Ver la versión completa : Corred insensatos! Onlive para Android
Ayer sacaron el cliente de Onlive para Android, y ya se puede jugar.
He estado echando unas partidas al Dirt 3 en mi movil, y no va nada mal.
Está en el market para descargarlo (para dispositivos compatibles) aunque irá saliendo para mas dispositivos poco a poco.
De todas formas, si vuestro movil no es compatible, podeis googlear "com.onlive.client.apk" y descargarlo de algun sitio. Mi LG optimus 2x no es compatible, pero lo he instalado y funciona a las mil maravillas. Eso si, solo se puede jugar con la pantalla tactil a los juegos "touch" (buscad en categorias) Pero estan añadiendo controles tactiles a los juegos normales. (el dirt 3 es un ejemplo)
Ah, y solo por instalar la aplicacion de android, te regalan el LEGO Batman.
Y para iOS, mismas condiciones.
^MiSaTo^
09/12/2011, 16:33
Debe ser incomodísimo jugar en una pantalla táctil y "pequeña". Aún en un tablet yo que se, pero no me veo jugando al gears 3 en el iPhone, la verdad :S
pero en el xperia play debe ser una gozada. Cada vez me tienta mas ese movil, lastima ser pobre xD
^MiSaTo^
09/12/2011, 16:57
pero en el xperia play debe ser una gozada. Cada vez me tienta mas ese movil, lastima ser pobre xD
Hombre desde luego con controles físicos mejorará bastante... pero aun así... no creeis que es una pantalla muy pequeña para cierto tipo de juegos? porque vamos en mi casa holandesa tengo una tele de 26" (o por ahí) y me parece ENANA. Menos mal que hemos traído el proyector! Porque aunque la tele es HD los menús de la 360 no los veo a no ser que me acerque un huevo, por ser la tele demasiado pequeña [Ahhh]
Me refiero a ese tipo de cosas
Pero jugar online es gratis?
puedes probar (free trial) casi todos los juegos durante 30 minutos. eso incluye jugar online si el juego lo soporta.
cuando se acaban los 30 minutos, te saca del juego. Vuelves a probarlo otra vez, y tienes otros 30 minutos.
Y así sucesivamente.
La pantalla, si, es pequeña. pero aun asi, se ve muy muy bien. ten en cuenta que la resolucion de muchos moviles es de 800x480, que no está nada mal.
bulbastre
09/12/2011, 18:01
AL FIN!!!!!!!!!!!!!!! Era cuestión de tiempo.
< - >
De todas formas, si vuestro movil no es compatible, podeis googlear "com.onlive.client.apk" y descargarlo de algun sitio.
No lo encuentro en ninguna parte, ni en el market (¿¿??). ¿Alguien lo encuentra?
guillian
09/12/2011, 18:34
Lo he probado en el tablet del carroful y, además de verse como el ojete (parece un vídeo guarro de youtube), es injugable debido a la poca precisión de los controles táctiles y el LAGAZO enorme que tiene.
Lo he descargado de una web porque no me salía en el market, y no me viene el lego batman gratis, aunque dentro del mismo programa indica que te lo dan gratis solo por instalar onlive. Cómo hago para tenerlo?
He probado el Dirt 3, y bueno, no se ve muy muy bien la verdad, se ve como dice el compañero de arriba como un vídeo guarrete del youtube, algo mejor por eso... eso sí, a mí apenas me tiene lag, o sea, se nota que no responde al 100% de rápido, pero sí al 95%...
Eso sí, he visto que está por ahí Fallout 2, fallout tactics... la verdad es que si el ratón está bien emulado con la táctil de los móviles, eso sí que puede molar bastante... el dirt me ha parecido bastante incontrolable porque para acelerar no es un botón, si no una especie de palanca que deslizas de arriba a abajo, y vamos, se me hace dificilísimo, sobretodo a mí que los juegos de coches que me gustan son arcade total.
haceros una cuenta de onlive uk, o migrar la que tengais a uk. http://www.onlive.co.uk/
onlive tiene servidores en usa y uk. logicamente, los de uk a nosotros nos pillan mas cerca. yo uso cuenta de uk y me va muy bien, la imagen perfecta y casi nada de lag (ahora bien, tengo internet de 50mb en casa, a lo mejor es por eso que me va bien...)
El lego batman, simplemente dadle a jugar. vereis que no aparece opcion de comprar ni de free trial, solo de "Play Now". eso es porque es gratuito.
hoy hay el doble de juegos adaptados para tactil que ayer, asi que imagino que irán añadiendo mas en estos dias.
SplinterGU
09/12/2011, 20:00
Debe ser incomodísimo jugar en una pantalla táctil y "pequeña". Aún en un tablet yo que se, pero no me veo jugando al gears 3 en el iPhone, la verdad :S
coincido...
eToiAqui
09/12/2011, 20:26
Esta aplicación no es compatible con tu Yoigo ZTE ZTE-BLADE.
Vaya xDD.
En la Advent Vega va de lujo y con patatas!
Pero no me ha dado el LEGO! es solo si estás en EEUU o UK :( (o haces un proxy...)
