PDA

Ver la versión completa : [Hilo Oficial] Servidor Minecraft Gepero



Mo1
08/12/2011, 11:06
Hilo Oficial del Servidor Gepero de Minecraft!

IP: 85.236.109.31:26865

http://cache.multiplayuk.com/b/1-1760-560x95-1-FF5519-FFFFFF.png (http://minecraftviewer.com/servers/1760/view)


Mapa del servidor:


https://dl-web.dropbox.com/get/Captura%20de%20pantalla%202011-12-14%20a%20las%2012.13.10.png?w=0c740137#.png (http://85.236.109.31:8123/)


http://85.236.109.31:8123/


(Aún está generándose)

Capturas del servidor:

http://img687.imageshack.us/img687/4831/20111214121100.th.png (http://imageshack.us/photo/my-images/687/20111214121100.png/)http://img46.imageshack.us/img46/5168/20111214121023.th.png (http://imageshack.us/photo/my-images/46/20111214121023.png/)http://img502.imageshack.us/img502/3977/20111212183934.th.png (http://imageshack.us/photo/my-images/502/20111212183934.png/)http://img404.imageshack.us/img404/6457/20111212183910.th.png (http://imageshack.us/photo/my-images/404/20111212183910.png/)http://img402.imageshack.us/img402/8062/20111212183859.th.png (http://imageshack.us/photo/my-images/402/20111212183859.png/)http://img337.imageshack.us/img337/5751/20111212183842.th.png (http://imageshack.us/photo/my-images/337/20111212183842.png/)http://img535.imageshack.us/img535/3619/20111212183736.th.png (http://imageshack.us/photo/my-images/535/20111212183736.png/)http://img9.imageshack.us/img9/882/20111212183641.th.png (http://imageshack.us/photo/my-images/9/20111212183641.png/)http://img21.imageshack.us/img21/4343/20111211181239.th.png (http://imageshack.us/photo/my-images/21/20111211181239.png/)http://img213.imageshack.us/img213/9150/20111211174359.th.png (http://imageshack.us/photo/my-images/213/20111211174359.png/)http://img338.imageshack.us/img338/4931/20111211174342.th.png (http://imageshack.us/photo/my-images/338/20111211174342.png/)http://img52.imageshack.us/img52/7839/20111211174315.th.png (http://imageshack.us/photo/my-images/52/20111211174315.png/)

Características del servidor:


Versión de Minecraft: 1.0.0 con Bukkit 1.8.1 (1337)
IP: 85.236.109.31:26865
Tipo de juego: SMP
Slots: 8


Plugins disponibles:


AdminCmd v5.9.1 Permite a los jugadores usar los comandos: /sethome /home /cwarp /rwarp /twarp nombredelwarp
PermissionsEx v1.15: Ayuda administrativa para configurar los permisos
StarterKit v0.4a: Otorga a cada jugador en su primer ingreso un kit básico de supervivencia para comenzar su aventura
Lockette v1.4.4: Permite crear cofres privados. Para ello, basta con adherirles en algún costado un "cartel" que automáticamente la convertirá en privada para el usuario.


Listado de jugadores:


Mo1
The_Punizor
Kikelon
Sr_Polilla
Molondro
Xonaag
Soltfern
Jukito
Multi
Barcelonaerik (Lee-San)
Dokesman
Alepeavy (Peavy)
Chipan
Joanmarc
Gaspercat (Colega de joanmarc)

Cualquiera interesado en poder jugar, que deje un post en este mismo hilo.


Para cualquier sugerencia o problema, postear en este hilo.

¡Disfrutad!

Sr.Polilla
08/12/2011, 12:42
Añádeme, me pasaré cuando tenga un rato.

Mo1
08/12/2011, 12:48
Añadido Sr_Polilla (era así no?)

Añadidos también Molondro y Xonaag.

Corregidme si me equivoco con los nicks! Han de ser exactos

Soltfern
08/12/2011, 15:02
Soltfern (creo que con mayúscula, aunque puede que sea soltfern)

Juk
08/12/2011, 15:49
Jukito :D

Multi
08/12/2011, 16:45
Yo me apunto. Multi :)

David23FS
08/12/2011, 23:45
Si me acuerdo me meto xD Suelo estar en Meriland, pero como no han actualizado al 1.0.0 no entro...

Mo1
09/12/2011, 00:26
Soltfern (creo que con mayúscula, aunque puede que sea soltfern)
Añadido como Soltfern, si no te va así dimelo y lo cambiamos!

Jukito :D
Añadido!

Yo me apunto. Multi :)
Añadido!

Si me acuerdo me meto xD Suelo estar en Meriland, pero como no han actualizado al 1.0.0 no entro...
Has de decirme tu nick para poder darte permisos para los comandos!

< - >
De momento, antes de arreglar el pueblo de mobs frente al que he situado el spawn, estoy con la muralla, habrá que hacerle alguna que otra torre y sobre todo accesos xD al menos una para cada lado!

Mañana crearé una caseta de obra y la llenaré de materiales para usar, pero en eso cabr0nes! no en haceros chozas xD

Juk
09/12/2011, 00:31
Mi nick ponlo en minusculas :P

De momento me he quedado sin poder salir del spawn, no se abren las puertas :S

Mo1
09/12/2011, 00:35
Mi nick ponlo en minusculas :P

De momento me he quedado sin poder salir del spawn, no se abren las puertas :S

¿Como que no abren? xD si he salido y entrado cien veces! a ver que entrooo!

ahora cambio el nick!

< - >
A mi me van ferpectamente!

Lee-san
09/12/2011, 00:40
Añademe por favor! barcelonaerik

Mo1
09/12/2011, 00:47
Añademe por favor! barcelonaerik

Listo!

Juk
09/12/2011, 00:48
Tras hacer el set home y aceptarmelo, me he matado ahogandome y luego no me dejaba hacer un /home me decía que no se habia establecido un home aún.... Pa que lo mires cuando puedas, jeje.

Un saludo y buenas noches!

Sr.Polilla
09/12/2011, 11:41
No es por fastidiar, pero hay 10 apuntados y solo 8 slots, solo lo digo para que lo tengas en cuenta Mo1.

Dokesman
09/12/2011, 11:44
Este finde tengo un examen serio, pero el marte me podria meter a ver, que no lo he probado desde que metieron al bicho ese que movia los bloques.

Mo1
09/12/2011, 11:57
Tras hacer el set home y aceptarmelo, me he matado ahogandome y luego no me dejaba hacer un /home me decía que no se habia establecido un home aún.... Pa que lo mires cuando puedas, jeje.

Un saludo y buenas noches!
Juk es gafe! No te funciona a ti unicamente de momento :( Y además ahora se ha petado todo xD


No es por fastidiar, pero hay 10 apuntados y solo 8 slots, solo lo digo para que lo tengas en cuenta Mo1.

Lo tengo en cuenta, y si en algún momento se usaran los 10 slots al mismo tiempo, yo me encargaré de que el servidor de prioridad a aquellos que en su día abonamos el servidor!


Este finde tengo un examen serio, pero el marte me podria meter a ver, que no lo he probado desde que metieron al bicho ese que movia los bloques.

Cuando quieras no has más que decirme el nick!

< - >
Bueno el servidor está caido. Por lo que he pidido leer parece que están cambiando de máquina los servidores de Minecraft, pero eso no estaba programado hasta el día 11 :/

Así que les he puesto un ticket a ver que leñes pasa!

Edit: Ya rula!

Dokesman
09/12/2011, 12:24
Meteme como Dokesman, como en el foro, para que no vengan lios.

peavy
09/12/2011, 12:55
Ultimamente no estoy muy activo, pero en navidades seguro que le doy caña.

Mi nick era Alepeavy si no recuerdo mal :brindis:

Juk
09/12/2011, 13:39
Se cae continuamente :(

Estas haciendo algo o es problema suyo?

Otra cosa, cuanto pagamos por el servidor?

Multi
09/12/2011, 13:54
Si hace falta pagar algo y mi economía estudiantil lo permite contad con mi pequeña aportación!

Sr.Polilla
09/12/2011, 14:09
Se cae continuamente :(

Estas haciendo algo o es problema suyo?

Otra cosa, cuanto pagamos por el servidor?

Pagamos sobre 8€ por cabeza para un año entero, y caducará a finales de febrero.

Mo1
09/12/2011, 14:54
Meteme como Dokesman, como en el foro, para que no vengan lios.
Añadido


Ultimamente no estoy muy activo, pero en navidades seguro que le doy caña.

Mi nick era Alepeavy si no recuerdo mal :brindis:
Añadido

Se cae continuamente :(

Estas haciendo algo o es problema suyo?

Otra cosa, cuanto pagamos por el servidor?
Es problema del server. Puse un ticket, por lo visto hubo problemas con la central en Amsterdam y están renqueantes, a ver si pasa pronto

Si hace falta pagar algo y mi economía estudiantil lo permite contad con mi pequeña aportación!


Pagamos sobre 8€ por cabeza para un año entero, y caducará a finales de febrero.

Si llegado el momento, que espero que podamos saber cual es, y se siuge usando, yo también aportaría de nuevo. O podríamos mirar is hubiera más baratos o algo.

chipan
09/12/2011, 15:16
Ponme a mi joer que para eso he abonado pasta :p

Mo1
09/12/2011, 15:23
Ponme a mi joer que para eso he abonado pasta :p

es "chipan" tal cual?

joanmarc
10/12/2011, 13:53
yeah! me apunto al server con un colega

joanmarc
gaspercat
;)

< - >
Es normal que hayamos podido entrar por las buenas? o ya nos has admitido O.o?

K-teto
10/12/2011, 14:15
Me estais tentando...

chipan
10/12/2011, 14:42
es "chipan" tal cual?
Si, tal cual XD

Mo1
10/12/2011, 17:33
yeah! me apunto al server con un colega

joanmarc
gaspercat
;)

< - >
Es normal que hayamos podido entrar por las buenas? o ya nos has admitido O.o?


