Ver la versión completa : Cuantos juegos son necesarios?
Albertin
10/12/2011, 14:19
Cuantos juegos son necesarios para que el ordenador vaya mas lento?xk dicen q cuantos mas tengas instalados en el pc mas lento te ira?esto influye mas que si tuviera el dico duro lleno?He llegado a tener 10 instalados
salu2
alguien sabe donde puedo bajar ram gratix?
Albertin
10/12/2011, 14:28
Que tendra que ver xDD
yo creo k si mi anterior pc casco xk tenia 30 juegos instalados,para arrancar windows 10 min mas o menos
_-Caleb-_
10/12/2011, 14:34
yo creo k si mi anterior pc casco xk tenia 30 juegos instalados,para arrancar windows 10 min mas o menos
ESo llévalo a una tienda, te van a cobrar 50 € por pasarte el antivirus, un limpiador de registro y algún programa tipo ccleaner :)
< - >
o 100 si desfragmentan :)
Albertin
10/12/2011, 14:38
ESo llévalo a una tienda, te van a cobrar 50 € por pasarte el antivirus, un limpiador de registro y algún programa tipo ccleaner :)
< - >
o 100 si desfragmentan :)
o directamente un formateo
Porque tengas 30 juegos no te casco y punto.Yo tengo instalados unos 50 y arranca tan rapido como el primer dia.
josepzin
10/12/2011, 14:48
Yo diría que instalando 17 juegos el ordenador ya se colapsa sobre sí mismo :p
me sorprende que con los años ke lleva albertin por aqui tenga dudas de ese tipo. Se supone ke algo de informatica basica deberia de entender. no? XDD
vamos a dar una respuesta un poco seria:
Es cierto que algunos juegos añaden ciertas lineas al registro de windows. Y eso antes podia influenciar mucho si tenias chorrocientos programas y juegos. Pero desde luego jamas lo suficiente como para poder joderte el ordenador. Ademas, tambien es cierto que por lo general los juegos son los programas que menos "ensucian" el registro. Por lo que es algo irrisorio e insignificante.
Ademas, deberia matizarse tambien el tipo de juegos, porque hay juegos en plan portable que esos no tocan absolutamente nada del registro.
En definitiva, albertin, ningun disco duro actual tiene capacidad suficiente para albergar el suficiente numero de videojuegos como para que se notara alguna perdida de velocidad en tu ordenador. Osea que no te preocupes por el asunto. Los que te han dicho eso no tienen ni idea de lo que estan hablando. Habran instalado mil chorradas con spyware y se creeran ke es culpa de los juegos.
fbustamante
10/12/2011, 14:53
Yo diría que instalando 17 juegos el ordenador ya se colapsa sobre sí mismo :p
Que vá. Pasará como en Superman III. Al intentar apagarlo cobrará vida y se autosuministrará para tomar venganza. :quepalmo:
http://www.makethelist.net/wp-content/themes/linepress/timthumb.php?src=http%3A%2F%2Fwww.makethelist.net% 2Fwp-content%2Fuploads%2F2011%2F04%2Fsuperman-iii-computer.png&q=90&w=617&zc=1
Tienes que resolver una ecuación de quinto grado, en la que influyen los MIPS, la RAM, la caché, el número de teclas de tu teclado y el sonido de los altavoces como incógnitas. Pero no la resuelvas con el ordenador, porque si no, cuenta como si hubieses instalado otro juego!!
Ahora, en serio :D Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino. Haz lo que te dice el compañero, desfragmenta si te pones a instalar/desinstalar a porrillo cada x tiempo, y dejale al ordenador varios gigas de espacio libre para que se maneje tranquilo.
PD:Yo he llegado a tener 22 juegos instalados, y vivo para contarlo!
Albertin
10/12/2011, 15:00
me sorprende que con los años ke lleva albertin por aqui tenga dudas de ese tipo. Se supone ke algo de informatica basica deberia de entender. no? XDD
Es cierto que algunos juegos añaden ciertas lineas al registro de windows. Y eso antes podia influenciar mucho si tenias chorrocientos programas y juegos. Pero desde luego jamas lo suficiente como para poder joderte el ordenador. Ademas, tambien es cierto que por lo general los juegos son los programas que menos "ensucian" el registro. Por lo que es algo irrisorio e insignificante.
