PDA

Ver la versión completa : Recomendación de Emuladores para la Yinlips

kelben
15/12/2011, 23:18
Ahora que ya hay sección propia para el aparatejo en el foro abro este tema para recomendar hablar sobre cuales son los mejores emus para los distintos sistemas y que versiones funcionan mejor, pero si alguien quiere luego abrir con otro algo más completo y ordenado que lo haga.

- Por mi parte empiezo recomendar los emus de Seleuco, el Xpectroid que emula mi querido Spectrum y el Mame4Droid , ambos imprescindibles , funcionan a la perfección, aunque los botones en el del mame no van bien en algunos juegos.

- Recomiendo también todos los emuladores de Robert Broglia, aunque son de pago merecen mucho la pena. Si poneis el nombre en el Market salen todos los de este autor, tienen un interface de usuario muy atractivo visulamente parecido al de picodrive de Wiz, con opciones para escalado a pantalla completa y hacer invisibles los botones tactiles. Los que he probado de este autor y que van casi perfectos son los siguientes:

SNEX9x - Emulador de Snes, probado con el F-Zero una delicia a Full Speed

GBC.Emu - Emulador de Game Boy y Game Boy Color

MD.Emu - Emulador de Megadrive, Master System y Game Gear, todo en uno.

NES.Emu - Emulador de Nes

NGP.Emu - Emulador de NeoGeo Pocket

PCE.Emu - Emulador de PCEngine-TurboGraphx

Con estos suficientes para trastear, me queda por probar que tal el Scumm y el emu de DosBox y ya contare que tal :)

KeLbeN

SashaX
16/12/2011, 00:30
Cómo se llama el de CPS3?
Y el TigerFBA que emula?

Anarchy
16/12/2011, 01:13
Estaría bien saber cuál es la última versión disponible de cada uno de los emuladores, y las que se han testeado y funcionan sin problemas en la Yinlips (algunas versiones parecen dar problemas).

onthebridge
16/12/2011, 12:03
En un conocido foro de maníacos de HTC tienen recopilados un montón de emuladores para Android. Es un post fijo en su sección de juegos

Nuria
16/12/2011, 12:11
Buenas, en este hilo (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=85639&highlight=emuladores+android) empezamos a hacer un recopilatorio de emuladores, son su versión actual (algunos tienen nuevas actualizaciones) y enlace al market desde el que te lo puedes bajar.

monfor
11/01/2012, 03:36
cual es el mejor emulador de psone?