PDA

Ver la versión completa : Creo que es la ROM

BonesCollector
15/12/2011, 17:30
En dingoonity encontre este link a Yinlips:

http://www.yinlips.com/uploadfile/G18芯鸿博摄像头软件.rar

Creo que es la rom o algún update, así que lo resubi:

http://www.mediafire.com/?611a1v04q3ktm99

Espero que ayude

Anarchy
15/12/2011, 17:56
¿Hay forma de verificar si se trata de la ROM completa? ¿Cómo se flashea una ROM de estas directamente en la consola?

beatle
15/12/2011, 18:19
Yo me lo he bajado y esto es lo que contiene, aunque no tengo ni idea de lo que es [wei]

http://i.imgur.com/AGPEC.jpg

selecter25
15/12/2011, 18:28
Es una rom, si alguien quiere probar debe meter el archivo update.zip junto con los otros archivos en la raíz de la SD (se recomienda usar una formateada y que solo contenga el update.zip y los archivos que le acompañan que parecen ser los que habilitan el update), apagáis el bicho, conectarlo a la corriente o revisad que tengáis batería, lo encendéis y automáticamente se debería flashear. Parece que incluye un nuevo recovery para la ocasión.

EDITO: Aquí la traducción "by google" del .doc adjunto:

G18 Guía de actualización
A: pasos de actualización
1: Copia el archivo de actualización a su <card TF tarjeta es la mejor opción para actualizar el card> originales
2: la máquina de apagar o reiniciar Inserte una buena copia de la tarjeta TF para actualizar el archivo.
3: La primera mano a la derecha en el botón de inicio de la máquina. Pulse el botón POWER y luego a la izquierda. Cuando la pantalla de la máquina después de la actualización por favor espere mientras que la liberación
4: La máquina de actualización termine la barra de progreso cuando la máquina se reiniciará automáticamente o cerrar
5: reiniciar o reiniciar la máquina para ser
6: la actualización se ha completado
II: primera prueba de paso
Para actualizar la tarjeta de TF a cabo
1: iniciar el equipo después de la actualización es un buen acceso a la interfaz principal se debe apagar o reiniciar después
2: La primera mano a la derecha en el botón de inicio de la máquina. Pulse el botón POWER y luego a la izquierda. Cuando la pantalla de la máquina después de la actualización por favor espere mientras que la liberación
3: Después de que el equipo muestra el menú con la tecla basculante para seleccionar init sk-a mediados del archivo pulsando el botón START para confirmar.
La primera prueba de la máquina comenzó a
4: Después de la primera prueba de la máquina vuelve automáticamente a la interfaz del menú
5: Seleccione el sistema se reiniciará ahora pulse el botón START para determinar la
6: Presione el botón de encendido para reiniciar la máquina o de arranque se debe introducir en la interfaz principal!
7: la prueba de la primera máquina de terminado!
Nota:
Después de actualizar la inicialización de la máquina. Después de la máquina de copiar la presentación y si la máquina ha copiado los archivos, pero no puede acceder a esta función para identificar el archivo. Máquina debe ser vaciado. Claro que la máquina de la siguiente manera:
1: el bien se ha actualizado a la inicialización del bien o reiniciar la máquina apaga
2: La primera mano a la derecha en el botón de inicio de la máquina. Pulse el botón POWER y luego a la izquierda. Cuando la pantalla de la máquina después de la actualización por favor espere mientras que la liberación
3:.. Después de que el equipo muestra el menú con la tecla basculante para seleccionar borrar datos / descanso de fábrica pulsando el botón START para confirmar Pop-up menú de opciones seleccione Sí --- borrar todos los datos del usuario pulsando el botón START para confirmar Pop-up opciones de menú y seleccione Sí. --- borrar todos los datos de los medios de comunicación al presionar la tecla START. automáticamente volver a las opciones principales
4: Uso de la tecla basculante para seleccionar las opciones principales medios de eliminar la partición presione el botón START para confirmar Pop-up menú de opciones seleccione Sí ---- borrar todos los datos de los medios de comunicación pulsando la tecla START automáticamente volver a las opciones principales..
5: En la opción principal para seleccionar pulse la tecla START para reiniciar el sistema ahora se reconoce que se restablezca o reiniciar la máquina
6: la máquina de vacío después de volver a los pasos de inicialización para inicializar una referencia

Parece que para flashear hay que pulsar izquierda a la vez que se enciende, pero la traducción de Google es tan ambigua como la explicación en Chino xD.

Un saludo!

bitrider
15/12/2011, 19:44
Como sea la ROM y funcione, te pongo un piso en Torrevieja !! XD ... Bajando

< - >
Instalando...

