Ver la versión completa : Vuelven!!! (dj syto remix)
muchos aborrecieron la primera parte, muchos otros (entre los que me incluyo) la amaron.
La segunda parte promete ser aun mejor:
http://www.youtube.com/watch?v=bSX2oxLdcWA&feature=player_embedded
Lo mejor sin duda es el final del trailer.
muchos aborrecieron la primera parte, muchos otros (entre los que me incluyo) la amaron.
La segunda parte promete ser aun mejor:
http://www.youtube.com/watch?v=bSX2oxLdcWA&feature=player_embedded
No se que hacer, ¿Ver el trailer va a destripar el 100% de la pelicula como ocurría en la 1ª parte?; porque si es así, mejor no lo veo.
La primera la ví y era muy pero que muy mala. Tambien era entretenida y frenética; pero muy descafeinada y ñoña en algunos aspectos.
No se que hacer, ¿Ver el trailer va a destripar el 100% de la pelicula como ocurría en la 1ª parte?; porque si es así, mejor no lo veo.
La primera la ví y era muy pero que muy mala. Tambien era entretenida y frenética; pero muy descafeinada y ñoña en algunos aspectos.
pues para mi algo entretenido y frenetico no puede ser malo.
Seria como decir que tu novia es fea pero guapisima.
HP-BAUHAUS
13/12/2011, 16:34
como se nota el croma apunta pala XD.....
pues para mi algo entretenido y frenetico no puede ser malo.
Seria como decir que tu novia es fea pero guapisima.
Pues para explicarme mejor; la primera película de G.I.Joe a mi modo de ver es una concatenación de escenas de acción relativamente espectaculares y bastante divertidas pero que carecen de un hilo argumental sólido que de al conjunto la suficiente cohesión para llamarlo película.
Por otra parte, al estar diseñada para los mas pequeños de la casa carece de elementos que para mi son casi imprescindibles en el cine de corte "bélico"; y es que había momentos en los que me daba la impresión de estar viendo el equipo A (supngo que sabreis a lo que me refiero).
Y luego hay otra escena en la que se zurran dos niños que no viene a cuento de nada.
Pues para explicarme mejor; la primera película de G.I.Joe a mi modo de ver es una concatenación de escenas de acción relativamente espectaculares y bastante divertidas pero que carecen de un hilo argumental sólido que de al conjunto la suficiente cohesión para llamarlo película.
Por otra parte, al estar diseñada para los mas pequeños de la casa carece de elementos que para mi son casi imprescindibles en el cine de corte "bélico"; y es que había momentos en los que me daba la impresión de estar viendo el equipo A (supngo que sabreis a lo que me refiero).
Y luego hay otra escena en la que se zurran dos niños que no viene a cuento de nada.
Claro que viene a cuento esa escena! y anda que no mola!
del mismo modo que el equipo A tambien molan.
VIVAAAA
Claro que viene a cuento esa escena! y anda que no mola!
del mismo modo que el equipo A tambien molan.
VIVAAAA
Viene de explicar por que el ninja malo que parece de los buenos odia al ninja bueno que parece de los malos; pero aún asi son dos niños zurrandose; esto nos lo ponen en los 80 a nosotros y al salir del cine en 5 minutos estamos a ostiazo limpio con los amiguitos.
A mi la primera me encanto, peli palomitas a saco!!
Y esta promete :)
jduranmaster
13/12/2011, 17:31
vaya.. seguro que se comento por aqui, pero yo no me entere del estreno de la primera...LOL
efectivamente lo mejor es el final del trailer.... y que salga the ROCK tmb es un pto, aunque su actuación en DooM me parecio penosa como toda la pelicula en general.
vaya.. seguro que se comento por aqui, pero yo no me entere del estreno de la primera...LOL
efectivamente lo mejor es el final del trailer.... y que salga the ROCK tmb es un pto, aunque su actuación en DooM me parecio penosa como toda la pelicula en general.
doom es una peli floja. Pero no me puedo quejar de su actuacion.
SilentSei
13/12/2011, 18:04
Si sale papi güilis...^^
Palomitero total.
Del que le gusta al syto, de ese que te sientas como un palo y ni miras la pelicula, solo ves luces y colores.
Como si entras a la sala dejandote el cerebro fuera, que pa lo que lo vas a necesitar... no es que haya mucho argumento en el que pensar, como el doom, se supone que esta ahi, pero no es tan importante.
neostalker
13/12/2011, 18:38
Tengo pendiente de ver la 1 y la verdad es que el trailer de esta ha reactivado mi interés. El final del trailer mola porque es imposible que no mole saliendo ese xD
Eso sí, estoy un poquito harto de tanto The Rock en el cine y de verlo tan poco sobre la lona de un cuadrilátero. Para "haber vuelto" como dijo en su día, se dosifica que da gusto (1 combate en 10 meses! Cuidao! No vaya a herniarse! xDDDD)
darkcrono
13/12/2011, 19:22
mi resumen de la peli:
I'd Hit THAT!
http://mos.totalfilm.com/images/s/sienna-miller-on-the-baroness-00-420-75.jpg
futublog
13/12/2011, 21:53
http://members.fortunecity.es/kenji/imagenes_web/noticias/pozi.jpgay omá, como echo de menos a pache...
a mi me gusto.
Aiken
< - >
esperaba unas tetas o algo :D
no sale muy favorecido no? se le ve viejete.
Aiken
MoReNiLLo
13/12/2011, 23:20
lo que no entiendo son los comentarios de futublog... pero bueno...
Muy chulo el trailer a mi me moló la primera peli pero....... POR FAVOR QUIERO EL TEMA REMEZCLADO DE LOS SCICORS SISTERS ... se escribe asi?!?! XD temazo el de fondo.... :D
futublog
13/12/2011, 23:27
es que hay trescientos mil millones de hilos con el mismo titulo, alguno es del pache, seguro!!!!!!!!
Quiero la banda sonora. La peli pueden metérsela donde se metieron la primera.
bulbastre
14/12/2011, 01:37
Palomitero total.
Del que le gusta al syto, de ese que te sientas como un palo y ni miras la pelicula, solo ves luces y colores.
Como si entras a la sala dejandote el cerebro fuera, que pa lo que lo vas a necesitar... no es que haya mucho argumento en el que pensar, como el doom, se supone que esta ahi, pero no es tan importante.
Carmack, deja de usar la cuenta de K-teto.