PDA

Ver la versión completa : Juegos de GBA del programa de embajadores el viernes...

_-Caleb-_
14/12/2011, 17:48
Pues eso, me ha llegado una nota a la 3ds diciendo eso, a partir del viernes los 10 títulos de gba estarán disponibles para descarga... :D

Saludos!!

dj syto
14/12/2011, 17:52
sip. ya lo hemos comentado en otro hilo. Ya hay ganas!

Luisodin
14/12/2011, 17:53
Bibaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

GameMaster
14/12/2011, 17:54
Me tengo que instalar embajadores ?

jduranmaster
14/12/2011, 17:55
¿Ya funciona la busqueda del foro?

docc
14/12/2011, 17:56
Me tengo que instalar embajadores ?

si tu 3ds no tiene activo el programa de embajadores no se puede instalar.

si lo tienes activo los descargas desde la eshop.

GameMaster
14/12/2011, 17:58
Pero se activa donde ?

docc
14/12/2011, 18:02
Pero se activa donde ?

Ya no lo puedes activar, coincidio con la bajada de precio, quien no hubiera conectado la 3ds al eshop el dia de antes a la bajada de precio no puede activar el programa de embajadores.

dj syto
14/12/2011, 18:03
Ya no lo puedes activar, coincidio con la bajada de precio, quien no hubiera conectado la 3ds al eshop el dia de antes a la bajada de precio no puede activar el programa de embajadores.

si la compro antes de la fecha señalada (creo que era agosto o algo asi) puede llamar al club nintendo y se lo activan (demostrando que la compro antes, claro). Ademas hay una aplicacion en la web de nitnendo para apuntarte. Pero falla mas que una escopeta de feria. Si la ha comprado despues, poquito despues, aun podria tener suerte y que el numero de serie de la consola este registrado como antiugo. Si esta comprada recientemente, por el numero de serie saben que es posterior a esa fecha.

_-Caleb-_
14/12/2011, 18:15
sip. ya lo hemos comentado en otro hilo. Ya hay ganas!

Anda pues no lo vi... :S

cheszan
14/12/2011, 18:35
Yo activé lo de embajadores hace 15 días, y no tuve ningún problema en descargarme todo lo de la NES, así que si el número de serie de la consola corresponde con los de los que hicimos el primo, no debería haber problemas.

chipan
14/12/2011, 18:56
Estais obviando lo mas importante ¿que juegos de GBA son?

_-Caleb-_
14/12/2011, 18:58
Estais obviando lo mas importante ¿que juegos de GBA son?

F-Zero: Maximum Velocity
Super Mario Advance 3: Yoshi’s Island
Legend of Zelda: Minish Cap
Fire Emblem: The Sacred Stones
Kirby & The Amazing Mirror
Mario Kart: Super Circuit
Mario vs. Donkey Kong
Metroid Fusion
Wario Land 4
WarioWare, Inc.: Mega Microgames

http://3dsvc.nintendolife.com/news/2011/12/3ds_ambassador_gba_games_out_friday_in_europe

Saludos!

guillian
14/12/2011, 19:07
Bien por ese fire emblem

cheszan
14/12/2011, 19:12
Pero ¿serán en 3d como el Excite Bike o normales?

chipan
14/12/2011, 19:21
F-Zero: Maximum Velocity
Super Mario Advance 3: Yoshi’s Island
Legend of Zelda: Minish Cap
Fire Emblem: The Sacred Stones
Kirby & The Amazing Mirror
Mario Kart: Super Circuit
Mario vs. Donkey Kong
Metroid Fusion
Wario Land 4
WarioWare, Inc.: Mega Microgames

http://3dsvc.nintendolife.com/news/2011/12/3ds_ambassador_gba_games_out_friday_in_europe

Saludos!
¡Joño! Para variar no son jueguchos básicos de primera generación... ¡Menos mal!

dj syto
14/12/2011, 19:27
¡Joño! Para variar no son jueguchos básicos de primera generación... ¡Menos mal!

