Ver la versión completa : Colaboradores de altmagazine: información sobre dominio
Buenas:
Me ha llegado una notificación de que el dominio altmagazine.net caduca mañana.
¿Alguien que estuviera involucrado en el proyecto me puede decir si tenéis previsión de seguir llevándolo adelante? Es para valorar si mantener o no el dominio.
Un saludo.
Anarchy
futublog
12/12/2011, 12:36
me entremeto diciendo que si podemos tomar el magazine otras personas y trabajar con el, si está muerto, claro
¿Por que no retomarlo como un blog? Se que hay muchos, pero uno mas no creo que haga daño, aunque sea entre nosotros.
Es mas, me comprometo (con tiempo de por medio, que ando liado) a montar un wordpress y un tema personalizado para ello
_-Caleb-_
12/12/2011, 15:51
Yo hace tiempo le sugerí a Anarchy un blog comunitario de los usuarios de foro y hablé con bastantes usuarios mediante MP del tema pero por mi curro no me pude comprometer a nada al final.... si sale adelante pues podría aportar algo...
Saludos!
EDITO: Se podría hacer algo parecido al formate actual de ALT-M y distribuir en formato Epub para Tablets y E-readers, no? :)
< - >
Hago un up por si acaso
EDITO: Se podría hacer algo parecido al formate actual de ALT-M y distribuir en formato Epub para Tablets y E-readers, no? :)
Con la cantidad de tablets que hay en el mercado, no seria mala idea. Creo que tendria su nicho de audiencia. El problema es el de siempre, es mas dificil de maquetar que un blog, y las fechas de entrega son mas cerradas. Hay que barajar opciones.
_-Caleb-_
12/12/2011, 15:55
Pero ALT-M No hablaba de juegos modernos o últimos lanzamientos como VX por ejemplo, era bastante mas especializado en retro y gadgets así que ... :P las fechas no serán problema, digo yo
a mi no me importaria mudarme a alt-m. Tengo una serie de reportajes preparados para una web en la que colaboro, sobre "Grandes juegos que jamas has jugado", y alli no tienen mucha cabida, asi que me encantaria publicarlos en otro lado. Ademas, con un tono mas defendadado y divertido, que en la otra me obligan a ser profesional y serio, por dios.
_-Caleb-_
12/12/2011, 16:06
a mi no me importaria mudarme a alt-m. Tengo una serie de reportajes preparados para una web en la que colaboro, sobre "Grandes juegos que jamas has jugado", y alli no tienen mucha cabida, asi que me encantaria publicarlos en otro lado. Ademas, con un tono mas defendadado y divertido, que en la otra me obligan a ser profesional y serio, por dios.
pues a ver si alguien dice algo :p
Si, por que esto es un monologo de a dos
Yo estoy dispuesto a dar cabida a un blog o blogs especiales de videojuegos en el foro, como se había planteado anteriormente. Pero me es imposible dar fechas de ningún tipo, porque tengo mil cosas en medio. Si queréis puedo renovar por el momento el dominio y luego ya decidiremos.
Yo ya te digo Anarchy, si me das sitio para montar un wordpress con algunas cositas, por mi no hay problema
Si te sirve de referencia, he montado desde cero (salvo por algun script y plugin) tokyostation.es aunque la tenemos en beta por algunas cosillas que me quedan por pulir.
Puck2099
12/12/2011, 17:05
Yo podría hacer algún aporte puntual y esporádico, pero no puedo comprometerme como en su día de sacar un artículo mensual...
De todos modos el reconvertir la revista en un blog me parece una idea genial para que no se pierda en el olvido.
Incluso se podrian recuperar gran parte de los articulos en el formato de un blog, y asi estarian ahi por siempre (o hasta cuando caduque el hosting) para futuras consultas.
Puck2099
12/12/2011, 17:43
Incluso se podrian recuperar gran parte de los articulos en el formato de un blog, y asi estarian ahi por siempre (o hasta cuando caduque el hosting) para futuras consultas.
Creo que tenemos los originales el Google Docs, así que supongo que se podrían recuperar y poner de forma amigable.
futublog
12/12/2011, 18:20
yo lo queria usar para poner total instrucciones de mis juegos, incluidos detalles y cualquier cosita interesante, creo que los programadores deberiamos tener sitio ahí...
ya direis
_-Caleb-_
12/12/2011, 18:21
Yo soy de los que piensa que podría haber cabida para todo tipo de contenidos derivados de los videojuegos, desde análisis actuales o retro hasta cositas de programación.. :)
^MiSaTo^
12/12/2011, 19:02
yo lo queria usar para poner total instrucciones de mis juegos, incluidos detalles y cualquier cosita interesante, creo que los programadores deberiamos tener sitio ahí...
ya direis
Pero eso yo lo veo más para un blog personal no? La idea de ALT-Magazine era hacer artículos sobre videojuegos de manera alternativa, incluso publicamos algún tutorial de programación. Pero creo que dar instrucciones de tus juegos... es más algo personal que "alternativo".
