PDA

Ver la versión completa : Busco mejorar la calidad grafica

abracadabra
07/12/2011, 14:51
Buenas gperos!

Llevo ya unos cuantos años con los cables originales creo, que te vienen con la 360. Y buscaba algo mejor que ayudara a mejorar la calidad grafica de mi 360. No soy muy experto en estas cosas.

De modo que agradeceria que me recomendarais algun producto, si es de hardcore-games.net mejor que mejor...

Mi TV tiene para HD, es la tocha de salon y tal, de hecho la 360 la tengo con la pestaña de HDTV en 1080 y todo va bien.

Por si acaso... os adjunto una imagen de como es mi television por detras y mis cables:

http://i1094.photobucket.com/albums/i441/pinovski/DSCF0361.jpg

Si necesitais saber algo mas nodudeis en preguntar.

Gracias y un saludo!

dj syto
07/12/2011, 15:01
si tu tele tiene hdmi podrias usarlo. Pero apenas vas a notar diferencia, ya que dan practicamente la misma calidad. El que estas usando es el cable por componentes, que da la misma resolucion que el hdmi, solo que de modo analogico, por lo que podrias llegar a tener alguna interferencia alguna vez, pero sinceramente, es dificil y raro.

abracadabra
07/12/2011, 15:09
si tu tele tiene hdmi podrias usarlo. Pero apenas vas a notar diferencia, ya que dan practicamente la misma calidad. El que estas usando es el cable por componentes, que da la misma resolucion que el hdmi, solo que de modo analogico, por lo que podrias llegar a tener alguna interferencia alguna vez, pero sinceramente, es dificil y raro.

Entiendo, si, si que tienes hdmi.

Vaya, como estuve unos cuantos años apartado del mundo de los videojuegos pense que habrian sacado algo mejor pero veo que a dia de hoy el cable de componentes sigue siendo de los de mayor calidad no?

Gracias por tu respuesta. :brindis:

dj syto
07/12/2011, 15:13
el hdmi te puede dar mejor calidad de sonido, pero si vas a oirlo en estereo es apenas imperceptible tampoco...

The_Punisher
07/12/2011, 15:25