< - >
It's alive !!!!

------------

Vamos que funciona.

La fecha de compilación según he podido ver es 30/11/2011

_-Caleb-_
15/12/2011, 19:47
Entonces es la ROM o no? Estaría bien que creaseis un hilo "oficial" con las releases de la riom ya que no hay zona de descargas (Creo) aun para esta consola...

A mi me seduce lo de emular PSX... Legend of Legaia! xD

Saludos!!

chipan
15/12/2011, 19:49
Como sea la ROM y funcione, te pongo un piso en Torrevieja !! XD ... Bajando

< - >
Instalando...

< - >
It's alive !!!!

------------

Vamos que funciona.

La fecha de compilación según he podido ver es 30/11/2011
¿Entonces confirmas que es la rom y que ha resucitado tu yinlips?

Lee-san
15/12/2011, 19:49
En que favorece tener la rom de la consola? Osea, que se podría llegar a hacer ahora que se tiene la rom?

stimpy
15/12/2011, 19:51
En que favorece tener la rom de la consola? Osea, que se podría llegar a hacer ahora que se tiene la rom?

De momento recuperar consolas brickeadas.
Y depues supongo que Analizandola se podran modificar ciertas cosas.

nintiendo1
15/12/2011, 19:52

Recuperar la consola si se rompe por software.

Además va a facilitar la tarea de crear custom ROM.

Saludos.

chipan
15/12/2011, 19:52
1º y mas importante; solucionar bricks.
2º cuando se consiga poner un recovery que acepte roms sin firmar, será una base o una ayuda para crear las roms personalizadas.

Wave
15/12/2011, 19:53
Eres un temerario/heroe/conejillo de indias bitrider xD
Alguna mejora/cambio ?

bitrider
Si, es la ROM.

Proceso de actualización:

- Nos bajamos el archivo que enlazado BonesCollector
- Copiamos el update.zip en el raiz de la SD
- Metemos la SD en la consola
- Apagamos la consola
- La conectamos a la corriente, con el adaptador suministrado
- Encendemos la consola con el botón "HOME" (el que lleva una casita) pulsado
- Nos esperamos a que cargue el RECOVERY
- Elegimos la opción
- Elegimos la opción "apply sdcard:update.zip" (seleccionamos pulsando abajo y confirmamos con START)
- Esperamos a que termine, paciencia tarda un rato
- Reiniciamos la máquina con "reboot system now" (pulsando START sobre esta opción)

Ya lo tenemos

chipan
¡¡¡¡metralleta de respuestas clónicas!!!!

bitrider
15/12/2011, 19:58
Una cosa curiosa, si arrancamos el recovery con HOME parece sólo aceptar updates.zip firmados, por contra si lo hacemos con MENU parece aceptar updates.zip firmados con las testkeys.

Esto no lo he podido probar al 100%

< - >
El reproductor de música ha cambiado

nintiendo1
15/12/2011, 20:01
Una cosa curiosa, si arrancamos el recovery con HOME parece sólo aceptar updates.zip firmados, por contra si lo hacemos con MENU parece aceptar updates.zip firmados con las testkeys.

Esto no lo he podido probar al 100%

< - >
El reproductor de música ha cambiado

Mira a ver si se ha solucionado el solapamiento. ¿Es 2.2 o 2.3?

Saludos.

bitrider
15/12/2011, 20:06
2.2, dime algún emu donde fuese evidente el solapamiento.

nintiendo1
15/12/2011, 20:08
2.2, dime algún emu donde fuese evidente el solapamiento.

No lo sé, dicen que en juegos de lucha.

Saludos.

chipan
15/12/2011, 20:13
Se solapan mucho en los mario kart que tienes que tener pulsados los botones casi todo el tiempo

bitrider
15/12/2011, 20:18
Pues parece que si soluciona el solapamiento de botones. No tengo emus a mano y los que trae cascan al seleccionar la ROM, pero he probado con un editor de texto y mientras que antes si que sucedía que salían caracteres duplicados si se pulsaban varios botones a la vez ahora no pasa.

A ver si mañana puedo bajar versiones actualizadas de los emus y pruebo a fondo, que ahora no tengo ganas de andar buscando.

Anarchy
15/12/2011, 20:22
*****, eso es una noticia COJONUDA.

bitrider
15/12/2011, 20:23
Espera, bajo el n64oid, lo instalo y pruebo el Mario Kart y os digo

nintiendo1
15/12/2011, 20:24
A ver si una persona que note mucho el solapamiento de botones actualiza y lo prueba, ya que yo no lo noto apenas el solapamiento, ya que no juego a juegos de lucha.

