PDA

Ver la versión completa : [Hype] I'm alive

nitroosistem
07/12/2011, 15:29
Leyendo las últimas noticias de merist---ation(Sacrilegio!xD!) me han descubierto un juego que podria ser un puntazo y que creo que por estos lares no se ha comentado...o si se ha hecho no soy capaz de recordarlo: I'm alive

Se ve que huvieron bastantes problemas en su desarrollo y al final cancelaron el proyecto. Algo parecido a lo que pasó con Duken nukem.

Y ahora lo han retomado, retocando cosas y dejandolo con una pinta brutal.

Asi de primeras creo que vendria a ser como un Uncharted apocalíptico pero tiene una pintaza increible. Si consiguen meter una buena historia y hacerlo medianamente jugable, me lo pillaria con los ojos cerrados!:brindis::brindis::brindis:

http://www.youtube.com/watch?v=pN0CiFs3U9I

X-Code
07/12/2011, 15:43
Menuda pintaza joer O_o

Ryo-99
07/12/2011, 16:00
Muy chula la intro. Ahora sólo falta ver algo del juego.

galaad
07/12/2011, 16:20
Vaya,esperaba que fuese un video del juego,pero es el mismo trailer que tengo por aqui desde hace año y medio...que pena,a ver si encuentro algo mas por ahi.
Por cierto,sera descargable.Dos gigas.

nitroosistem
07/12/2011, 16:40
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CMtEa-UvqBI

:brindis::brindis::brindis:

pakoito
07/12/2011, 16:41
Yo por lo que he visto me parece puro vaporware. Ubi le va a meter tijera como un buen Pertegaz.

jduranmaster
07/12/2011, 17:24
mola el episodio 8 de la tercera temporada de "the walking dead"

NEKRO
07/12/2011, 17:27
mola el episodio 8 de la tercera temporada de "the walking dead"

¿Ese en el que se despiertan y descubren que todo ha sido un sueño?

jduranmaster
07/12/2011, 17:31
¿Ese en el que se despiertan y descubren que todo ha sido un sueño?

no, aquel en el que se despiertan "ellos" y te cuentan que la serie trata sobre los personajes y no sobre matar zombies y sobrevivir, exactamente igual que esta intro, por llamarla de alguna forma

mortalmorzilla
09/12/2011, 00:12
Hasta que no lo vea bien bien, no puedo opinar, pero oye, a lo mejor es entretenido!... porque mala pinta no tiene, y me refiero al trailer Re reveal que han subido luego, no se si me explico.

Saludos morcilleros.

nitroosistem
09/12/2011, 15:26
Hasta principios de 2012 no estará para descargar. Lo que pasa es que se han colado no queriendo que sea en formato físico. Hubieran sacado mucho mas, la verdad...:S

soldier
16/12/2011, 21:33
Nuevo trailer !!

http://www.youtube.com/watch?v=PZAnSbgo8Dc

nitroosistem
17/12/2011, 21:42
Nuevo trailer !!

http://www.youtube.com/watch?v=PZAnSbgo8Dc

Pintaza!^^

nitroosistem
17/02/2012, 16:52
Estan saliendo nuevos videos ingame del juego. Y lo cierto es que cada vez tengo mas hype. Pero aun no está en la store para descargar...:S

< - >
Lo acabo de ver...hasta el 7 de marzo nada...:S

< - >
http://www.youtube.com/watch?v=J46zjAS5K-k&feature=g-vrec&context=G2bd7fa8RVAAAAAAAABQ

juanvvc
17/02/2012, 16:57
Pero el juego... ¿qué es? Es que no muestran nada ¿No serán vídeos con puzzles intercalados, como le gusta a chipan? Porque los primeros 4 minutos del vídeo que ha puesto nitroosistem parecen iguales que el Catherine del otro hilo, pero en versión occidental.

nitroosistem
17/02/2012, 16:58
http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=ZZnpM6DFP2Q

http://www.youtube.com/watch?v=gbOtItKI9Zs&feature=related

< - >

Pero el juego... ¿qué es? Es que no muestran nada ¿No serán vídeos con puzzles intercalados, como le gusta a chipan?