Ademas, deberia matizarse tambien el tipo de juegos, porque hay juegos en plan portable que esos no tocan absolutamente nada del registro.
En definitiva, albertin, ningun disco duro actual tiene capacidad suficiente para albergar el suficiente numero de videojuegos como para que se notara alguna perdida de velocidad en tu ordenador. Osea que no te preocupes por el asunto. Los que te han dicho eso no tienen ni idea de lo que estan hablando. Habran instalado mil chorradas con spyware y se creeran ke es culpa de los juegos.
Es que ayer me dijo un amigo que estaba superparanoico con eso y no instalaba mas de un juego en el ordenador,y con joderme el ordenador me referia en cuanto a lentitud,pero ya veo que no tiene nada q ver muchas gracias x tu respuesta
_-Caleb-_
10/12/2011, 15:01
Y lo que te he comentado... instala ccleaner y limpia el ordenador y el registro, luego desfragmenta, no tiene mas :)
Albertin
10/12/2011, 15:01
Y lo que te he comentado... instala ccleaner y limpia el ordenador y el registro, luego desfragmenta, no tiene mas :)
si,gracias ya me e puesto a ello
Sin duda es una buena solucion cuando hay problemas de lentitud de arranque (siempre que no tengas el pc lleno de spyware y basuraware hasta el culo, para eso necesitarias ademas adaware o algo similar). Pero vamos, ke realmente eso no tiene nada ke ver con los juegos [wei]
fbustamante
10/12/2011, 15:05
Ahora en serio. Yo hago lo mismo y llevo con el mismo windows unos cuantos años.
¡Ah! Y un antivirus que no devore muchos recursos. Yo tengo el Avast y no me va mal.
Es MUY fácil y no estoy de broma.
Si instalas un sólo juego de EA, o cualquier compañía que tenga un DRM de esos chungos, el ordenador empieza a pudrirse de una forma que ni silent hill oiga, tó' lleno de oxido :quepalmo:
fbustamante
10/12/2011, 15:07
Jua, jua. Cuando la pregunta es fácil hay que ver la cantidad de respuesta que se pueden obtener. :quepalmo:
Ahora en serio. Yo hago lo mismo y llevo con el mismo windows unos cuantos años.
dimelo a mi, ke JAMAS he tenido que recurrir a formatear un pc para que funcione en condiciones.
_-Caleb-_
10/12/2011, 15:09
También puedes instalar SpyBot por si es cosa de spyware.... :)
Es MUY fácil y no estoy de broma.
Si instalas un sólo juego de EA, o cualquier compañía que tenga un DRM de esos chungos, el ordenador empieza a pudrirse de una forma que ni silent hill oiga, tó' lleno de oxido :quepalmo:
jajajaja, no estas de broma no, son la excepcion que confirma la menstruacion :quepalmo:
Albertin
10/12/2011, 15:14
jajajaja, no estas de broma no, son la excepcion que confirma la menstruacion :quepalmo:
a x cierto dj syto en cuanto a mi antiguedad,estoy aqui desde 2004 y tenia 15 años y nunca entendi muchode pcs pero llevaba años sin entrar,era la epoca dorada en q tuve mi gp32 k tiempos akellos k nunka volveran eejej
Meldinov
10/12/2011, 15:18
Mi steam tiene 73 juegos instalados, y el pc iba sin problemas.
Fue instalar el visual studio y el microsoft sql para unas cosas de la uni, y ahora se arrastra.
Tengo un portatil samsung que me regalaron los de pascual hace 2 años, que no llegaba a 600€
josepzin
10/12/2011, 15:20
Bueno, si es por instalar yo siempre miro si existe versión portable antes de instalar nada.
Albertin
10/12/2011, 15:23
Bueno, si es por instalar yo siempre miro si existe versión portable antes de instalar nada.
la version portable funciona igual k instandola??
la version portable funciona igual k instandola??
si esta bien hecha, si.
josepzin
10/12/2011, 16:04
Si es para aplicaciones, www.portableapps.com es GENIAL!
Si es para aplicaciones, www.portableapps.com es GENIAL!
A mi me va mas: www.liberkey.com
josepzin
10/12/2011, 16:33
No lo conocía, tendré que mirarlo.
En PortableApps tambien hay muchos juegos, y hace poco "descubrí" la aplicacion para tener un menú con todas las aplicaciones "instaladas", que ademas se encarga de buscar actualizaciones y tiene una especie de gestor de paquetes para "instalar". Muy práctico realmente, sin ensuciar el registro ni depender del win2 instalado.