Saludos.

bitrider
15/12/2011, 20:36
Confirmado, no hay solapamiento: todo el rato con el acelerador y dándole a las direcciones y el coche se mueve hacia donde yo quiero y muy bien.

Eso sí no se si será cosa mía o qué pero el juego (SMKart) daba muchos saltos, quizá tenga que cargar la consola como dijisteis en algún post.

nintiendo1
15/12/2011, 20:42
Confirmado, no hay solapamiento: todo el rato con el acelerador y dándole a las direcciones y el coche se mueve hacia donde yo quiero y muy bien.

Eso sí no se si será cosa mía o qué pero el juego (SMKart) daba muchos saltos, quizá tenga que cargar la consola como dijisteis en algún post.

¿Que versión has instalado? ¿La última? Si es así, la que traiga la consola era una muy antigua, las últimas consumen más recursos y van mas lentas, según dicen quitando la opción de fog, mejora el rendimiento. Mira si el rendimiento es igual en otros emuladores, o coge la misma version de n64oid que la otra para comparar bien.

Saludos.

bitrider
15/12/2011, 20:46
He instalado la 2 algo, si me ponéis la 1.14 que es la que llevaba la consola la pruebo, que no doy con ella.

La opción de desactivar la niebla no la encuentro.

Anarchy
15/12/2011, 20:51
¿En las opciones de configuración del sistema no pone el build de la rom que has instalado? Estaría bien saber qué versión es respecto a la que traen de fábrica. :brindis:

nintiendo1
15/12/2011, 20:53
He instalado la 2 algo, si me ponéis la 1.14 que es la que llevaba la consola la pruebo, que no doy con ella.

La opción de desactivar la niebla no la encuentro.

http://www.fileserve.com/file/g3qhzCf

Saludos.

beatle
15/12/2011, 20:58
Joer, como se solucione el solapamiento de botones hago el update en cero coma...:D

bitrider
15/12/2011, 21:07
Bajando... ahora os digo algo

chipan
15/12/2011, 21:14
Bajando... ahora os digo algo
http://img822.imageshack.us/img822/3020/bearwaitingforlunch1.jpg

bitrider
15/12/2011, 21:26
Pues qué quereis que os diga yo no noto diferencia de rendimiento entre la 1.14 que me ha pasado nintiendo1 y la 2.03 que estaba utlizando. Los mismos trompicones.

Aunque como digo, llevo sin cargar la consola un par de días intentando revivirla...

Por cierto a lo que ha preguntado Anarchy:

Versión del kernel 2.6.34 root@sk-virtual-machine #1053
Número de compilación: V0.01.MID.eng.root.20111130.210306

Carlos24
15/12/2011, 21:31
En Update.zip se puede ver toda la Rom Entera

He trasteado un poco y en

update.zip\system\firmware\

Hay un firmware que instala Orion-M.4.2.0-92-100915-AR1520A-Auto_GW.img

La Configuracion de la build la pongo aquí gran soporte de codecs :D

# begin build properties
# autogenerated by buildinfo.sh
ro.build.id=MID
ro.build.display.id=V0.01.MID.eng.root.20111130.21 0306
ro.build.display.id.b09ref=PR70_A_BN_W_R_X_1130201 1
ro.build.version.incremental=eng.root.20111130.210 306
ro.build.version.sdk=8
ro.build.version.codename=REL
ro.build.version.release=2.2.1
ro.build.date=2011年 11月 30日 星期三 22:00:41 CST
ro.build.date.utc=1322661641
ro.build.type=user
ro.build.user=root
ro.build.host=sk-virtual-machine
ro.build.tags=test-keys
ro.product.model=SK
ro.product.brand=generic
ro.product.name=b602ref
ro.product.device=b602ref
ro.product.board=m1ref
ro.product.cpu.abi=armeabi-v7a
ro.product.cpu.abi2=armeabi
ro.product.manufacturer=SK300A
ro.product.locale.language=zh
ro.product.locale.region=CN
ro.wifi.channels=
ro.board.platform=
# ro.build.product is obsolete; use ro.product.device
ro.build.product=b602ref
# Do not try to parse ro.build.description or .fingerprint
ro.build.description=V0.01-user 2.2.1 MID eng.root.20111130.210306 test-keys
ro.build.fingerprint=generic/b602ref/b602ref/m1ref:2.2.1/MID/eng.root.20111130.210306:user/test-keys
# end build properties
# system.prop for Amlogic M1 reference board
# This overrides settings in the products/generic/system.prop file
#
#rild.libpath=/system/lib/libreference-ril.so
#rild.libargs=-d /dev/ttyS0
ro.sf.lcd_density=160
keyguard.no_require_sim=1
wifi.interface=ra0
#camera.name is the name define in kernel
camera.name=camera_gc0308
#camera.resolution is the default resolution
camera.resolution=640x480
#camera.mirrorfilp is depend on the camera position
camera.mirrorflip=0
# Time between scans in seconds. Keep it high to minimize battery drain.
# This only affects the case in which there are remembered access points,
# but none are in range.
wifi.supplicant_scan_interval = 60
#alsa.mixer.playback.master=DAC2 Analog
#alsa.mixer.capture.master=Analog
alsa.use.usb.audioin=true
dalvik.vm.heapsize=128m

