PDA

Ver la versión completa : :: Los juegos más dificiles ::

cHukAs
27/05/2004, 08:38
Hola, cuales son los juegos más dificiles a los que habeis jugado ? esos juegos que por mas que jugabas y jugabas no eras capaz de acabarte y que si lo conseguiste una vez no volviste a jugar más para que tu último recuerdo con ese juego fuera que pudiste con él? xD

Para mi los dos juegos más jodidos jodidos fueron el Spiderman X-men y Battletoads los dos de super nintendo. Aunque el de Spiderman me lo acabé (no se como, porque no habia continues ni nada) hoy en día juego y es que no paso ni la 2º pantalla, aunque bueno ahora con los emuladores tenemos la ventaja de poder salvar y cargar cuando queramos :D. Y el battletoads que al principio parece el típico juego de ir dando ostias en 2d en plan horizontal se complica de una manera sobre la 3º o 4º pantalla que no hay manera de pasar eso. Ale si os atreveis jugarlos, pero sin guardar. Antes si que había nivel, o pasabas las cosas a la 1º o a la 2º como mucho o te tenías que ***** y empezar de nuevo, ahora con tanto checkpoint y guardado rápido a parte de que es mas fácil los juegos te duran dos días.
Saludossssssssss

enkonsierto
27/05/2004, 08:48
Los de spectrum no había narices de pasarlos sin pokes o sin guias, te daban 5 vidas para 200 pantaalas y media, :D

Por ejemplo: Profanation, cauldron, head over heels (por decir un filmation), cualquiera de la saga wally, jet set willy, etc, etc, etc...hay miles.

Antes hacían los juegos mucho más dificiles que ahora

txemi
27/05/2004, 09:05
Yo el juego que nunca me acabe (cuando tenga la Gp y lo juegue en emulador sera otra cosa) fue el Alex Kidd de master sistem, tenia la ostia de fases y como no se podia grabar... imposible

Shaorankun
27/05/2004, 09:13
Yo no fui capaz de pasame el super magnetic neo xDDDD de Dreamcast es imposible por dios xDDD.

Nacho
27/05/2004, 10:07
Por favor, poned los post en su sección correspondiente. (otras consolas u off topic)
Por otro lado... a ver que recuerde juegos jodidillos .:o
el Booble booble de recreativa era jodidisimo (la de pelas que me habré dejado).
El Ikaruga de Dreamcast es uno de los juegos actuales que aun estoy por pasarme.:o
El puyo puyo de recreativa (en las últimas fases te poddías dejar medio sueldo).
El Gigawing de Dreamcast. Aunque continuando es fácil... En la vida había visto un juego con tantos disparos y elementos en pantalla!

kraff2
27/05/2004, 10:15
Yo el Alex Kidd in Miracle World (supongo que es éste) de Master System si que me lo pasé, solo era necesario paciencia y saberse la combinación de piedra, papel, tijeras de cada monstruillo :D, ese castillo rojo final...

De todos los juegos originales que he tenido y tengo (que son unos cuantos) el único que se me ha resistido ha sido el xenon 2 precisamente de Master System, no se quizás fuese su "endiablada" velocidad pero lo dejé por imposible :eek:, si alguien se lo paso ¿podría decir cuantas pantallas tiene y como es el final?, solo por curiosidad ;)

Alex Kidd

http://spacemul.emu-france.com/images/console/mastersystem/3/2875.png

Xenon 2

http://spacemul.emu-france.com/images/console/mastersystem/3/3258.png

Diabloman
27/05/2004, 10:22
Battletoads in Battlemaniacs de supernintendo...

IMPRESIONANTE a partir de la 4ª fase o asi cojias una especie de sierra que te servia de moto... la primera fase de esas me la pase tras chorrocientosmil intentos, pero la siguiente no fui capaz de pasarmela y eso que me compre el Pro action replay solo para este juego ( y para intentar jugar con los jefes en el Street fighter) despues de 1 dia entero en esa fase (pudieron matarme 500 veces por lo menos sin exagerar ) lo dejé.

Creo que e el unico juego que he dejado por imposible.