De todas formas, he convencido a los patrocinadores (o padres) de que me pagen la suscripcion muahahahahah!
porque vamos en mi casa holandesa tengo una tele de 26" (o por ahí) y me parece ENANA.
hombre la distancia a la que te sientas de la tele afecta. y hay moviles con pantallas grandecitas.
yo sigo viendo que el problema son los controles, ni siquiera con los del experia play son ni la mitad de comodos que con un mando de 360. ahora si se curran bien la adaptacion de controles cambiando los botones o las combinaciones de forma que sea mas comodo quizas ...
Aun asi, yo sigo siendo de los que lleva el movil, la psp, y el zune, bueno y ahora tambien el kindle.
Aiken
La adaptación de los lego es bastante intuitiva, y está bien lograda. Supongo que irán mejorando con el tiempo. Pero a mi me va fuido, fuido a la resolución de mi tablet, y en el PC, lo mismo (pero en el pc no lo necesito xDDD)
una cosita, yo tengo una cuenta en uk y en usa con el mismo mail, en el cliente de android, me dejara elegir usa o uk?
EDIT: no la de UK no va bien con el mismo pass, como la emigro?
firesign
09/12/2011, 22:20
A mi el Lego Batman me sale de "paganini". Me deja jugar trial como a los demas, y si le doy a Get Game me sale con su precio y todo...
para migrar la cuenta de usa a uk había que mandar un mail a support@onlive.com. como asunto ponías: "migration request to UK", y en el mensaje lo mismo. Eso si, hay que mandarles el mail desde la cuenta de correo vinculada a onlive, para que sepan quien eres.
Al menos eso es lo que yo hice, y en 2 o 3 dias me la migraron.
Respecto a los controles, a muchos juegos no merecerá la pena jugar en un movil, porque los controles son demasiado complejos. pero a los que sean mas simples, si.
Ahora bien, en un tablet imagino que será mas cómodo, pero en el movil los controles se quedan pequeños. incluso el "mando analogico" es demasiado pequeño para manejarlo comodamente.
pinchacantos
10/12/2011, 12:52
me dice que la aplicacion no está disponible para lo que viene siendo my country
firesign
10/12/2011, 13:11
me dice que la aplicacion no está disponible para lo que viene siendo my country
Bajala de Internet, buscandola en Google. En un foro americano muy conocido en el desarrollo de ROMs y cosillas para moviles la puedes encontrar sin problemas...
nintiendo1
10/12/2011, 13:15
Bajala de Internet, buscandola en Google. En un foro americano muy conocido en el desarrollo de ROMs y cosillas para moviles la puedes encontrar sin problemas...
Para más información, es el cuarto resultado de google si buscas "com.onlive.client.apk"
La búsqueda es con las comillas inclusive, que hay creo que está el problema de que no la encontréis.
Saludos.
Yo intento abrirlo en un asus eeepad transformer y segun se abre se me cierra, nisiquiera me dice que tenga incompatibilidades.
vizales77
10/12/2011, 14:34
Alguien lo ha probado en el iPad? He probado pero ningún juego es compatible
pinchacantos
11/12/2011, 11:32
:lol2: He buscado "com.onlive.client.apk" en google y el cuarto resultado que me sale ha sido el este hilo, he entrado en un bucle infinito.
bulbastre
11/12/2011, 12:14
Vale, encontrado en filestube e instalao. Lagazo en mi HTC Desire, cuando en mi iMac va finete (calidad YouTubera a veces, pero fino). También es verdad que uso servers de USA y no de UK. Tocará migrar.
javili23
11/12/2011, 13:12
En mi Smartq 10 se instala y deja navegar por los juegos, pero no deja jugarlos :(
Tranquilos los del Lego batman, a mí me ha tardado un día pero me lo han dado!
Por fin lo he conseguido instalar , ahy alguna apk de onlive que han subido que esta mal o tiene algo diferente y no arranca , buscando como decis por fin he encontrado una , ahora a probarlo :)
Jonazan2
11/12/2011, 16:15
Juegos para moviles: Game dev story, angry birds, tower defense varios, aventuras gráficas...Sinceramente con controles táctiles esto no sirve de nada, para consolas estilo Yinlips si.
ZeNiTRaM
11/12/2011, 16:26
Vale, encontrado en filestube e instalao. Lagazo en mi HTC Desire, cuando en mi iMac va finete (calidad YouTubera a veces, pero fino). También es verdad que uso servers de USA y no de UK. Tocará migrar.
En mi Desire va bastante bien..
Por cierto, para instalarlo sin bajar el APK, instalaos el MarketEnabler del Market. Esta app simula, si tienes el movil rooteado, que tu movil es de otra operadora a los ojos del Market. Poned T-Mobile, entrad otra vez y ya os dejará bajarla.
Juegos para moviles: Game dev story, angry birds, tower defense varios, aventuras gráficas...Sinceramente con controles táctiles esto no sirve de nada, para consolas estilo Yinlips si.