# Disable un-supported Android feature
hw.nopm=false
hw.nobattery=false
hw.novibrate=true
ro.sf.hwrotation=270
#0~7 You are required to get the correct install direction according the sensor placement on target board
ro.sf.gsensorposition=4

# Use OSD2 mouse patch
ro.ui.cursor=osd2

#for multi-camera support
ro.camera.id.max=1
persist.sys.camera.default=0

ro.camera.gps.rocation=0
#Enable Amlogic player buildin
media.amsuperplayer.enable=true
media.amplayer.enable-acodecs=asf,wav,aac,flac
media.amplayer.enable=true
media.amplayer.support-exname="divx,h264,avi,ts,m2ts,mkv,mp4,mpg,mpeg,rm,rmvb,wmv ,ts,dat,vob,vc1"
media.amplayer.support-exname1="mp2,mp3,ac3"
media.amsuperplayer.m4aplayer=STAGEFRIGHT_PLAYER
media.amsuperplayer.defplayer=PV_PLAYER

#
# ADDITIONAL_BUILD_PROPERTIES
#
ro.config.notification_sound=OnTheHunt.ogg
ro.config.alarm_alert=Alarm_Classic.ogg
media.stagefright.enable-player=true
media.stagefright.enable-meta=true
media.stagefright.enable-scan=true
media.stagefright.enable-http=true
ro.opengles.version=131072
hw.nophone=true
ro.board.gps.module=AR1520
ro.kernel.android.gps=ttya
ro.board.tscalibration=tslib
net.bt.name=Android
dalvik.vm.stack-trace-file=/data/anr/traces.txt

onthebridge
15/12/2011, 21:34
Se ve que controlas de Android, ¿cómo sería de difícil hacer un custom rom a partir de esta?

beatle
15/12/2011, 21:35
Pues qué quereis que os diga yo no noto diferencia de rendimiento entre la 1.14 que me ha pasado nintiendo1 y la 2.03 que estaba utlizando. Los mismos trompicones.

Aunque como digo, llevo sin cargar la consola un par de días intentando revivirla...

Por cierto a lo que ha preguntado Anarchy:

Versión del kernel 2.6.34 root@sk-virtual-machine #1053
Número de compilación: V0.01.MID.eng.root.20111130.210306

Pero ya no se solapa nada? Prueba algun juego de lucha, por favor.

bitrider
15/12/2011, 21:44
Vuelvo a confirmar que el solapamiento se ha solucionado tras probar la ROM de SNES "RAIDEN DENSETSU" (creo que ese era el nombre antes). Con el firm anterior a la que te movías e intentabas disparar (al mismo tiempo) te lanzaba una bomba, ahora va como debe.

3XCL4M4t10N
15/12/2011, 21:50
¿Tenemos o no tenemos sucedora de la Wiz?

nintiendo1
15/12/2011, 21:51
Vuelvo a confirmar que el solapamiento se ha solucionado tras probar la ROM de SNES "RAIDEN DENSETSU" (creo que ese era el nombre antes). Con el firm anterior a la que te movías e intentabas disparar (al mismo tiempo) te lanzaba una bomba, ahora va como debe.

Ahora solo falta que no haya empeorado el rendimiento como comentas en N64.

Saludos.

Anarchy
15/12/2011, 22:15
Pues qué quereis que os diga yo no noto diferencia de rendimiento entre la 1.14 que me ha pasado nintiendo1 y la 2.03 que estaba utlizando. Los mismos trompicones.Cuando llegue la nueva remesa intentaré probar simultaneamente una consola con el firm viejo y otra con este nuevo para comprobar si hay diferencia en el rendimiento.

OZIMANDIAS1978
15/12/2011, 22:20
Pregunta de novato: si actualizo la rom se me desconfiguraran los emuladores nuevos que he instalado, y tendre que volver a hacer root y etc....

GameMaster
15/12/2011, 22:26
¿Tenemos o no tenemos sucedora de la Wiz?

