PDA

Ver la versión completa : Aparece la publicidad de la GP32

Anarchy
26/05/2004, 19:52
Algunas tiendas están comenzando a poner publicidad de la GP32 en revisas del sector. Aquí tenéis escaneada la publicidad de dos de estas tiendas. Como veréis, una de ellas oferta una tarjeta SMC que incluye más de 100 programas y juegos freeware :)

<div align="center"><a href="/imagenes/publicidad_g32_1.jpg" target="_blank"><b>..:: Publicidad 1 ::..</b></a>&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;<a href="/imagenes/publicidad_g32_2.jpg" target="_blank"><b>..:: Publicidad 2 ::..</b></a></div>

Wonder Boy
26/05/2004, 20:22
No me gusta lo que pone en si no todos casi todos los anuncios que he visto de NOVEDAD, j0er que pacere que se trata de un experimento dudoso que no tiene historia.

Quiero decir, que pongan algo más a lo "POR FÍN ESTÁ AQUÍ !!!" que a mi parecer hace más justicia a la vida de la máquina.

Que aunque no la hayan vendío hasta ahora en Europa, eso no significa que sea NUEVA.

Saludines
:-)

ilarri
26/05/2004, 20:25
detalle caxondo :

NUEVA GP 32 BLU(E¿?!) NO BACK LIGHT UNIT, SINO "BLUE", OSEA. AZUL xDDDDD

segundo error: los precios, todos los juegos valdran lo mismo¿? segun comento en su momento virginplay en su foro, habria alguin juego por 35 euros...aunk todo puede ser y puede ser k haxan cambiado de opinion y pongan todos los juegos iniciales al mismo precio ^^

ME PILLO EL TOMAK FIJO!!!!!!!!!
DUDA:DUNGEON AND GUARDER SI O NO¿? HUM....

|Wesker|
26/05/2004, 20:29
No se yo lo veo comprensible, es una novedad en Europa. Lo del cd ese de utilidades ma gustao les sera mu util a los nuevos.

dj syto
26/05/2004, 20:33
SE SUPONE KE NO ES UN CD, SINO UNA SMC CON LOS PROGRAMEJOS

ilarri
26/05/2004, 20:54
syto, te corrijo, es un cd-rom con utilidades y tal, lo k pasa esk EN ESE ANUNCIO, centromail, para promocionar los aspectos freeware de la consola, vendera tarjetas smc y te grabaran seguramente insitu, a peticion vamos, un pack de juegos freeware y software.
el cd rom y el contenido de la tarjeta SON independientes...
syto te has rallao ^^ a todos nus pasa alguna vez

dj syto
26/05/2004, 21:16
tustastonto?? XDDD

no me he rallao, lee la noticia de anarchy y dime ke pone xD

ahi da a entender ke lo ke incluye los programas es la smc. Si no saben expresarse bien yo no tengo la culpa...

:P

ilarri
26/05/2004, 21:18
cierto cierto...habra k darle clases a anarchy de diccion y vocabulario...eso es el chat, k empobrece la escritura XD

MaDsk8tard
26/05/2004, 21:25
parece muy bueno :)

Karadan
26/05/2004, 23:14
La gp32 AZUL se acerca. Espero q solucionen ese error.:cool:

Anarchy
26/05/2004, 23:36
cierto cierto...habra k darle clases a anarchy de diccion y vocabulario...eso es el chat, k empobrece la escritura XD

No necesito clases de dicción. :D La verdad es que el anuncio lleva a confusión, el anuncio de los juegos gratuitos está situado sobre las SMC....

Karadan
27/05/2004, 00:35
Lo mejor es q no esta al lado de las SMC, sino de la SMC de 64. En cambio en la 128 no se ve nada al lado ,se ve q la de 128 solo te la dan limpia.;)

Es un anuncio de esos q los ves y dices: ¡Me ha quedado claro!:D

dj syto
27/05/2004, 06:28
Yo no me referia a anarchy, sino a los que han hecho el anuncio, que da a entender ke la smc de 64mbs te la dan llena d eporqueria. xdd

alberdi
27/05/2004, 06:53
Es una estrategia comercial, porque si veis, la de 64 megas cuesta 25€, cuando en la web ponía que iba a costar 20€. Como sabrán que la gente querrá comprar tarjetas de 128 megas, pues meten software gratis, por el cual te cobran 5€, y así se los quitan de encima.