Yo estoy jugando con un mando de xbox conectado al advent vega y es como una videoconsola , con un filtro youtubero XD , noto algun lag pero para ser la version 1.0 de la app esta bastante bien.
3L_S4N70
11/12/2011, 16:54
Yo la he probado en un bq Pascal con un wifi "prestado", y la verdad es que me ha sorprendido gratamente!! Eso sí, mola en este plan o barato, pero pagar tipo alquiler y esas cosas me dejan de gustar...
bulbastre
11/12/2011, 19:11
Yo la he probado en un bq Pascal con un wifi "prestado", y la verdad es que me ha sorprendido gratamente!! Eso sí, mola en este plan o barato, pero pagar tipo alquiler y esas cosas me dejan de gustar...
Pues no alquiles, no veo el problema... :confused:
< - >
En mi Desire va bastante bien..
¿Megas de internet? ¿Servers ingleses o USA?
ZeNiTRaM
11/12/2011, 19:15
< - >
¿Megas de internet? ¿Servers ingleses o USA?
50mb de ONO, creo que servers de USA.
3L_S4N70
11/12/2011, 19:22
Hum, creo que no me has comprendido... me refiero al tema de que esto lo veo guay en plan barato, pero si te hacen alquilar los juegos (a ver, llamadme anticuado, pero tus datos en la nube dependiendo de que a una empresa le vaya bien no es comprar, es alquilar, tú pagas, ellos te los guardan, y si encima tienen cuota, pues razón de más) no me convence. Sácame de mi error si es que han cambiado la política inicial que tenían en mente de cobrar mensualidad, y de que los juegos no iban a ser mucho más baratos (he estado bastante descolgado del tema los últimos meses).
Luisodin
11/12/2011, 19:41
Toy fliopando? El Darksiders de 360 en mi HTC HD Desire? xD
ZeNiTRaM
11/12/2011, 19:50
Hum, creo que no me has comprendido... me refiero al tema de que esto lo veo guay en plan barato, pero si te hacen alquilar los juegos (a ver, llamadme anticuado, pero tus datos en la nube dependiendo de que a una empresa le vaya bien no es comprar, es alquilar, tú pagas, ellos te los guardan, y si encima tienen cuota, pues razón de más) no me convence. Sácame de mi error si es que han cambiado la política inicial que tenían en mente de cobrar mensualidad, y de que los juegos no iban a ser mucho más baratos (he estado bastante descolgado del tema los últimos meses).
Ya no tienen mensualidades, tienen una cosa llamada PlayPack que es un pack de juegos al cual puedes acceder pagando X al mes, pero si les "compras" los juegos, no pagas nada.
Luisodin
11/12/2011, 19:54
El Colin con la tactil se controla fatal
Alguien que tenga cuenta USA podría decirme si se puede jugar al Split Second?
Con cuenta UK no aparece...
javili23
11/12/2011, 20:29
Si esto funciona bien en la Yinlips ya se que auto-regalo me voy a hacer estas navidades :D
ahora lo pruebo, en mi Galaxi x i9000
a ver si llega la consolita en europa, lo tengo en mi pc, y la verdad que me gusta, si tuviera en consola, pagaria la mensualidad que son bastantes juegos y algun que otro
Cualquier juego no pensado para pantalla tactil con la tactil se controla fatal
Fixed :D
cuando voy a iniciar el juego me dice que no es compatible :(
ZeNiTRaM
11/12/2011, 20:48
Alguien que tenga cuenta USA podría decirme si se puede jugar al Split Second?
Con cuenta UK no aparece...
Si, ninguno de los juegos de Disney van fuera de USA, problemas de licensing.
subiroff
11/12/2011, 21:56
Lo acabo de probar en mi Xperia Play y me va a rachas, a ratos con lag y a ratos de manera relativamente jugable. Probando el Virtua Tennis he podido jugar con las teclas de direcciones pero no con los botones, ha sido un juego híbrido botones+táctil. En cambio el Dirt 3 nada de botones, ni se entera que estan ahí, o juegas con la táctil o no juegas.
Si dieran soporte para los controles del Play y se solucionara el tema del lag seria una opción muy interesante. Yo creo que para ser una primera versión es una aplicación muy buena.
De todo esto que decís de cuentas USA o UK no me entero de nada, como se sabe que tipo de cuenta se tiene??? :confused:
sinplomo
23/12/2011, 19:02
Lo acabo de probar en mi Xperia Play y me va a rachas, a ratos con lag y a ratos de manera relativamente jugable. Probando el Virtua Tennis he podido jugar con las teclas de direcciones pero no con los botones, ha sido un juego híbrido botones+táctil. En cambio el Dirt 3 nada de botones, ni se entera que estan ahí, o juegas con la táctil o no juegas.
Si dieran soporte para los controles del Play y se solucionara el tema del lag seria una opción muy interesante. Yo creo que para ser una primera versión es una aplicación muy buena.
De todo esto que decís de cuentas USA o UK no me entero de nada, como se sabe que tipo de cuenta se tiene??? :confused:
He leido que pronto habra una actualizacion para soportar todos los botones del Xperia Play, asi que estais de enhorabuena :)