Ver la versión completa : MIERDAAAA problema con zaVVi
dios que putada iba a comprar el shinobi de 3ds en esta shop a muy buen precio que lo he visto esta mañana mañana, y ahora cuando voy a comprarlo, no está... no aparece en ninguna de las secciones de 3ds
error de precio? que cojones ha pasado xd
pablomalaga
12/12/2011, 01:43
dios que putada iba a comprar el shinobi de 3ds en esta shop a muy buen precio que lo he visto esta mañana mañana, y ahora cuando voy a comprarlo, no está... no aparece en ninguna de las secciones de 3ds
error de precio? que cojones ha pasado xd
A mí me sale, 23,95 ¿no?
24 euros no es un buen precio por ese juego xdddd
***** xd anoche juro que no me salía, seria cosa de cuarto milenio xd
Comprado! Ya os contare como esta xd
***** xd anoche juro que no me salía, seria cosa de cuarto milenio xd
Comprado! Ya os contare como esta xd
Creo que si pagas 10€ mas, te envian el codigo para el descargable de las texturas del juego, por que de base, no tiene.[wei]
xdddd no veo el botón para pagar los 10€ más, ¿dónde es? allúdeme husted xdddd
Yo también tengo un problema con Zavi :). Hace dos semanas compré unos Triton Pro de 150 € que estaban en "stock-envio inmediato" y aún sigo esperando que me los envien...Me han enviado 3 correos idénticos diciendo que estan hablando con sus proveedores o no se que royos pero yo sigo esperando...dos semanas...menos mal que no son para mi y ya me los habian pagado :)
Yo tengo juegos pagados y enviados desde noviembre y todavia no me han llegado..... no se por que todavía les compro :( menuda mierda de servicio, mil veces mejor es play ;)
Yo tengo juegos pagados y enviados desde noviembre y todavia no me han llegado..... no se por que todavía les compro :( menuda mierda de servicio, mil veces mejor es play ;)
Me cabo de meter en su página y los Triton aparecen como "pendiende de stock-envio dentro de un mes". Vamos, después de reyes...:confused:...y yo cuando los pedí los tenian en stock incluso dos días después que lo volví a mirar....es que no se cortan un pelo. Ahora mismo cancelo el pedido :brindis:.
Hasta ahora no habia tenido problemas con ellos, habia comprado un par de juegos y me llegaron en 3-5 días, pero viendo como funcionan mejor me gasto unos euros más en cualquier otro sitio que me garanticen los plazos de entrega y no cojan la pasta y pasen de todo.