Ver la versión completa : ¿Algún musico en la sala?
¿Algún musico en la sala?
Estoy metido en un proyecto, un remake de Fred o Roland on the ropes. y necesito un músico, o en su defecto, un repositorio con música Creative commons, preferiblemente módulos (mod, xm, it...)
para quien no lo conozca el juego original se puede jugar online aquí:
http://java.cpc-live.com/applet/cpc.php?game=rolandontheropes
y una captura del estado actual del remake.
Yo si es mp3 ..... vale, pero en mod no tengo ni idea de trabajar
princemegahit
13/12/2011, 19:34
Yo si es mod, si, algo más complejo no que estoy bastante liado, pero ha de ser libre creación o remix-versión, "inspiración"?
Gracias por el ofrecimiento lo primero, pues seria algo muy sencillo, en principio un remix del original (al menos el tono principal, luego se va de varetas) , para el menu, y "algo" para in-game, valerme me vale tanto mod, como mp3 (el mp3 en ogg), suelo preferir mod por espacio y por costumbre, pero no voy a hacer ascos.
Por otro lado, el juego lo saco de código abierto GPL V3, hecho en bennu, la música, si estáis de acuerdo me parece bien sacarla con licencia Creative Commons.
Aqui la demo del remake (para windows):
Oyes pues si Princemegahit sabe manejar MOD se lo cedo a el claro !! ya me gustaria saber a mi , pero no es el caso :brindis:
Mandame un privado si al final me necesitas XWolf
Oyes pues si Princemegahit sabe manejar MOD se lo cedo a el claro !! ya me gustaria saber a mi , pero no es el caso :brindis:
Mandame un privado si al final me necesitas XWolf
Ok, Thanks por el ofrecimiento.
princemegahit
14/12/2011, 19:16
entonces me voy a poner esta noche a hacer la del menú (si puedo, ya aviso)
entonces me voy a poner esta noche a hacer la del menú (si puedo, ya aviso)
Muchas gracias!