Ver la versión completa : Cementerio de consolas: Esto es lo que hace SEUR con los paquetes pesados
Pues eso, así han llegado algunas consolas a H-G Madrid mediante SEUR.
Había un paquete especialmente pesado que evidentemente han "tirado" del camión para no tener que descargarlo a mano. El resultado es lo que veis aquí y posiblemente mucho más (hay que verificar y probar muchas otras consolas).
Edit: Ahora subo las fotos.
Lo que más fastidia en estas cosas ya no es solo el valor, sino que a veces pasa con material que difícilmente se recupera (o que duele en el alma igualmente). La verdad es que son unos brutos
javili23
15/12/2011, 17:47
Pero que HdP¡¡¡ es para ponerles una denuncia de ordago......a mi también me han llegado paquetes golpeados. Es una vergüenza que pagues un servicio a precio de oro y traten los paquetes como basura.
Ve a Seur y pídeles una hoja de reclamaciones y a parte pásate por consumo.
saucjedi
15/12/2011, 17:47
Pues barato no lo cobran los cabritos.
Lo de la SNES es doloroso pero lo de la NEOGEO es directamente para colgarlos.
jduranmaster
15/12/2011, 17:56
.... que dolor produce ver la foto de la SNES.
Imaginad el pedazo de hostiazo que han tenido que darle para descojonar las consolas de esa manera. Y la chapa del adaptador de disquetes de la Amiga CD 32 es durísima y la han doblado, lo que me hace pensar que también han puesto una gran presión sobre la caja.
LukStarkiller
15/12/2011, 18:00
Hace un mes uno de los compañeros de piso compró una grafica nueva, casi 300€ y llego la caja aplastada y rota totalmente por un latera, grafica rota y suerte que la tienda se encargó de todo y nos la cambiaron. Y yo le metí bronca por aceptar un paquete en semejante estado [wei]
Lo peor es que no es el primer paquete que nos llega hecho una porquería, el anterior que llego mal tuvimos suerte que eran un par de discos duros SSD que esos resisten golpes a mas no poder, asi que los aceptamos al ver que las cajas de dentro estaban bien, pero es una vergüenza lo de Seur
jduranmaster
15/12/2011, 18:00
¿si les pones reclamación te pueden pagar por los desperfectos?
JoJo_ReloadeD
15/12/2011, 18:01
Un hilo donde se pone a parir a seur!
Os voy a contar un par de historias... en tiempos yo curraba en un mayorista de informatica en donde se ensamblaban PCs... pues un dia de agobio habia que entregar mazo de equipos, todos con su plastico, sus corchos y bien metiditos en sus cajas de carton y precintadas estas...
No recuerdo como fue, pero ese dia salian por seur, por lo general usabamos otro transporte, el habitual fallo o algo del rollo...
... llego el tio de seur, cogio las cajas y las fue lanzando al fondo de la furgoneta.. tal cual, en plan BOMBA VA!
Por mucho corcho, carton y demas que lleve, los discos se van a freir esparragos. Le dijimos que se estuviera quieto, que no tocara mas y pusimos una reclamacion.
En otra ocasion, vino un palet de procesadores pentium y habia una fila de ellos que estaban... aplastados... hasta los disipas que son de acero estaban completamente aplastados... era la epoca de los P4, asi que eran disipas MUY tochos... la unica explicacion es que se hubieran despaletizado (el plastico que cubre el palet se hubiera roto) hubieran caido y una carretilla elevadora les hubiera pasado por encima...
En ambas ocasiones se pusieron reclamaciones y en ambas pagaron el importe declarado de la mercancia, que en estos casos es el valor real...
Y este es el rollo de seur, tratar las cosas a patadas y si hay que pagar algo pues se paga.
Pobrecita la snes u.u! Espero que solucionéis todo pronto, que encima me imagino que el material ese no es fácilmente reemplazable.
¿si les pones reclamación te pueden pagar por los desperfectos?
Sólo por el seguro básico (que no creo que llegue a los 60€ o 70€ y tendremos que pelearlo MUCHO), ya que no lo les pusimos seguro extra porque no consideramos que fuera necesario (esto no suele ser habitual). Evidentemente nos equivocamos. :mad:
neostalker
15/12/2011, 18:06
Madre mía, duele a la vista solo ver las fotos. Ya sé qué compañía no contrataré si tengo que hacer un envío rápido...
Espero que se pueda poner algún tipo de reclamación, porque no es ni medio normal que traten así la mercancía.
Pero que HIJOS DE FRUTA!! :canon2:
Malos trabajadores hay en todos lados.
Uno de mi cuadrilla estuvo trabajando un verando en DHL, y nos contó que habia uno que metía los paquetes pequeños de una patada. Lo dejaba caer, y les daba un punterón para meterlos al camión....
Luisodin
15/12/2011, 18:40
Aun estoy llorando, me cago en tos sus muertos
Aaaaggghhhhh...que dolor ver esa AES....
kaycross
15/12/2011, 18:43
¿Es que son subnor....? de verdad lo de la neo geo es un ardor de estomago muy grande, una autentica pena.
Anarchy, has considerado dejar de utilizar sus servicios por completo?, viendo esto yo no les tendría repartiendo mercancía propia. Hay que ser muy, pero que muy hijo de meretríz para hacer esto con paquetes que EVIDENTEMENTE son fragiles.
Luisodin
15/12/2011, 18:50
Si es que nos pasa de to ;_;
Anarchy, has considerado dejar de utilizar sus servicios por completo?, viendo esto yo no les tendría repartiendo mercancía propia. Hay que ser muy, pero que muy hijo de CIERTO TELEFONO DE NOKIA CON WINDOWS PHONE 7 para hacer esto con paquetes que EVIDENTEMENTE son fragiles.
Fixed :D
Puesto a poner sinónimos XD
Podrías tomar como medida, dejar de ser cliente de SEUR en HG, por hijos de ****.
selecter25
15/12/2011, 19:04
Desgraciadamente es una práctica generalizada en la mayoría de servicios de paquetería, y siempre acabas jodido o bien porque no declaras el valor real para que no te j*dan en aduanas o no haces un seguro extra porque es un atraco.
Por cierto, ¿alguien lo menea? seguro que llega a portada (como aquel hilo de otto).
bitrider
15/12/2011, 19:20
En todos lados cuecen habas.