Viejisimo :D

BonesCollector
15/12/2011, 22:36
Como sea la ROM y funcione, te pongo un piso en Torrevieja !! XD ...

Lástima que estoy en otro continente :lol2:

bitrider
15/12/2011, 22:43
Pregunta de novato: si actualizo la rom se me desconfiguraran los emuladores nuevos que he instalado, y tendre que volver a hacer root y etc....

Sí a todo.

OZIMANDIAS1978
15/12/2011, 22:51
Sí a todo.

Menuda perezaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

La verdad es que no voy a tener mas remedio que hacerlo porque no me funcionan bien juegos como el Resident Evil ya que al pulsar a la vez R +X para disparar, me pausa el juego !!

chipan
15/12/2011, 22:55
Menuda perezaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No siempre, cuando instalas una rom nueva si que lo hay que hacer, pero si es un update igual no hace falta.

bitrider
15/12/2011, 23:06
Bueno, me he bajado el SetCPU (necesita root), con él he podido ver que el CPU Governor por defecto es el "conservative", deja la mayoría del tiempo la CPU a 600MHz. He cambiado el CPU Governor por el "performance" que deja la CPU a 800MHz todo el tiempo y lo he puesto que lo haga en el arranque.

Con estas modificaciones he vuelto a probar el emu de N64 con el Mario Kart y ahora casi no hay tirones.

< - >
Bueno, hora de ir a la piltra que mañana toca volver a levantarse a las 6

Anarchy
15/12/2011, 23:16
Bueno, me he bajado el SetCPU (necesita root), con él he podido ver que el CPU Governor por defecto es el "conservative", deja la mayoría del tiempo la CPU a 600MHz. He cambiado el CPU Governor por el "performance" que deja la CPU a 800MHz todo el tiempo y lo he puesto que lo haga en el arranque.

Con estas modificaciones he vuelto a probar el emu de N64 con el Mario Kart y ahora casi no hay tirones.
OMG. Macho, estás siendo una mina de oro con tus descubrimientos. [wei]:brindis:

nintiendo1
15/12/2011, 23:23

< - >
Bueno, hora de ir a la piltra que mañana toca volver a levantarse a las 6

¿Con el SetCPU se puede overclockear?

Saludos.

beatle
15/12/2011, 23:27
Bueno, le he puesto el update y va MUCHO MEJOR, hasta la pantalla tactil responde mejor y el interfaz de la consola se ve mas agil.
CONFIRMADO, ya no se solapan los botones, ahora los juegos de lucha son jugables y el rendimiento es el mismo que el del otro firmware, no ha cambiado.
Algo que han cambiado que no me ha gustado es que en ajustes, en informacion del telefono le dabas a estado y te decia la bateria justa en porcentage que te quedaba y en el nuevo firmware la opcion estado la han eliminado, pequeña jodienda.

Cada vez me gusta mas esta consola, solo le falta el overclocking.:brindis:

bitrider
16/12/2011, 06:24
¿Con el SetCPU se puede overclockear?

Saludos.

NO ya que no soporta el chipset de la Yinlips. Al menos la versión que yo me bajé.

Por cierto, si no queréis pagar (hacer una donación, como lo llama el autor), bajaos la utilidad de aquí:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=505419

Ha sido posteada por el propio autor, que la ofrece gratuitamente a los usuarios de ese foro.

OZIMANDIAS1978
16/12/2011, 07:14
Alguien que no tuviera la consola como un labrillo como bitrider (que alegria que la hayas podido recuperar chico), y que haya hecho el Update ,puede confirmar si se le han borrado todos los emuladores nuevos que habia instalado o si todo lo que instalo sigue ahi....

Gracias!!!

selecter25
16/12/2011, 10:42
NO ya que no soporta el chipset de la Yinlips. Al menos la versión que yo me bajé.

Por cierto, si no queréis pagar (hacer una donación, como lo llama el autor), bajaos la utilidad de aquí:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=505419

Ha sido posteada por el propio autor, que la ofrece gratuitamente a los usuarios de ese foro.

Overclockear no, pero se pueden customizar las frecuencias que desees.

Para ello debes crear un archivo llamado "setcpu.txt" que contenga las frecuencias deseadas separadas por comas (p.ej. "122,200,400,600,800" sin las comillas). Este archivo se mete en la raíz de la SD y en el programa seleccionamos la última opción en la opción de seleccionar dispositivo (que pone .txt file). A la hora de utilizar un emu es mejor poner "performance" porque funciona a la máxima frecuencia. Para trastear o navegar mejor "Ondemand" porque ahorras batería.

