Ver la versión completa : Shooters de PC para PsP
Hola amigos. Estoy modificando el firm de mi PsP 3000 para poder meterle emuladores y homebrew. Tengo la duda de si llegarón a salir ports de DooM, DooM2, DukeNukem, Quake y Quake II para PsP. De ser asi ¿me podeis indicar los nombres de las releases para busacarlas o me pasais los enlaces por MP?
Gracias de antemano.
jduranmaster
09/12/2011, 09:49
¿No habia un port de ZDooM para PsP? Pregunto ehh,que no tengo ni idea. A ver si alguien más puesto en el homebrew de PsP se pasa por aqui y lo comenta que yo también tengo esta duda.
Pues no se si habría port del ZDooM. Pero espero que si. A ver si algún alma caritativa pone un rayo de luz sobre este asunto.
hamatherasu
09/12/2011, 10:10
Hola.Quake 2 y Duke Nukem 3d tuvieron su adaptación para psx...salvando las distancias con sus originales de pc,por supuesto.Puedes buscar sus eboot.pbp.
Las adaptaciones de PSX de Quake II y Duke las conozco. Yo me refiero a ports de ZDooM o Quake para PSP, es decir homebrew. De todas formas gracias.
tienes también el Wolfenstien
http://www.youtube.com/watch?v=ewaWeZrl3TU
¿Y como se llama la release del Wolfenstein?
¿Y como se llama la release del DooM o la del Quake?
hamatherasu
09/12/2011, 10:56
Las adaptaciones de PSX de Quake II y Duke las conozco. Yo me refiero a ports de ZDooM o Quake para PSP, es decir homebrew. De todas formas gracias.
Ok :) Doom,Doom 2 y final Doom tuvieron su versión psx y si no hay
ZDoom para psp...pues tienes esas opciones,a parte de joyas tipo Alien trilogy.Saludos.
en el mismo video tienes el link... aun así en betapspscene tienes todo lo que existe en homebrew para psp