Ver la versión completa : msx en opendingux
Buenas a todos, me he bajado algunos juegos en formato .cas para msx, es el formato de cinta de cassete de los juegos msx que algunos emuladores pueden hacer funcionar. Alguien sabe si en el emulador de opendingux funciona? si es asi como? y si no funciona ....hay alguna forma de pasar el .cas a formato .dsk o .rom o algo para que pueda interpretarlo el emulador?
Un saludo.
Que yo sepa solo funciona con el formato .rom ...y no creo que haya forma de pasarlos a ese formato, pero tardarias mucho menos bajandolos de google XD, ya que apenas ocupan unos kilobytes. Yo en ese emu he conseguido hacer funcionar el primer metal gear en español, aunque el segundo me da error...probare luego con otra version a ver.
Espero haber ayudado. Salu2 ;)
tambien funciona los de disco con la extension .dsk, yo me lo bajaba en rom todo pero hay juegos que no lo encuentro en .rom sobre todo en español. Me podrias pasar algun link donde te bajes esas rom, yo miro en la pagina de computeremuzone y vienen muy bien comparando con otras plataformas pero algunos juego vienen en .cas
Un saludo.
Yo los suelo buscar en google XD, no hago mas que poner el nombre del juego seguido de español. Ejemplo: metal gear msx español...y ya XDD...de todas forma es que de msx solo me interesan los metal gear realmente, asi que tampoco he buscado muchos... sorry :S