PDA

Ver la versión completa : GP32 BLU 9 o 15 de Junio

Anarchy
26/05/2004, 17:10
Me han llegado varios e-mail confirmando un cambio de fechas de la salida de la consola, supuestamente por problemas con la producción de los juegos. Algunos e-mail de proveedores dicen que la consola estará disponible a partir del día 9, mientras que otros e-mail de prensa dicen que a partir del día 15.

Pues nada, otro pequeño retraso. :rolleyes:

dj syto
26/05/2004, 17:20
AHORA ENTENDEREIS TODOS MI SUPUESTO PESIMISMO A LA HORA DE DECIR KE LA GP32 NO IBA A SALIR NUNCA....

AL FINAL SALDRA, PERO MIRAD LA POCA SERIEDAD KE ESTAN TENIENDO.

iamaboss
26/05/2004, 17:35
Poca verguenza tiene virgin:jod: ojala fracasen y cierren la sede`por inconpetentes y tocapelotas esto no tiene por donde cogerse este es el tropezientos retraso que van ya estoy:cagonto:

|Wesker|
26/05/2004, 17:41
Yep taba seguro de q se iba a retrasar y de hecho yo tb dije, como bien dice syto esto demuestra la poca seriedad que esta teniendo :(

Anarchy
26/05/2004, 17:45
demuestra la poca seriedad que esta teniendo
Yo no creo que sea falta de seriedad. Me da la sensación de que su único error fue dar una fecha de lanzamiento tan optimista, sin tener en cuenta posibles problemas que pudieran surgir. Ahora les están surgiendo todos los problemas imaginables y se están viendo obligados a retrasar la fecha anunciada una y otra vez, con el consiguiente "feo" que está haciendo a su imagen...

Un saludo
Anarchy

DistWave
26/05/2004, 17:52
Lo mejor es la excusa, la producción de juegos... como si todos los meses sacaran uno nuevo al mercado :confused:

(_=*ZaXeR*=_)
26/05/2004, 19:07
Lo que dije, cada vez las escusas son mas malas, antes la culpa era de game park, y el verdadero culpable de todo el retraso es la propia virgin que se lanzo con las fechas sin tener en cuenta ni uno de los puntos que he comentado en numerosos post. Calcules minimo 4 meses desde el anuncio de la salida, y no se si al final me quede corto, cuando se anuncio la llegada a europa? es que ya ni lo recuerdo.

mark_rc
26/05/2004, 19:26
Esto empieza a ser un cachondeo XD No sé cuantos retrasos ha habido ya, ya empiezo a dudar de que pueda salir a la venta.

ilarri
26/05/2004, 20:17
malas noticias,pero no las peores, por lo menos sale ^^
asi me da time a recaudar algo mas de dinero para la "causa"...fundita...el tecladito "made in anarchy`s laboratory" y gominolas =)

Aiken
26/05/2004, 23:49
Originalmente anunciado por Anarchy
Yo no creo que sea falta de seriedad. Me da la sensación de que su único error fue dar una fecha de lanzamiento tan optimista,

Vale son serios ... pero unos inutiles como empresarios !!! A mi me parece que eso entra dentro de "no" ser serios ... :)

Aiken