitas programas específicos de Windows, es decir si solo necesitas Office, en unos minutos estarás trabajando de nuevo.
La otra opción ya sabes cual es, pagar al tío Bill.
El mio me puso el mensaje al fondo una vez pero funcionaba igual! Pero que ha dejao de funcionar ? Porque te veo en internet :)
El trabajo lo hice en el portatil, escribo desde el sobremesa. Pone el mensaje de fondo, pero a los 30 días, deja de funcionar.
Gracias a todos los que habéis intentado ayudarme, al final he podido hacer la tontería de entrar en modo seguro, copiar los archivos en un pen drive y pasarlos al sobre mesa. Lo del ubuntu lo habia pensado, pero la lectora de cds de mi sobremesa esta roto y no podría haber hecho una copia.
Gracias por las respuestas tan rapidas.
Por cierto, ahora que puedo entrar en modo seguro, podría crackear el vista desde ahí?
GameMaster
15/12/2011, 23:50
Eso es lo mismo, si hay que hackearlo es igual estar en modo seguro que no estarlo
Supongo que si podrás, yo tengo un activador, pero es para Win7, supongo que por internet también los haya para Win Vista ;)
:brindis::brindis:
yo pondria una version de win7 en modo actualización con el CD de instalación en Boot. Actualizará el sistema encima de winVista sin dañar ni programas ni documentos, y encima el rendimiento del portátil aumentará casi exponencialmente...
La manera mas fácil es acceder a la web de Microsoft bajarte Windows 8 preview e instalarlo en ese equipo actualizando la versión 7, la versión 8 te aguantará hasta diciembre de 2012 que es cuando caduca la preview y va bastante bien. Yo la tengo en el equipo desde el que estoy posteando, la tengo con varios juegos, steam, etc. y ni un solo cuelgue por ahora.