Lo dices por los de nes? Esque si lo piensas, mas alla de los que pusieron en el plan embajadores nintendo no hizo mucho mas para nes. Es con diferencia la consola (de nintendo, se entiende) que menos juegos tiene de la propia compañia.

chipan
14/12/2011, 19:36
Lo dices por los de nes? Esque si lo piensas, mas alla de los que pusieron en el plan embajadores nintendo no hizo mucho mas para nes. Es con diferencia la consola (de nintendo, se entiende) que menos juegos tiene de la propia compañia.
No hizo muchos mas pero si hizo bastantes mejores.

pomporrio
14/12/2011, 20:03
Programa monguers!Es su manera de decir,sabemos que os ha dolido pero con esta pomadita no os dolera tanto.Lo malo es que yo aun sigo dilatado,de esos juegos por lo menos tengo 8 originales y o me regalan un cupon descuento de 80 leuros para comprarme una WiijU o ni me planteo comprarla.

_-Caleb-_
14/12/2011, 20:26
Programa monguers!Es su manera de decir,sabemos que os ha dolido pero con esta pomadita no os dolera tanto.Lo malo es que yo aun sigo dilatado,de esos juegos por lo menos tengo 8 originales y o me regalan un cupon descuento de 80 leuros para comprarme una WiijU o ni me planteo comprarla.

Bueno a todos nos pasa lo mismo, yo tambiént engo muchos de esos jegos originales o mediante emuladores "oficiales" así que....

Menos da una piedra :) Nadie nos obligó a comprar la 3DS de salida cuando todos sabíamos que iba a bajar de precio en un momento u otro.... así que tu planteamiento me parece, cuanto menos, infantil pomporrio tio :S

Yo la WiiU habrá que ver que ofrecen :)

Saludos!

pomporrio
14/12/2011, 21:29
Bueno a todos nos pasa lo mismo, yo tambiént engo muchos de esos jegos originales o mediante emuladores "oficiales" así que....

Menos da una piedra :) Nadie nos obligó a comprar la 3DS de salida cuando todos sabíamos que iba a bajar de precio en un momento u otro.... así que tu planteamiento me parece, cuanto menos, infantil pomporrio tio :S

Yo la WiiU habrá que ver que ofrecen :)

Saludos!

Acho pijo!De un momento a otro,pero no en menos de 2 meses jueeer!!En referente a lo de infantil te doy toa la razón,estoy jodido cuan infante! :D
Saludos compis!

guillian
14/12/2011, 21:51
Yo de esos juegos, tengo originales Legend of Zelda: Minish Cap, Metroid Fusion y WarioWare, Inc.: Mega Microgames. El resto, los puedo jugar con emuladores. La verdad es que ADEMÁS de esto, Nintendo debería haber ofrecido algún descuento en sus juegos físicos.

Pero bueno, de estas cosas se aprende y muchos no volveremos a comprar una consola de Nintendo de lanzamiento.

_-Caleb-_
14/12/2011, 22:33
Acho pijo!De un momento a otro,pero no en menos de 2 meses jueeer!!En referente a lo de infantil te doy toa la razón,estoy jodido cuan infante! :D
Saludos compis!

Claro tio, nadie se esperaba que fuese tan temprano pero bueno... es que no tienen la obligación de regalarnos nada.. cuando la PS3 bajó de 600 a 400 no regalaron nada y mira, 200 euracos... y encima le quitaron prestaciones :P

Es una putada? Si.

Pero es lo que hay :(

Saludos!!!

Yo de esos juegos, tengo originales Legend of Zelda: Minish Cap, Metroid Fusion y WarioWare, Inc.: Mega Microgames. El resto, los puedo jugar con emuladores. La verdad es que ADEMÁS de esto, Nintendo debería haber ofrecido algún descuento en sus juegos físicos.

