Ver la versión completa : [Ayuda] extensión para guardar pestañas en firefox?
akualung
09/12/2011, 13:28
Hola, gente. Cansado de que el firefox a veces se pase por el forro cuando le digo ok a "quiere guardar las pestañas?" y al volver a abrir se me hayan perdido todas las pestañas y yo me quede con una cara gilip0llas que no se "pué" aguantar, a ver si alguien me puede decir alguna extensión con la que pueda guardar las pestañas de forma más segura que con la mi3rda que lleva incorporada el propio firefox, que ya me ha dejado tirado más de una y dos veces.
Gracias.
Dullyboy
09/12/2011, 13:41
Sesion manager (https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/session-manager/?src=search) creo que es lo mejor, (y por si las moscas, xmarks también para guardar también el historial y los marcadores :D).
IronArthur
09/12/2011, 13:53
Yo utilizo TabMix Plus, aunque a veces tarda un rato en cargarme el Firefox, aunque las 35 pestañas de media q tengo igual tienen algo que ver.
Salu2
eToiAqui
09/12/2011, 14:16
tienes la opción de "Añadir pestañas a marcadores" y te guarda las pestañas de la sesión en una carpeta en marcadores. Después le das con el botón central a la carpeta y se abren todas las pestañas.