A chipan no le gustan los puzzles, le gustan las bayonetta en moreno y con cara de zorras:lol2:

chipan
17/02/2012, 17:04
Pero el juego... ¿qué es? Es que no muestran nada ¿No serán vídeos con puzzles intercalados, como le gusta a chipan? Porque los primeros 4 minutos del vídeo que ha puesto nitroosistem parecen iguales que el Catherine del otro hilo, pero en versión occidental.
No te confundas, a mi me encantan los juegos de puzzle, no para jugar, pero despotricar contra ellos me resulta entretenido.

< - >

A chipan no le gustan los puzzles, le gustan las bayonetta en moreno y con cara de zorras:lol2:
¿Bayonetta era rubia? primera noticia que tengo.

jduranmaster
17/02/2012, 17:36
¿gráficos de hace 6 años?

nitroosistem
17/02/2012, 19:39
No te confundas, a mi me encantan los juegos de puzzle, no para jugar, pero despotricar contra ellos me resulta entretenido.

< - >

¿Bayonetta era rubia? primera noticia que tengo.

No, no era rubia. Lo he dicho al revés. de todas formas tienes muy mala memoria pk hice el mismo comentario(bien hecho) en el hilo de Catherine...recuerdas? Revisatelo :PPP

< - >

¿gráficos de hace 6 años?

Ya se ha comentado mas de una vez que este juego sale solo en formato digital para PSN i Xbox live. Es un juego que fue cancelado varias veces y rehecho desde los cimientos por varias compañias. Al final se optó por adquirir este aspecto apocalíptico dandole una jugabilidad bestial en detrimento de los graficos...

Así que nada de graficazos, solo una muy muy buena historia y una libertad de juego brutal...:brindis::brindis::brindis:

kiero
18/02/2012, 02:28
no pinta nada mal pero esperaré a ver que dice la crítica .

enkonsierto
18/02/2012, 09:30
parece un tomb raider clásico, no pinta mal para no ser un triple a. :)

chipan
18/02/2012, 14:37
No, no era rubia. Lo he dicho al revés. de todas formas tienes muy mala memoria pk hice el mismo comentario(bien hecho) en el hilo de Catherine...recuerdas? Revisatelo :PPP
Si hombre, pero preferí dejarlo en una respuesta más genérica pensando en los que no seguían el otro hilo.

aitorpc
18/02/2012, 17:26
parece un tomb raider clásico, no pinta mal para no ser un triple a. :)

Yo al ver los videos habia pensado tambien en una mezcla entre Tomb Raider y Mirrow Edge. No pinta nada mal porque a mi me encantan los juegos postapocalipticos, y si no son oscuros y sin zombies mejor.

Por cierto, sale el 7 de marzo,¿no? Me llama pero esperare a ver si tiene historia decente, el explorar una ciudad hecha un desastre me gusta pero quiero saber que mas hay.

nitroosistem
18/02/2012, 17:39
Lo cierto es que este tiene un toque especial que le distingue del resto de su genero...ya han comentado mas de una vez eso de...dosificarmuy bien la municion de fuego...usar distintos tipos de arma segun el momento...tomar las decisiones acertadas en cuanto a confiar o no en la gente que te vas encontrando...salvar o no a determinadas personas que necesitan ayuda y las consecuencias que eso conlleva para tu supervivencia...

En fin, el juego pinta muy bien:brindis:

aitorpc
18/02/2012, 20:29
Lo cierto es que este tiene un toque especial que le distingue del resto de su genero...ya han comentado mas de una vez eso de...dosificarmuy bien la municion de fuego...usar distintos tipos de arma segun el momento...tomar las decisiones acertadas en cuanto a confiar o no en la gente que te vas encontrando...salvar o no a determinadas personas que necesitan ayuda y las consecuencias que eso conlleva para tu supervivencia...

En fin, el juego pinta muy bien:brindis:

A mi por lo menos si me llama muchisimo la atencion, a ver si estoy pendiente el dia de su salida.

anakinmay
19/02/2012, 00:37
Cuando he visto el titulo del hilo.. pense que iría sobre esto:

http://www.youtube.com/watch?v=I-W5ND6wj_A&feature=youtube_gdata_player

Ya os lo dejo para que disfruteis..