Pero bueno, de estas cosas se aprende y muchos no volveremos a comprar una consola de Nintendo de lanzamiento.

no estoy deacuerdo guillian, por lo de los mensajes anteriores, pensemos, que nintendo no es una ong (Frase made in Misato xD), hace negocio y aun así no nos ha tratado tan mal. Creo que el ejemplo que le acabo de poner a pomporrio es un buen ejemplo de ello :)

Saludos!!!

guillian
14/12/2011, 22:45
Claro tio, nadie se esperaba que fuese tan temprano pero bueno... es que no tienen la obligación de regalarnos nada.. cuando la PS3 bajó de 600 a 400 no regalaron nada y mira, 200 euracos... y encima le quitaron prestaciones :P

Es una putada? Si.

Saludos!!!

no estoy deacuerdo guillian, por lo de los mensajes anteriores, pensemos, que nintendo noe s una ong, hace negocio, pienso igual que lo que le acabo de decir a pomporrio :)

Saludos!!!

No es cuestión de estar de acuerdo o no. Es cuestión de si la solución de Nintendo te satisface o no, y a mi no, por lo que, con toda mi libertad, decido no volver a comprar una consola de esta compañía durante el lanzamiento.

Está claro que Nintendo podría no haber regalado nada, y que los que compramos la consola a 250 euros tenemos 20 juegos descargables con los que no contábamos cuando compramos la consola. Pero aún así, que quieres que te diga, no me satisface. y más viendo que Microsoft, cuando bajó de precio la primera Xbox (de 480 a 300 euros, un mes después del lanzamiento) regaló dos juegos físicos y un mando (juegos de 70 euros y mando de 40).

Los que compramos la consola de lanzamiento -sin saber si iba a ir mejor o peor, sin saber si iba a ser un éxito o un fracaso, sin saber si el catálogo iba a evolucionar rápidamente y bien o lentamente y mal- somos los que hemos demostrado fe ciega en la compañía. Con una compensación tan pobre Nintendo está traicionando nuestra confianza. Se ha cargado lo que en generaciones anteriores ha conseguido a base de cuidar a sus usuarios.

pomporrio
14/12/2011, 23:18

Es una putada? Si.

Saludos!!!

no estoy deacuerdo guillian, por lo de los mensajes anteriores, pensemos, que nintendo no es una ong (Frase made in Misato xD), hace negocio y aun así no nos ha tratado tan mal. Creo que el ejemplo que le acabo de poner a pomporrio es un buen ejemplo de ello :)

Saludos!!!

Tienes toda la razón.Si es lo que nos suele pasar a los "ansia-viva" :D

agus
14/12/2011, 23:47
pues me parece una seleccion de juegos cojonuda y variada
espero con ansia viva el viernes
haber que tal van y como se ven
y sinceramente no me sobra la pasta ni voy de ricachon mas bien al contrario ,pero la sensacion de estrenar algo cuando es recien salido del horno junto al hype que uno lleva de antes ya mas el reconocimiento de cagada de nintendo a modo de diversos regalos ,no me parece tanta cagada haberme gastado algo mas ,ya va a hacer 1 año y el dinero se fue como se va mucho otro
pfff bien agusto pudo haber sido mas gasolina o un mes de movil mas derrochado
hay gente que fuma o se lo gasta en drogaina o pvtas y eso si que me parece tirar la pasta

saludos y sorry por la filosofada sinsentido

amzg
15/12/2011, 00:00
Eso si, espero que nintendo haga una actualizacion y se puedan organizar los juegos, videos y apps de alguna forma, en carpetas o algo, es que esta todo ahi metido al tun tun, sin ningun tipo de orden y si ahora le sumamos 10 juegos mas.....pufff

aitorpc
15/12/2011, 00:00
Son cojonudos, mucho mejor que los de nes. Con el Fire Emblem, Warioware y Minish Cap voy mas contento que un mono borracho.

