PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Logros Online

amana
09/12/2011, 02:17
Bueno abro este tema, para que todo aquel que quiera sacar logros online, y no tenga amigos con el mismo juego, pueda quedar con foreros para sacar logros.

Empezando por mi, necesito ayuda con el forza motorsport 3. A ver si me podeis comprar una configuracion de tuneo en el escaparate llamada "a" para el logro "Emprendedor"

Si alguien necesita ayuda en cualquier otro y esta en mi mano ayudar que me agrege. Soy Conejitozombie

Y para que veais que no es todo pedir, y para aquel que no lo sepa, hay dos juegos gratis en el bazar "Doritos Crash Course" y "Harms Way"

MoReNiLLo
09/12/2011, 05:33
Halo 3 y odst hay 3 logros y hacen falta 3 personas que sean buenas en shooters forza tengo un amigo que te puede ayudar agregame

Malenko
09/12/2011, 07:55
amana, ya te la compro yo ;)

xabi
09/12/2011, 10:59
Halo 3 y odst hay 3 logros y hacen falta 3 personas que sean buenas en shooters forza tengo un amigo que te puede ayudar agregame

Dices el logro ese de pasarse un nivel en coop de 4 en legendario sin morir y con algun craneo?

amana
09/12/2011, 12:36
amana, ya te la compro yo ;)

Agregado. Gracias mil. El halo 3 y el odst los vendi sorry

MoReNiLLo
09/12/2011, 16:14
Dices el logro ese de pasarse un nivel en coop de 4 en legendario sin morir y con algun craneo?

Del halo 3 si y todos en gosht y del odst tambien 4 en linea y tambien con hierro activado