PDA

Ver la versión completa : Ayuda urgente con windows vista

Lee-san
15/12/2011, 23:22
Necesito que alguien me eche una mano, por que estoy desesperado. Windows vista se me acaba de bloquear, por usar su versión pirata , justo ahora, cuando estaba terminando un trabajo de la universidad que tengo que entregar mañana.El caso es que me da las 2 opciones esas, de usar el equipo para comprar windows, o introducir el serial (No me deja acceder a nada del contenido del ordenador). Llevo un rato buscando por internet y no encuentro nada sobre reactivarlo.
Por favor es urgente!

Sr.Polilla
15/12/2011, 23:31
Lo rápido es que te descargues:

Opción 1: Píllate un Linux LiveCD y arrancalo. Una vez funcione, accede al disco duro.

Opción 2: Píllate un Windows Live (como el de Hiren Boot CD), y accede al disco duro.

Así por lo menos podrás rescatar el trabajo.

_-Caleb-_
15/12/2011, 23:32
La live CD es lo mas rápido... :) o si tienes un pendrive puedes usar el http://unetbootin.sourceforge.net/ que te permite seleccionar una distribución, descargarla, instalarla y ala, a arrancar desde el usb... :)

Saludos!!

GameMaster
15/12/2011, 23:32
El mio me puso el mensaje al fondo una vez pero funcionaba igual! Pero que ha dejao de funcionar ? Porque te veo en internet :)

hardyx
15/12/2011, 23:34
No te siente mal, pero Windows avisa de que no tienes una versión original antes de que pase esto. Yo te recomiendo que te bajes Ubuntu Destop Live y lo grabes en un CD o un pendrive. Si no necesitas programas específicos de Windows, es decir si solo necesitas Office, en unos minutos estarás trabajando de nuevo.
La otra opción ya sabes cual es, pagar al tío Bill.

Lee-san
15/12/2011, 23:42
El mio me puso el mensaje al fondo una vez pero funcionaba igual! Pero que ha dejao de funcionar ? Porque te veo en internet :)

El trabajo lo hice en el portatil, escribo desde el sobremesa. Pone el mensaje de fondo, pero a los 30 días, deja de funcionar.

Gracias a todos los que habéis intentado ayudarme, al final he podido hacer la tontería de entrar en modo seguro, copiar los archivos en un pen drive y pasarlos al sobre mesa. Lo del ubuntu lo habia pensado, pero la lectora de cds de mi sobremesa esta roto y no podría haber hecho una copia.
Gracias por las respuestas tan rapidas.

Por cierto, ahora que puedo entrar en modo seguro, podría crackear el vista desde ahí?

GameMaster
15/12/2011, 23:50
Eso es lo mismo, si hay que hackearlo es igual estar en modo seguro que no estarlo

Lee-san
16/12/2011, 00:13
Probaré, gracias!

ChUKii
16/12/2011, 07:47
Supongo que si podrás, yo tengo un activador, pero es para Win7, supongo que por internet también los haya para Win Vista ;)

:brindis::brindis:

Endor
16/12/2011, 19:03
yo pondria una version de win7 en modo actualización con el CD de instalación en Boot. Actualizará el sistema encima de winVista sin dañar ni programas ni documentos, y encima el rendimiento del portátil aumentará casi exponencialmente...

zhorro
16/12/2011, 23:05
La manera mas fácil es acceder a la web de Microsoft bajarte Windows 8 preview e instalarlo en ese equipo actualizando la versión 7, la versión 8 te aguantará hasta diciembre de 2012 que es cuando caduca la preview y va bastante bien. Yo la tengo en el equipo desde el que estoy posteando, la tengo con varios juegos, steam, etc. y ni un solo cuelgue por ahora.