De todas maneras no dijeron que casi fijo salian estos juegos para el año que viene? Me sorprende y alegra que ya salgan.

agus
15/12/2011, 00:06
el año que viene para la gente que no son embajadores pasando por caja
no me extrañaria nada a 10 euros la rom

_-Caleb-_
15/12/2011, 00:17
el año que viene para la gente que no son embajadores pasando por caja
no me extrañaria nada a 10 euros la rom

Si no recuerdo mal el año que viene pasaban por caja los de NES, los de GBA eran exclusivos embajadores... todo esto si no me he liado

< - >

No es cuestión de estar de acuerdo o no. Es cuestión de si la solución de Nintendo te satisface o no, y a mi no, por lo que, con toda mi libertad, decido no volver a comprar una consola de esta compañía durante el lanzamiento.

Está claro que Nintendo podría no haber regalado nada, y que los que compramos la consola a 250 euros tenemos 20 juegos descargables con los que no contábamos cuando compramos la consola. Pero aún así, que quieres que te diga, no me satisface. y más viendo que Microsoft, cuando bajó de precio la primera Xbox (de 480 a 300 euros, un mes después del lanzamiento) regaló dos juegos físicos y un mando (juegos de 70 euros y mando de 40).

Los que compramos la consola de lanzamiento -sin saber si iba a ir mejor o peor, sin saber si iba a ser un éxito o un fracaso, sin saber si el catálogo iba a evolucionar rápidamente y bien o lentamente y mal- somos los que hemos demostrado fe ciega en la compañía. Con una compensación tan pobre Nintendo está traicionando nuestra confianza. Se ha cargado lo que en generaciones anteriores ha conseguido a base de cuidar a sus usuarios.

Juas tio supongo que en X cosas no nos pondremos deacuerdo xDDD

Imagino que tenemos puntos de vista diferentes... Nintendo ahora mismo está en un limbo que le permite no cuidar a sus usuarios como antes porque ahora todo dios tiene algo de Nintendo... a ver como evoluciona y si esto le ofrece una cura de humildad de cara al futuro, que es lo que sinceramente espero :)

Tienes toda la razón.Si es lo que nos suele pasar a los "ansia-viva" :D

Yo me iba resistiendo hasta el día de lanzamiento de Ocarina of time... y mira... al mes mas o menos la noticia xD

amzg
15/12/2011, 00:18
Aprovecho el hilo para comentar...habeis visto lo que han puesto en el club nintendo japo??

se sale :babas:

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lw7c1gr2iV1qzp9weo1_500.jpg

_-Caleb-_
15/12/2011, 00:19
Aprovecho el hilo para comentar...habeis visto lo que han puesto en el club nintendo japo??

se sale :babas:

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lw7c1gr2iV1qzp9weo1_500.jpg

Ostia **** que guapo :D a ver si los de Nintendo acción sacan algo de regalo con la revista :D

Aquí sacaron hace poco esto: Y me pica la curiosidad de veras:

http://mediacontent.nintendo-europe.com/NOE/images/stars_items/SC_GameWatchBall_large.png

amzg
15/12/2011, 00:21
Entran 18 juegos...y tiene un precio de 150 puntos :)

< - >

Aquí sacaron hace poco esto: Y me pica la curiosidad de veras:

http://mediacontent.nintendo-europe.com/NOE/images/stars_items/SC_GameWatchBall_large.png

es brutal...pero demasiados puntos :loco:

7500 eran??

_-Caleb-_
15/12/2011, 00:26
Entran 18 juegos...y tiene un precio de 150 puntos :)

< - >

es brutal...pero demasiados puntos :loco:

7500 eran??

7000 puntos...

Si Nintendo Ibérica sacase estas cosas sería increible :D

agus
15/12/2011, 00:27
***** esa cajita vendria de perlas

yo tengo un estuche que entrasn 12 ,pero ya tengo 13 y me jode XD

dj syto
15/12/2011, 02:30
7000 puntos...