El Megaman 3 de Nintendo tambien me costo lo suyo pero lo acabe, eso si es dificultad, no como los Megaman x de Super que me los acababa todos al dia siguiente de comprarmelos (en aquella epoca juego que compraba juego que fusilaba :D) Que tiempos!

Esta es la primera fase de las realmente chungas, la siguiente es la de la sierra y ya no he encontrado imagenes...

http://images.rottentomatoes.com/images/games/coverg/54/638154.jpg

txemi
27/05/2004, 10:23
joe, pues a mi el Alex kidd me parecia imposible, incluso cuando salia de casa dejaba la consola en pausa,la consola llego a estar varios dias sin apagarla, pero no habia manera.

cHukAs
27/05/2004, 10:28
Battletoads in Battlemaniacs de supernintendo...

IMPRESIONANTE a partir de la 4ª fase o asi cojias una especie de sierra que te servia de moto... la primera fase de esas me la pase tras chorrocientosmil intentos, pero la siguiente no fui capaz de pasarmela

Ese es uno de los más chungos que puse yo. Yo llegaba a una fase que tenias q ir montado encima de unas serpientes que se iban metiendo por agujeros y tenias q saltar de unas a otras para esquivar los pinchos que había y no me acuerdo bien pero creo que como no era suficientemente chungo también patinabas en el suelo. Esa la pasaste? yo también lo deje por imposible.

P.D: Creo que era la siguiente a la foto que pusiste. Esa la pase fijo, pero no se si era una o dos mas a donde llegue yo.

Diabloman
27/05/2004, 10:36
La siguiente a la que puse yo es una de una sierra que ibas por unos edificios, que es la que nunca llegue a pasar. La siguiente no te se decir xq nunca llegue jeje

Las unicas serpientes creo que yo llegue a ver eran estas:

http://images.rottentomatoes.com/images/games/coverg/52/638152.jpg

Que creo que es la fase anterior a la foto que puse antes

Aunque hace tanto que casi no me acuerdo xD

RuS
27/05/2004, 10:51
Un arcade que se llama Slap Fight

Podeis probarlo con el Mame.
Un shooter vertical en el cual la nave que llevas va reogiendo estrellas con le que puedes ir evolucionando aspectos de la nave (armas, velocidad, etc)

Llega un momento que no pudes ni parpadear...te llegan decenas de disparos desde todas partes , mas los enemigos moviendose, mas tus propios poryectiles....la pantalla se vuelve un caos total.

Os lo recomiendo. Si os gustan los shooters...imprescindible.
Yo nunca me lo acabé, pero en una ocasión vi un chaval terminandolo con una sola nave. Impresionante. El tio parecia que estaba en trance.

¿alguien lo ha jugado?

enkonsierto
27/05/2004, 11:08
Que buena pinta el battletoads...

dtagua
27/05/2004, 11:12
Originalmente anunciado por RuS
Un arcade que se llama Slap Fight

Podeis probarlo con el Mame.
Un shooter vertical en el cual la nave que llevas va reogiendo estrellas con le que puedes ir evolucionando aspectos de la nave (armas, velocidad, etc)

Llega un momento que no pudes ni parpadear...te llegan decenas de disparos desde todas partes , mas los enemigos moviendose, mas tus propios poryectiles....la pantalla se vuelve un caos total.

Os lo recomiendo. Si os gustan los shooters...imprescindible.
Yo nunca me lo acabé, pero en una ocasión vi un chaval terminandolo con una sola nave. Impresionante. El tio parecia que estaba en trance.

¿alguien lo ha jugado?

yo lo he jugado... por cierto has probado cuando empiezas la partida a no disparar y solo intentr esquivar las balas? cuando te matan vuelves a aparecer mas adelantado y con todas las armas completas

yo aun lo sigo jugando.....

salu2

fagotero
27/05/2004, 11:36
LOLO 2 de NES :miedo:

Yo podré ser torpe o lo que querais, pero este juego es algo increible, sí sí, las dos primeras pantallas van como la seda, pero a la tercera ya empiezas a insultar al LOLO este, y le pegas puñetazos a la consola, y levantas la televisión del salón (25 pulgadas) como símbolo de enfado.