Siento que te haya pasado esto, la verdad es que es una putada... malos trabajadores o mala suerte siempre ha existido.
Esto, mejor no digo ahora donde me gano el pan...
Hace años estuve haciendo prácticas (en la oficina) en Express Cargo, una empresa de transportes en mi pueblo. Cuando vi cómo trataban los paquetes me quedé flipado, pero además allí los conductores eran unos locos y cogían las curvas como si estuvieran en un rally. El resultado es que los paquetes se daban de ostias en parte de atrás de la furgoneta a cada curva.
Unos años después mandé un filtro de monitor (eran los años 80 y tantos) en su caja bien embalado y poniendo FRÁGIL. Pardillo de mí. Ni me acuerdo si era SEUR o la otra. Pues llegó reventado el cristal, y lo recogieron mis padres. Cuando lo vi flipé en colores y les llamé para reclamar, el resultado es que era culpa mía y que SEUR no transporta cosas frágiles. Sólo les faltó decirme, "eso te pasa por mandar 'ordeñadores' de esos, pooto friki". Lamentable.
Que alguien pase el link para menearlo, o twitearlo.
_-Caleb-_
15/12/2011, 19:45
***** que lamentable, a mi el mal hacer de este/os trabajador/es me haría cambiar de empresa de mensajería a la de YA...
GameMaster
15/12/2011, 19:53
Yo iba personalmente a SEUR con la factura
3XCL4M4t10N
15/12/2011, 19:53
Hmpf... ¿En cuanto me dejas esa Neo Geo si funciona?
Twitteado está, es muy triste ver esas fotos. Como poco deberían de despedir a los que transportaron / cargaron las cajas. Eso por no indemnizar pagando el total de la restauración de las maquinas - ya que son relativamente dificiles de reemplazar.
Me llega a mi un paquete en ese estado y me da un infarto :)
Bueno, yo trabajé en DHL una temporada. Aunque por aquel entonces era la Guipuzcoana (que después absorbió DHL).
Corroboro lo ya dicho de paquetes tratados a patadas, lanzados, dejados caer desde el camión, pisoteados, atropellados... y daba igual que en la caja pusiera "FRÁGIL" o no. Total, si algún cliente reclamaba, tenían un seguro que era el que pagaba los desperfectos.
Lo único que les importa es que los camiones vayan siempre lo más cargados posible y estén parado lo mínimo necesario, así que hay que cargar y descargar a lo bestia.
wolf_noir
15/12/2011, 20:21
baya putada, es una pena ver esas consolas destrozadas
saludos
Meneada: http://www.meneame.net/story/esto-hace-seur-paquetes-pesados [chuck1]
Lamentable. Ya podría ser un producto irremplazable al que le tuvieses mucho cariño que daría igual. La verdad que si se le paga a una empresa de paqueteria y mensajeria urgente es para que hagan correctamente su trabajo y éste no ha sido el caso. Duele ver esas máquinas rotas -la super nintendo parece la más afectada-, pero la neo geo también tiene lo suyo .Por cosas como éstas , aunque no hayan perdido su funcionamiento, estas máquinas pierden mucho su valor y SEUR debiera hacerse responsable de ello.
Lamentable. Ya podría ser un producto irremplazable al que le tuvieses mucho cariño que daría igual. La verdad que si se le paga a una empresa de paqueteria y mensajeria urgente es para que hagan correctamente su trabajo y éste no ha sido el caso.Esto me ha recordado un caso de un hombre que vimos una vez en correos hace ya por lo menos 5 o 6 años. Le habían enviado por carta el anillo de boda de su difunta esposa y SE LO HABÍAN EXTRAVIADO. Le daban una indemnización penosa y el tipo estaba en la oficina de correos literamente llorando porque decía que ese anillo era irremplazable, que era de su difunta esposa y que no sólo era su valor monetario, sino el sentimental.
La mujer del mostrador simplemente le dijo que ella no podía hacer nada, que aparecía como extraviado y que le indemnizarían con lo que decía la ley, que en este caso eran unos pocos euros por el tamaño/peso del paquete.
Yo les pondría una hoja de reclamaciones y no los volvía a contratar jamas.
pomporrio
15/12/2011, 21:52
Por dios,vaya desgraciados!El mejor de los mensajeros colgado de las tripas del peor...:motora:
creo que ya he contado alguna vez que en el Nacex de donde vivia antes, por las mañanas te encontrabas los paquetes tirados en el suelo, con charcos, y lo peor abandonados mientras el tio entraba y salia podian estar varios minutos ahi solos. increible. :(
Aiken
Danielo515
15/12/2011, 22:02
¿Pero anarchy, las consolas que venían a pelo en la caja? Yo por eso siempre pongo casí más acolchado que paquete en sí, y luego todo en una caja más grande.
Después de ver cómo tratan a las maletas en la T4 no me fío de ningún sistema de paquetería, a fin de cuentas va todo en un camión. ¿Quíen te garantiza que no se menea todo y se caen unos encima de otros?
BREAKCDFAST
15/12/2011, 22:06
PFFF que dolor de fotos, si teneis algun "contrato/acuerdo" o similar con seur para los envios yo les mandaba a tomar por .... pero ya, aunque en todas las empresas puedan pasar estas cosas, seria una pequeña forma de jorobarlos
futublog
15/12/2011, 22:14
calmaos, podemos hacerle un boicot nacional, mandemosnos mierdas encajadas y rotas asegurandolo para todos sus muertos como si fuera algo carisimo, cuando nos indemnicen nos pagaran por lo que no tenemos...
es la solucion, boicot
A partir de hoy dejamos de trabajar definitivamente con SEUR.
Además del envío que os conté en este tema del que no se hicieron cargo (no nos han reembolsado ni un euro), los últimos 4 envíos que nos han hecho han sido desastrosos (consolas rotas, rayadas, cajas golpeadas, etc...). Pero es que hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso cuando no nos han querido traer un paquete porque ha llegado "destrozado". Ha debido llegar tan mal que han dicho que preferían no realizarnos la entrega. también nos ha llegado un mostrador con una pata rota y golpes en varias zonas y múltiples cajas rajadas o rotas. Lo mejor es que no se hacen cargo ni siquiera del que no nos han entregado, porque consideran que los bultos tenían "embalaje insuficiente". Eso sí, hay cajas perfectamente empaquetadas que han llegado con agujeros terribles de haber recibido algún golpe brutal.
