Ver la versión completa : [Ayuda] jdownloader me ha dejado de funcionar con megaupload
akualung
09/12/2011, 13:15
Buenas. ¿A alguien que use megaupload le ha pasado lo mismo? Resulta que ayer por la noche puse para bajar unos capítulos de una serie que estoy viendo, que todos sus enlaces estan en megaupload, y me pasa lo siguiente (no me había pasado nunca antes):
Pico en la url del video de megaupload, y se me añade directamente a la pestaña "linkgrabber" (me sale como que está online, y además los archivos los puedo bajar directamente desde el firefox o sea que no están caducados ni nada).
Le pico al "play", se me pasa el enlace a la pestaña de "downloads" y hace como si fuera a empezar a bajar, para después quedarse gris con el texto de "file not found".
He probado con varios enlaces de megaupload y todos me hacen lo mismo. En cambio he probado con un enlace de otra web de archivos (no recuerdo ahora si fileserve, o wupload o cuál) y sí que me ha funcionado (pero tenía que poner yo el captcha a mano).
También me he instalado la última versión del jdownloader y más de lo mismo, la cosa no se arregla. alguien sabe qué **** pasa? Si no se me arregla, me recomendais programas alternativos de descarga?
Gracias.
GameMaster
09/12/2011, 13:32
Esta mañana iba, si es cierto que algunos ponia que estaban online pero despues se desactivaban.
Prueba ver si tienes las actualizaciones al día.
Ayer por la tarde me bajé un porrón de capítulos de una serie a tope y sin problemas.
Misterio.
akualung
09/12/2011, 13:41
Pues tal como se fué, volvió. No se por qué, pero al instalar la versión nueva, me debía faltar alguna cosa. Le piqué varias veces a "actualizar" y todo el rato me salía que no había ninguna disponible. Al final he cerrado el programa y lo he vuelto a abrir y me ha salido: "hay 4 actualizaciones disponibles, instalar?" ¬¬
Total, las he instalado y ya me funciona de nuevo. Este programa es tan estable como un bipolar con sobredosis de éxtasis.
En fin, hasta la próxima que le dé por ahí. Merci por la ayuda :brindis:
Dokesman
09/12/2011, 16:13
Pues yo he llegado hoy y me dice esto:
http://img683.imageshack.us/img683/43/capturadepantalla201112d.png (http://imageshack.us/photo/my-images/683/capturadepantalla201112d.png/)
Ayer me funcionaba...
Nada, no funciona. Ayer me iba perfecto, hoy nada, megaupload no soportado. Supongo que tocara esperar a algun parche. Supongo que sera por Megaupload, ¿no?
Han cambiado el diseño de megaupload, ya no pide captcha. Puede que sea por eso
GameMaster
10/12/2011, 16:08
Lo confirmo, han cambiado de nuevo el diseño de la pagina y no va en jdownload...
Esperando nuevos updates con ganas...
Han cambiado el diseño de megaupload, ya no pide captcha. Puede que sea por eso
Eso es lo que habia visto en la web de Megaupload, que ha cambiado asi que suponia que por ahi vendrian los tiros.
el megamanger ese no os vale pa salir del apuro?
Acabo de probar ahora mismo y a mi si me funciona con megaupload. Tengo el jdownloader con Kunbutu 11.10 y me baja a tope.
Eso si, no recuerdo si fué ayer o hoy por la mañana pero ha actualizado varias cosas.
No, sigue sin ir y le he dado ya varias veces a actualizar por si le faltaba algo.
_-Caleb-_
10/12/2011, 18:32
A mi me pasa igual... empecé a bajar cosas con mipony y sin problemas :)
Si tenéis cuenta premium entrad en la pagina, vuestro perfil y activar "descarga directa"
blindrulo
10/12/2011, 19:25
Acabo de probarlo desde mi Imac y tras actualizar 600 y pico elementos... funciona!! Va a pedales pero funciona.
Un saludo. :brindis:
Eso es lo que habia visto en la web de Megaupload, que ha cambiado asi que suponia que por ahi vendrian los tiros.
Y han quitado los premios! xD
Y han quitado los premios! xD
Que premios?
Si tenéis cuenta premium entrad en la pagina, vuestro perfil y activar "descarga directa"Gracias!!
Si tenéis cuenta premium entrad en la pagina, vuestro perfil y activar "descarga directa"
Muchas gracias, solo era eso!!