Ver la versión completa : [Ayuda] Elegir auriculares 5.1
Pues eso, que quiero que me aconsejeis sobre unos auriculares 5.1 para usar con la xbox, ps3 y ver pelis, a ser posible con alimentacion por usb.
No ay mucho presupuesto, unos 100€ mas o menos.
Gracias de antemano.
Pues eso, que quiero que me aconsejeis sobre unos auriculares 5.1 para usar con la xbox, ps3 y ver pelis, a ser posible con alimentacion por usb.
No ay mucho presupuesto, unos 100€ mas o menos.
Gracias de antemano.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-y-iii_993759
Por ese precio no vas a encontrar otros mejores y 5.1 reales. Yo los tengo desde ha un mes más o menos y son una gozada para juegos y pelis, te cambian completamente las sensaciones al jugar.
kronosh24
11/12/2011, 20:25
yo los tengo y van estupendamente.
MoReNiLLo
12/12/2011, 02:13
sharkoon!!!
guillian
12/12/2011, 09:16
Yo tengo los Sharkoon y estoy muy contento con ellos.
Sharkoon for ever. La rev. 3, claro.
MoReNiLLo
12/12/2011, 17:17
Sharkoon for ever. La rev. 3, claro.
a mi me hace falta el cable de los cascos al mando para el micro del live .... alguien sabe donde pillarlos ?
a mi me hace falta el cable de los cascos al mando para el micro del live .... alguien sabe donde pillarlos ?
A mi me venia :S
A las malas te pillas un cable de cascos de los chinos y te lo haces para los cascos.
A mi me falta ponerme enserio con los retardos para conseguir mas sensacion de 5.1, pero los uso a diario en el pc y estoy contentisimo!
enkonsierto
07/05/2012, 00:10
Me manda alguien un privi con info de donde comprarlos a buen precio? Gracias.
Estaban en pccomponentes, ahora ya no se si seguiran.
Te recomiendo que si esta el pack de la version completa lo pilles, sino tendras 2 transformadores.
Transformadores, transformadores everywhere
A los que los teneis ¿los usais asiduamente o es el típico capricho que a la semana va directo al fondo del cajón?
Gracias de anteforo. Buen brazo.
A los que los teneis ¿los usais asiduamente o es el típico capricho que a la semana va directo al fondo del cajón?
Yo los uso poco porque tengo un 5.1 en el salón y prefiero no aislarme del mundo cuando juego de dia, pero de noche si que los uso sobre todo para ver pelis.
Es lo que uso en el sobremesa y la xbox.
Y no lo uso en el portatil porque jodidamente no tiene salida optica, asi que estoy fucked.
Son comodos y cerrados, no tienen la mejor calidad del mercado y en estereo tienen ruido blanco, pero aun asi es lo que uso.
enkonsierto
07/05/2012, 21:20
Estaban en pccomponentes, ahora ya no se si seguiran.
Te recomiendo que si esta el pack de la version completa lo pilles, sino tendras 2 transformadores.
Transformadores, transformadores everywhere
Cómo sé cual es la versión completa?
Cómo sé cual es la versión completa?
Revisión 3 (rev 3). El cable que va de los cascos al deco tiene también una clavija para el transformador, así te evitas el tener un adapador de corriente extra para los susodichos. Yo los pillé el año pasado en Redcoon o Pixmania, no recuerdo, mira a ver si les queda alguno. Ojo que los nuevos Sharkoon no son 5.1 reales sino virtuales.
enkonsierto
07/05/2012, 23:22
Gracias por la info. :D
Voy a pillarlos.
Cuando los tengas pasate por el hilo de eol para configurarlos, yo aun no he tenido tiempo, pero dicen que se gana mucha sensacion de 5.1
enkonsierto
08/05/2012, 00:53
Eso haré. Cuando lo tenga configurado comentaré mis impresiones.