Si, tal cual XD

Añadidos!

Mo1
12/12/2011, 11:10
No sé quien es el gracioso que ha roto el pozo y ha puesto agua a caer desde mi casa, pero no he puesto nada antigrief, ni protección porque somoas 4 amigos... ya os vale...

Juk
12/12/2011, 11:21
No sé quien es el gracioso que ha roto el pozo y ha puesto agua a caer desde mi casa, pero no he puesto nada antigrief, ni protección porque somoas 4 amigos... ya os vale...

Yo te he arreglado que cayera desde el techo de tu casa porque vi anoche que estaba asi. Y la parte de la puerta pensé que lo mismo lo habias puesto tu... :S

Aparte ha habido mas cosas extrañas que he visto.

Por cierto, siguen entrando monstruos al pueblo, aunque no se por donde :S

Mo1
12/12/2011, 13:21
Yo te he arreglado que cayera desde el techo de tu casa porque vi anoche que estaba asi. Y la parte de la puerta pensé que lo mismo lo habias puesto tu... :S

Aparte ha habido mas cosas extrañas que he visto.

Por cierto, siguen entrando monstruos al pueblo, aunque no se por donde :S

Lol pues desde mi casa nunca caia nada, solo el minifoso ese!

Tambien habia lava en casa de puni... Asi que controlaos anda, que vaya tela ser dos migos y que pasen estas cosas...

Tengo planeado poner en la ciudad un portal al nether. Alguien sabe si los portales ender esos, funcionan en multiplayer? Porque mola la ostia ! Y se podria poner uno tambien.

Respecto a los monstruos, ya me fije, pero es que iluminado esta a mas no poder, como no aparezcan dentro de las casas... He visto algunos subirse por encima de las murallas, al menos detras de mi casa, pero ya lo he solucionado, quiza ocurra en otras partes!

chipan
12/12/2011, 14:27
Yo el otro dia vi un creeper dentro de tu casa, asi que ese puede ser uno de los motivos.

Mo1
12/12/2011, 14:54
Yo el otro dia vi un creeper dentro de tu casa, asi que ese puede ser uno de los motivos.

Pues ya no sé que más hacer, luz hay de sobra, la muralla iluminada y bien alta, no sé por donde se cuelan los cabr0nes!

Estoy ahora mismo construyendo el portal al nether, lo tendreis sobre la especia de castillo que hay.

También prepararé una casa de hechizos y pociones en proximas entregas LoL

chipan
12/12/2011, 15:01
Por cierto, como mola comerse la carne podrida de los zombies... menos cuando te envenenas

Juk
13/12/2011, 13:52
Anoche estuve conectado hasta la 1 y media o así

Hoy me he conectado a las 13:43.

Hay un cartel en la casa de mo1 que pone determinadas cosas y faltan bloques en el suelo del pueblo. mo1, sería posible ver quienes se han conectado en ese tiempo?

< - >
Vale, lo del cartel ya se quien fue xD

The_Punisher
13/12/2011, 15:59
Lo del cartel fui yo y los bloques un creeper que no se por donde entran, de echo estaba Mo1 conmigo jaja

Mo1
14/12/2011, 12:51
Jajaja si, todo solucionado. Respecto a los creepers, he iluminado la zona externa de la muralla, a ver si así dejan de j0dernos, si no haré una segunda muralla xD

He encontrado otro poblado cerca, y más molon! GGRRR

< - >
Subidas unas capturas del servidor, y actualizada la imagen de acceso al mapa!

Juk
14/12/2011, 14:12
Yo estuve anoche ampliando el pueblo. Y ahora he puesto un champiñon ^_^

Juk
30/12/2011, 15:30
Parece que alguien se ha dedicado recientemente a ***** el pueblo...

Juk
09/03/2012, 16:38
Atención pregunta..... ¿Alguien sigue jugando? ¿Alguien quiere volver a jugar?

Yo si, estoy montando un servidor :D así que si queréis apuntaros, avisad! de gratis :)

Sr.Polilla
09/03/2012, 16:51
Atención pregunta..... ¿Alguien sigue jugando? ¿Alguien quiere volver a jugar?

Yo si, estoy montando un servidor :D así que si queréis apuntaros, avisad! de gratis :)

Solo juego si es como tu antiguo server, aunque ahora no puedo dedicarle tanto tiempo como antes, por el curro y porque anoche empecé jugando en otro server con colegas, pero aún así, me apunto xD

K-teto
09/03/2012, 16:56
Yo aun juego en el de estopero, comunidadminecraft.com

Sr.Polilla
09/03/2012, 17:10
Por cierto, sería un detallazo instalar algún mod que he probado como para crear "Factions" (si somos suficientes, claro) y el ComputerCraft :)

Juk
09/03/2012, 17:17
Pues nada niños, voy a montarlo y abro nuevo post :P.

La direccion es dgk.no-ip.org

Esta montado sobre ubuntu server y seguramente me vendria bien ayuda para administrar :)