Sorry por el off topic, pero me flipa esta canción :-)

aitorpc
19/02/2012, 15:01
Lo siento por este nuevo post que no aporta nada pero ¡¡¡joer!!, ahora no paro de pensar en este juego!!!!!!!!

entreri
20/02/2012, 00:43
Pues yo para ser la oveja negra de la familia, este juego me aprece una chusta.

Y no estoy hablando de los gráficos, si no de lo que he podido ver en los videos.

Pero ya digo, es mi opinión personal e intransferible. XD

aitorpc
07/03/2012, 07:24
Hoy es el dia oficial de su salida:

http://iamalive-game.ubi.com/iamalive/es-es/index.aspx

nitroosistem
08/03/2012, 18:09
http://es.playstation.com/psn/games/detail/item452055/I-Am-Alive%E2%84%A2/

Aun está pendiente de confirmacion para PSN...

< - >
http://www.youtube.com/watch?v=Lwdo32JmWqI

javili23
08/03/2012, 18:56
¿Por que se dan de palos por el agua si en el ultimo video se ve al prota atravesando un rio?

Ademas de eso ¿soy el unico que no ve ninguna ventaja en escalar un edificio de 40 plantas para conseguir un coktail?

En fin, el juego tiene pintaza, me encanta todo lo que tenga ambientación post apocalíptica, pero la verdad es que cojea un poco.

nitroosistem
08/03/2012, 19:08
¿Por que se dan de palos por el agua si en el ultimo video se ve al prota atravesando un rio?

Ademas de eso ¿soy el unico que no ve ninguna ventaja en escalar un edificio de 40 plantas para conseguir un coktail?

En fin, el juego tiene pintaza, me encanta todo lo que tenga ambientación post apocalíptica, pero la verdad es que cojea un poco.

Pk el agua está contaminada. no es potable.

Lo de escalar edificios forma parte de la exploracion que es de lo que se trata el juego. Además, escalar edificios sirve para pasar de una zona a otra en caso de que no pueda hacerse a nivel de calle.

Ademas, ya se ha comentado mas de una vez que el aire a cotas bajas está contaminado, y por eso, en parte hay que estar casi cnstantemente buscando altura...:brindis::brindis::brindis:

javili23
08/03/2012, 19:45
Pk el agua está contaminada. no es potable.

Lo de escalar edificios forma parte de la exploracion que es de lo que se trata el juego. Además, escalar edificios sirve para pasar de una zona a otra en caso de que no pueda hacerse a nivel de calle.

Ademas, ya se ha comentado mas de una vez que el aire a cotas bajas está contaminado, y por eso, en parte hay que estar casi cnstantemente buscando altura...:brindis::brindis::brindis:

El agua se potabiliza hirviéndola y filtrandola, lo de andar escalando consume muchas calorias, seria mas facil pirarse de la ciudad a un sitio no contaminado. Aunque esta claro que es un juego, pero esas cosas terminarían por hacer que no me enganchase y lo dejara.

nitroosistem
08/03/2012, 19:47
El agua se potabiliza hirviéndola y filtrandola, lo de andar escalando consume muchas calorias, seria mas facil pirarse de la ciudad a un sitio no contaminado.

Oye...yo no he hecho el juego:lol2:

javili23
08/03/2012, 20:59
Oye...yo no he hecho el juego:lol2:

jeje, ya.... es que esas cosas me sacan de quicio, le restan realismo al juego. Cuando vi por primera vez el trailer me encanto el enfoque, pero al ver estos nuevos videos parece que le dan mas protagonismo a ir trepando a lo assasin creed (como todo oficinista Neoyorquino que se precie) que al tema supervivencia.

kiero
08/03/2012, 22:03
no creo que lo juegue a no ser que sea un juego que se incluya de acceso gratuito para el playstation plus. Probaré la demo en cualquier caso si es que la sacan en ps3.

Astru
08/03/2012, 23:20
Pues tenía pintaza y le han puesto unas notas bajas no? por lo menos en Meri

saruman
08/03/2012, 23:38
El agua se potabiliza hirviéndola y filtrandola, lo de andar escalando consume muchas calorias, seria mas facil pirarse de la ciudad a un sitio no contaminado. Aunque esta claro que es un juego, pero esas cosas terminarían por hacer que no me enganchase y lo dejara.