Por si fuera poco, hace unos días nos llegó un pedido incompleto (faltaba una caja) y nos la entregaron al día siguiente manipulada y vuelta a cerrar (la habían abierto, manipulado en el interior y la habían vuelto a cerrar con cinta de SEUR). Lo mejor es que nos los querían cobrar como 2 expediciones separadas y encima no estamos seguros de si han robado algo del interior (no tenemos albarán de lo que había específicamente en esa caja).
Como ya nos hemos cansado del mangoneo, hemos roto relaciones con SEUR. Ya no se realizarán envíos desde H-G con SEUR (no aparece disponible en la web) y hemos tenido una bronca con el comercial, al cual no parece haberle importado demasiado el tema. No me extraña que Nintendo haya dejado de trabajar con ellos justo este mes (han cambiado a AZKAR, cuando llevaban desde siempre con SEUR, por algo habrá sido...) porque seguro que tenían mil incidencias diarias.
En breve abriré un nuevo tema con fotos terroríficas de los últimos 4 envíos que hemos recibido, para que lo flipéis y si es posible para darle algo de bombo. Cuanta más gente sepa que no debe usar esta agencia, mejor.
Por suerte un envío que nos llegaba hoy de nandove parece haber llegado en buen estado gracias a que lo habían embalado impecablemente, porque una de las cajas venía con un golpe.
Nos entregan hoy un total de 34 cajas y por lo menos 16 han venido golpeadas o directamente rotas. ACOJONANTE.
Pues ellos mismos, cuando abras el hilo sube tb las fotos de las consolas rotas, y lo meneamos a dolor, que se enteren de lo que vale la opinion de sus clientes, que no sois vosotros solo como tienda, sino nosotros los que solemos poder elegir que mensajeria usar.
Yo los ultimos paquetes por mrw me han venido "aplastados", vamos que se notaba que no iban solos en la furgoneta, pero ni un problema, ni un golpe, el interior perfecto...
selecter25
04/04/2012, 18:38
A partir de hoy dejamos de trabajar definitivamente con SEUR.
Además del envío que os conté en este tema del que no se hicieron cargo (no nos han reembolsado ni un euro), los últimos 4 envíos que nos han hecho han sido desastrosos (consolas rotas, rayadas, cajas golpeadas, etc...). Pero es que hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso cuando no nos han querido traer un paquete porque ha llegado "destrozado". Ha debido llegar tan mal que han dicho que preferían no realizarnos la entrega. también nos ha llegado un mostrador con una pata rota y golpes en varias zonas y múltiples cajas rajadas o rotas. Lo mejor es que no se hacen cargo ni siquiera del que no nos han entregado, porque consideran que los bultos tenían "embalaje insuficiente". Eso sí, hay cajas perfectamente empaquetadas que han llegado con agujeros terribles de haber recibido algún golpe brutal.
Por si fuera poco, hace unos días nos llegó un pedido incompleto (faltaba una caja) y nos la entregaron al día siguiente manipulada y vuelta a cerrar (la habían abierto, manipulado en el interior y la habían vuelto a cerrar con cinta de SEUR). Lo mejor es que nos los querían cobrar como 2 expediciones separadas y encima no estamos seguros de si han robado algo del interior (no tenemos albarán de lo que había específicamente en esa caja).
Como ya nos hemos cansado del mangoneo, hemos roto relaciones con SEUR. Ya no se realizarán envíos desde H-G con SEUR (no aparece disponible en la web) y hemos tenido una bronca con el comercial, al cual no parece haberle importado demasiado el tema. No me extraña que Nintendo haya dejado de trabajar con ellos justo este mes (han cambiado a AZKAR, cuando llevaban desde siempre con SEUR, por algo habrá sido...) porque seguro que tenían mil incidencias diarias.
En breve abriré un nuevo tema con fotos terroríficas de los últimos 4 envíos que hemos recibido, para que lo flipéis y si es posible para darle algo de bombo. Cuanta más gente sepa que no debe usar esta agencia, mejor.
Por suerte un envío que nos llegaba hoy de neostalker parece haber llegado en buen estado gracias a que lo habían embalado impecablemente, porque una de las cajas venía con un golpe.
Nos entregan hoy un total de 34 cajas y por lo menos 16 han venido golpeadas o directamente rotas. ACOJONANTE.
Vaya atajo de HDP! Lo que no entiendo es por qué tratan tan mal la mercancía, no creo que sea tan difícil tratar los bultos con un poco más de cuidado.
Dos pequeños ejemplos de lo de hoy.
2540725408
Y encima por lo que cuentas, al comercial se la traia floja, en fin... panda de... como dice otto, en cuanto tengas fotos, nos "movemos" para que se entere la mayor gente posible.
jduranmaster
04/04/2012, 18:46
Yo puedo twittear las fotos y esas cosas si lo creeis conveniente.
Con tiempo abriré un post específico contando toda la historia de terror y múltiples fotos y usaremos ese post para que se vea lo máximo posible. :brindis:
Si al menos el comercial no hubira tenido ese comportamiento de pasotismo absoluto y se hubiera preocupado minimamente, quizá no me hubiera indignado tanto.
Bueno, dentro de lo lamentable de estas 'perdidas' constantes, me alegro de que hayas tomado la decisión acertada con respecto a la empresa responsable. Merecen perder todos sus clientes, y a este paso me parece a mi que eso va a ocurrir y que al final solo les quedarán los envios de papeles y paquetería diminuta ( Correos es 100% mejor aunque tarde ese poquito más sin duda xD ).
Encima que se te pongan chulitos... ¿no será sabotaje hecho adrede por algún motivo?, ¿has considerado eutanasiarle y decir que le cayó encima un palet de cajas de HG?
:lol2: :brindis:
joanmarc
04/04/2012, 19:31
Esta gente se mereze que les denuncieis con todas las de la ley.
Cuando este el post me comprometo a moverlo por donde sea necesario, por que esto es indignante. :(
No entiendo el comportamiento de algunas empresas, la verdad... parece que les sude la ***** los usuarios, quedar bien, o simplemente dar buena imagen, por el simple hecho de ser grandes.