Si Nintendo Ibérica sacase estas cosas sería increible :D

La game & watch son 7500.

_-Caleb-_
15/12/2011, 10:26
La game & watch son 7500.

Cierto, fallo mio xD

amzg
15/12/2011, 13:41
sabia yo...jejejeje

Tengo 2550....pufff jeje, a ver si sacan al menos las cajas esas

pomporrio
15/12/2011, 15:58
yo creo que gaste 7000 puntos en el ultimo Zelda de GameCube y aun lo tengo precintado.Y ahora tengo como 25 cupones sin rascar,Wii y 3ds incluidos.

dj syto
15/12/2011, 16:00
esta ya disponible el canal eurosport. Que es como el canal nintendo video, solo que con videos de eurosport.

_-Caleb-_
15/12/2011, 16:08
yo creo que gaste 7000 puntos en el ultimo Zelda de GameCube y aun lo tengo precintado.Y ahora tengo como 25 cupones sin rascar,Wii y 3ds incluidos.

Son los únicos que valen ya, han quitado la validez a los de GBA / GC... :(

esta ya disponible el canal eurosport. Que es como el canal nintendo video, solo que con videos de eurosport.

Anda esta noche lo pruebo :D

dj syto
15/12/2011, 16:13
Son los únicos que valen ya, han quitado la validez a los de GBA / GC... :(

Anda esta noche lo pruebo :D

ya han kitado validez incluso a algunos de wi...

_-Caleb-_
15/12/2011, 16:19
ya han kitado validez incluso a algunos de wi...

Cierto... esos puntos que caducan o algo así, no?

dj syto
16/12/2011, 07:19
Caducan todos.

Ya he visto los videos de eurosport. Son pesimos. No son videos 3d ni de coña. Son videos 2d pasados a 3d automaticamente como lo que hacen las lg u otras teles si les pones un video 2d y le dices que sea 3d. Confunde perspectivas y cercanias segun colores. PESIMOS. asi no van a promocionar muy bien el tresde de la consola, la verdad.

< - >
Ya estan disponivles los guejos de jeveá!

_-Caleb-_
16/12/2011, 08:52
Yeah! Bendita descarag en espera XDDDD Ahora solo queda esperar a que termine! Yuju!!!

dj syto
16/12/2011, 09:11
Yeah! Bendita descarag en espera XDDDD Ahora solo queda esperar a que termine! Yuju!!!

anda que no ahorra tiempo de espera tonto el nuevo modo de desarga...

enkonsierto
16/12/2011, 09:21
Cierto... esos puntos que caducan o algo así, no?
caducan tanto los puntos, como las tarjetas.

_-Caleb-_
16/12/2011, 09:30
anda que no ahorra tiempo de espera tonto el nuevo modo de desarga...

caducan tanto los puntos, como las tarjetas.

Me habeis hecho un kame-ha-me-enkonsyto xDDDD

xD

< - >
Ahora solo falta que hagan algo para organizar el menú porque ya tengo un sin dios montado que pa qué.... :S

amzg
16/12/2011, 10:11
Ohh que buena, voy a poner a descargar los juegos de gba!!

Aprovecho para decir que me cago en el sistema de añadir dinero a la eshop!!! Me refiero al minimo de 10 euros!!! tengo 5 euros en mi cuenta y quiero pillar el 'Pullblox' que es un juegazo y vale 6€....en vez de dejarme meter 1€ y asi poder comprarlo..NOOOOOOOOO tengo que meter como minimo 10€....me sobraran 9€....estos no saben nada....es una mieeeeeeeeeeeda :(

kiero
16/12/2011, 12:23
Ohh que buena, voy a poner a descargar los juegos de gba!!