También es recomendable instalar un Task killer como Advanced Task Manager, luego en el escritorio mantenemos pulsado en una parte vacía y añadimos su Widget, y cada vez que lo pulsemos se cerrarán los procesos en segundo plano, útil para iniciar alguna apli o emu sin que otras estén chupando del bote .

nintiendo1
16/12/2011, 12:41
¿Alguien más a actualizado y no tienen problemas? Lo digo para actualizar.

Saludos.

PenetrAlex
16/12/2011, 12:42
Hola, esto del setcpu no lo he entendido muy bien ¿Quieres decir que podemos poner las frecuencias que queramos en un archivo (siempre que no superen la de trabajo de la cpu) y que el "Ondemand" trabaja sobre esas frecuencias?

MrPLC
16/12/2011, 13:19
Qué cosa más rara, cuando llegue a casa tengo que probarlo más a fondo pero anoche a las tantas de la mañana, después de actualizar la ROM volví a probar el emu de PSX y me he encontrado que en el Medal of honor se me siguen produciendo solapes. Por ejemplo al sacar la mirilla con el botón L e intentar disparar con e lbotón de disparar, en lugar de disparar como hace cuando lo pulsas sin apuntar, se agacha :S

Anarchy
16/12/2011, 13:36
Qué cosa más rara, cuando llegue a casa tengo que probarlo más a fondo pero anoche a las tantas de la mañana, después de actualizar la ROM volví a probar el emu de PSX y me he encontrado que en el Medal of honor se me siguen produciendo solapes. Por ejemplo al sacar la mirilla con el botón L e intentar disparar con e lbotón de disparar, en lugar de disparar como hace cuando lo pulsas sin apuntar, se agacha :S
Haz la prueba directamente en el editor de texto. Si en el editor no se solapan, será cosa de la config del emu.

MrPLC
16/12/2011, 13:40
Haz la prueba directamente en el editor de texto. Si en el editor no se solapan, será cosa de la config del emu.
oído cocina, a lo largo de esta tarde haré pruebillas

selecter25
16/12/2011, 14:27
Hola, esto del setcpu no lo he entendido muy bien ¿Quieres decir que podemos poner las frecuencias que queramos en un archivo (siempre que no superen la de trabajo de la cpu) y que el "Ondemand" trabaja sobre esas frecuencias?

Correcto, en algunos procesadores las frecuencias son menos espaciadas (por ejemplo en mi Window N50 solo puedo ponerlo a 400, 800 ó 1008), pero hay otros procesadores que permiten muchos valores (por ejemplo el de mi teléfono, el ZTE Blade).

En este último caso es mejor probar con la opción de setcpu.txt y valores personalizados, de esta manera metemos frecuencias bajas y ponemos el governor "Ondemand", así cuando el bicho está con la pantalla apagada o no estemos haciendo uso el procesador trabajará en una frecuencia baja y consumirá menos batería, a la vez que alargas la vida del procesador. Para jugar no recomiendo "Ondemand" porque a veces da algunas caídas de FPS, así que cuando vayas a jugar pones "Performance" y listo.

Haciendo lo del setcpu.txt no corres ningún riesgo, porque si por ejemplo pones 200 y el procesador no acepta esa frecuencia, automáticamente se pone la que soporte y más se acerque a 200.

Anarchy
16/12/2011, 16:17
Yo acabo de actualizarla y confirmo que lo soluciona.
He probado antes de la actualización y pulsando A+X+L me marcaba "S" en el editor de texto. Ahora marca la última que hayas pulsado. Ya no se solapan. :brindis:

OZIMANDIAS1978
16/12/2011, 20:00
En el emulador de Psx sigue habiendo solapes....
A ver si va a ser cosa de la version del emulador....

< - >

Lograste que no se solaparan los botones en el emulador de PSX ?

Anarchy
16/12/2011, 20:40
¿Habéis mirado si puede ser algo de la config? Desde luego de la ROM ya no es.

MrPLC
16/12/2011, 20:54
En el emulador de Psx sigue habiendo solapes....
A ver si va a ser cosa de la version del emulador....

< - >

Lograste que no se solaparan los botones en el emulador de PSX ?

Acabo de ponerme a hacer pruebas... a ver si veo algo...

OZIMANDIAS1978
16/12/2011, 21:09
Acabo de ponerme a hacer pruebas... a ver si veo algo...