:D

Saludos

Diabloman
27/05/2004, 11:45
Originalmente anunciado por enkonsierto
Que buena pinta el battletoads...

Las 4 primeras fases era una delicia jugarlo, aunque era dificil, yo jugaba a dobles con mi hermano y era aun mas divertido, unos graficos wapos, gran cantidad de movimientos, MUCHISIMA variedad, cada fase era diferente a la anterior... pero la dificultad desde mi punto de vista se acababa cargando el juego.

Con tanto hablar de él me estan dando ganas de sacar la super del armario :D

cHukAs
27/05/2004, 12:02
Yo lo que voy a hacer va a ser jugar con el emulador y grabando y cargando poco a poco lo terminaré. Ese ****** pudo conmigo cuando era pequeño, pero ahora yo podré con él xD.
enkonsierto si tiene buena pinta y una música muy guay, pero en serio que la dificultad era pasarse en la 3º o 4º pantalla.

dtagua
27/05/2004, 12:05
para juego doficil el wonder boy 1 , que tarde unos 10 años en pasar cuando lo probe en el mame, ya que en recreativa era increiblemente dificil para pasartelo, y el 1942 tb tiene lo suyo....

saludos

Elric
27/05/2004, 12:15
El mas chungo y el que aun no consegui acabar (pero lo conseguireeeee :D ) es el Inca de Msx, que habia fases que habia que hacer movimientos milimetricos para poder avanzar.

Tambien eran muy chungos (como muchos de los de aquella epoca dorada) el Abu Simbel o el Thexder entre otros que habia que tener una habilidad sobrenatural para pasarsealgune de las fases

Bahamutt
27/05/2004, 12:36
Ya la fase de las serpientes del battletoads me la pase, pero me quede un par de fases mas alante cuando cogias un avion creo recordar y tenias que esquivar columnas de fuego o algo asi, esque no me acuerdo muy bien como era.

Herman Toothrot
27/05/2004, 12:37
Wenas

Para juegos IMPOSIBLES el ViewPoint de NEO-GEO....acabé tan harto de él que vendí el megacartucho

Saludos

"Long is the way, and hard, that out of hell leads out to light"

cHukAs
27/05/2004, 13:00
Diabloman la fase de las serpientes que te decía es esta, y la tuviste que pasar por huevos:
http://www.telecable.es/personales/borjaog/serpientes.jpg

Si es que llegaste a esta:
http://www.telecable.es/personales/borjaog/sierra.jpg

A mi la de la sierra me suena, no se si habré llegado.

Diabloman
27/05/2004, 13:06
Pues ahora que veo las serpientes me suenan y mi hermano que jugaba conmigo dice que si que nos la pasamos.
Lo que estoy seguro es que llegue a la de las sierras de abajo pero esa no me la llegue a pasar, que jodida era la maldita.

Voi a buscar la rom y a echarme unas partiditas, que no encuentro la super xD

yippe-kay
27/05/2004, 13:50
Yo me acuerdo del NINJA de master system (creo que ya he hablado como uno de los juegos con más odio que le tube), 4 vidas me parece que tenias y a un toque la palmabas y volver a empezar desde el principio de fase y sin continues ni nada. Amés del Crash Dummies tambien de MS, recuerdo que eran varios niveles que cada una tenia las mismas pantallas pero mas chungas (saltar desde el tejado de un edificio, ir con un coche, algo de romper objectos en una fabrica, esquiar y una pantalla que tenias que conducir un coete), pues recuerdo que nunca pasé de la pantalla del coete del segundo nivel (tenias que ir dandole toques a un boton para no pasarte de la potencia y estamparte ademas de que el coete si no le dabas impulso se caia, y tambien los sitios por donde pasabas eran muy cortos los jodios).

Diabloman
27/05/2004, 13:53
Pues me he puesto a jugar con el emu (que el poder salvar en cualquier momento facilita mucho las cosas ) xD y he visto donde estaba mi error, que entre la fase de las motos y la de las sierras esta la de las serpientes:cool:

Es que hacia tanto... a ver si me lo paso y me quito un trauma de mi infancia xD

superkoko
27/05/2004, 14:13
Raro que nadie haya puesto el Rick Dangerous!!

