PDA

Ver la versión completa : Recomiendo cambiar el gama de la pantalla lcd de Pandora

NeoG
12/12/2011, 19:32
Ya sabia que la Pandora tenia un ajuste para configurar el gama de la pantalla LCD, pero al no entender de calibracion preferia no tocar nada, pero viendo este video de Evildragon he visto que hay un ajuste que se llama: "Gama setting that looks like a CRT" y ajusta los colores de la pantalla para que se parezcan a los colores de un televisor CRT y la diferencia es una maravilla, los colores ya no son tan chillones (tipico de los lcds) y tambien se gana en detalle en las sombras.[wei]

Me ha encantado el ajuste asi que probadlo, aqui teneis el video:

http://www.youtube.com/user/EvilDragon1717#p/u/49/71hehqmv5_c

Un saludo.:saltando:

docc
13/12/2011, 11:29
he leido mal el titulo y creia que tenias que cambiar la pantalla de tu pandora.

(en realidad no lo he leido mal, me ha traicionado el subconsciente, leer un fallo tratandose de pandora es bastante habitual).

gracias por la info, cuando lo pruebe comento.

GameMaster
13/12/2011, 11:42
Yo tambien tengo que probarlo :)

loixartx
14/12/2011, 10:42
he leido mal el titulo y creia que tenias que cambiar la pantalla de tu pandora.

(en realidad no lo he leido mal, me ha traicionado el subconsciente, leer un fallo tratandose de pandora es bastante habitual).

gracias por la info, cuando lo pruebe comento.

es que "el gama" no existe en castellano, en todo caso sería femenino y yo creo que a la mayoría le resultaría más intuitivo si dejamos la palabra en inglés: gamma

salu2 :brindis:

NeoG
14/12/2011, 13:15
es que "el gama" no existe en castellano, en todo caso sería femenino y yo creo que a la mayoría le resultaría más intuitivo si dejamos la palabra en inglés: gamma

salu2 :brindis:

Tienes razon, deberia haber escrito gamma.:risas:

Bueno, a ver si los que lo probais comentais que os parece, no es cambio abismal pero se agradece mucho tener unos colores mas naturales.

Un saludo.

Isidor
17/12/2011, 16:08
Hola.

Probado, y si parece que los colores se ven mejor.

Gracias NeoG.

SalU2.

NeoG
18/12/2011, 14:43
Hola.

Probado, y si parece que los colores se ven mejor.

Gracias NeoG.

SalU2.

De nada, para eso estamos, Pandora es una maquina con muchos ajustes y posibilidades, asi que hay intercambiar informacion para beneficiar a los demas Pandorranos.:D

Saludos y felices fiestas a todos.:felicidades:

Isidor
12/01/2012, 23:50
La web de N-Gage no esta disponible ...