Aprovecho para decir que me cago en el sistema de añadir dinero a la eshop!!! Me refiero al minimo de 10 euros!!! tengo 5 euros en mi cuenta y quiero pillar el 'Pullblox' que es un juegazo y vale 6€....en vez de dejarme meter 1€ y asi poder comprarlo..NOOOOOOOOO tengo que meter como minimo 10€....me sobraran 9€....estos no saben nada....es una mieeeeeeeeeeeda :(
bueno,te pueden sobrar esos 9 euros para futuras compras en la eshop. Pero la verdad que está muy mal pensado el que no puedas meter una cantidad fija para comprar determinados juegos - a no ser que compres a través de tarjetas prepago que ,en cierta manera , podría ser comprensible.

dj syto
16/12/2011, 12:50
Mal pensado? Lo que lo tienen es mas bien pensado que la hostia. Que en cuestiones de pasta no se equivocan nunca los puñeteros...

aitorpc
16/12/2011, 12:58
Pero eso ocurre en mas sistemas de recarga (xbox live) y si, como dice syto, esta mas que bien pensado, hasta que te hartas, claro.

ChAzY_ChaZ
16/12/2011, 13:11
Desde luego no se como compráis juegos ahí...es un timazo, en la AppStore encuentras joyas a 0,79€ y juegos como el chrono triger en espanol a 6€....Eske no hay color. O por ejemplo el cut de rope a 79 céntimos y en la eshop 5€urazos!!!!!.....

dj syto
16/12/2011, 13:38
yo no pienso comprar ni uno hasta que no pongan algun clasicazo de snes con efecto 3d.

aitorpc
16/12/2011, 13:43
Por cierto, soy yo o ya empieza por fin a haber juegos algo mas interesantes en la eshop como el Pullblox (gracias amzg por nombrarlo), Zen Pimball, y alguno otro por ahi. Eso si, son caros de narices. Yo solo he comprado un juego porque me parecen una pasada los precios. Ahora con el Pullblox estoy muy tentado de hacer una nueva compra.

amzg
16/12/2011, 14:00
Me acabo de dar cuenta al ir a descargar los juegos nuevos de GBA que tenia juegos de NES sin descargar!!! 0_o

Wrecking Crew
The Legend Of Zelda
Balloon Fight
Ice Climber
Zelda II
Mario&Yoshi

aitorpc
16/12/2011, 14:02
Si no me equivoco son 10 de nes y 10 de gba, cuentalos!! XD

amzg
16/12/2011, 14:26
Tienen que poner YA un sistema de carpetas o algo...

< - >

Por cierto, soy yo o ya empieza por fin a haber juegos algo mas interesantes en la eshop como el Pullblox (gracias amzg por nombrarlo), Zen Pimball, y alguno otro por ahi. Eso si, son caros de narices. Yo solo he comprado un juego porque me parecen una pasada los precios. Ahora con el Pullblox estoy muy tentado de hacer una nueva compra.

Yo me pille el Zen Pinball..gran compra y ahora quiero el Pullblox...pero me toca los webs que se me quede ahi 9 eurazos en el aire.

dj syto
16/12/2011, 14:41
Me acabo de dar cuenta al ir a descargar los juegos nuevos de GBA que tenia juegos de NES sin descargar!!! 0_o

Wrecking Crew
The Legend Of Zelda
Balloon Fight
Ice Climber
Zelda II
Mario&Yoshi
el mario y yoshi y el wrecking crew son de lo mejorcito incluso hoy dia.

draky
16/12/2011, 15:24
que vicio llevo al wario :D

la verdad es que la selección de GBA, aunque faltan muchos juegazos para esta consola pero se agradece que hayan sido estos, después de la bajada me tocó mucho los huevos pero con esto la verdad es que ya ni me acuerdo, por lo que como leí en un hilo, se agradece el gesto de NINTENDO ahora solo falta que nos regalen el 2º Stick xd

por cierto amzg estoy igual que tú nose que hacer con los €, se pueden traspasar de una cuenta a otra? xd si se puede te cedo 1€ [wei5][wei5][wei5]

aitorpc
16/12/2011, 15:41
Yo creo que me voy a comprar el Pullblox y si, el sistema este de la eshop y el de las descargas del programa embajadores me parece una chapuza.

dj syto
16/12/2011, 15:55
he probado el fire emblem. Me he tragado 6 min de textos y tras jugar 30 segundos lo he quitado para no volverlo a poner jamas.