Del que por cierto, tenemos un port impresionante para la GP

elkesabe
27/05/2004, 14:24
Pues yo no se si seria la ansiedad de estar tan cerca de pasar la pantalla una y otra vez sin conseguirlo, pero el salamender de MSX siempre me ha parecido tb bastante chungo (no de los mas ) pero si entre ellos. (ya que se han dicho otros mas chungos, y no es plan repetir)

dj syto
27/05/2004, 14:34
the terminator de game gear, no aguantaba ni 2 min.

evil-hugo
27/05/2004, 14:45
!!! FACIL , FACIL..... el juego mas IMPOSIBLEEE es pasarse el METAL GEAR SOLID 2 en dificultad EUROPEAn EXTREME ! CON LLEGAR A PASARME LO DEL BARCO CON EL SNAKE YA PUEDE DARME CON UN CANTO EN LOS DIENTES con el rayden ya no tuve huevos a continuar !! el que si que consegui pasar y me costo tela FUE EL DEVIL MAY CRY EN DIFICULTAD DANTE DEBE MORIR !! PEROO LO CONSEGUII claro es de mis juegos mas sagradoss jejeej

dj syto
27/05/2004, 14:54
si contamos ya juegos con nivel mas dificil habria la tira.

Se supone ke hablamos de juegos que en su nivel normal no habia modo de pasarselos.a

oankali
27/05/2004, 15:03
Creo que los dos juegos más difíciles que conseguí acabar eran el Manic Miner y el Abu Symbel Profanation, los dos para el Spectrum.
Sobre todo el Abu Symbel. No veais la de horas que me pasé jugando para intentar ganar el premio que daban. Si no recuerdo mal unas 50.000 pelas.
Lo que más me fastidió es que cuando consigui acabarlo y conseguí la contraseña (se me quedará grabada en el cerebro toda la vida :) : STOP - NOS VEREMOS EN EL POLO - STOP), llamé y me dijeron que hacía una semana que la habían encontrado, justo el tiempo que tardó la cinta en llegarme por correo :mad:

evil-hugo
27/05/2004, 15:03
AHH OK OK no habia caido en eswe detalle !! pos no see el contra por decir algunoo

dj syto
27/05/2004, 15:26
diras el contra de ps2 no?

ese a mi me parece jodidisimo porque los otros contra me parecen mas bien ajustados y me los he pasao sin problemas (aunke bueno, todos no somos iguales)

pero ya ke lo has comentao el contrade ps2 me parece jodididsimo

elkesabe
27/05/2004, 15:51
La verdad es que no somos todos iwales sytto, ya que desde luego el MSG2 (uno de mis juegos preferidos, pese a la antipatia PS2 de este foro) en dificultad EUROPEAN EXTREME no me parecio taaaan dificil despues de haber pasado los otros modos 10 o 12 veces :p

dj syto
27/05/2004, 16:37
bueno, aki hay mucha antipatia a la ps2, pero creo que a sus juegos no tanto, y lo que cuenta son los juegos, por eso yo la tengo.

elkesabe
27/05/2004, 16:50
:o

evil-hugo
27/05/2004, 17:00
¿¿ HABREIS VENCIDO TAMBIEN A LAS ARMAS ESMERALDA Y RUBY DE FF7 NO?? Y AL ENTE OMEGA DE FF8 ?? YO SIII AUNQYE EL ENTE OMEGA ME COSTO BASTANTE !!

torrnado
27/05/2004, 17:12
Que yo recuerde, uno de los juegos mas jodidos de pasarse para mi fue el prince of persia 2 para PC

ilarri
27/05/2004, 17:14
megaman 3,saturn bomberman (el modo "quest" a completar fases contra el tiempo...me kede en la 86...),puyo puyo tsu (2), los ultimos "jefes" son dificilisimos, tb el puyo puyo 4 de psx, uff.

