Ver la versión completa : +18 documental: Earthlings
HP-BAUHAUS
07/12/2011, 18:27
Bueno como ya sabéis últimamente estoy viendo documentales y me he propuesto el lema "365 días 365 documentales" ya llevo un par de meses poniendo en practica esta idea, hoy quería destacar este documental por si alguien no lo conoce quería compartirlo.
Advertencia contiene imágenes muy duras
documental Earthlings
Es un excelente documental que relaciona la naturaleza, los animales y la humanidad. Nos muestra la total dependencia que el hombre tiene de los animales (para su uso como mascotas, comida, entretención, vestuario e investigaciones científicas) acentuando la total falta de respeto de algunos para con lo que ellos llaman "recursos naturales".
http://video.google.com/videoplay?docid=7576567901991519153
PD:no pongas comentarios despectivos, si el administrador considera que debe estar en flames
podéis moverlo
gracias y saludos
JoJo_ReloadeD
07/12/2011, 18:31
Es recontraowned, si no mira el buscador, ya se ha hablado de el en casi todos los hilos en los que salia el vegetarianismo.
HP-BAUHAUS
07/12/2011, 18:41
;)JoJo_ReloadeD se agradece el comentario pero como he dicho esta dirigido este hilo ha aquellas personas que no lo conocían
saludos
SplinterGU
07/12/2011, 19:07
no lo puedo ver... demasiado, lo del perro que lo meten al camion de basura, los pollitos que les cortan el pico... y no quiero seguir viendo...
yo no entiendo que tiene esa gente en la cabeza, lo hacen tan natural todo... como si fueran cosas, no les importa nada... pobres animales...
es un poco contradictorio, ya que luego nosotros consumimos productos animales y sabemos que pasa todo esto... pero tambien es cierto que es casi imposible en nuestra vida evitar productos de origen animal... que este implicado en su desarrollo el sufrimiento de un animal... hasta un simple caramelo tiene productos animales, la gelatina, los yogures (y no hablo de la leche), un largo etc... incluso el azucar blanco...
JoJo_ReloadeD
07/12/2011, 19:18
;)JoJo_ReloadeD se agradece el comentario pero como he dicho esta dirigido este hilo ha aquellas personas que no lo conocían
saludos
Si lo digo porque si quieres recordarlo, que me parece perfecto, podrias haber puesto el enlace a aquellos hilos, ya que hay cosas interesantes que tambien seria interesante recordar :brindis:
Es genial, aunque muy visto como dicen por aquí.
Go veg-etari-an!
10 segundos que he puesto y lo he quitado, casi me arruina la tarde :S
kronosh24
07/12/2011, 19:34
Que asco me ha dado, la verdad es que es una salvajada.
3XCL4M4t10N
07/12/2011, 20:01
A ver, que se maltraten animales al libre albedrío, en eso creo que todos estamos de acuerdo en cuanto a que es una salvajada injustificable. Yo soy dueño de una mascota y aun en ocasiones me siento un tanto culpable por coartarle la libertad pero entiendo que ese mismo animal ahora estaría en una granja en condiciones muchísimo peores (no porque presuponga que en la granja le iban a dar un mal trato si no porque yo tengo a este animal con aproximadamente unos 10 metros cuadrados de libertad, bien alimentado, protegido y mimado. Además no lo agobio, osea, que está como si estuviera en libertad. Si no cumpliese estas condiciones directamente es que no lo tendría).
Lo que me fastidia del tema o mejor dicho, lo que nunca llegaré a entender es que se diga que usar a los animales como alimento es una salvajada. Lo siento pero no lo comparto.