Lo que va a pasar algun dia es que les van a mandar un paquete bomba y a tomar por el orto...
No digas eso ni de coña, que podría ser malinterpretado por algun agente zumbado como una amenaza geperista :lol:
En cuanto lo postees,lo mismo digo,a sembrar por ahi y que se sepa al menos
3XCL4M4t10N
04/04/2012, 20:01
***** Anarchy que mala pata. Desde luego abria sido para dejar de trabajar con ellos desde el anterior envio.
A santo de esto, y perdon si soy pesado, pero ¿que pasó con los privados que te mandé?
Yo aun recuerdo la que me hicieron en seur con el Supercard para la GBA que pedi a HG hace años. Recuerdo que use el envio a traves de SEUR por que HG habia dejado, por esa epoca, de hacer envios a canarias usando Correos (por suerte fue algo temporal). El Supercard me habia salido por unos 80€, y los gastos de emision unos 20€. Y claro esta, habia hecho el pago por transferencia. Pero cuando llegaron a casa, me dijeron que tenia que abonar 70€ mas por gastos de transporte, facturacion, empaquetado (si, empaquetado, cuando la caja era la de HG), y demas gilipolleces. Les dije que en ese momento no tenia el dinero, y que si podia ir a recogerlo al almacen, y el tio me dijo con toda su jeta que pa la proxima no le hiciera perder el tiempo y llamase para avisar que no tenia el dinero. A los cuatro dias fui a por el Supercard, y me hicieron pagar 30€ mas por la recogida en el almacen aparte de los 70€. Les pedi la hoja de reclamaciones y se negaron en rotundo a darmela hasta que mi padre saco el movil para llamar a la policia. Al final me reembolsaron parte del dinero, pero nada mas. Ya antes de eso hubo otro problemas con SEUR y otro envio que lo pedi por ahi por el hecho de que tenia cosas para un amigo, y queria tenerlo pronto para reyes, pero el pedido se retraso como dos meses, y me obligaron a pagar un reembolso de 20€, que segun ellos era un cargo extra de HG. Por suerte, llame a HG y me indicaron que eso no era cosa de la tienda, y me reembolsaron los 20€.
Anarchy, yo se que correos es una putada por los gastos que tiene para enviar a canarias, pero creeme cuando te digo que cuando unico he comprado a HG y me ha venido todo bien y a tiempo ha sido por Correos convencional, y no por Seur. Es mas, conozco muchos canarios que compran a HG, y estan cansados de que SEUR les trate como parias con sus envios, y prefieren pagar un poco mas y correr algo mas de riesgo con Correos antes que recurrir a mensajerias.
Pues a la larga los de seur van a perder bastante, por ejemplo yo si envio algun paquete ya se que compañia NO elegir y muchos de los que estamos aqui pensaran lo mismo, y si alguien nos pregunta por alguna compañia para enviar un paquete...
Con un poco de suerte les pasara esto:
http://hoempler.com/2010/10/el-infierno-dell/
http://www.periodismoindependiente.es/internet/la-mosca-cojonera-de-dell-jeff-jarvis/
Hay un refrán que dice, no muerdas la mano que te da de comer, y éstos no están dejando ni los huesos, que ni hannibal lecter oiga. Se van a cagar, por listos, tenemos que difundir todo esto como sea. Así no se trata a los clientes que te pagan tu sueldo, hijos de perra.
jduranmaster
04/04/2012, 20:25
La verdad es que desde hace tiempo si tengo la opción de escoger siempre pillo a MRW en los pedidos que hago en los sitios. SEUR hace tiempo que dejó de ser de confianza.
Alucinante!. Y ademas se puede pensar q a un particular pasan de todo, pero vosotros teniais que hacer bastantes envios.
Y las hostias se ve que no son golpecitos, son hostias como panes...
joanmarc
04/04/2012, 20:52
A mi des de luego, dios me libre! yo me llevo mal hasta con las bengalas, como para mandar un petardazo por correo xDDDD
Pero es que en serio, tal y como esta el pais, la gente esta muy sensible... y parece que la gente no lo quiere ver...
Y digo yo... a los trabajadores, comerciantes, a la de recepción, al que lleva el paquete en la furgoneta les debe importar un pimiento como lleguen los paquetes y que los clientes se les quejen porque a ellos cada mes les cae el sobre de dinero sin falta hagan bien o mal su trabajo... pero debe haber alguien en la empresa que no le de igual y que este ahi para que la empresa gane el mayor dinero posible... digase gerente, director o alguien que sea el que lleve el cotarro y que no le llega este tipo de información porque cuando el va hacer una visita alguna delegación seguro que lo preparan para que parezca que les hacen hasta masajes a los paquetes... podríamos investigar quien es o son esos responsables de dirección y hacerles llegar nuestras quejas indicandoles que delegaciones de su servicio de transporte han manipulado los paquetes y que por culpa de eso dejamos de trabajar con ellos no solo una tienda como HG con el volumen de paquetes que deben enviar sino una comunidad completa de foreros que eso son muchos paquetes...
Pos eso...
pablomalaga
04/04/2012, 23:43
Y digo yo... a los trabajadores, comerciantes, a la de recepción, al que lleva el paquete en la furgoneta les debe importar un pimiento como lleguen los paquetes y que los clientes se les quejen porque a ellos cada mes les cae el sobre de dinero sin falta hagan bien o mal su trabajo... pero debe haber alguien en la empresa que no le de igual y que este ahi para que la empresa gane el mayor dinero posible... digase gerente, director o alguien que sea el que lleve el cotarro y que no le llega este tipo de información porque cuando el va hacer una visita alguna delegación seguro que lo preparan para que parezca que les hacen hasta masajes a los paquetes... podríamos investigar quien es o son esos responsables de dirección y hacerles llegar nuestras quejas indicandoles que delegaciones de su servicio de transporte han manipulado los paquetes y que por culpa de eso dejamos de trabajar con ellos no solo una tienda como HG con el volumen de paquetes que deben enviar sino una comunidad completa de foreros que eso son muchos paquetes...
Pos eso...
Normalmente te diría que este tipo de cosas no sirven para nada.
Sin embargo, lo has dicho bonito así que "cuenta con mi hacha" :D
Normalmente te diría que este tipo de cosas no sirven para nada.
