Ver la versión completa : Necesito ayuda para decidirme en la compra de un movil
CHUKNANO
07/12/2011, 15:58
Buenas famigos!
Me han ofrecido un par de Moviles en Orange con una tarifa delfin y ambos me salen a 0€, llevo tiempo desconectado del mundo Sony Ericsson y no se que tal serán estos moviles.
Los modelos en cuestion son: Sony Ericsson Xperia Neo-V y Sony Ericsson Xperia ARC S.
Aun asi si conoceis alguna promocion de este tipo para portabilidad de Movistar a Orange me interesaria, porque en la vida me han dado un movil, solo gastando puntos.
Un saludo!! y gracias!
El arc creo que es mejor pero tambien es mucho más grande, si el tamaño importa tienes que tener en cuenta eso. El Neo me lo enseñó Jurk este finde y me gustó bastante. Pero bueno, soy bastante novato en moviles android y ahora de repente me gustan casi todos los que veo xDD
CHUKNANO
10/12/2011, 14:24
Hombre el tamaño generalmente me da igual hoy en dia casi todo los moviles han vuelto a ser medio tochazos como en sus inicios jeje, pero vamos depende de si es grande la diferencia respecto a otros moviles.
ZarkGhost
10/12/2011, 15:11
yo solo se que no vuelvo a cogerme un móvil de esos de 0 euros....
Al final lo pagas con creces con esos robo-contratos....
Ha! pregúntales de paso, cual es la cantidad que te multan si te quieres cambiar de compañía... a mi hace 1 año me llamaron ofreciéndome un descuento... y los cerdos me metieron por lo bajini un contrato de permanencia de 2 años sin posibilidad de renovar móvil ni nada....
Y si me cambio de compañía, son unos 200€ los que tengo que pagar....
En fin...
kaskabel
10/12/2011, 16:21
Opino lo mismo, mejor pillarte un movil libre de segunda mano en buenas condiciones e irte a una de las pequeñas que son mucho más baratas y no tienes permanencia ni nada (ej. pepephone).
Hombre, si haces mil llamadas te conviene una tarifa plana pero si llamas relativamente poco pues como que no.
Lo de 0 euros es un cuento, multiplica la tarifa delfin por la permanencia que tienes y verás lo que te cuesta el movil.
Loco !! sal corriendo de los contratos como bien dicen aqui la gente !! pillate uno libre y gasta menos
el arc S, el primer arc va muy bien. Aunque sea grande es bastante fino. Con la subida de la cpu a 1400mhz supongo que le sobrara potencia para rato.
Edit: Por lo que veo el arc y arc S son iguales. Solo le han puesto overclock a la cpu a cambio de duración de bateria. Aun asi es un buen cacharro
el arc s sin dudarlo por procesador y camara
CHUKNANO
12/12/2011, 01:25
La verdad que suelo gastar unos 30 - 40e al mes ahora mismo tal cual estoy en Movistar y solo por 100mb de internet al mes en el movil, en Orange me ofertan esos moviles, por la tarifa delfin 40 y con 500mb de internet, no suelo gastar tanto pero si que me renta mucho mas que lo que pago y tengo ahora mismo.
La verdad que el ARC S me llama mucho la atencion y si me lo aconsejais esta semana haré la llamada de rigor y a ver en que queda la cosa.
ZeNiTRaM
12/12/2011, 13:12
Pillate el mejor móvil en Orange que te salga a 0€ con la Delfin 79 o alguna otra de las carunas.
Romper la permanencia en tarifa (ojo, en tarifa, no en operador) y pasarte a CUALQUIER otra tarifa -salvo la Ardilla 8 que tienes que llevar X meses en Orange- son sólo 50€ de penalización (salvo en el iPhone que te cobran algo más). Mirate las condiciones.