PDA

Ver la versión completa : Villa no jugará la Eurocopa

nintiendo1
15/12/2011, 12:39
Pues se ha lesionado parece que fractura de tibia, según dicen 6 meses de baja y no podrá jugar la Eurocopa.

Supongo que lo notará más España que el Barça, supongo que será el momento de Soldado para España.

Saludos.

imeko
15/12/2011, 12:50
A decir verdad, ni antes de lesionarse esperaba que jugara demasiado...

nintiendo1
15/12/2011, 13:00
A decir verdad, ni antes de lesionarse esperaba que jugara demasiado...

España hoy día no tiene buenos delanteros, Villa está mal, pero es que Torres está peor. Por ahora solo está en forma Soldado, y no sabemos como rendiría en España, y no tenemos suplentes de calidad (con suerte convoca también a Llorente).

Saludos.

guillian
15/12/2011, 13:01
Hay que ver que mala suerte está teniendo este chico. Una lástima.

Supongo que ahora a Del Bosque no le quedará más remedio que llamar a Soldado, cosa que debía a ver hecho hace tiempo, pero es que ni cogiéndole por los huevos...

Soltfern
15/12/2011, 13:28
A ver si España juega 4-5-1 ahora :D

nazca
15/12/2011, 13:32
Silva falso nueve y que hasta el portero sea centrocampista.

Mo1
15/12/2011, 13:41
Silva falso nueve y que hasta el portero sea centrocampista.

No lo veo eso yo. Preferiría jugar hasta con Llorente de isla en punta.

Llorente + Soldado + Torres/Negredo serán nuestros delanteros en la Euro, Villa estaba mal, pero vamos... de ahí a decir que no jugaría...

Luisodin
15/12/2011, 14:01
Villa sin tibia, villa sin tibia!!
Obra de Guardiola, para ***** a Marca.

SOLDADO SELECCION!

rafa-lito
15/12/2011, 14:05
Negredo seleccion. Animo a Villa.

imeko
15/12/2011, 14:18
España hoy día no tiene buenos delanteros, Villa está mal, pero es que Torres está peor. Por ahora solo está en forma Soldado, y no sabemos como rendiría en España, y no tenemos suplentes de calidad (con suerte convoca también a Llorente).

Saludos.
Creo que eso es lo que le iba a salvar, que Torres esta peor. Aunque lo mismo como lo han puesto en venta, empieza a rendir en otro equipo. Quien creo que se lo esta ganando es Soldado, y ya veremos Negredo. Llorente para mi es una incognita. Espero que de aqui a final de temporada, surja algun nombre mas.
De todas formas el principal problema que tenia Villa , era Alexis sanchez.

josefa3498
20/06/2012, 22:10
No se preocupen que España tiene mas alternativas.......el niño Torres tiene capacidad para ser titular.......sin embargo españa esta muy floja......sinceramente creo que no va a ganar...

1. Italia
2. Alemania
3. España

Pues se ha lesionado parece que fractura de tibia, según dicen 6 meses de baja y no podrá jugar la Eurocopa.

Supongo que lo notará más España que el Barça, supongo que será el momento de Soldado para España.

Saludos.

SplinterGU
20/06/2012, 22:14
otro hilo de eurocopa en el offtopic? por favor, unirlo o moverlo a chorradas...

gracias.

ya lo he reportado!

geekko
20/06/2012, 22:17
facepalm total

JoJo_ReloadeD
20/06/2012, 22:17
otro hilo de eurocopa en el offtopic? por favor, unirlo o moverlo a chorradas...

gracias.

ya lo he reportado!

Te doy ya tus kudos?

Cuando en una semana abran 15 hilos de futbol en offtopic hablamos. De momento son solo 2 y el de la eurocopa ya tiene mas de 2 semanas de antiguedad.

Anda, relajate un poco.

JoJo_ReloadeD
20/06/2012, 22:18
facepalm total

26835

Pero asi mismo...

SplinterGU
Te doy ya tus kudos?

Cuando en una semana abran 15 hilos de futbol en offtopic hablamos. De momento son solo 2 y el de la eurocopa ya tiene mas de 2 semanas de antiguedad.

Anda, relajate un poco.

tienes razon... me has hecho sonreir... gracias...

geekko
Te doy ya tus kudos?

Anda, relajate un poco.
Este hilo es de 2011 ademas de ser un reflote

JoJo_ReloadeD
20/06/2012, 22:19
Este hilo es de 2011 ademas de ser un reflote

estas hacendado.

Mo1
20/06/2012, 22:22

gracias.

ya lo he reportado!

jajajajaja la madre que me parió, espero que no sea en serio.

SplinterGU
20/06/2012, 22:23
jajajajaja la madre que me parió, espero que no sea en serio.

cerrando mi participacion en este hilo... dire que si, fue en serio... xD

:facepalm: (para mi mismo)

^OMAP-Cranck^
20/06/2012, 22:26
jajajajajaja. Por favor, últimamente da pena entrar al foro primero por las magufadas, y segundo por ver como los parásitos que abren hilos magufos y todavía se creen con derecho de dar lecciones de algo. Que cunda.

PD: obviamente venía para no quedarme sin kudos.

Xonaag
20/06/2012, 23:26
¡Este hilo sin kudos no sirve para nada!

http://www.cvcoffee.com/prod_images_blowup/Kudos-Bars.jpg

Hablando de todo un poco, nadie más tiene la sensación de que España es como una calienta po***s? cada vez que hacen una buena jugada llegan al area contraria y cuando están en una perfecta posición para chutar ¡nada! o se regatean a si mismos o la cagan de otra manera, lo dicho calienta po***s.

Se despide Xonaag

SplinterGU
21/06/2012, 00:43
jajajajajaja. Por favor, últimamente da pena entrar al foro primero por las magufadas, y segundo por ver como los parásitos que abren hilos magufos y todavía se creen con derecho de dar lecciones de algo. Que cunda.

PD: obviamente venía para no quedarme sin kudos.

mejor no te respondo...

Malenko
21/06/2012, 08:59

gracias.

ya lo he reportado!

desde que te dieron lo que tanto querias (notificaciones para la zona troll) ya no hay hilos de magufos... vamos, que era simplemente por tocar las narices porque luego no se han creado nuevos hilos de magufos...

^OMAP-Cranck^
21/06/2012, 09:49
¿existen hilos magufos y zona de trolls en el foro de la comunidad de BennuGD?