Sin embargo, lo has dicho bonito así que "cuenta con mi hacha" :D
Los huevos no sirve para nada...
Anarchy que haga el hilo explicandolo todo detallado y con fotos poniendo el precio de las consolas estropeadas, relatando la actitud del comercial. Posteriormente lo difundimos por otros foros de videojegos o generalistas (eol, vandal, mediavida o incluso forocoches) , intentamos que llegue a ser nº 1 de meneame y se le evnvia el link a emails de aencion al cliente delegados de zona de seur y tal donde se indicara ademas el trafico que tiene meneame diariamente.
Ya veremos si no sirve para nada...
Increible que no se les caiga la cara de vergüenza por ello y ni se hagan cargo de tantos daños. Y lo dicho, luego un monton de gente en el paro que si hacia bien su trabajo y que esos mangantes continuen en sus puestos con esa penosa calidad de trabajo.
Haces buen en dejar constancia de esto por aqui y por donde puedas.
Increible que no se les caiga la cara de vergüenza por ello y ni se hagan cargo de tantos daños. Y lo dicho, luego un monton de gente en el paro que si hacia bien su trabajo y que esos mangantes continuen en sus puestos con esa penosa calidad de trabajo.
Haces buen en dejar constancia de esto por aqui y por donde puedas.
Igual es un problema. Quiero decir, con el actual gobierno que tenemos, igual algun mandamas de Seur es amigote de alguien de derechas, y si Anarchy se queja mucho, vera como una inspeccion de trabajo le cierra el negocio por ilegal, y a el lo detienen por colaboracion con banda armada. No se si me explico...
bulbastre
05/04/2012, 01:50
Los huevos no sirve para nada...
Anarchy que haga el hilo explicandolo todo detallado y con fotos poniendo el precio de las consolas estropeadas, relatando la actitud del comercial. Posteriormente lo difundimos por otros foros de videojegos o generalistas (eol, vandal, mediavida o incluso forocoches) , intentamos que llegue a ser nº 1 de meneame y se le evnvia el link a emails de aencion al cliente delegados de zona de seur y tal donde se indicara ademas el trafico que tiene meneame diariamente.
Ya veremos si no sirve para nada...
Joé, cuando hay que salvar el país todo son pegas, cuando hay que vengar a unas consolas semos william wallace XD
PD: No va por tí.
Joé, cuando hay que salvar el país todo son pegas, cuando hay que vengar a unas consolas semos william wallace XD
PD: No va por tí.
Creo que hablo por muchos del foro cuando digo que las consolas han hecho mas por nosotros y nuestro bienestar que cualquier gobierno que haya habido en este chiste de pais (y ya mas que algunas personas reales)
Indignado me hallo, de verdad... hay para echarse a llorar... e ir a querellarse, vamos. De buenas a primeras, hoja oficial de reclamaciones, denuncia a consumo y ante la policía o ante quien competa...
Dullyboy
05/04/2012, 10:46
Creo que hablo por muchos del foro cuando digo que las consolas han hecho mas por nosotros y nuestro bienestar que cualquier gobierno que haya habido en este chiste de pais (y ya mas que algunas personas reales)
jajajajajaj, eso es verdad.
Tambien podríamos hacer una video-carta como esta chica "http://www.youtube.com/watch?v=OPfaZentfaw", viendo que hay muchísima gente que usa youtube tambien seria un buen medio para difundirlo... solo nos hace falta una cara bonita que no le de vergüenza salir en el youtube cagandose en tos sus ........ y contando diferentes anécdotas que nos hayan pasado con estos indeseables. Enkonsierto tu vergüenza no creo que tengas no? jejejej yo voto por ti! muajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=OPfaZentfaw
futublog
05/04/2012, 20:11
buena idea
Tambien podríamos hacer una video-carta como esta chica "http://www.youtube.com/watch?v=OPfaZentfaw", viendo que hay muchísima gente que usa youtube tambien seria un buen medio para difundirlo... solo nos hace falta una cara bonita que no le de vergüenza salir en el youtube cagandose en tos sus ........ y contando diferentes anécdotas que nos hayan pasado con estos indeseables. Enkonsierto tu vergüenza no creo que tengas no? jejejej yo voto por ti! muajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=OPfaZentfaw
pfff, despues de ver el video no entiendo como con tanto chorizo no estemos peor que grecia.
3XCL4M4t10N
05/04/2012, 21:19
pfff, despues de ver el video no entiendo como con tanto chorizo no estemos peor que grecia.
No seas impaciente hombre, ¿no puedes esperar un par de meses? [wei]
No seas impaciente hombre, ¿no puedes esperar un par de meses? [wei]
¿Un par de meses? ¿Tanto tiempo? Yo le doy dos semanas, y eso siendo benevolente
ChAzY_ChaZ
05/04/2012, 23:32
Increíble...desde luego estoy flipando con todo lo que leo con las empresas de transportes últimamente. Ahora, SEUR en mi ciudad se lleva la palma de BASURA, he tenido bastantes problemas, inclusive poner verde a la tía x teléfono y Ke esta me colgara diciendo que no me llegaría el pakete hasta el lunes(fue un viernes la llamada...) aunque al final vino el repartidor.
Aunque en estos casos lo mejor es llamar a la tienda o sitio donde hayas echo el pedido y que ellos se encarguen de hablar con Seur en este caso
kaskabel
06/04/2012, 00:21
Qué sinverguenzas, yo dejé de usar SEUR hace años cuando me extraviaron una recreativa que compré desde Madrid a Faro, tócate los cojones, como si fuese una cajita pequeña, bueno, pues me hicieron hacer no se cuantas llamadas a España hasta que por fin la localizaron en Córdoba al cabo de los dias y luego a pesar de que reclamé el reembolso del envio (ya que era SEUR 24 horas y supuestamente te devolvian el dinero si no llegaba a tiempo) no me hicieron ni **** caso.
Luisodin
10/04/2012, 10:40
Esta claro, que bajan las cajas a patadas, no hay otra explicación. Subí un mostrador de unos 120kilos con el chico que vino, al camión trampilla. Iba otro pequeño, que ha llegado intacto. Muy bien embalados. Se supone que si eso es fruto del movimiento en el transporte, se mueve en pequeño y no el grande. Como no podían con el grande, lo tirarían, las veces que lo cambiaron de camión y/o almacén.