Jurk
16/12/2011, 16:14
he probado el fire emblem. Me he tragado 6 min de textos y tras jugar 30 segundos lo he quitado para no volverlo a poner jamas.

Jo, macho, mira que decir que Fire Emblem no mola.. No tienes corazón... ni criterio videojueguil (en este caso) Son unos juegos cojonudos, con el punto justo de dificultad, y con mucha estrategia. Ya solo falta que me digas que Advance wars te mola, y este no.

:brindis:

dj syto
16/12/2011, 16:34
advance wars otra **** mierda! pero esque fire emblem no tiene carisma ninguno. Los personajes mas genericos no podrian ser. Parecementira ke nintendo hagia hacido algo asin!

_-Caleb-_
16/12/2011, 16:34
Jo, macho, mira que decir que Fire Emblem no mola.. No tienes corazón... ni criterio videojueguil (en este caso) Son unos juegos cojonudos, con el punto justo de dificultad, y con mucha estrategia. Ya solo falta que me digas que Advance wars te mola, y este no.

:brindis:

A eso venía yo... AW tenía algo especial.. que este no tiene, ojo, no es mal juego, pero no me ha enganchado como lo hizo AW en su día... xDDDD

Segata Sanshiro
16/12/2011, 16:53
La leche, qué mal se ven los juegos de GBA.

Jurk
16/12/2011, 16:58
dale al select o al start al arrancar los juegos para quitar los filtris

< - >

advance wars otra **** mierda! pero esque fire emblem no tiene carisma ninguno. Los personajes mas genericos no podrian ser. Parecementira ke nintendo hagia hacido algo asin!

El carisma del juego no esta en los personajes... el carisma esta en el sistema de juego...

Como en Shinning Force...:brindis:

Segata Sanshiro
16/12/2011, 17:01
Gracias, no sabía que funcionaba también para los de GBA. No sé por qué se ven tan mal, es como si el filtro no hiciera nada apenas... Los de DS y NES se ven mucho mejor a mi gusto.

Jurk
16/12/2011, 17:08
hombre, no tengo 3ds pero me pare de cajon que si funciona con los otros tambien deberia funcionar con los de gba

dj syto
16/12/2011, 17:10
yo los veo bastante bien. El problema esta en que se ven con poca luz. Igual que los de Nes. Han programao los emus con poco brillo... No es cosa del escalado porque con los de Ds no ocurre.

jduranmaster
16/12/2011, 17:31
el mario y yoshi y el wrecking crew son de lo mejorcito incluso hoy dia.

+1. Vaya vicios al Mario & Yoshi.

guillian
16/12/2011, 17:40

Home, se necesita un poquito más de 30 segundos para valorar Fire Emblem, eh?

dj syto
16/12/2011, 17:43
Home, se necesita un poquito más de 30 segundos para valorar Fire Emblem, eh?

en verdad han sido casi 10 min. Con tanto texto y tanta basura al principio... ke ascazo de juego... eso es pa frikis como vosotros y punto. Yo como no soy friki y soy una persona normal delgada y desvrigada no pueden gustarme esas cosas!!

guillian
16/12/2011, 18:40
Yo soy guapo, rico y un gran jugador.

_-Caleb-_
16/12/2011, 18:55
en verdad han sido casi 10 min. Con tanto texto y tanta basura al principio... ke ascazo de juego... eso es pa frikis como vosotros y punto. Yo como no soy friki y soy una persona normal delgada y desvrigada no pueden gustarme esas cosas!!