pero xungo, xungiiiiisimo, el doukoku shoshite, pasarselo con el final bueno, ufff,eso si k son horas tokando literalmente palmo a palmo las paredes, suelos, muebles y xichas del juego xDDDDD

pd: me pase el final fantasy V original de snes (tengo el cartuxo), en JAPONES,sin guia,y cada vez k pasaba algo daba al vuelta al mundo para encontrarme el evento....
6 meses tarde en pasarmelo.

evil-hugo
27/05/2004, 17:18
JOERR Ilarry pa disfrutar un juego de esa forma ( el ffv ) prefiero no jugar al juego !! con lo facil que es jugar en el emulador y en español !!! en finn cada uno e s dueño de hacer lo que le de la gana !! xd

dj syto
27/05/2004, 17:24
a lo mejor eske cuando ilarri se lo paso todavia no habian emuladores y los juegos no estaban traducidos a andalu

ilarri
27/05/2004, 17:29
si habia emuladores, pero la traduccion del juego no salio hasta 2 años mas tarde de k yo me lo pillase... ^^
era eso o no jugar, ademas, hasta la salida del remake facilongo de psx, el juego JAMAS fue traducido oficialmente.

para mi las traducciones llegaron tarde. =)

Wave
27/05/2004, 17:48
A ver si alguien se ha pasao el enemigo omega del ffV (a parte de yo)

xiuacagafe
27/05/2004, 17:56
Los batletoads eran increiblemente chungos! pero recuerdo más difícil el de la NES, de hecho el de la SNES más bién parecía que se hubieran copiado muchas fases del de la NES, la fase del descenso, la de las motos, la de las serpientes... per ambos eran muy difíciles.
pero me llevé una tremenda desilusión al comprovar que la velocidad de la fase de motos del de la SNES era más baja que la de la NES (quiza mis recuerdos sean borrosos...).
Creo recordar k en el de NES antes de las serpintes había una de hacer surf! komo me molaba! y al medio de esa fase había el jefe! y luego a volver a hacer surf con rampas y precipicios...
No me lo pasé... lo admito, però con el game genie llegué a ver la fabulosa fase 3d de la torre, la última!! increible lo k la NES podía hacer!! y lo poco k duraba en esa fase... segundos?
megaman3 tmb lo tube y me gustó mucho, shadowman fué mi pesadilla...

ilarri
27/05/2004, 18:01
Originalmente anunciado por Wave
A ver si alguien se ha pasao el enemigo omega del ffV (a parte de yo)

yo ^^

me hice los 3 mundos, todos los enemigos, incluso el dragon, k estaba al este del continente, es una zona de boskes, del Planteta 1 (el original, sin cambiar de planeta), k salia random y k era la jostia! 2 millones de puntos de vida, casi tan largo como el propio bixo final del juego..k duraba ufff (500.000 puntos)

YO ME LO HICE SIN GUIA Y SIN TRADUCCION

Diabloman
27/05/2004, 18:40
Originalmente anunciado por xiuacagafe
pero me llevé una tremenda desilusión al comprovar que la velocidad de la fase de motos del de la SNES era más baja que la de la NES (quiza mis recuerdos sean borrosos...).

Al principio de la fase va lento, pero cada vez que pasas un "checkpoint" la velocidad va aumentando y no te imaginasa la velocidad que pillan en el ultimo tramo... Eso si el de Nes es una pasada para lo que es la Nes

Me he cojido el juego por banda en el emulador y no voi a parar hasta que me lo pase xD eso si, con los "save state" es muuucho mas facil. Si siempre fallas en el mismo sitio ( que es lo que tiene este juego) grabas medio segundo antes y no te tienes que pasar los X mundos anteriores para llegar hasta ahi, con el consiguiente ahorro de horas por intento xD

dotakon
27/05/2004, 20:08
Pues juegos difìciles para mi los de la era del spectrum, el inside outing era un juego muyyy raro y complicado, pero no recuerdo hasta donde lleguè. Asì de consolas actuales me parecen dificiles el ikaruga de dreamcast y el ninja gaiden de xbox.

Asgarth III
27/05/2004, 20:20
El juego más dificil que he jugado siempre ha sido el Zaxxon versión PC; pero que dificil, por Dios, es que era imposible esquivar el primer misil.

