Ver la versión completa : Si tienes una Dreamcast entra!!
hostbridge
26/05/2004, 21:16
Este post es para anunciar la la nueva web en castellano de la mejor consola sin duda de 128 Bits Dreamcast, hecha por usuarios de Gp32Spain, por el momento no tiene las secciones muy repletas, pero ya disponeis de foros para todo tipos de consultas, os esperamos. :brindis:
http://www.dcspain.tk (http://www.dcspain.tk )
Pues ya me he registrado en la web. Espero que vaya p´arriba para que podamos tener una página de referencia los usuarios de Dreamcast.
ENTRAD, VOTAD EN LA ENKUESTA Y DAD SUGERENCIAS,
THKS
¿que os parecen los precios de linksang para la dream??
hostbridge
26/05/2004, 23:13
a cuanto la venden ??
http://www.lik-sang.com/list.php?nav=left_sub&category=30&
CUIDADO CON LOS GASTOS DE ENVIO !!! 30-40euros !!
Aiken
hostbridge
26/05/2004, 23:32
los gastos de envio son criminales
yo te aconsejaia si no te quieres gastar mucho pillar una de 2ª mano que se ven muy baratas.
si pero con una de 2ª mano no podre jugar a todos los juegos de todas las regiones no? esq soy novato en el tema de la dream
Y si disponeis de unos eurillos de sobra, le pillais a anarchy la tramcast. (si el verano no hace excesivos estragos económicos, puede que caiga uno :musico: )
Parece que la venden chipeada para que funcionen todos los juegos vengan de donde vengan, eso si, la salida es NTSC y no PAL.
enkonsierto
27/05/2004, 10:10
Y está preparada para 110v de corriente, no 220.
Así que entre gastos de envío y adaptadores....
En realidad os va a salir cara la cosa. Está a 110v, es NTSC y además pesa unos 4kg.
Es decir, necesitáis un conversor 220v a 110v, un cable RGB y pagar unos 30-40€ de gastos de envío. Si a esto le sumas que al ser un paquete voluminoso es posible que lo paren en aduanas, al final te va a salir mejor fabricarla xDDD
Si fuera tan sencillo traerlas, yo hubiera pillado unas cuantas para H-G hace ya mucho tiempo. :D
Un saludo
Anarchy
tras ver tu respuesta, Anarchy, de la dificultad de traer DCs para www.hardcore-gamer.net
he mirado en X pagina (:D), donde me habian comentado que tenian DCs PAL nuevitas
y me kedao flipao :asomb:
la DC PAL $99
y la DC NTSC JAP $199!!!! :eek:
me imagino que sera un error, porque si no, lo flipo aun mas
pregunta: o igual es porque vendio mucho mas en JAP-USA de lo que se vendio en Europa?!
------
por otra parte, ya que el BBA es practicamente imposible de conseguir
seria factible poder paliar esta carencia, implementando un mod para PCMCIA o USB o CF o algo parecido?!
pregunto si es remotante posible, aunque no se llegue a ver nunca, ya sea por la dificultad de hacerlo, desinteres por parte de la scene (ya que es suficiente con el modem),..... o porque realmente acabo de decir una aberracion :D
------
a ver si me hago con una de segunda mano.... :), que me muero de ganas :D
saludos
hostbridge
27/05/2004, 17:17
pues mas los gasto que serian 30 pepinos (sin aduanas) se te pone una dreamcast en 130 euros ,enga ya,lo mejor es pillarla en
Mode Spam on
H-G
Mode Spam Off
o de 2ª mano
xDDD:musico: :musico:
hostbridge
27/05/2004, 17:59
significa publicidad
Siento decir que las de L-S vienen preparadas con un fuente de alimentación que va desde 80 hasta los 240 voltios. Además del chip multisistema. Te recomiendo que hagas como yo, vas a casa de un amiguete y le dices que le quitas la Dreamcast de enmedio por tantos euros...
elkesabe
27/05/2004, 18:29
Te recomiendo que hagas como yo, vas a casa de un amiguete y le dices que le quitas la Dreamcast de enmedio por tantos euros
Con lo que oficialmente deja de ser tu amiguete.
evil_tgn
28/05/2004, 06:21
Parece que son de segunda mano..... lo digo por si no lo sabeis.
Las de L-S,saludos.
yo no me referia a L-S, hablaba de P-A :D :D :D
saludos
hostbridge
28/05/2004, 17:09
Te recomiendo que hagas como yo, vas a casa de un amiguete y le dices que le quitas la Dreamcast de enmedio por tantos euros
Es lo mejor que se puede hacer ,o buscar de segunda mano, yo le pille una a pirateo pero todabia no me ha llegado:confused: .
ANIMOS Y COMPRAD MUCHAS DREAMCAST!!!!!!!!:brindis: :brindis: :brindis: :musico: :musico: :musico:
La estrategia es buscar a un amigo que sepas que tiene Dreamcast y además una de esas madres que como vea un cable que no está en su sitio lo corta.
Yo la que tengo ahora es una que me han dado, le cambié la placa de los mandos por la de otra que solo leia originales, tambien venia con una mando que le faltaba la goma interior del start. Me hace falta para tener un sistema completo en propiedad un cable rgb o rf, una VMU y otro mando.
También te recomiendo que busques entre tus amigos o entre sus hermanos, los que tienen cocheras o trasteros son verdaderos diamantes en bruto. De una cochera saqué yo un scalectrix completo de 1984 por 2000 pesetas y un Sinclair 128 2+ este de regalo.
Como ponía en los chicles de a duro de mis tiempo:
SIGUE BUSCANDO.