Estuvimos 3 días, 3 ***** dias embalando todo de **** madre, muebles, mobiliario, equipo informático, cajas. Y que me digan que va mal embalado, como em quedó la espalda por ello, me toca los eggs. He estado 5 días en Soria y aún ando jodido...
Hi jos de pu ta -.-
Bueno, esto YA ES EL COLMO.
De momento no he posteado nada porque no quería generar más mal rollo con SEUR, ya que algunos bultos grandes necesitábamos enviarlos a Bilbao esta semana y la única forma de enviar bultos tan grandes era por SEUR.
Pues bien, enviamos un mostrador a Bilbao protegido como si fuera un bunker. DOBLE capa de acolchado de 6 capas (16mm de grosor, había que darle patadas sólo para notar que hubiera algo dentro), doble capa de cartón, láminas de refuerzo en los salientes, cantoneras extra de cartón, paletizado, encintado al palet y unido nuevamente usando film. Era IMPOSIBLE que le pasase nada.
Pues bien... ha llegado con uno de los soportes laterales (casi todo un lado del mostrador) ARRANCADO DE CUAJO. Al parecer a pesar de estar paletizado han debido apoyarlo de lado o tirarlo del camión para bajarlo, ya que es la única posibilidad de que eso se rompiera tal y como lo mandamos. En serio, IBA PALETIZADO. Era imposible que recibiese golpes de esa manera, pero SEUR lo ha conseguido.
Aquí se acabó lo que se daba. Cuando pueda abriré el tema de los horrores con todas las fotos y destrozos que nos han hecho para que le demos el máximo bombo posible. Esto no va a quedar así.
Ahí va una foto de cómo iba paletizado.
Aunque no se aprecie, todo estaba rodeado por 2 capas de acolchado de 16mm como el que se usa en las pistas deluxe (si alguno lo conoce, sabrá que es la hostia). Pero no ha servido para nada.
No pueod imaginar la hostia que habrá recibido para que se haya arracado de cuajo uno de los extremos, ya no sólo por las capas de protección, el cartón, la cinta y el film, sino por la propia madera del mostrador.
25569
Tienen que haberlo tirado de un quinto piso por lo menos para habérselo cargado O.o
Es la única explicación para que todo lo que reparten venga roto, el almacén está en un quinto piso y lo lanzan desde allí para ahorrarse tiempo xD
Lo que no entiendo es, si es un servicio de mensajería que se basa en transportar paquetes de los clientes, ¿porqué los rompen? Eso es como si llevas un reloj al relojero para que te lo arregle y te lo devuelve con el cristal reventado y no se hace cargo del martillazo que le ha pegado para abrirlo, no tiene sentido ninguno :confused:
Anarchy, conociendo a SEUR, cuando abras el hilo, te denunciaran por injurias y exigieran el cierre de tu empresa. Estos ******** son asi. Vamos, no digo que te amedentres ni nada, todo lo contrario, pero esos tios van a ir a defender su honor cual gente de derechas, es decir, TODOS MALOS MENOS YO QUE SOMOS DIOSES.
Ains, esto me tiene MUY cabreado.
Te voy a decir lo que dije cuanto lo paletizamos y lo preparamos para envío: Para que este bulto llegue roto, los transportistas tienen que ser expertos en romper los paquetes.
Es decir, tienen que hacerlo o A POSTA o ser MUY INUTILES. No cabe otra explicación.
De verdad, tal y como lo paletizamos yo podría haber saltado sobre el palet 5 o 6 veces y no le hubiera pasado nada.
Por lo que me comentan en destino, el transportista casi quería dejarlo caer del camión. Y estamos hablando de un envío de Donosti a Bilbao. 100Km. No quiero imaginar como hubiera llegado a Cádiz.
Esta gente es increíble. Encima no lo aseguramos porque las veces que lo hemos asegurado no nos ha servido de nada, así que tal y como iba pensamos que tampoco sería necesario.
Pienso hacer el máximo ruido posible, os lo juro. Esto no puede quedar así, porque es una VERGUENZA. Para romperlo como lo han hecho, sólo es posible que lo hayan dejado caer de lado desde un camión, porque si hubiera caído en todo momento sobre el palet, es imposible que le hubiera pasado nada.
Que hijos de fruta que son estos impresentables. Cuando tengas listo el hilo le daremos la difusión que merece tal acto de 'terrorismo' paqueteríl. :brindis:
Tiene pinta de que lo tiraron de lado desde el camión en vez de descargarlo.
jduranmaster
14/04/2012, 12:05
Cuando hagas el hilo de los horrores habrá tweets por doquier. Pon una foto de como ha llegado el mostrador.
Habría que mandar por Seur una especie de "caja negra" con cámaras, micrófonos y acelerómetros para demostrar por lo que pasa un paquete con estos energúmenos.
Buena idea lo de la caja negra, así podríamos pillarlos in-fraganti.
Bueno, entonces a no ser que en seur trabajen retrasados mentales lo que ocurre es que lo estan haciendo a posta y bajo ese criterio, no les puedes llevar a jucio? Tienes un monton de fotos de prueba y supongo que lo habreis reflejado tambien en los albaranes que ellos se quedan. Tienes todas las de ganar,no?
josepzin
14/04/2012, 12:25
Cada vez que envías algo debe ser para encender velas...
Cada vez que envías algo debe ser para encender velas...
Fíjate si sabemos cómo tratan los paquetes, que esta vez para asegurarnos de que no hubiera problemas tardamos casi 5 horas en empaquetar los muebles. Iban tan protegidos que jamás hubiera ni soñado la posibilidad de que llegaser destrozados. Ni un hueco sin proteger por el acolchado especial, más varias capas de cartón, más refuerzos en esquinas, y luego unido al palet para que no pudiera moverse tanto con cinta como con film. En serio, era tal la protección que casi podías darle patadas y no les hubiera pasado nada. No puedo imaginar qué habrán hecho para reventarlo.
Estoy recopilando fotos de los últimos envíos que hemos recibido o hemos mandado y no se ha salvado ni uno solo.
A ver si localizo las fotos de los envíos a Madrid y sacamos unas cuantas del último a Bilbao y hago una buena recopilación.
