Ver la versión completa : Vuelven!!!
Luisodin
13/12/2011, 13:50
http://www.youtube.com/watch?v=IyaFEBI_L24&feature=g-all
Oh yeah!
jduranmaster
13/12/2011, 13:56
la 2 no era muy buena que digamos. a ver como se portan en esta.
_-Caleb-_
13/12/2011, 14:05
la 2 no era muy buena que digamos. a ver como se portan en esta.
La verdad es que la segunda era regulera tirando a una **** mierda.... así que a ver que pasa con la 3
MoReNiLLo
13/12/2011, 14:22
pinta bien!!!
La verdad es que la segunda era regulera tirando a una **** mierda.... así que a ver que pasa con la 3
Pues que sera peor aun, como suele pasar xD
bulbastre
13/12/2011, 14:43
La 2 era una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Huelga decir que la vi con cierta edad.
A mi la 2ª me moló; pero personalmente me pareció mucho mas humorística, casi como una parodia de la saga.
la dos me gusto, menos que la uno, pero me gusto. Y esta pinta genial tambien.
bulbastre
13/12/2011, 15:45
A mi la 2ª me moló; pero personalmente me pareció mucho mas humorística, casi como una parodia de la saga.
A mí me moló precisamente por eso. Era más descaradamente cómica que la 1, gags malos inclusive. Por cierto, ¿ya nombras saga a una segunda parte? XD
para el que no sepa ingles:
http://www.youtube.com/watch?v=2o12b3DLtT0&feature=player_embedded#!
a mí me moló precisamente por eso. Era más descaradamente cómica que la 1, gags malos inclusive. Por cierto, ¿ya nombras saga a una segunda parte? Xd
si contamos videojuegos y series de animación... Si
Esa NO es la voz del doblador de Will Smith. Se le parece porque le imita, pero NO es él ni de coña. ¿O sólo me lo parece a mi?
bulbastre
13/12/2011, 16:43
si contamos videojuegos y series de animación... Si
Buah, videojuegos. Ni me sonaban. Supongo que no serían muy allá.
En cuanto a la serie, no recuerdo que fuera muy "seria".
Esa NO es la voz del doblador de Will Smith. Se le parece porque le imita, pero NO es él ni de coña. ¿O sólo me lo parece a mi?
es daniel garcia. El "otro" doblador de will smith. El mismo que en las anteriores men in black (y muchas otras de Smith).
es daniel garcia. El "otro" doblador de will smith. El mismo que en las anteriores men in black (y muchas otras de Smith).
*****, pues yo es la primera vez que lo noto tan descarado, y mira que he visto pelis del Smith. :loco:
jduranmaster
13/12/2011, 17:27
.... y doblador de brad pitt?
*****, pues yo es la primera vez que lo noto tan descarado, y mira que he visto pelis del Smith. :loco:
si miras en eldoblaje.com podras ver como le ha puesto voz en bastantes.
Pero si que tienes razon. Incluso yo que estoy acostumbrado a su voz aqui lo he notado como mas histrionico y aflautado. Supongo que es cosa del trailer. Ya que al doblar el trailer y no la peli entera no esta metido en situacion ni en el personaje. Pasa mas de una vez que en los trailers, a pesar de ser el mismo actor de doblaje que en la peli, la interpretacion es distinta, mas exagerada, mas histrionica, mas sosa, mas apagada, etc... Incluso cambian los dialogos respecto a la peli (y a veces hasta al actor de doblaje).
< - >
.... y doblador de brad pitt?
satamente!
3L_S4N70
13/12/2011, 22:28
Sí, es cierto, se nota una barbaridad que no está metido en la salsa. ¿Y soy al único al que ese K más joven no le convence? ¿O es que no pretende ser un K más joven sino un K que se le parece?
futublog
13/12/2011, 23:19
Es que es estiven espilber practica mucho el hijoputismo cuando pasa a peli un comic o dibujos animados; (punto y coma) con los picapiedras por ejemplo hizo la pelicula que terminara la edad de piedra, para que no haya segunda parte y por consiguiente tuvieron que hacer una precuela... (tomo aire)
Con men in black pasó tres cuartos de lo mismo, ya que como muy buenamente dice el titulo ''hombres de negro'' terminaba como pareja de protagonista una mujer (mas aire)
Con lo cual, la segunda parte deberia haber sido con esta agradable parejita en epoca actual, y digo epoca actual porque la tercera deberia ser el Tomi lee Yon (o como se escriba) con el viejales que sale al principio de la peli...
se que no es muy dificil de entender pero es lo ideal que deberia haber sido, y creo que voy ha hacer un montajes de la pelicula como ha echo uno de la guerra de las galaxias :3
Cada vez me cae peor will smith.