Mi fin de semana ludico esta en tus manos.....

bitrider
17/12/2011, 19:47
Lo he posteado en el hilo de actualización. Lo hago aquí a la espera de que no lo consideréis spam:

---
tengo un mini-mod de la última ROM con la mayoría de la basurilla eliminada. He quitado:

- Emuladores
- AngryBirds, NinjaFruit, QQNoSeCuantos (método de entrada chino)
- BIOS de los emuladores
- TTS
- Alguna cosilla más

Vamos que te deja la instalación para que empieces a poner cosas. Quizá os interese, en especial a Anarchy ya que le puede dejar las consolas listas para la venta en un periquete.

Por cierto para firmar bastan las testkeys.

Necesitaría un sitio para subirla y que os esperaseis al domingo que es cuando voy a casa de mis padres, donde hay una conexión decente.

< - >
http://www.megaupload.com/?d=8W35YM8L

Aquí tenéis el enlace por si queréis probar.

Por cierto, muchos emuladores llevan para configurar teclas que al ser pulsadas simulan la pulsación de varios botones a la vez. Comprobad que lo tenéis desactivado o mapeado a algo que no de la lata.

Anarchy
17/12/2011, 20:33
Puff, a nosotros nos viene de cine. Muchísimas gracias. :brindis:

nintiendo1
17/12/2011, 20:53
Puff, a nosotros nos viene de cine. Muchísimas gracias. :brindis:

Es tan fácil como entrar en el Recovery, instalar el update.zip y hacer WIPE xD

Saludos.

fbustamante
17/12/2011, 22:33
De todas formas, a mi me viene bien. Que el wipe sigue dejando la consola algo 'sucia'.

Gracias. :brindis:

bitrider
18/12/2011, 15:37
Si entras en el recovery y haces WIPE no se borra nada de lo que he comentado porque está en la partición SYSTEM.

< - >
Por cierto, hoy subo el update con una librería que me cargué por error (es necesaria para que funcione el fpse).

No utilicéis el que subí ayer... aunque tan solo habría que añadir esa librería a /system/lib, es la libjnigraphics.so.

< - >
http://www.megaupload.com/?d=PK41J2TI

Aquí tenéis el update.zip corregido.

rutjoni
18/12/2011, 19:05
Si entras en el recovery y haces WIPE no se borra nada de lo que he comentado porque está en la partición SYSTEM.

< - >
Por cierto, hoy subo el update con una librería que me cargué por error (es necesaria para que funcione el fpse).

No utilicéis el que subí ayer... aunque tan solo habría que añadir esa librería a /system/lib, es la libjnigraphics.so.

< - >

Gracias por tu colaboracion .

Estoy pez en el tema del android ,lo que as subido es la rom modificada que deja la consola limpia con lo necesario para que funcione ? los emuladores que biene de fabrica desaparecen ?
Hay que hacer algo antes y como se instala ? perdona por las preguntas pero es que el android si no lo conoces es complicado ,muchas gracias

bitrider
19/12/2011, 15:45
Es la última actualización limpita. Si la instalas te deja la consola actualizada a la última versión sin los emuladores, ni juegos que con ella venían.

Para instalarla sigue el manual que tienes en otro hilo de este subforo.

Anarchy, además de instalar la éste update (no hace falta que instaléis el que hay al principio del hilo) tendréis que hacer un WIPE para borrar la partición de datos (vamos, las ROMs de los emus).

Anarchy
19/12/2011, 16:08
Existe alguna forma de realizar un formateo TOTAL a la memoria interna y luego poder reinstalar el SO? Es que tengo una consola que se cuelga con la imagen distorsionada como le pasaba a Nekko08, pero le sucede de forma aleatoria. Es decir, puedes funcionar con ella un buen rato e incluso le he instalado la última versión del sistema y algunos emuladores. Pero de pronto en un momento dado se distorsiona la imagen y la consola se cuelga por completo. Tengo la sospecha de que tiene dañada o corrupta alguna zona de la memoria.

¿Existe alguna aplicación para testear la RAM? Me gustaría poder descartar también esta posibilidad.

stimpy
19/12/2011, 18:24
Acabo de intentar actualizar y no me deja, da un error al verificar el update.zip, indicando que la estructura no es correcta.

No pasa nada mas, pero el fichero parece que no sirve. ¿has verificado el fichero antes bitrider?

OZIMANDIAS1978
19/12/2011, 23:16
Buenas,
Llevo dias como loco tratando de no tener solapamiento en los botones del emulador fpse version 0.11
Si alguien me dijera que configuracion tiene en el emulador para que no haya solape estaria eternamente agradecido porque ya no se que hacer...... :loco:

< - >

Es la última actualización limpita. Si la instalas te deja la consola actualizada a la última versión sin los emuladores, ni juegos que con ella venían.