Wonder Boy
27/05/2004, 09:20
En cualquier caso y sea por la razón que sea, el hecho de facilitar a la gente que no entiende del tema de trasegar con el PC pa meterse juegos y utilidades en la GP una SMC llena de éstos, me parece un gran acierto, sobre todo para los principiantes en el mundo GPero, que los habrá muchos.

¿o no? :-D

Un Saludo.

Nacho
27/05/2004, 09:59
Eso si... que programas meteran?. Si meten juegos y emus realizados por gente de la scene, podrían haber pedido permiso, no?

Diabloman
27/05/2004, 10:08
Pues a mi no me parece bien que se aprovechen del trabajo de toda la gente que ha echo los programas freeware para vender la consola. Que se pueden distribuir gratuitamente claro que si pero que no te anuncien que ellos te van a regalar esos juegos gratis al comprar la consola xq no es asi, te van a distribuir las creaciones de otras personas. Y no es que este diciendo que no te den el cd de programas freeware sino que creo que deberian dejar este tema más claro y darles a estas personas el credito que se merecen.

No han preparado ni un solo juego nuevo, o traducido las peticiones que se les habia echo(ASR, Mill) simplemente han cambiado la caja a los que ya habia y confian que gracias a la gente que trabaja desinteresadamente para la gp ellos puedan llenarse los bolsillos.

Menos mal que han cambiado la iluminacion. Estoy seguro que se van a dar un batacazo tremendo, y les estara bien empleado.

Por cierto la gp de la publicidad es igual que la mia... no iba a cambiar el color de los botones y el logo de Game Park?

Wonder Boy
27/05/2004, 10:18
Nacho y Diabloman, yo no hablaba de ese tema, pero ya que lo habéis tocado pues os digo que yo tambien estoy TOTALMENTE de acuerdo con vosotros en lo de que no se debe ofrecer la creación de alguien si no es con su consentimiento, faltaría más, aunque éste es un tema muy complejo eh, que mejor lo dejamos...

Lo del batacazo Diabloman, pues hombre, espero que no dé batacazo más que nada por la GP32 y que mucha gente tenga la oportunidad de disfrutarla (como mi sobrino que se quedó prendao cuando la vió el otro día... si la llega a ver su padre es cuando, que no soltaba mi Gameboy cuando la conoció X-D

Bueno un saludo.

Anarchy
27/05/2004, 10:20
Eso si... que programas meteran?. Si meten juegos y emus realizados por gente de la scene, podrían haber pedido permiso, no?

A mi no me parece mal, ya que precisamente se trata de software de libre distribución. Por esa regla, yo debería pedir permiso a todos los programadores para poner sus programas en GP32Spain...

Diabloman
27/05/2004, 15:04
Si seguro que es totalmente legal que te den software que es freeware, pero lo que digo es que deberian darle mas credito a la gente que los ha echo en vez de simplemente decir que te regalan juegos gratis... al menos que se van a llenar los bolsillos gracias en parte a ellos podrian darles algo de credito.

En cuanto a lo del batacazo, bueno, yo tampoco quiero que la gp fracase por supuesto, si triunfase seguro que virgin entonces le prestaria mas atencion y veriamos de verdad cual es la capacidad que tiene y llegarian muchos juegos... pero siendo realistas lo veo muy dificil y sera en parte porque no han sabido hacer un lanzamiento en condiciones (por eso les estara bien empleado).

xenon
29/05/2004, 00:35
Originalmente anunciado por Anarchy
A mi no me parece mal, ya que precisamente se trata de software de libre distribución. Por esa regla, yo debería pedir permiso a todos los programadores para poner sus programas en GP32Spain...

Es que sino, menudo freeware y libre distribucion de las narices...

Un saludo

Karadan
29/05/2004, 06:56
Tampoco me parece lo mismo distribuirlo gratis, q ganando beneficios ( q creo q es el caso).

Aunque al fin y al cabo a algunos usuarios les vendra muy bien.

darius
26/06/2004, 19:18
stoi tiste mis padres me la ivan a comprar oi i va i el jueves la cage por completo volvi a las tres de la maniana ejjejeejje:D bueno al final me la compraran dentro de dos semanas asi q spero q me ayudeis toos un poco en lo de se principiante i pone toos los ficheros :) grasias adelantaas :lol: