PDA

Ver la versión completa : McDonalds 1 - Burger King 0

GameMaster
08/12/2011, 00:04
http://www.youtube.com/watch?v=0GpUhULRIuA

http://www.youtube.com/watch?v=7nagr1gQeAs

geekko
08/12/2011, 00:31
Yo ahi veo un 1-1. A lo mejor es mi ojo que lo ve mal.

pablomalaga
08/12/2011, 00:33
Yo ahi veo un 1-1. A lo mejor es mi ojo que lo ve mal.

+1 :confused:

GameMaster
08/12/2011, 00:38
Si ves 1-1 ya no te contrato para publicista :)

kiero
08/12/2011, 00:54
sí,está más lograda la publicidad de mcDonalds.
Pero se permiten estas puyas entre marcas en la publicidad ahora o es cosa del pasado o depende de qué paises sean donde se anuncian ? Tengo entendido que aquí ,por ejemplo, no estaría permitida una publicidad donde se ataque a la otra marca sin ningún sentido. Se aceptan publicidades comparativas pero siempre que digan cosas que sean reales y se puedan demostrar cientificamente hablando.

therealyeep
08/12/2011, 00:56
Pues yo creo que le están salvando la vida al niño del segundo video.

PrincipeGitano
08/12/2011, 02:05
para patatas mcdonalds,para hambuerguesas burger king,para cosas baratas para quitaret el hambre del a maria mcdonals. para tener mejores ingredietnes burger king.

Que opinais?

CHUKNANO
08/12/2011, 02:43
para patatas mcdonalds,para hambuerguesas burger king,para cosas baratas para quitaret el hambre del a maria mcdonals. para tener mejores ingredietnes burger king.

Que opinais?

+1 a todo, excepto a lo de patatas macdonalds, me gustan mas las del burguer King, las normales claro, el fallo que el burguer no tiene las deluxe.

Ryo-99
08/12/2011, 03:14
Las hamburguesas del Burger estan a AÑOS luz de las del mcdonalds. Vamos, es que nada que ver. Lo mejor del Mc en mi opinión es el sandy.

R3TR0G4M3R
08/12/2011, 05:00
soy monarquico

PrincipeGitano
08/12/2011, 05:04
burger king tiene buensa hamburguesas pero dudoso pan. y sobre patatas,bueno cada forma de hacerlas es del gusto de sectores diferentes,yo echo en falta que usen menos aceite. pero burger king tiene mejores aritos de cebolla de aqui a lima limon

dj syto
08/12/2011, 05:11
Yo no me decido claramente en cuestiones de comida por ninguno u otro, pero para mi, burguer king gana al menos en el de villarreal, porque hay tarifa plana de refresco y puedes rellenarte el vaso tu mismo las veces que te de la gana.

PrincipeGitano
08/12/2011, 10:11
tambien pasa en velez malaga y el de malaga que esta en el malaga plaza tiene wifi for free y un mogollon de mesas grandotas. se nota quet itene pegado al norma comic y alli se va todo kiski a jugar aj uegos demesa.

GameMaster
08/12/2011, 10:18
En el McDonalds haciendo equivalencias, gana por goleada su hamburguesa de pollo (la del menu, no la otra suelta, que son distintas) frente a la del burger, despues tienen su hamburguesa de cuarto de libra que es riquisima y el nuevo este el wrap que es de lo mejor que han sacao.

El burger le gana al Mac en la mejor hamburguesa, que es la whropper, donde en mac no hay ninguna que se le acerque, aparte que las patatas son mejores, aunque las deluxe del mac tb son buenas.

En la bebida, en el mac parece que no le hechan tanto hielo por medio y siempre te bebes algo mas de coca xD

Los helaos son mejores los de burger, ese de frutos topicales es de llorar por mas.

http://www.insidesocal.com/tomhoffarth/Looney-Tunes---Porky-Pig--C11754811.jpg

futublog
08/12/2011, 11:14
el helao de caramelo del macdonals, es que te corres...

ZarkGhost
08/12/2011, 11:54
Yo solo saco una cosa de cada video.

1 El payaso de McDonalls come todos los dias en el burger y no esta obeso.
2 Si te gusta el McDonalls, te hacen bullying.

jduranmaster
08/12/2011, 11:56
debo ser el únco que prefiere una paella antes que ir a comer a un sitio de estos.

Yo solo saco una cosa de cada video.

1 El payaso de McDonalls come todos los dias en el burger y no esta obeso.
2 Si te gusta el McDonalls, te hacen bullying.

jajajjaja. +1, con lo cual sería así como un Burger King: 3 - MacDonalds: 1

joanmarc
08/12/2011, 14:32
Pues yo creo que le están salvando la vida al niño del segundo video.

+1 xDD

< - >

soy monarquico

Monorquido?

Estopero
08/12/2011, 14:39
Yo me pondría a pensar y tal... pero realmente según el día me apetece uno u otro. La nueva Steakhouse de Burguer está muy bien, pero siempre veo una en McDonalds que se me apetece igualmente. En calidad seguro que son ambas igual de malas XD

Lo que sí me gusta más de McDonalds son las patatas Deluxe (mucho más) pero ahora en Burguer King se pueden pedir aros de cebolla en vez de patatas que también me gustan mucho XDD

Vamos... que me da igual uno que otro XD

Meldinov
08/12/2011, 15:58
A mi ni uno ni el otro, pero si tengo qeu elegir, me gusta masel burguer king, sobretodo por los aros de cebolla.
Y encuanto a anuncios, el primero tiene un pase, pero el segundo es patetico, con lo que:
McDonalds -1 Burger King 3

zhorro
09/12/2011, 05:03
A mi desde que una amiga trabajo durante un par de años en un burger king y de lo que nos contaba prefiero no pisarlo y no solo por el tema de la comida, si me apetece algo tipo fast-food me voy a un foster holliwood que me da mas confianza y creo que no negrean tanto a los empleados.

GameMaster
09/12/2011, 07:21
Yo tb tuve una amiga trabajando en uno, y las que me contaba xD

kiero
09/12/2011, 14:29
yo las cuatro veces contadas que he ido a un mcdonalds y a un burguerking he acabado vomitando y con dolor de estomágo y nauseas durante todo un día hasta que se me pasa. Desde eso hace muchos años que no piso esos lugares ni por compromiso, y si no me queda otra que ir pues me tomo un refresco y fuera. De hecho pensar ahora en patatas grasientas y en hamburguesas y comida basura ya me provocan arcadas. Prefiero mil veces hacerme un bocadillo en casa de queso , membrillo , lomo ,chocolate o lo que sea antes de tener que comer eso.

MoReNiLLo
09/12/2011, 15:16

Que opinais?

Amen hermano!!!!

IronArthur
09/12/2011, 15:31
Las "patatas" del BK no son patatas, es una pasta tipo las pringles que pònen en formato patata frita.

Así están de malas.

salu2

hi-ban
09/12/2011, 15:39
Las "patatas" del BK no son patatas, es una pasta tipo las pringles que pònen en formato patata frita.

Así están de malas.

salu2

Eso lo dices porque en donosti no teneis burgerkings.

Pero la verdad es que las patatas son mejores las del mcdonalds, aunque las hamburguesas del burger king son mucho mas sabrosas.

http://www.youtube.com/watch?v=1sjmEhkLlG4&feature=related

IronArthur
09/12/2011, 15:41
Eso lo dices porque en donosti no teneis burgerkings.

Pero la verdad es que las patatas son mejores las del mcdonalds, aunque las hamburguesas del burger king son mucho mas sabrosas.

http://maps.google.es/maps?q=burger+king+irun&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&hl=es&sa=N&tab=wl

Está en Irún que me viene más cerca :D

Salu2

hi-ban
09/12/2011, 15:47
Ah, el de mendibil. He estado alli hace tiempo.

Pero la carne del mcdonalds es de suela de zapato comparada con la del burgerking. (que no quiere decir que no este buena, eh?)

Ayer estuve en el mcdonalds de la bretxa en donosti, por cierto.

IronArthur
09/12/2011, 15:54
La carne de McRata tiene algo especial respecto al BK, no será tan jugosa o cosas de esas, pero vicia más yo creo q tiene droga o algo adictivo como las TostaRica.

Ah, y en el MD puedes pedir una hamburguesa solo queso, en el BK tiene que ir mirando si una whooper/king/trooper/tururu solo con queso.

salu2

hi-ban
09/12/2011, 16:36
En el BK tambien puedes pedir la hamburguesa que quieras, y decirles que te quiten todo menos la carne y el queso. ¿que problema hay?

GameMaster
09/12/2011, 16:37
El precio

bulbastre
09/12/2011, 16:41
depende de qué paises sean donde se anuncian?

Eso mismo.

Por cierto, que los dos anuncios son previsibles.

kaycross
09/12/2011, 16:55

Que opinais?

JaJaJa totalmente de acuerdo, excepto por las patatas que no me gustan de ninguna de las dos.
Respecto a los anuncios, también recuerdo otro anuncio o no se de donde era que el King le volaba los sesos al ronald, así rollo película de negratas chungos.

Saludos peñita.

Estopero
09/12/2011, 19:16
La verdad es que después de haber probado el Quick en bélgica creo que a MC y BK no les costaría demasiado mejorar la calidad de sus productos sin dejar de ser comida rápida. Ademas me dió la sensación de que en Quick los empleados estaban algo mas relajados que en el mcdonalds de al lado, y eso que tenían mucha más gente!

Alguien màs ha probado comer en algún quick y piensa igual que yo? O me lo estoy inventando? XDD