Luego está el pack 5 operas (el Mutant zone, el Gonzalezz, el Ulisses, la abadia del crimen y el Sol Negro) y casi todas las videoaventuras de Opera Soft como the last mission o Livingstone Supongo. Ah, y el enigma de Aceps, aventura conversacional donde las haya.

cHukAs
27/05/2004, 20:47
Diabloman xDD yo tb estuve hoy jugando con el emulador al battletoads y lo deje ya por aburrimiento en la de la sierra. Jode r como no salves cuando le saques mucha ventaja, ya puedes intentar apurar bien las curvas que te pilla siempre. Es que se pasaron un poco *****, como no es suficientemente chunga ya, el tio que va detras tuyo corre muchisimo mas en las rectas y te abre en canal.

Diabloman
27/05/2004, 21:06
Pues yo me he puesto en serio y he vencido uno de mis demonios que era este juego desde pequeño :D :D :D

La de las sierras es chuuuunga, el bicho me pillaba justo cuando entre en el final de la fase... y me salve !

Los save states facilitan mucho la tarea, sino no habria podido xD

La siguiente es una fase de bonus que en vez de cojer bolos cojes fichas de dominó y la ultima es una que es como una torre que vas corriendo hacia abajo y tienes que llegar antes que unos ratones que sino vuelan la dinamita y mueres.. es dificil.. pero NADA comparado con la sierra jejeje

He tenido que borrar las imagenes xq me daba un error las restaurare en cuanto pueda jeje

ReiVaX18
27/05/2004, 21:07
alguno se ha pasado el super pang en panic mode? cuantos niveles tiene? XD

cHukAs
27/05/2004, 21:38
Yo me lo pasé con mi novia en el mame, salvando y cargando cada poco. Son 100 niveles. Eso sí, eso es im-po-si-ble de pasar de una vez porque encima el panic mode no te deja continuar.

ReiVaX18
27/05/2004, 21:45
ya decia yo... xD lo he intentado alguna vez con mi hermano (sin salvar) y nunca hemos podido, por lo que deduzco que eso no se lo ha pasado ni los que programaron el juego xDDD

Elric
27/05/2004, 22:34
Otro juego que me fue complicado acabar fue el Prince of Persia de Gameboy que tenias 1 hora para acabarlo.

Y de ordenadores antiguos podriamos enumerar una gran cantidad de juegos que era chunguisimo acabarlos o pasar de una determinada fase:Freddy Hardest en Manhatan Sur,Lorna,Bestial Warrior,Satan.........son juegos que mas o menos llegabas a una fase y te podias pasar meses para poder pasarla (ahora por lo menos se puede salvar la partida pero antes.......)

Vakero
27/05/2004, 22:35
Pos yo el alex kied de master system me era imposible pasar del castillo asul

dn@
27/05/2004, 22:43
el evolva, no paso de la 5ª pantalla

ReiVaX18
27/05/2004, 22:46
i el phantomas de spectrum? quizas no era muy chungo pero yo lo recuerdo de cuando era pekeñajo y me parecia muy dificil y muy divertido a la vez xDDD

starshot
27/05/2004, 23:32
Pues para mí el más difícil fue el "mario bros - lost levels", era desesperaaaante, aún así un amigo mío se lo pasó enterito... ahora dejo casi todos los juegos sin acabar, porque tengo poco tiempo para echarme una "partidilla":(

dj syto
28/05/2004, 17:10
el phantomas si ke era jodido... Recuerdo ke en el 1 no avanzaba mucho, pero en el 2 si que me llegue bastante lejos, aunke todavia no entiendo muy bien lo ke pasaba, porque llegaba al final y un rallo y un barranco gigante acababan conmigo xDDDD

Jhonnystorm
01/04/2005, 16:12
en la epica que yo me pillaba con la nes, consegui pasarme el battletoads sin truco de vidas y hasta encontre unos atajos que te pasaban varias fases (una especie de estrellas), pero la mas dura con diferencia es la que vosotros llamais la de la sierra.
yo dejo pocos juegos por imposible, pero uno de estos pocos fue el dragons lair de nes, imposibleeeee...........

cHukAs
01/04/2005, 16:23
Hablabamos del Battletoads de Super Nintendo.