PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] outcast 004



salexx
11/12/2011, 09:53
tengo un problemilla con el emulador del atari st para la wiz.
no se hacerlo funcionar , me he leido el readme concienzudamente pero algo no estare haciendo bien porke al parecer no encuentra ni los juegos ni sistema operativo del atari.

lo k hago es crear una carpeta y la nombro a roms, despues una subcarpeta con el nombre de atari-st, (todo en minusculas tal y como indican)y dentro de ella van los juegos en formato msa, o st, con su correspondiente tos 1.02
renombrado a tos.rom

el caso es k no encuentra la ruta,,, ( ese es el problemilla)

a ver si me ayudais,, un saludin[santa]

TORWAK
11/12/2011, 11:24
El tos tienes que nombrarlo como rom y meterlo donde estan los juegos,asi te funcionara a la primera.:D

salexx
11/12/2011, 11:43
pues no sale,,y eso k he probado con otra tos.

TORWAK
11/12/2011, 12:12
pues no sale,,y eso k he probado con otra tos.
La carpeta roms debe de ir en la raiz de la tarjeta de memoria,dentro de roms creas la carpeta atari-st y metes el tos nombrado como rom junto con los juegos.
Prueba asi a ver si funciona.[wei]

salexx
11/12/2011, 12:31
por finnnnnn, gracias torwak, mi problema era k no lo metia en la raiz, si no dentro de la carpetilla games... pues nada, voy a jugar al lotus esprit..