Ver la versión completa : Vuelve...
GameMaster
15/12/2011, 22:52
ese aroma inigualable, mañana tendré la ocasión de tomarme un buen cafe, quereis pruebas ?
Aqui estan:
http://blogs.elpais.com/paco-nadal/2011/12/por-que-el-cafe-siempre-sabe-bien-en-portugal.html
neostalker
15/12/2011, 23:46
Yo, si no lo pone en Wikipedia no me fío [wei]
Bromas aparte, a mí el café no me gusta, pero a mis padres sí y recuerdo hace muchos años, cuando íbamos de vez en cuando a ver Portugal, que siempre hablaban de que el mejor café lo habían tomado allí.
GameMaster
15/12/2011, 23:48
No me lo creo, lo has leido en la wiki ? xDDD
Joer, se queja de los cafés de 250cc de EEUU... a mi no me gusta el cafe, pero el año pasado en un viaje no me toco más cojones que tomar cafés para desayunar ya que no eran capaces de entender que yo quería un vaso de leche (en Austria le dije a una señora de un pueblo "no coffe, only milk" y me puso un cafe solo :lol:).
En Montenegro el cafe iba con posos, asqueroso, caso vomito, en Austria te ponen con el café un vaso de agua para pasar "las migas" del cafe... como decía mi amigo por esa zona (Balcanes) "era café soviético" :rolleyes:.
:brindis::brindis:
futublog
16/12/2011, 09:40
quillo, como te coge lo del peaje?? o es solo en la autovia de huelva??