Bueno, dependiendo del tipo de contaminación, dista mucho de poderse potabilizar tan fácilmente...

javili23
09/03/2012, 00:02
Bueno, dependiendo del tipo de contaminación, dista mucho de poderse potabilizar tan fácilmente...

se supone que la causa de la catastrofe en el videojuego es un terremoto, no hay elementos radioactivos por lo que el mayor factor de contaminación del agua seria quimico y en un caudal fluyente ese riesgo se eliminaria en dias, tan solo quedaria el risgo normal bacteriologico que se elimina con calor y filtracion.

loixartx
09/03/2012, 13:02
se supone que la causa de la catastrofe en el videojuego es un terremoto, no hay elementos radioactivos por lo que el mayor factor de contaminación del agua seria quimico y en un caudal fluyente ese riesgo se eliminaria en dias, tan solo quedaria el risgo normal bacteriologico que se elimina con calor y filtracion.

Si te quedas más tranquilo, puedes imaginarte que el terremoto la lió como en Japón y Fukushima, y ahora la zona está contaminada. :D

Wild[Kyo]
09/03/2012, 19:08
¿Alguien ha jugado ya? Tengo curiosidad... y ando corto de juegos últimamente! :P

GameMaster
10/03/2012, 13:23
Acabo de pasar un buen tiempo jugando a la demo, el juego es cojonudo, he pasado el puente hasta la ciudad y le he apuntado con la pistola al tio que me queria decapitar, bajé la pistola pensando que ya se calmaria y el capullo fue volando a por mi xDD

En juego tiene unos gráficos geniales, y una jugabilidad muy buena, es muy parecido al uncharted, aunque la niebla joroba poder apreciar mejor el horizonte, da vertigo escalar el puente, y lo mejor es que es muy real en todo, despues de escalar el puente me tuve que comer el sandwish y beber el agua que tenia en la mochila.

GameMaster
13/03/2012, 17:59
Lo ponen a parir:

http://www.eurogamer.es/articles/analisis-i-am-alive

No he jugado lo suficiente para estar de acuerdo por lo que he jugado es un gran juego, ya veremos mas adelante...

kiero
13/03/2012, 20:47
http://www.metacritic.com/game/xbox-360/i-am-alive
un 72 tampoco es tan mala nota.

nitroosistem
22/03/2012, 12:23
Oficial, 4 de abril en PSN:brindis:

animanegra
06/09/2012, 12:57
Alguien lo ha probado en linux?? A ver si pillo tiempo y lo pruebo. Version para linux como que olvidarse no?? Siendo de Ubisoft... tengo entendido que no porta a linux. (corregidme si me equivoco)

Baltus
06/09/2012, 16:43
Sí que tiene buena pinta, sí.

josepzin
06/09/2012, 17:28
Hay demo??

Rivroner
06/09/2012, 18:30
Para 360 sí, para PC o PS3 ni idea.

kiero
06/09/2012, 21:52
Para ps3 también sacaron demo jugable de este juego así que debiera estar disponible si es que no la quitaron.

manirea
06/09/2012, 23:43
yo me lo instale ayer. Es crema pura, oigan XDDDDDD.

josepzin
06/09/2012, 23:51
A ver en Steam si hay demo

Baltus
07/09/2012, 00:34
En Steam yo no encuentro nada :S.

animanegra
07/09/2012, 10:27
Ayer posteo alguien abriendo nuevo tema diciendo que habia demo para pc y que la habia probado. Por eso pregunte lo de si alguien la habia probado en linux.

manirea
07/09/2012, 15:42
Ayer posteo alguien abriendo nuevo tema diciendo que habia demo para pc y que la habia probado. Por eso pregunte lo de si alguien la habia probado en linux.

Demo no sé, pero el juego está filtrado y te lo encuentras con buscar un poco. Se supone que aun no ha salido en pc, creo XD. Sin embargo, yo ante ayer me lo instalé a las 1 de la madrugada XD. Mola mucho.

Pd: a ver si era yo. XD. No me referia a la demo XD

Baltus
07/09/2012, 19:10
Vale, encontrado y bajando. A ver qué tal.

enkonsierto
08/09/2012, 15:02
Lo compré ayer en Steam y tiene un bug con el pad inalambrico de X360, que es el que uso yo para jugar. Así que a esperar que saquen un parche o a jugar con teclado. :(