Ver la versión completa : Guía de lanzamientos oficiales Nintendo 2012...
_-Caleb-_
14/12/2011, 19:03
http://mediacontent.nintendo-europe.com/NOE/images/news/Lanzamientos_2012_Espana.pdf
:) Alguno interesante hay, la verdad... a la espera!
Grrr ni rastro del rayman.
Me apunto:
- Resident Evil™ Revelations (Capcom)
- Botón deslizante Pro de Nintendo 3DS
- Metal Gear Solid®: Snake Eater 3D (KONAMI)
- Mario Tennis* (Nintendo)
- Luigi’s Mansion 2* (Nintendo)
Y posible:
Kid Icarus: Uprising (Nintendo)
Eso si, espero alguna sorpresilla en el E3
_-Caleb-_
14/12/2011, 22:34
Ni del rayman ni de algún otro... como The Grinder, que mucho me temo que ha acabado en algún cajón de la basura o acabará siendo lanzamiento de WiiU :(
estoy de acuerdo contigo soldier, que ganas le tengo al RE, vaya pinta tiene el juego, espero que no vendan muy caro el accesorio nuevo con el juego
saludos
_-Caleb-_
15/12/2011, 00:11
estoy de acuerdo contigo soldier, que ganas le tengo al RE, vaya pinta tiene el juego, espero que no vendan muy caro el accesorio nuevo con el juego
saludos
Pues si... a ver si vuelve a sus orígenes... yo vi un anuncio hoy mismo en la TV :D
creo que sí por lo que he visto, me deja la sensación de los buenos tiempos de RE
Me apunto:
Y posible:
Mario Tennis.... espero que sea como la version de GB y no como la de n64/GC.
Tantas magias y defensas quitaban gracia al juego y rompian el ritmo, mientras que el de GB era un "simulador" mucho mejor.
Aun lo juego en la gbcolor
Luigis y Kid Icarus lo van a petar ^^
_-Caleb-_
15/12/2011, 00:28
creo que sí por lo que he visto, me deja la sensación de los buenos tiempos de RE
A mi también tio... pero quién sabe... los trailers los carga el diablo... yo hasta que no vea un gameplay de 10 o 20 minutillos pues... esperaré
< - >
Tantas magias y defensas quitaban gracia al juego y rompian el ritmo, mientras que el de GB era un "simulador" mucho mejor.
Osti yo los de 64/GC no los he jugado pero si el de GBC y coincido... es GENIAL!!!
Y si... Luigi's y Kid Ikarus tienen pinta de que van a ser Must Have :D
Del mario tennis descargue el trailer en la 3ds y literalmente es el de gamecube. Clavao en todo. Igual a ultima hora le meten algun muñeco mas, pero la base es esa.
ChAzY_ChaZ
15/12/2011, 07:01
Me apunto:
Y posible:
Amen. Pero faltan el kindom jearts entre otros
Pues a mi tanto el Mario tennis de 64 como el de cube simplemente me encantaron! Eso si, espero que el de 3ds tenga online!
Pues yo me quedaria con el RE of course, Kid ikarus, Metal gear y Profesor Layton. Y tendria que echarle un vistazo al Tekken y Last story.
_-Caleb-_
15/12/2011, 10:27
Amen. Pero faltan el kindom jearts entre otros
Pues a mi tanto el Mario tennis de 64 como el de cube simplemente me encantaron! Eso si, espero que el de 3ds tenga online!
Pues el tema del online es importantísimo hoy en día :D
Pues yo me quedaria con el RE of course, Kid ikarus, Metal gear y Profesor Layton. Y tendria que echarle un vistazo al Tekken y Last story.
Yo también espero Tekken
Uno que me he acabo de dar cuenta que no esta en la lista y que le eche un ojo cuando lo anunciaron es:
"Heroes of Ruin"
http://www.youtube.com/watch?v=THHRwKuvYIk
http://www.youtube.com/watch?v=GiO4f5O6d58
_-Caleb-_
15/12/2011, 10:35
Heroes of Ruin pinta ser un multi player guapo :D