PDA

Ver la versión completa : Corred insensatos! Reckles racing por 0,10€

Danielo515
08/12/2011, 19:22
Con motivo de haber vendido mucho y bla bla bla, ciertas aplicaciones están tiradas de precio en el market.

Yo en un arrebato consumista me he gastado casi 50 centimos, pero no puedo dejar de recomendar a cualquiera que tenga un android este juego, el Reckless Racing, un grandísimo juego de carreras que disfrutarás aunque no te gusten (como yo)

Unos controles sublimes, unos gráficos buenísimos, unos derrapes divertidos, y encima apenas tarda en cargar, cosa que en android es todo un logro. Yo me lo hubiera comprado aunque costase el doble, así que os haceis una idea de lo bueno que es [wei]

Lo mismo digo para su hermano el getaway, que también está a 10 céntimos. Me pienso comprar toda esta mierda, para cuando me llegue el note tenerlo ya petadito de apps geniales con sus actualizaciones oficiales a un precio de risa.

Racing

https://market.android.com/details?id=com.polarbit.RecklessRacing&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiw iY29tLnBvbGFyYml0LlJlY2tsZXNzUmFjaW5nIl0.

https://market.android.com/details?id=com.polarbit.RecklessRacing&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiw iY29tLnBvbGFyYml0LlJlY2tsZXNzUmFjaW5nIl0.

También está la versión HD al mismo precio.

El getaway (diversión asegurada)

https://market.android.com/details?id=com.polarbit.Getaway#?t=W251bGwsMSwyLDI xMiwiY29tLnBvbGFyYml0LkdldGF3YXkiXQ..

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5iXqFweH7Fs#!

RÁPIDO QUE SE ACABAN :lol2:

otto_xd
08/12/2011, 20:58
Muy gracioso, y va medianamente bien en mi dext!

hi-ban
08/12/2011, 21:50
lástima que aun no se pueda pagar con paypal...

kiero
08/12/2011, 22:58
controles conseguidos si tienes botones. Los juegos parecen estar bien, a la altura de los buenos juegos en flash que encontramos gratuitamente en páginas especializadas en ofrecer juegos en ese lenguaje.

K-teto
08/12/2011, 23:12
controles conseguidos si tienes botones. Los juegos parecen estar bien, a la altura de los buenos juegos en flash que encontramos gratuitamente en páginas especializadas en ofrecer juegos en ese lenguaje.

Ni
De
Coña.

dj syto
09/12/2011, 01:32
El getaway no me convence tanto, pero el reckless es una **** maravilla. Para decir que es como un juego flash o hay que ser un ignorante o no haberlo probado. Y encima con pantalla tactil se controla de maravilla.

IronArthur
09/12/2011, 08:57
Supongo q he llegado tarde, el Racing ya no me sale a 0.10€ el Getaway si, y por lo visto es el "recomendado".

salu2

kiero
09/12/2011, 14:33
El getaway no me convence tanto, pero el reckless es una **** maravilla. Para decir que es como un juego flash o hay que ser un ignorante o no haberlo probado. Y encima con pantalla tactil se controla de maravilla.
Gracias, te quiero. No me apetece ahora ponerme a buscar -entre otras muchas cosas porque no siempre me quedo con el nombre de los juegos y se me olvidan - pero he visto verdaderas maravillas a nivel gráfico y técnico en cuánto a juegos en flash para navegadores.
Ah, y con eso no estaba diciendo que los juegos fuesen malos precisamente. Ah ,y parafraseándote, el control táctil para el 99 por cien de juegos que requieran acción, apesta. ;)

dj syto
09/12/2011, 14:47
Gracias, te quiero. No me apetece ahora ponerme a buscar -entre otras muchas cosas porque no siempre me quedo con el nombre de los juegos y se me olvidan - pero he visto verdaderas maravillas a nivel gráfico y técnico en cuánto a juegos en flash para navegadores.
Ah, y con eso no estaba diciendo que los juegos fuesen malos precisamente. Ah ,y parafraseándote, el control táctil para el 99 por cien de juegos que requieran acción, apesta. ;)

yo soy un gran defensor de los controles FISICOS. Pero en este juego solo se necesitan 3 botones. Iz der y acelerar (el de frenar no hace falta ni usarlo). Y funciona de maravilla.Y eso del 99% yo lo reduciria bastante habiendo probado juegos recientes.

Me huelo ke tu no tienes ningun movil de ultima generacion ya sea con ios o android, porque te aseguro que tu opinion cambiaria totalmente si probaras algunos de los juegos ke salen ultimamente. Aunque insisto, siempre serian mejor botones fisicos.

Y ya se que hay juegos flash muy currados, pero este precisamente no es un juego cutre. Los graficos son completamente poligonales, funciona fluido y solido, y las fisicas estan muy bien ajustadas. No es un juego barato kiero. Mas barato parece el motorstorm de ps vita teniendo en cuenta para el sistema que sale.

IronArthur
09/12/2011, 15:33
Ahora está el Game Dev Story a 0.10€.

Salu2