Ver la versión completa : ¿Qué les parece?
buba-ho-tep
14/12/2011, 19:58
Ya he terminado la portada del trabajo de Mario Bava. A mí me gusta bastante pero siempre se puede mejorar. Espero alguna critica buena, mala y sugerencias.
Gracias famicos!!! :brindis: :brindis: :brindis:
No me gusta que muchas de las "miniaturas" tengan tamaños diferentes. Yo hubiera tratado de redimensionar y colocar, aunque se perdiesen trozos.
buba-ho-tep
14/12/2011, 20:06
A sido imposible ya que cada póster tenía una resolución y un tamaño diferente. Yo quería que todos tuviesen las misma altura.
jduranmaster
14/12/2011, 20:08
Aunque he votado la ultima opción solo porque me ha hecho gracia, no lo veo mal, pero coincido en lo de los tamaños que te han comentado antes. Respecto al estilo de la portada me parece bien.
buba-ho-tep
14/12/2011, 20:11
Si hubiera hecho eso muchos pósters hubieran quedado con la imagen chafada.
Yo he votado que te ahorcases, pero no porque el arte no sea tuyo sino por molestar :quepalmo:
En realidad la portada me gusta.
wolf_noir
14/12/2011, 20:26
creo que deberías hacer algo mas suave y no masificar tanto con las portadas, busca 3 ideas que te a transmitido sus películas y desarrolla las por separado cada una y adjunta la con la frase que ya tienes
otra forma seria analizar las portadas que imágenes, tipografía y composición utiliza y que quiere transmitir con ellas encontrar las que mas utiliza y montar alguna con esos parámetros.
no te puedo decir mas ya que yo soy de productos XD y portadas y carteles de películas etc... he tocado
muy poco
como ejemplo son ideas que están un pelin mejor
http://pandoraeditores.files.wordpress.com/2009/05/portada-quentin-tarantino.png
http://1.bp.blogspot.com/-0pluWfikXAM/TaFZXkgb0BI/AAAAAAAAABk/JcHsRsoWQss/s1600/tarantino.jpg
en esta ultima quizas esta muy recargado pero la idea de fundir las portadas con la camiseta es muy interesante
saludos
buba-ho-tep
14/12/2011, 20:38
No es mala idea Wolf_noir pero la quería hacer visual y los carteles antiguos molan un huevo. Es lo que más me gusta de los libros de cine de terror que me compro. También algunas portadas se pueden meter entre el trabajo pero ocuparía espacio dedicado al texto y tiene que ser de 6 páginas como mucho.
Me gusta tu idea. Voy a mirar de hacerlo aunque no he encontrado fotos de gran resolución y tamaño de Mario Bava. Todas las que me salen son diminutas. Es un director poco conocido.
wolf_noir
14/12/2011, 20:43
si es para un trabajo de 6 pagina entonces olvida lo que te he dicho XD...
suponía que era para un trabajo tocho de mínimo de 50 paginas, mía culpa por entenderlo mal
si es para un trabajo de 6 paginas tu portada esta muy bien,
saludos
buba-ho-tep
14/12/2011, 20:50
si es para un trabajo de 6 pagina entonces olvida lo que te he dicho XD...
suponía que era para un trabajo tocho de mínimo de 50 paginas, mía culpa por entenderlo mal
si es para un trabajo de 6 paginas tu portada esta muy bien,
saludos
No es tu culpa. No he dicho cuantas páginas tiene que tener. :brindis: Lo dejaré reposar que siempre se puede añadir algún que otro detallito.
3XCL4M4t10N
14/12/2011, 20:54
Demasiado emborronado todo y con pinta de copy pastea.
buba-ho-tep
14/12/2011, 21:24
Demasiado emborronado todo y con pinta de copy pastea.
Es que lo es de hecho. He redimensionado las portadas, copiado y pegado. Se le puede poner un marco a cada una junto con un efecto pero quedaría muy cargado. Aún más.
< - >
A los que les parece una mierda, que me parece razonable, podrían decir como mejorar. Quiero hacer un collage de todas las portadas de sus pelis. Eso es incambiable pero hay formas y formas de hacerlo. Alguna idea constructiva?
3XCL4M4t10N
14/12/2011, 21:32
Es que lo es de hecho. He redimensionado las portadas, copiado y pegado. Se le puede poner un marco a cada una junto con un efecto pero quedaría muy cargado. Aún más.
< - >
A los que les parece una mierda, que me parece razonable, podrían decir como mejorar. Quiero hacer un collage de todas las portadas de sus pelis. Eso es incambiable pero hay formas y formas de hacerlo. Alguna idea constructiva?
Yo las superpondria todas unas encima de otras como si fuera un amontonamiento y jugaría con las transparenciasy en medio una foto recortada del director.
buba-ho-tep
14/12/2011, 21:34
Yo las superpondria todas unas encima de otras como si fuera un amontonamiento y jugaría con las transparenciasy en medio una foto recortada del director.
Es una gran idea y me gusta pero no creo que encuentre una imagen de él del suficiente tamaño para hacerlo. Lo malo es que no hay fotos de gran tamaño de Bava. Bueno, si encuentro algo haré eso para ver como queda. :brindis:
Dullyboy
14/12/2011, 22:18
Pues a mi me gusta como quedan las portadas, lo que no me gusta es el color de las letras que no pega con el color de las portadas.
buba-ho-tep
14/12/2011, 22:37
Letras cambiadas. La verdad es que queda algo mejor.
bulbastre
14/12/2011, 23:03
La tipografía del nombre en sí es chunguilla.
buba-ho-tep
14/12/2011, 23:06
La tipografía del nombre en sí es chunguilla.
Eso tiene fácil solución hay un página web que te analiza tipografías de alguna imagen que le pongas y te la busca. Es cuestión de coger una portada y coger la letra.