Ver la versión completa : Dota 2
GameMaster
09/12/2011, 01:37
Un amigo estaba alabando este juego:
http://media.steampowered.com/apps/dota2/posts/golden_ticket.png
http://store.steampowered.com/app/570/
http://blog.dota2.com/
IronArthur
09/12/2011, 09:49
A mi me ha "tocado" la beta, pero todavía no he empezado a jugar, no he tenido tiempo.
Si alguien está muy interesado creo q me corresponden un par de invitaciones para regalar. He visto a gente hasta cambiandolas por keys de juegos :lol:
salu2
Soltfern
09/12/2011, 13:18
Hombre si no las vas a gastar yo probaría el juego, que sería el primero de este tipo que cato :D
IronArthur
09/12/2011, 13:22
Hombre si no las vas a gastar yo probaría el juego, que sería el primero de este tipo que cato :D
Si lo voy a usar, la cuestión es que con la beta dan 2 invitaciones para que las "regales" a amigos.
Mi opinión si quieres probar los MOBA, no empieces de momento con el Dota2, es muy jarcoreta. El League of Legends es bastante más amigable y sencillo para empezar a jugar y está muy bien hecho. Aunque algunos lo tachan de "casualon". Aparte es gratis/Free2Play, con "tienda" de heroes + skins muy razonable.
Salu2
Llevo más horas jugando o viendo partidas de dota/hon de lo que estoy dispuesto a admitir.
Lo que ha dicho IronArthur, LoL es más para todos los públicos y un buen juego para quedarse, pero si tienes intención de dedicarte en serio a estas cosas lo único que vas a adquirir son malos hábitos. Dota2 ya tiene bots, un sistema de mentoring y alguna cosa más asi que haciendo un esfuercito se puede aprender.
IronArthur
09/12/2011, 14:54
Y ya he leido a más de uno que los bots son buenos de cojones, yo lo que más estoy perdido es en los items y el maldito lag heredado del motor del WC3.
Salu2
Y ya he leido a más de uno que los bots son buenos de cojones, yo lo que más estoy perdido es en los items y el maldito lag heredado del motor del WC3.
Salu2
Lo peor es que el delay está metido a mano, 100 milisegundos para todos. Los que venimos de HoN lo vemos casi a cámara lenta asi que meter tres skills seguidas es sólo LMAO ROLL FACE ON KEYBOARD. Se puede editar de un fichero de configuración, pero con el tiempo lo banearan del VAC y sólo te da ventaja a ti sobre el resto.
La tienda es poco intuitiva, eso es seguro. Hay guias in-game de los héroes con builds recomendadas, asi que tampoco te tienes que desviar mucho hasta que aprendas quién hace qué. Está ordenado todo respecto a funcionalidad (pociones, comunes a todos los héroes, efectos mágicos, daño básico, daño "orbe" y objetos defensivos), pero supone que sabes qué hace cada uno.
Y los bots son buenos según de donde vengas, porque no hacen un gank en el earlygame ni a tiros de fusil, asi que un carry en el bosque es victoria segura.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Si. El juego tiene un montón de terminología y mecánicas propias, pero es como aprender a jugar juegos de lucha o estrategia 4X, una vez estás dentro todo tiene sentido.