Uooooh!!! La no-virginidad no es un mito... ¬¬ xDDD serás normal, delgado y desvirgado syto... pero eres tan friki como nosotros... o mas :brindis:

dj syto
16/12/2011, 19:57
Si soy friki entonces tambien soy gordito y virgen. No hay medias tintas xddd

pomporrio
16/12/2011, 20:28

Pero acláralo,desvirgada por delante y por detras [wei]

_-Caleb-_
16/12/2011, 22:11
Juas xD

Oye menudos vicios al Minish Cup que era al único que no había jugado nunca... me he pasado la priemra mazmorra y me mola mucho xD

dj syto
16/12/2011, 22:56
El minish es uno de los mejores zeldas.

aitorpc
17/12/2011, 12:47
El minish es uno de los mejores zeldas.

Si, a mi los Zelda me dan un poquillo de asco y este junto con otro de Gameboy son los unicos que he soportado.

amzg
17/12/2011, 12:57
No me gusta nada el filtro que han puesto en los juegos...y si lo quitas se ve enano....que les hubiera costado hacer un rescalado sin filtros?? biban los pixeles!!

zhorro
17/12/2011, 13:42
Después de la revisión de los juegos de GBA puedo decir que estoy muuuuu contento, no esperaba que fueran tan buenos en comparación con el nivel de los de SNES, el mario kart me hecho aparcar un buen rato el zelda que tenia a medias.

Off-topic: por cierto si alguien tiene el Plants vs Zombies de dsiware me puede decir que minijuegos trae, es para ver si merece la pena para un regalo.

Segata Sanshiro
17/12/2011, 14:28
No me gusta nada el filtro que han puesto en los juegos...y si lo quitas se ve enano....que les hubiera costado hacer un rescalado sin filtros?? biban los pixeles!!

Pero si se ve tan mal que casi parece que no lleva filtro! :D No me explico cómo puede verse tan feo.

El problema de reescalar sin filtro sería que no se puede multiplicar la resolución de la GBA por un número entero sin que se salga de la pantalla de la 3DS, y escalar pixel art usando un número real entre 1 y 2 queda muy feo, sobre todo en movimiento (hay columnas o filas que se multiplican por dos y otras que se quedan a su tamaño original).

dj syto
17/12/2011, 14:38

ese es el problema. que apenas lleva filtro. xddd

ChAzY_ChaZ
17/12/2011, 14:51
a los que no hayais pasado el minish ya solo por eso vale la pena tener embajadores. JUEGAZO

Lee-san
17/12/2011, 15:50
Pues yo me he pasado todos los juegos del programa embajadores en su época, menos el mario vs donkey kong y el f-zero u.u Aún así, le estoy dedicando bastante tiempo al warioland 4 en hard, y al yoshi's island.

dj syto
17/12/2011, 15:51
el mario vs donkey es brutal. Y es un juego bastante desconocido por muchos. Ya le paso en gameboy tambien, con su primera parte, el llamado donkey kong, ke muchos ni lo probaron pensandose ke era el de nes de toda la vida...

ChAzY_ChaZ
17/12/2011, 15:57
pues como ya dije en el post de luiso, el de gb era es y sera un **** juegazo, me deje la vista en la gb cuando era pequeño...dio la casualidad que mi hermana eligió ese regalo de reyes junto con la gb classica, que buena eleccion aquella...:D

dj syto
17/12/2011, 16:11
y el mario vs donkey es la continuacion perfecta siguiendo la misma formula.

Yota_
17/12/2011, 18:01
Hay juegos majos, pero uf, alguno se ve bien pero otros me da la sensación de que tienen hasta ghosting... debe ser que ahora con el sonic cd me he malacostumbrado...

galaxian
18/12/2011, 23:58
Si soy friki entonces tambien soy gordito y virgen. No hay medias tintas xddd

jajajaajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDD :fieston:

tendremos que catar esos juegos :D