Ver la versión completa : Para alguien que no usa modo online ¿merece la pena el flasheo?
abracadabra
08/12/2011, 14:34
No me gustan mucho jugar online, para eso prefiero el PC la verdad, pero bueno para gustos colores. El caso es que segun os he leido por todo el subforo de la 360 parece que la cosa esta chunga, al parecer Microsoft esta cargandose Xbox Lives a lo zorro por lo que veo, corregidme si me equivoco, pero una persona como yo que vaya a flashear la consola sin conectarla nunca a internet ¿corre algun tipo de peligro? ¿merece la pena no?
Gracias y un saludo gente. Cada comentario vale oro. [apacigueitor]
FFantasy6
08/12/2011, 14:38
Merece más la pena hacerle el jtag.
Y el online es totalmente prescindible y aparte que te ahorras unos euros.
Por merecer, merece mas la pena el JTAG. Te olvidas de actualizaciones y movidas. Cargas los juegos por usb, no dependes de actualizaciones, no tienes que tocar el lector para nada... Podras meter DLCs y juegos arcade...Eso si, es complicado.
Si flasheas, ten en cuenta que aunque con retraso, los juegos te incluiran actualizaciones que te obligaran a tomar medidas. ¿Cuales? Pues volver a flashear el lector practicamente seguro. Luego puede que vengan otras por determinar (ejemplo: puede que sea necesario si o si comprar una grabadora especial; repito, puede).
En fin, si necesitas mas info sobre el jtag pasate por la seccion "Exploits" de Xbox 360 en elotrolado.net
Tengo mi 360 con RGH desde el lunes y es una gozada, todos los juegos que tenia instalados en el disco duro de mis originales arrancan sin necesidad de disco. El dashboard alternativo (FSD) me baja los updates sin necesidad de usar la cuenta live (tengo bloqueado el live por control parental y por el launch.ini).
Ahora quiero buscarle algun reproductor, emuladores .... no se si me merecera la pena probar alguna distribución de linux
abracadabra
15/12/2011, 01:59
RGH es lo mismo que JTAG?
gracias.
RGH es lo mismo que JTAG?
gracias.
si pero hace falta un modchip en lugar de un kernel vulnerable como con el JTAG
SplinterGU
20/12/2011, 03:27
yo por querer meter el RGH tengo la consola muerta... y eso que tome todas las precauciones y fui muy cuidadoso y prolijo con las conexiones/cableado/soldadura... y use cable especial, gel para soldar, estacion de soldado, lupa, y un largo etc... estuvimos con cjv99 intentando recuperarla pero por el momento no hay forma... asi que cuidado con el RGH, hay mucha gente con problemas que le queda la consola muerta... (tambien hay una gran mayoria que le va perfecto, y otra cantidad con problemas de tiempos o que a veces arranca y a veces no)
el RGH es excelente, pero cuidado, te puedes quedar sin consola...
si solo quieres jugar backup o isos desde un disco usb o cualquier dispositivo usb, y con todas las protecciones hasta el momento, yo te recomiendo x360key... lo pones facil, no necesitas flashear solo conectar un par de cables y mantienes tu maquina original, incluso puedes retirar la lectora si te molesta.
abracadabra
06/01/2012, 03:34
Actualizacion Firmware iXtreme "Fidelidad ALVICIUS"
25,00€
Ampliar información
Matrix Glitcher Xbox360 (RGH Fat & Slim) + Instalacion
65,00€
Ampliar información
Modificacion Exploit JTAG + FreeBoot + Firm Mod. Xbox360
90,00€
Ampliar información
Modificacion Exploit JTAG + FreeBoot Xbox360 Fat (Dash. 7371)
60,00€
Ampliar información
Modificacion Firmware XBOX360 Fat
30,00€
Ampliar información
Modificacion Firmware XBOX360 Slim
49,95€
Ampliar información
Servicio de Actualización de Dashboard para JTAG & RGH
15,00€
Ampliar información
X360Key + Instalacion
115,00€
Ampliar información
Xbox360 CoolRunner (RGH Fat & Slim) + Instalacion
65,00€
Ampliar información
Una pregunta, de todas estas ofertas, con cual os quedariais o cual me recomendariais? gracias y saludos