Estas son del penúltimo y del último que recibimos en la central. Tengo como 100 fotos en total, a ver si puedo hacer una buena selección y una buena "crónica" de todo lo que nos ha sucedido.
25570
25571
25572
25573
25574
25575
25576
Lástima que el paquete con cristales no llegase ni a la central para sacarle fotos "porque era muy peligroso manipularlo" después de que los destrozasen en mil pedazos.
Me da a mi que esto no es coincidencia y que la han tomado con vosotros, esto parece sabotaje y como es fácil dejarse llevar por las apariencias, yo les denunciaría.
No tiene mucho sentido, porque hasta ahora nos llevábamos de maravilla con el comercial, las telefonistas, y los repartidores (uno hasta cambiaba su ruta sólo para recogernos los envíos y vino ayer a visitarnos porque está de baja y hacía mucho que no le veíamos). Hasta les conocemos por su nombre a los chicos que atienden al teléfono...
Pregunta en negocios cercanos que reciban envios de SEUR para ver si es algo generalizado :)
blindrulo
14/04/2012, 13:11
Osti tu! Vaya pedazo de sin vergüenzas. En mi curro acabamos de usar SEUR para enviar un miserable CD a EE.UU. Creo que podemos ir dando por perdidos los 160 lereles que nos ha costao el envio.
Dales caña Anarchy!
Un saludo. :brindis:
---------- Post añadido a las 13:11 ---------- Post anterior a las 13:09 ----------
Habría que mandar por Seur una especie de "caja negra" con cámaras, micrófonos y acelerómetros para demostrar por lo que pasa un paquete con estos energúmenos.
No!! Que ahora las cámaras ocultas están prohibidas por ley! Yo creo que alguien debería enviarse así mismo dentro de un paquete y al llegar a destino comprobar cuantos huesos ha conseguido mantener intactos. xD
Un saludo. :brindis:
Vaya vergüenza... supongo que lo hicisteis constar en el momento de la recepción de los paquetes que estaban así, no? uuuf
Blindrulo, respecto a lo de las cámaras, supongo que lo dices por los "programas de investigación". No es que ahora estén prohibidas, sino que no podían ampararse en ciertos derechos que se tienen para grabar sin informar a la otra parte porque mentían respecto a quienes eran (se hacían pasar por clientes) y demás. Cada caso es un mundo
Vaya vergüenza... supongo que lo hicisteis constar en el momento de la recepción de los paquetes que estaban así, no? uuufNosotros sí, pero en el envío del mostrador no le han dejado porque tienen un sistema digital para firmar y le han dicho que no se permite poner comentarios en el albarán... Acojonante.
Para romperlo como lo han roto han tenido que reventar los refuerzos que pusimos por los laterales y los acolchados de ambos lados (reforzados por la esquina interior). Por la parte superior el acolchado era una pieza larga que llegaba de arriba a abajo, por lo que la han partido por completo junto con la madera. Eso que se ve también estaba recubierto por otra capa de cartón además del resuferzo que se ve en la foto, que estaba por debajo. Era tal el refuerzo que había, que la pieza estaba todavía "colgando" en su sitio y no se han dado cuenta hasta que han empezado a quitar el cartón y los plásticos.
25577
Dios, duele en el alma solo verlo.
http://www.youtube.com/watch?v=6THBBGuie24&feature=endscreen
En ese vídeo no muestran a los gorilas amaestrados de carga y descarga, solo muestran el apartado más 'técnico' :lol2:
* Solo me refiero a los que no hacen bien su trabajo, los que lo hacen bien son bellas personas - haya paz :brindis: xD
Luisodin
14/04/2012, 14:14
O_O que se han cargado más envios???????
---------- Post añadido a las 14:14 ---------- Post anterior a las 14:11 ----------
Te voy a decir lo que dije cuanto lo paletizamos y lo preparamos para envío: Para que este bulto llegue roto, los transportistas tienen que ser expertos en romper los paquetes.
Es decir, tienen que hacerlo o A POSTA o ser MUY INUTILES. No cabe otra explicación.
De verdad, tal y como lo paletizamos yo podría haber saltado sobre el palet 5 o 6 veces y no le hubiera pasado nada.
Por lo que me comentan en destino, el transportista casi quería dejarlo caer del camión. Y estamos hablando de un envío de Donosti a Bilbao. 100Km. No quiero imaginar como hubiera llegado a Cádiz.
Esta gente es increíble. Encima no lo aseguramos porque las veces que lo hemos asegurado no nos ha servido de nada, así que tal y como iba pensamos que tampoco sería necesario.
Pienso hacer el máximo ruido posible, os lo juro. Esto no puede quedar así, porque es una VERGUENZA. Para romperlo como lo han hecho, sólo es posible que lo hayan dejado caer de lado desde un camión, porque si hubiera caído en todo momento sobre el palet, es imposible que le hubiera pasado nada.
Vaya tela, al final es que son asói d egentuza y tiran lso paquetes a patadas, confirmado 100% ya y yo que me sentia mal por si era culpa de la zona, pero no...
Cuando se haga el hilo oficial... :D
En twitter: https://twitter.com/#!/SEUR
En FaceBook: https://www.facebook.com/seur.es
Dullyboy
14/04/2012, 14:38
En ese vídeo no muestran a los gorilas amaestrados de carga y descarga, solo muestran el apartado más 'técnico' :lol2:
* Solo me refiero a los que no hacen bien su trabajo, los que lo hacen bien son bellas personas - haya paz :brindis: xD
Mira el minuto 1:55 jajajajaja, y eso que un video de promoción.
En el video se aprecia un camión mal cargado y una carretilla elevadora que tiene mal colocada una caja y tiene pinta de que... Pero no se puede comparar a la realidad, esta gente literalmente tira las cajas desde la trasera del camión al suelo si tienen un peso o tamaño minimamente 'incomodo' :lol:
_-Caleb-_
14/04/2012, 15:03
Pero que le han dado martillazos a la caja o qué? vaya tela :S
Encima iba paletizado y supuestamente era imposible voltearlo, pero está claro que con "SEUR todo es posible". Este debería ser su nuevo eslogan.
Luisodin
14/04/2012, 15:06
.... No tengo palabras, es que NO me lo explico, teneis que estar buenos, vaya tela, 1200€ de mostrador a la basura, cristales, el plastico, con agujeros, partidos....