Por mi parte ahora mismo me es imposible colaborar, ya me cuesta ir actualizando mi blog y wiki de programación... conque sería imposible hacer ninguna cosa más :(
La idea de hacerlo en formato epub me parece estupenda de hecho :D Mucho más original que la del blog (que en principio tb me parece buena). Si pudiera colaborar alguna vez, no me importaría aportar lo que fuera, pero eso, en principio a mi me es imposible.
_-Caleb-_
12/12/2011, 19:12
Pero eso yo lo veo más para un blog personal no? La idea de ALT-Magazine era hacer artículos sobre videojuegos de manera alternativa, incluso publicamos algún tutorial de programación. Pero creo que dar instrucciones de tus juegos... es más algo personal que "alternativo".
Por mi parte ahora mismo me es imposible colaborar, ya me cuesta ir actualizando mi blog y wiki de programación... conque sería imposible hacer ninguna cosa más :(
La idea de hacerlo en formato epub me parece estupenda de hecho :D Mucho más original que la del blog (que en principio tb me parece buena). Si pudiera colaborar alguna vez, no me importaría aportar lo que fuera, pero eso, en principio a mi me es imposible.
Es que ya puestos a ser alternativos mejor algo que no haga nadie, no? :)
^MiSaTo^
12/12/2011, 19:14
Es que ya puestos a ser alternativos mejor algo que no haga nadie, no? :)
Ya bueno pero igual algo de información más general... mejor que algo tan personal no? Es como si yo cuelgo las instrucciones del selector de roms que hice, pues hombre, eso mejor en mi web junto con el programa para descargar (además de en un txt).
Vamos que es mi opinión nada más, por mi hacer lo que querais ;) Pero los blogs de blogger o wordpress.com son gratis ;)
_-Caleb-_
12/12/2011, 20:18
Ya bueno pero igual algo de información más general... mejor que algo tan personal no? Es como si yo cuelgo las instrucciones del selector de roms que hice, pues hombre, eso mejor en mi web junto con el programa para descargar (además de en un txt).
Vamos que es mi opinión nada más, por mi hacer lo que querais ;) Pero los blogs de blogger o wordpress.com son gratis ;)
No no si lo decía por lo de los epubs, lo de los manuales de cada uno en su página... sería mas correcto/lógico... por cierto yo he leido lo de tu selector de roms :P
^MiSaTo^
12/12/2011, 20:19
No no si lo decía por lo de los epubs, lo de los manuales de cada uno en su página... sería mas correcto/lógico... por cierto yo he leido lo de tu selector de roms :P
Entonces te entendí mal ;) Estamos de acuerdo pues :brindis:
_-Caleb-_
12/12/2011, 20:33
pues a ver en que termina la cosa porque pueden salir cosas guapas :D
futublog
12/12/2011, 22:07
claro que mi idea era para imprimir la revistas...
Instrucciones y ''reportajes'' de juegos echos por nuestra gente es algo que veo bien, si te fijas en un año apenas salen diez juegos decentes, y estamos hablando de juegos para las ultimas portatiles, a mi si me gustaria tener en un formato fisico curiosidades y demas noticias que pasan en el foro, veo como una forma mas de expandir la comunidad...
Si se imprimieran se podria usar lo recaudado para el mantenimiento de la web...
Yo aun sigo leyendo tres tomos que tengo esparriado de la revista, porque me encanta el formato fisico
Tambien podemos dejar que rule por el personal, cada uno que envie cuantos temas quiera de lo que quiera, ya habrá tomos que publicar, al principio será un caos, pero cuando ya lleve tiempo incluso faltará documentacion, como pasa ahora...
bueno, es un sueño
_-Caleb-_
13/12/2011, 00:22
futu... eso es algo que ya tenía Alt M si mal no recuerdo :)
futublog
13/12/2011, 10:33
ni idea, por eso pregunto ^^U
Yo pienso que la opcion mas interesante es blog + epub. Ir publicando en el blog, y recopilar en epub los articulos y entradas mas interesantes, revisados y mejorados. Es algo mucho mas interesante y dinamico.
En Solowrestling hacen algo parecidio, ya que tienen su web de noticias, analisis, y reportajes de wrestling, y aparte tienen una revista en epub de pago que es Pressing, y los dos coexisten sin problema.
Esta opcion para mi, repito, es la mas interesante. Es mas, si alguien me envia los assets de graficos de AltM empiezo a maquetar algo XD.