Anarchy, además de instalar la éste update (no hace falta que instaléis el que hay al principio del hilo) tendréis que hacer un WIPE para borrar la partición de datos (vamos, las ROMs de los emus).

El wipe lo hacemos antes o despues de instalar el update ??

Que wipes hacemos??

chipan
20/12/2011, 00:30
¿alguien me pasa el link del fix para la cámara?
Creo que ya han conseguido meterle el market ¿no? ¿algún link?

baque
21/12/2011, 19:10

< - >

< - >

[QUOTE=bitrider;1349982]Es la última actualización limpita. Si la instalas te deja la consola actualizada a la última versión sin los emuladores, ni juegos que con ella venían.

hola bitrider estoy intentando meter la actualizacion modificada que publicas y no puedo intalarla ,
yo ya le meti anteriormente la actualizacion pero la que esta sin modificar y le hice Wipe , ahora intento meter la modificada y me sale esto :
Android system recovery (3e)

mount cache succeed !
mount system fx succeed !
mount media succeed !

--Intall from sdcard ...
Finding update package ...
Opening update package ...
Verifying update package ...
E : signature verification failed
Installation aborted.

e vulto a hacer Wipe con las 3 opciones :
wipe data/factory reset
wipe cache partition
wipe media partition

y me sale lo mismo , ¿ alguna idea ?

nintiendo1
21/12/2011, 19:14
[QUOTE=bitrider;1349982]Es la última actualización limpita. Si la instalas te deja la consola actualizada a la última versión sin los emuladores, ni juegos que con ella venían.

hola bitrider estoy intentando meter la actualizacion modificada que publicas y no puedo intalarla ,
yo ya le meti anteriormente la actualizacion pero la que esta sin modificar y le hice Wipe , ahora intento meter la modificada y me sale esto :
Android system recovery (3e)

mount cache succeed !
mount system fx succeed !
mount media succeed !

--Intall from sdcard ...
Finding update package ...
Opening update package ...
Verifying update package ...
E : signature verification failed
Installation aborted.

e vulto a hacer Wipe con las 3 opciones :
wipe data/factory reset
wipe cache partition
wipe media partition

y me sale lo mismo , ¿ alguna idea ?

Pues por lo que pone, da error en la firma, y puede ser por 3 cosas:
- Bitrider lo ha firmado mal: lo dudo, porque antes nadie se ha quejado de que no funcione.
- Ha habido un error al subirlo: lo dudo, porque antes nadie se ha quejado de que no funcione.
- Se ha descargado mal, y por tanto no se puede verificar y no se instala. Descárgalo de nuevo e inténtalo de nuevo.

Saludos.

< - >

Creo que ya han conseguido meterle el market ¿no? ¿algún link?

¿Que le pasa a la cámara? A mi me va perfecta.

Saludos.

Anarchy
21/12/2011, 19:54
Para fixear lo de la cámara una vez actualizada la ROM, basta con que hagas un Wipe.

stimpy
21/12/2011, 20:00
[QUOTE=baque;1350950]

Pues por lo que pone, da error en la firma, y puede ser por 3 cosas:
- Bitrider lo ha firmado mal: lo dudo, porque antes nadie se ha quejado de que no funcione.
- Ha habido un error al subirlo: lo dudo, porque antes nadie se ha quejado de que no funcione.
- Se ha descargado mal, y por tanto no se puede verificar y no se instala. Descárgalo de nuevo e inténtalo de nuevo.

Saludos.

< - >

.

Pues Bitrider lo habra hecho todo bien, pero a mi me da el mismo error.

nintiendo1
21/12/2011, 20:31
[QUOTE=nintiendo1;1350952]

Pues Bitrider lo habra hecho todo bien, pero a mi me da el mismo error.

Si nadie ha conseguido instalarlo, el problema será suyo.

Saludos.

baque
22/12/2011, 08:50
[QUOTE=bitrider;1349124]Lo he posteado en el hilo de actualización. Lo hago aquí a la espera de que no lo consideréis spam:

---
tengo un mini-mod de la última ROM con la mayoría de la basurilla eliminada. He quitado:

- Emuladores
- AngryBirds, NinjaFruit, QQNoSeCuantos (método de entrada chino)
- BIOS de los emuladores
- TTS
- Alguna cosilla más

Vamos que te deja la instalación para que empieces a poner cosas. Quizá os interese, en especial a Anarchy ya que le puede dejar las consolas listas para la venta en un periquete.

Por cierto para firmar bastan las testkeys.

¿podrias esplicar eso de para firmar bastan las testkeys ? estoy intentando meter tu rom modificada y no me deja creo que el problema esta relacionado con la firma .