PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] el lune sya me llega el htc Desire

eguren
11/12/2011, 17:38
pues ya que hay mucho vicioso de android.. me gustaría saber de manos de expertos del tema aplicaciones imprescindibles... para ir a tiro fijo y luego ya buscar por el market... no se aplis tipo gestores de archivos etc emus.... algún localizador gratuito.... ya sabéis cosinas que pueden llegar a ser imprescindibles :S

Dullyboy
11/12/2011, 18:08
Juegos buenos que tengo isntalados :D (yo tengo un HTC hero así que no van a ser lo último jejeje):
Chuchu rocket
Homerun battle
Los Hungry shark
SpacePhysis
Tiki towers

Y luego de aplicaciones yo solo tengo el Authenticator para poder usar la verificación en dos pasos de gmail que me parece básico si hay algo de dinero moviendose por correo. Ah y de gps el IGO que está en forocoches.

eguren
11/12/2011, 18:10
asias por el tema gps ^^

juanvvc
11/12/2011, 18:22
Para mí las imprescindibles son:

- Firefox
- Aplicaciones de gestión de aplicaciones: alguna para cerrar las aplicaciones (principalmente, para cerrar Firefox cuando se bloquee) y otra para organizar las aplicaciones en carpetas. Por ejemplo y respectivamente: "Task killer" y "App Organizer".
- Alguna aplicación de análisis de cervezas

Como localizador gratuito puedes probar el de Google o el de OpenStreetMaps. Ninguno de los dos es como un GPS de coches de esos que te dicen la ruta, sino más bien mapas interactivos. Eso sí, son gratuitos. En cualquier caso el GPS que montan los HTC es basurilla: pueden pasar horas y no localizarte.

Dullyboy
11/12/2011, 18:24
asias por el tema gps ^^
Nada oh, y es verdad, ahora que me acuerdo, una aplicación básica que leí por aquí, más en tu caso que el móvil es nuevo :D.
Android lost.

ZeNiTRaM
11/12/2011, 18:42
Mi recomendación: rootealo y ponle una ROM con Gingerbread.

Mira en HTCmania y en XDA, que hay bastantes. A mi las que más me gustan son las que no tienen HTC Sense (las conocidas como AOSP, es decir, compiladas desde cero), ahora tengo puesta la Oxygen.

También tienes MIUI (muy bonita pero más lenturrona) y hasta una beta de ICS

Khan
11/12/2011, 19:02
¡A mis brazos compañero! (otro que está trasteando con un htc desire desde hace poco)

-PulseNews: Lector de noticias que te permite seleccionar tus fuentes preferidas (blogs, prensa variada...) y cuenta con una intefaz bastante cómoda.

-Clientes oficiales de Grooveshark o Spotify (cuenta premium requerida, aunque Grooveshark te da un periodo de prueba).

-UCBrowser: tras probar el Dolphin HD y el Miren Browser, me quedo con éste. Carga las páginas a la velocidad del rayo, es bastante configurable y, al igual que el Opera Mini, permite ahorrar en consumo de datos cuando tiras de 3G. Para los videos incrustados de Youtube o páginas muy pesadas con Flash, me va bien con el Opera Mini ya que me enlaza directamente con la app de Youtube que viene por defecto (imagino que se podrá hacer con cualquier otro browser mediante plugins o programas externos).

-SeriesAndroid: para reproducir online tus series y peliculas favoritas. Es lo más parecido al conocido plugin "pelisalacarta". Lo uso en combinación con UCBrowser y cualquier reproductor multimedia que soporte buffering como el ArcMedia (descargas el contenido y UCBrowser te da la opción de reproducirlo online por el reproductor de tu elección) y así te aseguras de visionarlo a la máxima calidad.

eguren
11/12/2011, 22:08
grooveshark ya va de cabeza, que entre google music y grooveshark he ya no tengo música en el pc XD

GameMaster
11/12/2011, 22:10
SpyCam
Sueca

eguren
12/12/2011, 14:15
el movil viene con la rom MIUI me merece la pena cambiarlo al ginger?

ZeNiTRaM
12/12/2011, 23:43
el movil viene con la rom MIUI me merece la pena cambiarlo al ginger?

Probablemente te venga con una versión antigua de MIUI (lanzan una cada semana). Ponle la GingerVillain por ejemplo