PDA

Ver la versión completa : Una ayudita pal novato

dynacord
13/12/2011, 17:56
Hola señores, mando un saludo a todo el mundo de esta comunidad, espero que me acepteis como uno mas de vosotros y me ayudes en las dudas.
Puesto que soy un recien llegado y nuevo en este tema, pues acabo de adquirir una consolilla Dingoo A320 con 4Gb, y bueno, yo tengo Roms de Emuladores por aquí por el PC y lo que hago es copiar las roms a la Dingoo para poder jugar, en principio las puedo jugar, pero van como un poco mal, se ven los graficos como que cuando el muñecote camina (Ej: Aladin de Megadrive) pues como que se le van los pixeles, no mucho, por que se puede jugar, pero es raro. Entonces yo queria saber si para jugar a toda esta cantidad de juegos tengo que ponerle yo un emulador o esto trae uno dentro para jugar, ya que los meto y juego, o como va en general.
Bueno si me podeis dar un empujoncillo de bien venida os lo agradeceria mucho. Un gran saludo otra vez. Gracias.

Sr.Polilla
13/12/2011, 18:16
El emu de MegaDrive de Dingoo es una porquería, lo mejor es que uses PicoDrive desde Dingux. En este foro hay un manual de como instalar Dingux muy bueno y completo.

dynacord
14/12/2011, 00:04
Ok, muchas gracias, me lo estudiaré a ver que tal.jjejeje, espero que sea facil. Saludooos...

Liquer
15/12/2011, 16:50
Aun asi las ultimas versiones de los emus del firmware nativo van bastante bien, te paso por mp una pagina (pequeñita, pero util), donde tienes las ultimas versiones de los emus y packs de muchas rooms para cada uno ;)

Mastropiero
15/12/2011, 17:27
Podrían pasarme la dirección de esa paginita? Gracias.

Liquer
17/12/2011, 11:35
Listo, ya te la envie por privado ;)