El pequeño bien?
3XCL4M4t10N
14/04/2012, 15:06
voy a soltar la gilipollez del siglo:
Anarchy, para envios entre establecimientos, centrales, almacenes y tal... ¿No te saldría mas a cuenta contratar a una persona y comprar un furgon/camion pequeño que andar confiando en terceros? Es casi seguro que saldría mas caro pero creo que no te merece la pena el resultado de pagar a las empresas de transporte.
Anarchy, para envios entre establecimientos, centrales, almacenes y tal... ¿No te saldría mas a cuenta contratar a una persona y comprar un furgon/camion pequeño que andar confiando en terceros? Es casi seguro que saldría mas caro pero creo que no te merece la pena el resultado de pagar a las empresas de transporte.
Justo eso mismo me ha dicho mi padre cuando he comentado el tema en la comida
Tienes toda la razon, es casi mejor alquilar una furgoneta en el IKEA y hacer uno mismo el porte. Los costes del alquiler + gasoil no van a ser muy superiores y la carga va a llegar perfecta. Eso si, pierdes el dia, pero de esta manera se ha perdido el dinero del porte, mas mercancia destruida, mas megacabreo.
Anarchy, sigo con mi curiosidad, ¿no has realizado una denuncia? busca un abogado y hazlo porque tu mejor que nadie sabes que no es nada normal, no se porque no les metes puro.
Redyser funciona muy bien, a mi me trajeron la maquina recreativa en perfecto estado, hacemos envíos a toda España.
Lo del seguro en estos casos no vale para mucho, no es lo mismo un portátil que una gane boy precintada U_U
Salu2
bitrider
14/04/2012, 19:28
Anarchy, lo del sistema de firmado digital y las observaciones: Hay un apartado en el programita de las PDAs (Symbol MC7595) que utiliza SEUR que permite al usuario poner observación. No sé que versión estarán usando, cambia la ubicación del checkbox según la versión. Si quieres más información te la puedo dar, estoy hasta los mismisimos de trabajar con él.
P.D.: Cada vez que entro a este hilo me da apuro el decir donde trabajo. Que conste que esto es algo que sucede pero que el porcentaje en el esta sucediendo a HG es tan elevado que destroza cualquier media. Debería ser algo esporádico.
bitrider, es bueno saber que hay alguien dentro, porque no podemos comprender cómo **** es posible que nos pase esto.
El lunes vamos a llamar para preguntar si es que tienen algo contra nosotros, porque no es posible que en los últimos 5 envíos haya llegado mal al menos el 25% de los bultos. Hubo dos envíos que fueron como para echarse a llorar (el de las consolas reventadas y otro con consolas marcadas, rayadas y varias cajas con accesorios golpeadas, incluso las cajas de los accesorios habían sido agujereadas). Lo mejor es que en un caso nos dijeron que como eran consolas clásicas no se hacían cargo (no podían saber si ya las habíamos enviado así rotas) y en el otro caso alegaron que se había embalado insuficientemente. Lo gracioso es que en el envío de las consolas rotas yo mismo empaqueté esas consolas y te aseguro que iban de putísima madre. Se usó una caja de X-Arcade, que para el que las conozca sabrá que son súper gruesas (tipo las que usa Nintendo) y en el interior iban perfectamente protegidas y separadas entre sí por más embalaje.
La risa ya fue cuando en el penúltimo envío nos exigieron embalar mejor y marcar claramente un envío de cristal. Se hizo tal y como pidieron (lo que supuso retrasar un día entero el envío) y al día siguiente nos llamó el comercial para decirnos que no nos traían el paquete "porque era peligroso manipularlo por el estado en el que había quedado". Evidentemente, no se hacían cargo por "embalaje insuficiente".
Este último caso de ayer es simplemente acojonante, ya que el envío iba perfectísimamente embalado (5 horas de reloj para embalarlo) y sobre todo PALETIZADO.
Encima me ha dicho el receptor en Bilbao que el transportista "tenía mucha prisa" y que le estaba pidiendo que firmase rápidamente para irse. Así que nos hace pensar que la hostia se la debió dar el último transportista.
bitrider, es bueno saber que hay alguien dentro, porque no podemos comprender cómo **** es posible que nos pase esto.
El lunes vamos a llamar para preguntar si es que tienen algo contra nosotros, porque no es posible que en los últimos 5 envíos haya llegado mal al menos el 25% de los bultos. Hubo dos envíos que fueron como para echarse a llorar (el de las consolas reventadas y otro con consolas marcadas, rayadas y varias cajas con accesorios golpeadas, incluso las cajas de los accesorios habían sido agujereadas). Lo mejor es que en un caso nos dijeron que como eran consolas clásicas no se hacían cargo (no podían saber si ya las habíamos enviado así rotas) y en el otro caso alegaron que se había embalado insuficientemente. Lo gracioso es que en el envío de las consolas rotas yo mismo empaqueté esas consolas y te aseguro que iban de putísima madre. Se usó una caja de X-Arcade, que para el que las conozca sabrá que son súper gruesas (tipo las que usa Nintendo) y en el interior iban perfectamente protegidas y separadas entre sí por más embalaje.
La risa ya fue cuando en el penúltimo envío nos exigieron embalar mejor y marcar claramente un envío de cristal. Se hizo tal y como pidieron (lo que supuso retrasar un día entero el envío) y al día siguiente nos llamó el comercial para decirnos que no nos traían el paquete "porque era peligroso manipularlo por el estado en el que había quedado". Evidentemente, no se hacían cargo por "embalaje insuficiente".
Este último caso de ayer es simplemente acojonante, ya que el envío iba perfectísimamente embalado (5 horas de reloj para embalarlo) y sobre todo PALETIZADO.
Encima me ha dicho el receptor en Bilbao que el transportista "tenía mucha prisa" y que le estaba pidiendo que firmase rápidamente para irse. Así que nos hace pensar que la hostia se la debió dar el último transportista.
Joer, que maravilla de empresa, siempre hay una excusa que evade su responsabilidad ante todas sus negligencias, cojonudo, ¿no?
josepzin
14/04/2012, 21:25
Es como el ejemplo de Sagan del dragón invisible en el garaje!
Una pregunteja, lo de paletizado significa preparado para ser manipulado por paletos? :lol: