Ver la versión completa : +18 documental: Earthlings
HP-BAUHAUS
07/12/2011, 18:27
Bueno como ya sabéis últimamente estoy viendo documentales y me he propuesto el lema "365 días 365 documentales" ya llevo un par de meses poniendo en practica esta idea, hoy quería destacar este documental por si alguien no lo conoce quería compartirlo.
Advertencia contiene imágenes muy duras
documental Earthlings
Es un excelente documental que relaciona la naturaleza, los animales y la humanidad. Nos muestra la total dependencia que el hombre tiene de los animales (para su uso como mascotas, comida, entretención, vestuario e investigaciones científicas) acentuando la total falta de respeto de algunos para con lo que ellos llaman "recursos naturales".
http://video.google.com/videoplay?docid=7576567901991519153
PD:no pongas comentarios despectivos, si el administrador considera que debe estar en flames
podéis moverlo
gracias y saludos
JoJo_ReloadeD
07/12/2011, 18:31
Es recontraowned, si no mira el buscador, ya se ha hablado de el en casi todos los hilos en los que salia el vegetarianismo.
HP-BAUHAUS
07/12/2011, 18:41
;)JoJo_ReloadeD se agradece el comentario pero como he dicho esta dirigido este hilo ha aquellas personas que no lo conocían
saludos
SplinterGU
07/12/2011, 19:07
no lo puedo ver... demasiado, lo del perro que lo meten al camion de basura, los pollitos que les cortan el pico... y no quiero seguir viendo...
yo no entiendo que tiene esa gente en la cabeza, lo hacen tan natural todo... como si fueran cosas, no les importa nada... pobres animales...
es un poco contradictorio, ya que luego nosotros consumimos productos animales y sabemos que pasa todo esto... pero tambien es cierto que es casi imposible en nuestra vida evitar productos de origen animal... que este implicado en su desarrollo el sufrimiento de un animal... hasta un simple caramelo tiene productos animales, la gelatina, los yogures (y no hablo de la leche), un largo etc... incluso el azucar blanco...
JoJo_ReloadeD