Ver la versión completa : Necesito ayuda para decidirme en la compra de un movil
CHUKNANO
07/12/2011, 15:58
Buenas famigos!
Me han ofrecido un par de Moviles en Orange con una tarifa delfin y ambos me salen a 0€, llevo tiempo desconectado del mundo Sony Ericsson y no se que tal serán estos moviles.
Los modelos en cuestion son: Sony Ericsson Xperia Neo-V y Sony Ericsson Xperia ARC S.
Aun asi si conoceis alguna promocion de este tipo para portabilidad de Movistar a Orange me interesaria, porque en la vida me han dado un movil, solo gastando puntos.
Un saludo!! y gracias!
El arc creo que es mejor pero tambien es mucho más grande, si el tamaño importa tienes que tener en cuenta eso. El Neo me lo enseñó Jurk este finde y me gustó bastante. Pero bueno, soy bastante novato en moviles android y ahora de repente me gustan casi todos los que veo xDD
CHUKNANO
10/12/2011, 14:24
Hombre el tamaño generalmente me da igual hoy en dia casi todo los moviles han vuelto a ser medio tochazos como en sus inicios jeje, pero vamos depende de si es grande la diferencia respecto a otros moviles.
ZarkGhost
10/12/2011, 15:11
yo solo se que no vuelvo a cogerme un móvil de esos de 0 euros....
Al final lo pagas con creces con esos robo-contratos....
Ha! pregúntales de paso, cual es la cantidad que te multan si te quieres cambiar de compañía... a mi hace 1 año me llamaron ofreciéndome un descuento... y los cerdos me metieron por lo bajini un contrato de permanencia de 2 años sin posibilidad de renovar móvil ni nada....
Y si me cambio de compañía, son unos 200€ los que tengo que pagar....
En fin...
kaskabel
10/12/2011, 16:21
Opino lo mismo, mejor pillarte un movil libre de segunda mano en buenas condiciones e irte a una de las pequeñas que son mucho más baratas y no tienes permanencia ni nada (ej. pepephone).
Hombre, si haces mil llamadas te conviene una tarifa plana pero si llamas relativamente poco pues como que no.