< - >
Veo que este también tiene todo lo de PortableApps, asi que ya hay dos lugares donde elegir :)
Pásate a Linux.
Creo que habla de juegos, no de un escritorio donde aburrirse :^^^^^^^^P
_-Caleb-_
10/12/2011, 18:24
Creo que habla de juegos, no de un escritorio donde aburrirse :^^^^^^^^P
Hey que yo me lo paso guay jugando al SuperTux en mi Linux XD
Hasta en mac te diviertes mas que en linux XDDD
3XCL4M4t10N
11/12/2011, 04:58
lol. he dicho
Yo me pase una tarde intentando maximizar una pantalla al tamaño del escritorio, te lo digo enserio xDDDD
Esto me hace recordar a otra leyenda urbana que decía que las películas en vhs de kung fu dañaban los videos dado que siempre estaban dando gritos los protagonistas y por el sonido estos videos vhs se acababan fastidiando.
_-Caleb-_
12/12/2011, 12:15
Esto me hace recordar a otra leyenda urbana que decía que las películas en vhs de kung fu dañaban los videos dado que siempre estaban dando gritos los protagonistas y por el sonido estos videos vhs se acababan fastidiando.
A mi me ha recordado a aquello del virus achilipú....
se arreglaron tus problemas Albertin?
enkonsierto
12/12/2011, 12:23
mismamente quien no ha oido que las consolas estropeaban las teles?
Es verdad pero esa leyenda de las teles supongo que viene más que nada de los manuales de las consolas, que avisaban de que una imagen fija podía dañar el tubo de imagen. Recuerdo que el de la master system II lo decía.
Albertin
12/12/2011, 14:33
A mi me ha recordado a aquello del virus achilipú....
se arreglaron tus problemas Albertin?
si ya esta todo solucionado gracias
_-Caleb-_
12/12/2011, 14:35
si ya esta todo solucionado gracias
Espero que no hayas tenido que recurrir al formateo y que se solucionase con lo que te hemos ido diciendo :)
Saludos!
Albertin
12/12/2011, 14:37
Espero que no hayas tenido que recurrir al formateo y que se solucionase con lo que te hemos ido diciendo :)
Saludos!
nono recurri al ccleaner y pase varios datos (musica pelis juegos) a un disco duro externo y ahora ya tira mucho mejor el pc tengo ahora mismo 12 juegos instalados y el Codmw3 ya no m da problemas
_-Caleb-_
12/12/2011, 14:39
nono recurri al ccleaner y pase varios datos (musica pelis juegos) a un disco duro externo y ahora ya tira mucho mejor el pc tengo ahora mismo 12 juegos instalados y el Codmw3 ya no m da problemas
También es importante el tema del espacio disponible si :)
El Ccleaner es una gran utilidad :P
Es verdad pero esa leyenda de las teles supongo que viene más que nada de los manuales de las consolas, que avisaban de que una imagen fija podía dañar el tubo de imagen. Recuerdo que el de la master system II lo decía.
Hay mas posibilidades de que ocurra eso viendo un canal de tv local que jugando a videojuegos.
princemegahit
12/12/2011, 15:40
Hay mas posibilidades de que ocurra eso viendo un canal de tv local que jugando a videojuegos.
En la tele de mi madre, se pone la pantalla verdosa cuando pone sálvame. No es broma, pero debe tener algún tipo de mecanismo automático de autodestrucción, o quizás sea algun filtrado de imagen tipo 50x Super SAI, para intentar mejorar la cara de los que salen en ese programa :quepalmo:
En serio, solo ocurre con tele 5 y con ningún otro canal, y creo que no con todos los programas (o no a todas horas)
PrincipeGitano
14/12/2011, 11:35
Que la gente se registre no quiere decir que este a diario leyendo faqs xD
Albertin
14/12/2011, 14:41
yo soy antiguo pero llevo igual 5 años sin entrar,solo entre en la epoca de la gp32 ahora me a dado por volver a entrar(y hay que ver como han evolucionado,gp2x,wiz canoo pandora....
hombre, pero yo doy por hecho que si alguien ha llegado hasta aqui y ha posteado bastante debe de tener los suficientes conocimientos como para saber que en caso de que los juegos ensuciaran el registro, no puede haber un numero predeterminado...